Kemifam Oleo, Herbicida Cheminova

herbicida de remolacha para el control de chenopodium spp. y otras dicotiledóneas en postemergencia. formulación de última generación que contine aceite.formulación: fenmedifam 16% p/vnº registro productos fitosanitarios: 23332ficha de registro: kemifam oleocultivotratamientodosispsremolachaazucareradicotiledóneas2,0- 2,5 l/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Remolacha azucarera

Plagas: Dicotiledóneas

Kemitram 50 la, Herbicida Cheminova

herbicida selectivo de remolacha azucarera y forrajera para el control de gramíneas (alopecurus, digitaria, phalaris, poa y/o setaria, entre otras) y dicotiledóneas (amaranthus, anagallis, galium, polygonum, portulaca y/o stelaria, principalmente), en pre y postemergencia precoz.formulación: etofumesato 50% p/vnº registro productos fitosanitarios: 19838ficha de registro: kemitram 50 lacultivotratamientodosispsremolachaazucarera y forrajeramalashierbas anuales0,5- 2,0 l/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Remolacha azucarera Remolacha forrajera

Plagas: Malas hierbas anuales

Krone WG, Herbicida Sistémico Cheminova

herbicida sistémico de amplio espectro, de absorción radical y presentado en forma de gránulos dispersables. es selectivo de patata, tomate y alfalfa entre otros numerosos cultivos.formulación: metribuzina 70% p/pnº registro productos fitosanitarios: 23790ficha de registro: krone wgcultivotratamientodosispsalfalfa,caña de azúcar, espárrago, gladiolo, patata ytomatemalashierbas anuales 0,75kg/hanpcebaday trigo de ciclo largomalashierbas anuales 0,1kg/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Alfalfa Caña de azúcar Cebada +5

Plagas: Malas hierbas anuales

Medelinon Flow, Herbicida Sistémico Cheminova

herbicida sistémico con acción persistente de amplio espectro para el control de malas hierbas anuales, de aplicación en pre o postemergencia temprana, selectivo de diversos cultivos.formulación: linuron 45% p/vnº registro productos fitosanitarios: 22213ficha de registro: medelinon flowcultivotratamientodosispsgirasol,guisantes verdes,habas verdes, judías para grano, maíz,patata y zanahoriamalashierbas anuales1,0l/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Girasol Guisantes verdes Habas verdes +4

Plagas: Malas hierbas anuales

Miscanti, Herbicida Cheminova

herbicida selectivo para trigo y de aplicación en postemergencia del cereal. está compuesto por una asociación de dos materias activas: propoxicarbazona-sodio, perteneciente al grupo químico de las triazolinonas con una importante absorción radicular, e iodosulfuron-metilsodio, incluido dentro del grupo químico de las sulfonilureas con absorción principalmente foliar. miscanti® es un herbicida sistémico que actúa por inhibición de la enzima acetatolactato sintetasa (als), enzima implicado en la síntesis de aminoácidos esenciales. miscanti® detiene el desarrollo de las malas hierbas, que dejan de ser competitivas para el cultivo. la eliminación definitiva se produce en un intervalo comprendido entre las 4 y 6 semanas, dependiendo de las condiciones ambientales después de realizar el tratamiento. se consideran hierbas sensibles ciertas gramíneas (alopecurus myosuroides y bromus spp, entre otras) y algunas especies de hoja ancha, siendo las más sensibles las especies crucíferas y matricaria spp o stellaria spp.formulación: propoxicarbazona-sodio 16,8% + iodosulfurón-metil-sodio 1% p/pnº registro productos fitosanitarios: 25646ficha de registro: miscanticultivotratamientodosispstrigociclo largomalashierbas anuales250g/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Trigo de ciclo largo

Plagas: Malas hierbas anuales

Platform 40 WG, Herbicida Cheminova

herbicida de cereales de última generación para el control de galium y verónica, además de otras hierbas de hoja ancha. acción por contacto, no residual.formulación: carfentrazona-etil 40 % p/pnº registro productos fitosanitarios: 23435ficha de registro: platform 40 wgcultivotratamientodosispsavena,cebada, centeno, trigo y triticalegaliumy veronica50g/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Avena Cebada Centeno +2

Plagas: Galium Veronica

Primma BX, Herbicida Cheminova

herbicida selectivo de cereales de post emergencia para el control de dicotiledóneas, incluidas muchas consideradas como resistentes.formulación: bromoxinil octanoato 22% + mcpa (éster isoctílico) 30% p/vnº registro productos fitosanitarios: 17822ficha de registro: primma bxcultivotratamientodosispsavena,cebada y trigodicotiledóneas1,0- 2,0 l/ha15leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Avena Cebada Trigo

Plagas: Dicotiledóneas

Primma Din, Herbicida Cheminova

herbicida hormonal pesado, selectivo de cereales, para el control de dicotiledóneas en aplicaciones de postmergencia.formulación: 2,4-d (éster etilhexil) 60% p/vnº registro productos fitosanitarios: 12577ficha de registro: primma dincultivotratamientodosispscerealesde inviernodicotiledóneasanuales0,6- 1,0 l/ha15leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cereales de invierno

Plagas: Dicotiledóneas anuales

Primma Forte, Herbicida Cheminova

combinación de herbicidas hormonales, en forma de éster pesado, para el control en post emergencia de malas hierbas de hoja ancha en cereales y praderas.formulación: 2,4-d (ester butilglicólico) 15% + mcpa (ester butilglicólico) 27% p/vnº registro productos fitosanitarios: 18390ficha de registro: primma fortecultivotratamientodosispscereales,pastos y prados de gramíneasdicotiledóneas1,0- 1,5 l/ha15leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cereales Pastos Prados de gramíneas

Plagas: Dicotiledóneas

Primma Max, Herbicida Cheminova

herbicida para el control en post-emergencia de malas hierbas de hoja ancha en cultivo de arroz, presentado en forma de líquido soluble.formulación: mcpa ácido (sal amina) 60% p/vnº registro productos fitosanitarios: 17232ficha de registro: primma maxcultivotratamientodosispsarrozdicotiledóneas0,75- 1,0 l/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Arroz

Plagas: Dicotiledóneas

Primma Mix 60, Herbicida Cheminova

herbicida de postemergencia, hormonal, de baja volatilidad, presentado en forma de sal amina, selectivo en cereales y en otros cultivos.formulación: mcpa ácido 60 % (sal amina) p/vnº registro productos fitosanitarios: 21879ficha de registro: primma mix 60cultivotratamientodosispscebaday trigodicotiledóneas1,25- 2,50 l/ha15linodicotiledóneas0,25- 1,50 l/ha15maízy sorgodicotiledóneas1,00- 1,75 l/ha15pradosde gramíneasdicotiledóneas2,0- 3,0 l/ha15leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cebada Lino Maíz +3

Plagas: Dicotiledóneas

Primma Trel, Herbicida Cheminova

herbicida sistémico, selectivo de cereales y para aplicación en postemergencia, absorbido por vía foliar y radicular. está compuesto por metsulfuron metil, perteneciente al grupo químico de las sulfonilureas (grupo b, hrac). actúa interfiriendo la síntesis de aminoácidos esenciales, inhibiendo la división celular en los meristemos, deteniendo el crecimiento de especies sensibles. los síntomas herbicidas visibles consisten en necrosis, amarilleo y posterior muerte comprendida entre las 2 y las 4 semanas después de la aplicación. al bloquear el crecimiento de la planta, las hierbas que no mueren reducen drásticamente su desarrollo por lo que no competirán con el cultivo.formulación: metsulfuron-metil 20% p/pnº registro productos fitosanitarios: 25647ficha de registro: primma trelcultivotratamientodosispsavenadicotiledóneas1-1,5l/hanpcebadadicotiledóneas1-1,5l/hanpcentenodicotiledóneas1-1,5l/hanpmaizdicotiledóneas1-2l/hanptrigodicotiledóneas1-1,5l/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Avena Cebada Centeno +2

Plagas: Dicotiledóneas

Racing, Herbicida Cheminova

herbicida sistémico, selectivo de cereales (trigo, cebada, centeno y triticale), para aplicación en postemergencia de las malas hierbas y del cereal. es absorbido por vía foliar y radicular. está compuesto por una combinación de dos materias activas pertenecientes al grupo de las sulfonilureas: metsulfuron-metil y tifensulfuron-metil (grupo b, hrac), formulado como gránulos dispersables en agua (wg). actúa interfiriendo la síntesis de aminoácidos esenciales, inhibiendo la división celular de los meristemos, deteniendo el crecimiento de especies sensibles al inhibir la acción de la enzima acetolactato sintasa (als). los síntomas visibles consisten en amarilleo, necrosis y posterior muerte. estos síntomas se manifiestan entre las 2 y las 4 semanas después de la aplicación, en función de las condiciones ambientales. formulación: metsulfuron-metil 7% p/p + tifensulfuron-metil 68% p/pnº registro productos fitosanitarios: 25644ficha de registro: racingcultivotratamientodosispsbarbechosdicotiledóneasanuales20g/ha120(para ganado)cebada,centeno, trigo y triticaledicotiledóneasanuales20-30g/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Barbechos Cebada Centeno +2

Plagas: Dicotiledóneas anuales

Racing TF, Herbicida Cheminova

herbicida para el control en post-emergencia de malas hierbas de hoja ancha (dicotiledóneas), en los cultivos de trigo, cebada, maíz, olivo, cítricos, frutales de pepita, avellano y praderas de gramíneas. herbicida de translocación, que es absorbido rapidamente por las hojas, sistémico y no residual.formulación: fluroxipir 20% p/vnº registro productos fitosanitarios: 22779ficha de registro: racing tfcultivotratamientodosispscebadadicotiledóneasanuales50-75g/hanpcentenodicotiledóneasanuales50-75g/hanptrigodicotiledóneasanuales50-75g/hanptriticaledicotiledóneasanuales50-75g/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cebada Centeno Trigo +1

Plagas: Dicotiledóneas anuales

Retrieve, Herbicida Cheminova

herbicida de postemergencia antigramíneo para cultivos de hoja ancha. actúa eficazmente contra las gramíneas anuales y perennes más resistentes: cañota (sorghum halepense), espiguilla (poa annua), grama común (cynodon dactylon), cebada ratonera (hordeum murinum)... y a las dosis más bajas es efectivo contra las gramíneas anuales tales como vallico (lolium spp), avena spp, alpiste (phalaris spp), echinochloa spp. select® reduce rápidamente el vigor y crecimiento de las gramíneas, al mismo tiempo que produce una clorosis y necrosis en la parte del tejido joven, que finaliza con el colapso progresivo de la parte foliar restante. los síntomas se observan de una a tres semanas después de la aplicación del herbicida, dependiendo del tipo de gramínea y de las condiciones ambientales.formulación: cletodim 24% p/vnº registro productos fitosanitarios: 18877ficha de registro: retrievecultivotratamientodosispsavellanodicotiledoneasanuales1,5l/ha15cítricosdicotiledoneasanuales1,5l/ha15cebadadicotiledoneas0,75-1l/ha15frutalesde pepitadicotiledoneasanuales1,5l/ha15maízdicotiledoneas0,75-1l/ha15olivodicotiledoneasanuales1,5l/ha120pradosde gramíneasdicotiledoneas1,5-2l/ha15trigodicotiledoneas0,75-1l/ha15leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Avellano Cebada Cítricos +5

Plagas: Dicotiledóneas Dicotiledóneas anuales

Select, Herbicida Cheminova

herbicida sistémico a base de petoxamida, materia activa perteneciente al grupo de las cloroacetamidas (grupo k3, según la clasificación hrac), que inhibe la división celular, siendo efectiva para el control en preemergencia o postemergencia temprana de malas hierbas mono y dicotiledóneas en el cultivo de maíz.formulación: petoxamida 60%nº registro productos fitosanitarios: 24762ficha de registro: selectcultivotratamientodosispsajos,algodonero, cebolla, colza, girasol, leguminosas de grano,remolacha azucarera y tomategramíneasanuales0,4l/hanpajos,algodonero, cebolla, colza, leguminosas de grano, remolachaazucarera y tomategramíneasvivaces (1)0,8l/hanparrozarrozsalvaje (2)0,75l/hanpfrutalesde huesogramíneasanuales0,4l/hanpfrutalesde huesogramíneasvivaces (3)0,8l/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Ajos Algodonero Arroz +7

Plagas: Arroz salvaje Gramíneas anuales Gramíneas vivaces

Successor 600, Herbicida Cheminova

combinación de herbicidas hormonales de baja volatilidad, presentados en forma de sal amina, para el control en postemergencia de malas dicotiledóneas en cereales y praderas.formulación: 2,4-d (sal amina) 35% + mcpa (sal amina) 30% p/vnº registro productos fitosanitarios: 15619ficha de registro: successor 600cultivotratamientodosispsmaízmalashierbas anuales2,0l/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Maíz

Plagas: Malas hierbas anuales

Transplant Forte, Herbicida Cheminova

herbicida selectivo de contacto y con alguna actividad sistémica, para el control en postemergencia precoz (estado de 2 a 6 hojas) de un amplio espectro de malas hierbas anuales dicotiledóneas en cultivos de: avena, cebada, centeno, trigo y maíz.formulación: bromoxinil 24%nº registro productos fitosanitarios: 20094ficha de registro: transplant fortecultivotratamientodosispsavena,cebada y trigo (ciclo corto)dicotiledóneas0,7l/ha15centeno,pastos y prados de gramíneas, trigo (ciclo largo) ytriticaledicotiledóneas0,7- 1,5 l/ha15leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Avena Cebada Centeno +6

Plagas: Dicotiledóneas

Arbonal 36, Herbicida Postemergencia Cheminova

arbonal 36 es un producto herbicida para postemergencia que se caracteriza por ser no selectivo ni residual. tiene una gran actividad así como campo de acción y control amplio de organos de reproducción subterranea. se utiliza contra malas hierbas perennes y anualesformulación: glifosato 36% (sal isopropilamina) [sl] p/v (esp.)nº registro productos fitosanitarios: 22857ficha de registro:arbonal 36leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Bordes de carreteras Canales de riego Desagües y drenajes +5

Plagas: Inhibir brotes axilares

Beflex, Herbicida Cheminova

beflex herbicida para cultivosformulación: beflubutamida 50% [sc] p/vnº registro productos fitosanitarios: 25463ficha de registro:beflexleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cebada Centeno Trigo +1

Plagas: Barrenador Mosca Ortópteros +1