Legacy Plus, Herbicida Adama

herbicida para el control temprano de malas hierbas anualesnuestras soluciones herbicida selectivo de trigos y cebada de invierno para su uso en preemergencia o postemergencia precoz del cultivo y de las malas hierbas. la acción sinérgica de sus dos ingredientes activos permite un control eficaz de la mayoría de malas hierbas anuales gramíneas y dicotiledóneas.envases: 5 lformulación: clortoluron 40% p/v (400 g/l) + diflufenican 25% p/v (25 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 24004ficha de registro:legacy plusleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Leopard, Herbicida Antigramíneo Adama

herbicida antigramíneonuestras soluciones herbicida sistémico activo contra gramíneas anuales y vivaces en postemergencia precoz selectivo en muchos cultivos de hoja ancha.envases: 1 lformulación: quizalofop-p-etil 5% p/v (50 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 24082ficha de registro:leopardleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Nicogan, Herbicida Postemergencia Adama

herbicida de postemergencia del maíznuestras soluciones herbicida de postemergencia del maíz para el control de malas hierbas anuales y vivaces. se recomienda para el control de malas hierbas de hoja ancha y estrecha. se le reconoce un estimable efecto complementario sobre cyperus spp. debe ser aplicado en postemergencia precoz de las arvenses y cuando el cultivo haya alcanzado el estadio de 3-4 hojas.envases: 1l 5 lformulación: nicosulfuron 4% p/v (40 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 24493ficha de registro:nicoganleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Irydia, Herbicida Adama

versatilidad y calidad herbicida con la persistencia necesariaprincipales problemas fitosanitarios lolium spp. urtica urens diplotaxis spp. erodium spp. anagallis arvensis lamium amplexicaule papaver roheas matricaria chamomilla senecio vulgaris hordeum spp. bromus spp. stelaria media cerastium glomeratum veronica spp. scleranthus annuus lactuca serriola sonchus arvensis capsella bursa-pastoris mercurialis annua borago officinalis fumaria officinalis avena spp.envases: 5 l 20 lformulación: oxifluorfen 15% p/v (150 g/l) + diflufenican 4% p/v (40 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 24558ficha de registro:irydialeer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cottonex Neopro, Herbicida Adama

dos materias activas para ampliar el espectro de acción frente a las malas hierbasnuestras soluciones herbicida selectivo del cultivo del algodón. se aplica en preemergencia del cultivo o en postemergencia del mismo en pulverización dirigida a la calle contra malas hierbas anuales gramíneas y dicotiledóneas en preemergencia o en sus primeros estados de desarrollo siendo especialmente eficaz su efecto contra tomatito (solanum nigrum).envases: 5 lformulación: fluometuron 25% p/v (250 g/l) + terbutilazina 208% p/v (208 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 24583ficha de registro:cottonex neoproleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Tyllanex Magnum, Herbicida Adama

herbicida para el control temprano de las principales gramíneas y dicotiledoneasnuestras soluciones solución innovadora en maíz para el control de las malas hierbas anuales tanto gramíneas (digitaria echinocloa setaria) como dicotiledóneas (amaranthus chenopodium datura portulaca solanum polygonum convolvulus) en preemergencia de las mismas o antes de que tengan dos hojas verdaderas.envases: 5 l 20 lformulación: s-metolacloro 3125% (3125 g/l) + terbutilazina 1875% (1875 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 24855ficha de registro:tyllanex magnumleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Castor, Antigramíneo Adama

antigramíneo específico para el control de avena loca y otras gramíneasnuestras soluciones antigramíneo para el control en postemergencia precoz de avena loca y otras gramíneas en cereales con un largo periodo de aplicación que permite adecuar el tratamiento a las condiciones climáticas más favorables.envases: 5 lformulación: fenoxaprop p-etil 69% p/v (69 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 24998ficha de registro:castorleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Sultan, Herbicida Selectivo Adama

herbicida selectivo para el control de malas hierbas anualesnuestras soluciones herbicida selectivo de preemergencia o postemergencia temprana de largo efecto especialmente indicado para el control de malezas anuales de hoja ancha y gramínea. es altamente selectivo al cultivo de colza coliflor cítricos y hortalizas del género brasica. su mecanismo de actuación es claramente antigerminativo. se absorbe principalmente a través del sistema radicular y también por via foliar y provoca la muerte de las malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas antes o poco después de la emergencia.envases: 1 l 5 lformulación: metazacloro 50% p/v (500 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 25050ficha de registro:sultanleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Pentagon, Herbicida Adama

herbicida con acción foliar y residual sobre infestantes anuales y juncianuestras soluciones herbicida sistémico de aplicación en postemergencia en el cultivo de maíz para el control de juncia varias dicotiledóneas y algunas gramíneas.envases: 1 l 5 lformulación: sulcotriona 30% p/v (300 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 25291ficha de registro:pentagonleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Trimmer SX, Herbicida de Cereal Adama

herbicida de cerealnuestras soluciones herbicida selectivo para el control en postemergencia de malas hierbas anuales de hoja ancha en trigo cebada y avena. posee acción foliar y folicular siendo más eficaz cuando las malas hierbas se encuentran en los primeros estados de desarrollo y en fase de vegetación activa. la nueva formulación sx es totalmente hidrosoluble.envases: 150 gformulación: tribenuron-metil 50% p/p (500 g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 25457ficha de registro:trimmer sxleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Trinity, Herbicida Adama

siempre destaca por su control de malas hierbas dicotiledoneas incluso las más difícilesnuestras soluciones herbicida con un excelente control de malas hierbas dicotiledóneas incluso las más difíciles y gramíneas en preemergencia o postemergencia de las mismas. resulta selectivo en trigo cebada centeno y triticale. el producto combina tres materias activas con diferente modo de acción.envases: 5 lformulación: diflufenican 4% p/v (40g/l) + clortoluron 25% p/v (250g/l) + pendimentalina 30% p/v (300g/l)nº registro productos fitosanitarios: 25667ficha de registro:trinityleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Linagan 50Sc, Herbicida Preemergencia Adama

herbicida preemergentenuestras soluciones herbicida para el control de numerosas dicotiledóneas anuales y algunas gramíneas en numerosos cultivos.envases: 1 lformulación: linuron 50% p/v (500 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 25671ficha de registro:linagan 50scleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Kompochem, Compost Agrichem

kompochem es un compost de restos orgánicos específicamente seleccionados para dar un aporte nutricional a los cultivos y una mejora de fertilidad para suelos agrícolas actuando sobre las propiedades físicas, químicas y biológicas. aporta n-p-k, microelementos, microorganismos benéficos y compuestos húmicos de alta estabilidad.formulación: n total: 2,0 % p2o5:2,0 % k2o :2,0 % materia orgánica total 55 % metales pesados categoría aleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Brevis, Herbicida Adama

solución sencilla y rentable para el aclareo del manzano: reduce el tiempo del aclareo manual y permite frutos de más calibre.formulación: metamitrona 15% [sg] p/pnº registro productos fitosanitarios: es-00073ficha de registro:brevisleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Manzano Peral

Plagas: Antracnosis Botritis Chancro +3

Herbicida Selectivo Dadora WG para Patata, Trigo, Alfalfa, Cebada,tomate y Otros

herbicida selectivo remanente para el control en preemergencia o postemergencia de las malas hierbas.característicasherbicida selectivo absorbido por vía radicular y foliar. empleado en preemergencia y postemergencia temprana controla mono y dicotiledóneas anuales en cultivos de alfalfa, tomate, patata, trigo, cebada, soja y zanahoriaenvasesobre de 30gformulaciónmetribuzina 70% p/p (700 g/kg)

Lenacilo FLO, Herbicida Adama

herbicida en forma de suspensión concentrada que controla la mayor parte de malas hierbas anuales principalmente dicotiledóneas en los cultivos de remolacha y espinaca.formulación: lenacilo 50 % p/v (500 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 16971ficha de registro:lenacilo floleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Timeline Trio, Herbicida Altamente Selectivo para Trigo Blando y Trigo Duro de Adama

tratamiento herbicida de post-emergencia para el control de malas hierbas en el cultivo de trigo (incluido trigo duro). modo de empleopulverización normal con tractor, aplicado en post-emergencia del cultivo y de las malas hierbas, en una sola aplicación durante el comienzo del ahijamiento al desarrollo de 2º nudo. la presión de salida del caldo no será inferior a 2,5 atm y la maquina aplicadora estará provista de boquillas de abanico planas de acuerdo al volumen y velocidad deseados--dosis trigo   malas hierbas  0,67 - 1 ltros por hectárea.  aplicar un volumen de 200 a 400 l/ha. ---mitigación de riesgos en la manipulación: seguridad del aplicador: en trigo, en pulverización normal con tractor durante la mezcla/carga se deberá utilizar guantes de protección química, y durante la aplicación, limpieza y mantenimiento del equipo se deberán utilizar guantes y ropa de protección química (tipo 3 o 4 de acuerdo a norma uneen1465:2005 + a1:2009), además de calzado adecuado. durante la aplicación con tractor con cabina cerrada y dispositivo de filtrado de aire, se podrá prescindir del equipo de protección, siempre que se mantengan las ventanas cerradas. no entrar al cultivo hasta que el producto esté seco. spo 2: lávese toda la ropa de protección después de usarla.--se trata de una solución herbicida selectiva y respetuosa con el cultivo que controla a la vez las malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas gracias a una composición completa en base a tres materias activas: pinoxaden, clodinafop-propargil y florasulam: "la combinación de pinoxaden con clodinafop-propargil, herbicidas selectivos de trigo blando y trigo duro, ofrece un robusto control, en post-emergencia, de malas hierbas gramíneas en los cultivos de trigo. además, la incorporación de florasulam, herbicida selectivo para control en post-emergencia de las dicotiledóneas, aumenta el espectro de acción de timeline trio, y lo convierte en una solución completa en el control de las malas hierbas del trigo blando y del trigo duro", ha destacado durante la presentación manuel gordillo, portfolio manager del departamento de marketing de adama.de hecho, las malas hierbas se han convertido en el mayor problema fitosanitario de los cereales, ya que su falta de control o un control deficiente de las mismas pueden ocasionar elevadas pérdidas de cosecha. timeline trio ofrece un excelente control contra gramíneas como lolium, phalaris, avena y alopecurus, además de un amplio espectro de control de dicotiledóneas: "es cierto que las materias activas de timeline trio ya se venían manejando por separado. ahora bien, la formulación única que ofrece esta solución supone una facilidad para el agricultor que no tiene ya que preocuparse de las mezclas", ha afirmado cristina peña, de la compañía terrastar, tras la presentación de timeline trio.----

Cultivos: Trigo Trigo blando Trigo duro

Plagas: Malas hierbas