Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio
  • 0 - 20 € 3

En Oferta


Primma Trel, Herbicida Cheminova

Herbicida sistémico, selectivo de cereales y para aplicación en postemergencia, absorbido por vía foliar y radicular. está compuesto por metsulfuron metil, perteneciente al grupo químico de las sulfonilureas (grupo b, hrac). actúa interfiriendo la síntesis de aminoácidos esenciales, inhibiendo la división celular en los meristemos, deteniendo el crecimiento de especies sensibles. los síntomas herbicidas visibles consisten en necrosis, amarilleo y posterior muerte comprendida entre las 2 y las 4 semanas después de la aplicación. al bloquear el crecimiento de la planta, las hierbas que no mueren reducen drásticamente su desarrollo por lo que no competirán con el cultivo.formulación: metsulfuron-metil 20% p/pnº registro productos fitosanitarios: 25647ficha de registro: primma trelcultivotratamientodosispsavenadicotiledóneas1-1,5l/hanpcebadadicotiledóneas1-1,5l/hanpcentenodicotiledóneas1-1,5l/hanpmaizdicotiledóneas1-2l/hanptrigodicotiledóneas1-1,5l/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 l

13,07 € / l (IVA incl.)

Primma Max, Herbicida Cheminova

Herbicida para el control en post-emergencia de malas hierbas de hoja ancha en cultivo de arroz, presentado en forma de líquido soluble.formulación: mcpa ácido (sal amina) 60% p/vnº registro productos fitosanitarios: 17232ficha de registro: primma maxcultivotratamientodosispsarrozdicotiledóneas0,75- 1,0 l/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Primma Mix 60, Herbicida Cheminova

Herbicida de postemergencia, hormonal, de baja volatilidad, presentado en forma de sal amina, selectivo en cereales y en otros cultivos.formulación: mcpa ácido 60 % (sal amina) p/vnº registro productos fitosanitarios: 21879ficha de registro: primma mix 60cultivotratamientodosispscebaday trigodicotiledóneas1,25- 2,50 l/ha15linodicotiledóneas0,25- 1,50 l/ha15maízy sorgodicotiledóneas1,00- 1,75 l/ha15pradosde gramíneasdicotiledóneas2,0- 3,0 l/ha15leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Basagran SG, Herbicida Basf

Basagran sg es el herbicida selectivo de post-emergenciabasagran sg es un herbicida selectivo para combatir las malas hierbas de hoja ancha y ciperáceas.beneficios eficaz contra las malas hierbas y ciperáceas fácil manejo y disolución en aguamodo de acciónbasagran sg es un herbicida selectivo para combatir las malas hierbas de hoja ancha y monocotiledóneas no gramíneas (ciperáceas) presentado bajo una formulación granulada de fácil manejo y disolución en agua. para conseguir una máxima eficacia es aconsejable mojar abundantemente con el caldo de pulverización las hojas y el tallo de las malas hierbas. los riesgos de fitotoxicidad por volatilidad del producto son mínimos para los cultivos vecinos.mezclaaplicar en pulverización dosificando según las malas hierbas que haya que combatir.formulación: 87.0 % bentazonanº registro productos fitosanitarios: 22056ficha de registro:basagran sgleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.