Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta


Chaman, Herbicida Cheminova

Herbicida de maíz de acción foliar y radicular, para el control de cañota (sorghum halepense), gramíneas (echinochloa crus-galli, setaria sp.,...), además de otras hierbas importantes.formulación: nicosulfuron 4% p/vnº registro productos fitosanitarios: 24915ficha de registro: chamancultivotratamientodosispsmaízmalashierbas anuales1,0- 1,5 l/hanpmaízsorghumhalepense1,0- 1,5 l/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud5,00 Uds

23,07 € / l (IVA incl.)

Elite M, Herbicida Belchim

Formulación: 4% nicosulfuronnº registro productos fitosanitarios: 19414ficha de registro:elite mcultivoplaga/efectodosisplazo de seguridadmaíz (grano y forrajero)malas hierbas anuales, sorghum halepense1-1,5 l/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

17,05 € / l (IVA incl.)

Elite Plus 6OD, Herbicida de Post-Emergencia

Elite plus 6od - herbicida de post-emergencia en maíz para el control de malas hierbas anuales, tanto gramíneas como de hoja ancha, así como es reconocida su actividad para el control de la cañota (sorghum halepense). el producto proporciona un excelente control sobre un amplio espectro de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas con una aplicación en postemergencia y presenta una elevada selectividad para el cultivo del maíz. el crecimiento de las malas hierbas cesa a las pocas horas después de la aplicación; a los 4-5 días se observa una decoloración en los brotes más jóvenes seguida de un enrojecimiento y necrosis que se extiende rápidamente al resto de la planta.se puede aplicar elite® plus 6od en cultivos de maíz en los estadios de 2 a 6 hojas (máx. 8 hojas) y admite la mezcla con todos los herbicidas de post-emergencia en maíz. por lo tanto, elite® plus 6od es un aliado interesante en las aplicaciones contra las malas hierbas. asegúrese siempre en el momento de la aplicación, de que el maíz no está en una situación de estrés (temperaturas demasiado frías o una oscilación importante de las mismas…).formulación: 6% nicosulfuron nº registro productos fitosanitarios: 24765ficha de registro:elite plus 6odcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s. maíz (grano y forrajero)malas hierbas anuales0.50-0.75 l/hanpmaíz (grano y forrajero)sorghum halepense0.50-0.75 l/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Nisshin 4SC, Herbicida Agriphar-Alcotan

Formulación: nicosulfuron 4%nº registro productos fitosanitarios: 19414ficha de registro:nisshin 4scleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Nicosulfuron 40 SC, Herbicida Agrofit

Herbicida que controla el sorghum y malas hierbas anuales en maíz.envases: 1 lt y 5 ltsformulación: nicosulfuron 4%nº registro productos fitosanitarios: 24684ficha de registro:nicosulfuron 40 scleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Tómcat Maíz 40, Herbicida para Maíz de Probel

tómcat maíz 40 herbicida contra malas hierbas anuales en el cultivo de maíz tomcat maíz 40 es un herbicida sistémico que es absorbido por las hojas transportándose tanto por el floema como por el xilema hasta los tejidos meristemáticos.  composición nicosulfurón 4% p/v (40 g/l) nº registro: 24.658 formulación: suspensión concentrada (sc) familia química: sulfonilureas presentación: 1 l y 5 l dosis aplicar en pulverización normal a la dosis de 1-1,5 l/ha con un volumen de caldo de 300 a 400 l/ha, cuando el cultivo de maíz haya alcanzado el estadio de 3 - 4 hojas (procurando no sobrepasar el estadio de 8 hojas). emplear la dosis más alta en el control de cañota. después de la aplicación, limpiar a fondo el equipo de pulverización con lejía (250 ml/100 l de agua o solución amoniacal del 3% a 1 l/100 l de agua). plazo de seguridad: no procede. beneficios actúa impidiendo la reacción de la acetolactosintetasa, deteniendo la división celular y el crecimiento de la planta. autorizado su uso en el cultivo del maíz, en post-emergencia (a partir del estado de 3-4 hojas), actúa contra malas hierbas anuales gramíneas y dicotiledóneas, así como contra cañota (sorghum halepense) en post-emergencia temprana de la misma. presenta un efecto complementario contra juncia (cyperus sp.).