Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta


Elite M, Herbicida Belchim

Formulación: 4% nicosulfuronnº registro productos fitosanitarios: 19414ficha de registro:elite mcultivoplaga/efectodosisplazo de seguridadmaíz (grano y forrajero)malas hierbas anuales, sorghum halepense1-1,5 l/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

17,05 € / l (IVA incl.)

Elite-M - Nicosulfuron 4% (5 Litros)

Nicosulfurón 4% (sc) tratamientos herbicidas en cultivos de maíz contra malas hierbas anuales y sorghum en postemergencia precoz. producto procedente de lmportación paralela, autorizado por el ministerio de agricultura, alimentación y medio ambiente aplicar en pulverización normal a dosis de 1,0-1,5 l/ha diluyendo en 300-400 l. de caldo/ha. aplicar en postemergencia del cultivo cuando haya alcanzado el estado de 3-4 hojas. tiene efecto complementario contra cyperus. para complementar el efecto herbicida se puede utilizar en mezcla con otro herbicida compatible de maíz, autorizado en post-emergencia, utilizándose la dosis más baja. no sembrar colza como cultivo siguiente de la rotación.

17,05 € / l (IVA incl.)

Command CS, Isoxazolidinona con Actividad Her

Su mejor aliado contra las malas hierbas del arroz control de todas las subespecies de echinochloa.verdadera estrategia antiresistencia. eficacia contra nuevas especies invasoras (leersia, leptochloa...). control en preemergencia de las hierbas, máxima flexibilidad de uso.formulación: clomazona 36%nº registro productos fitosanitarios: 22646ficha de registro:command cscultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s. pimientomalas hierbas anuales* (ver nota)npadormideramalas hierbas anuales0,3 l/hanparrozechinocloa1 l/hanpguisantes verdesmalas hierbas anuales0,25 l/hanpjudías verdesmalas hierbas anuales0,25 l/hanptabacomalas hierbas anuales1 l/hanptomatemalas hierbas anuales0,25 l/hanpzanahoriamalas hierbas anuales0,25 l/hanp*en cultivo de siembra directa: aplicar 0,5-1 l/ha diluido en un volumen de caldo de 300 l/ha, pulverizando sobre una banda de 60cm previamente al acolchado. en cultivo con trasplante: aplicación localizada en el surco de trasplante, una vez realizado el mismo, con suficiente humedad en el suelo, a dosis de 0,75-1 l/ha.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Lentagran, Herbicida de Post Emergencia Belch

Herbicida de post emergencia • herbicida de contacto • anti-dicotiledóneas• para aplicar sólo o en programamodo de acción • la materia activa se absorbe por las hojas. • dentro de las malas hierbas sensibles, el proceso de fotosíntesis y el transporte de los electrones son bloqueados de manera irreversible. • las malas hierbas paran su crecimiento y mueren (el proceso empieza en la parte exterior de la hoja).formulación: 45% piridatonº registro productos fitosanitarios: 25650ficha de registro:lentagrancultivoplaga/efectodosisplazo de seguridadberzadicotiledóneas anuales2 kg/ha28 díasbrécoldicotiledóneas anuales2 kg/ha49 díascoles de bruselasdicotiledóneas anuales2 kg/ha42 díascoles de chinadicotiledóneas anuales2 kg/ha28 díascoliflordicotiledóneas anuales2 kg/ha49 díascolirrábanosdicotiledóneas anuales2 kg/ha42 díastabacodicotiledóneas anuales1 kg/ha28 díasleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Platform 40 WG, Herbicida para el Control de

Herbicida para el control de malas hierbas de hoja ancha en cereales (galium spp, veronica spp, …)descubierto por fmc princeton research labs. herbicida de contacto en post-emergencia. rápida penetración de la superfi cie foliar. causa una rápida desecación foliar.las malas hierbas susceptibles muestran: • síntomas de necrosis en 1-2 días • las hojas se vuelven de un color marrón claro, se secan y se “desintegran”.formulación: 40% carfentrazona-etil nº registro productos fitosanitarios: 23435ficha de registro:platform 40 wgcultivoplaga/efectodosisplazo de seguridadavenagalium, veronica50 g/hanpcebadagalium, veronica50 g/hanpcentenogalium, veronica50 g/hanptrigogalium, veronica50 g/hanptriticalegalium, veronica50 g/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Platform S, Herbicida para el Control de Mala

Herbicida para el control de malas hierbas de hoja ancha en cerealesmodo de acción platform s se caracteriza por una acción de contacto por parte de la etil-carfentrazona y por una acción sistémica por el mecoprop-p. no podrá ser efi caz contra aquellas malas hierbas sensibles que no hayan emergido en el momento del tratamiento.cultivos autorizados platform s puede utilizarse en todas las variedades de trigo, centeno y triticale. periodo de utilización aplicar platform s desde el principio del ahijado hasta la aparición del 2° nudo del cereal. aplicar platform s en pulverización normal, efectuando una aplicación por campaña.dosis 1 kg/ha (dosis máxima de uso por hectárea y por campaña, en una sola aplicación).volumen de aplicación platform s debe aplicarse con un volumen de caldo comprendido entre 200 y 400 l/ha, volumen sufi ciente para asegurar una buena cobertura de las malas hierbas.formulación: 1,5% carfentrazona-etil+60% mecoprop-p nº registro productos fitosanitarios: 25380ficha de registro:platform scultivoplaga/efectodosisplazo de seguridadcentenodicotiledóneas1 kg/hanptrigodicotiledóneas1 kg/hanptriticaledicotiledóneas1 kg/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Kreato, Herbicida Belchim

Producto retirado de la venta. utiliza el buscador para encontrar otros herbicidas. herbicida para el control de las malas hierbas que afectan a las plantas, de uso en agriculturaformulación: sulcotriona 30% [sc] p/vnº registro productos fitosanitarios: 25254ficha de registro:kreatoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rosate,herbicida de Glifosato de Belchim

Rosate 360 sl es un herbicida a base de glifosato, que actúa por vía foliar, para el control de gramíneas anuales y perennes y la mayoría de las malas hierbas de hoja ancha. el producto se trasloca desde las zonas de crecimiento hasta las raíces, rizomas o estolones. los síntomas se ven en las hojas. éstas enrojecen y luego amarillean, siendo visibles primero en las malas hierbas gramíneas, siendo más lento su efecto en las malas hierbas de hoja ancha.formulación: glifosato 36% (sal isopropilamina) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 21319ficha de registro:rosateleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Elite Plus 6OD, Herbicida de Post-Emergencia

Elite plus 6od - herbicida de post-emergencia en maíz para el control de malas hierbas anuales, tanto gramíneas como de hoja ancha, así como es reconocida su actividad para el control de la cañota (sorghum halepense). el producto proporciona un excelente control sobre un amplio espectro de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas con una aplicación en postemergencia y presenta una elevada selectividad para el cultivo del maíz. el crecimiento de las malas hierbas cesa a las pocas horas después de la aplicación; a los 4-5 días se observa una decoloración en los brotes más jóvenes seguida de un enrojecimiento y necrosis que se extiende rápidamente al resto de la planta.se puede aplicar elite® plus 6od en cultivos de maíz en los estadios de 2 a 6 hojas (máx. 8 hojas) y admite la mezcla con todos los herbicidas de post-emergencia en maíz. por lo tanto, elite® plus 6od es un aliado interesante en las aplicaciones contra las malas hierbas. asegúrese siempre en el momento de la aplicación, de que el maíz no está en una situación de estrés (temperaturas demasiado frías o una oscilación importante de las mismas…).formulación: 6% nicosulfuron nº registro productos fitosanitarios: 24765ficha de registro:elite plus 6odcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s. maíz (grano y forrajero)malas hierbas anuales0.50-0.75 l/hanpmaíz (grano y forrajero)sorghum halepense0.50-0.75 l/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Glifoplus, Glifosato Belchim

Producto retirado de la venta, consulta otros herbicidas con el buscador de productos. reduce la deriva y el escurrimiento, glifoplus se aplica mejor el tamaño de las gotas a la salida de la boquilla es más homogéneo. mejora la calidad de pulverizacióny optimiza la cantidad de herbicida que llega a las malas hierbas. disminuye los riesgos de difusión de producto en el medio ambiente.la eficacia de glifoplus se multiplica al aumentar su efecto de contacto. las gotas se extienden sobre la mala hierba 5 veces más. mejora la cobertura del herbicida y por tanto optimiza la eficacia del tratamiento.formulación: 36% glifosatonº registro productos fitosanitarios: 24784ficha de registro:glifopluscultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s. caminosmalas hierbas5-10%npcanales de riegomalas hierbas5-10%npmaíz (grano y forrajero)sorghum halepense0.50-0.75 l/hanpcortafuegosmalas hierbas3-10l/hanpherbáceas extensivasmalas hierbas anuales3-6l/hanpherbáceas extensivasmalas hierbas vivaces6-10l/hanpherbáceas intensivasmalas hierbas anuales3-6l/hanpherbáceas intensivasmalas hierbas vivaces6-10l/hanpleñosasmalas hierbas anuales3-6l/hanpleñosasmalas hierbas vivaces6-10l/hanpmárgenes de acequiasmalas hierbas5-10%npmárgenes de cultivosmalas hierbas5-10%nppraderasmalas hierbas5-10%npleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Neostop 1% DP, Belchim

Formulación: 1% clorprofamnº registro productos fitosanitarios: 21619ficha de registro:neostop 1% dpcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s. patatas de consumoevitar brotación100-150g/qm15 díasleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 Uds

0,01 € / g (IVA incl.)

Neostop 500 L HN, Belchim

Aplicar por termonebulización con un máximo de 72 ml/tm. de patatas, distribuidos en varias aplicaciones. realizar la 1ª aplicación a las 2-3 semanas de la entrada en almacén, si las patatas fuesen tratadas al inicio del almacenamiento con otro producto a base de cipc, las siguientes aplicaciones deberán adaptarse de forma que la dosis total no exceda de 36 g de clorprofam/tm.la secuencia de tratamientos puede variar según un calendario de aplicaciones que puede ser diaria, semanal o mensual.si efectuamos la aplicación diaria, los primeros 28 días se tratará con una dosis máxima de 0,6 ml/tm/día, posteriormente 0,3 ml/tm/día hasta el final del almacenamiento. si la secuencia es semanal, realizar la 1ª aplicación con una dosis máxima de 4 ml/tm para seguir hasta el final del almacenamiento a razón de 2 ml/tm por semana. si la aplicación se realiza mensualmente, efectuar el 1º tratamiento con 12-24 ml/tm para seguir a intervalos de 1-2 meses con dosis de 10-16 ml/tm dependiendo de la variedad, temperatura de almacenamiento, presión de brotación, etc., hasta un máximo de 7 aplicaciones.se supervisará siempre la operación manteniendo una constante atención al equipo y evitando que las partes calientes de la máquina entren en contacto con materiales inflamables.interrumpir la entrada de producto, antes de parar la máquina. se recomienda instalar un sistema automático de interrupción de entrada de producto para prevenir paradas inesperadas del motor, ya que debido a la falta de flujo de aire, el producto puede empezar a arder si entra en contacto con piezas calientes.en la etiqueta se darán las instrucciones necesarias para el correcto uso del producto y la realización de los tratamientos.formulación: 50% clorprofamnº registro productos fitosanitarios: 25486ficha de registro:neostop 500 l hncultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s. patatas de consumoevitar brotación(ver nota)npleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.