Herbicida Natural Finalsan 1L Neudorff

Finalsan® es un herbicida fabricado con materias primas de origen natural. su composición natural y su baja persistencia lo convierten en el herbicida más seguro para su uso en ambientes humanizados, con mascotas y/o insectos, ya que no resulta dañino para éstos.finalsan® es la solución natural más eficaz para el tratamiento al aire libre en cultivos florales, rosales,, árboles y arbustos ornamentales, caminos de parques y jardines, aceras, cementerios y viveros contra contra malas hierbas y musgos.doble efecto: contra las malas hierbas y el musgo.biodegradablerespetuosomuy eficaz, incluso a bajas temperaturasefectos visibles en 1hmodo de actuaciónel principio activo, ácido pelargónico, destruye las paredes celulares de las hojas de las malas hierbas. esto da lugar a que las células pierdan su estructura y se sequen en un corto espacio de tiempo, bajo condiciones normales. se trata de un herbicida que actúa por contacto sobre las partes verdes de la planta. la corteza leñosa de esta no se ve afectada, ya que las células son demasiado estables, por lo que el producto puede ser utilizado bajo setos, árboles y arbustos sin temor a destruir toda la zona.no deja residuos en el suelo después del uso, lo que permite que las áreas tratadas sean fácilmente reutilizadas después del tratamiento. además, tanto las personas como las mascotas pueden acceder a las zonas tratadas en cuanto estas se sequen.no utilizar para eliminar las malas hierbas o el musgo en el césped porque la ser un herbicida no selectivo, el producto también destruirá el césped.época de aplicaciónel producto es eficaz incluso a bajas temperaturas, por lo que se puede utilizar desde principios de primavera hasta finales de otoño.plazo de seguridad: no procede.composición: ácido pelargónico (nº cas 112-05-0) 3.102% (sal amonio) p/venvase de 1 litro

13,63 € / unidades (IVA incl.)

Brioxil Super, Herbicida Postemergencia Aragr

Producto fitosanitario cancelado el 02/06/2015. fecha límite de venta 02/12/2015 herbicida de postemergencia temprana que actúa por contacto y es absorbido por las hojas de las malas hierbas, deteniendo su crecimiento y destruyéndolas. debido a su excelente selectividad, se puede utilizar desde el estado de tres hojas, hasta el final del ahijamiento o principio del encañado del cereal.aplicaciones autorizadas dosis y modo de empleotrigo y cebada: indicado en el control de malas hierbas anuales de hoja ancha en postemergencia.aplicar desde el estado de 3-4 hojas hasta el comienzo del encañado en pulverización a baja preformulación: ioxinil 7,5% p/v (75 g/l)en forma de éster octanoico + bromoxinil 7,5% p/v (75 g/l)en forma de éster octanoico + mecoprop (mcpp) 37,5% p/v (375 g/l)en forma de éster isoctíliconº registro productos fitosanitarios: 17028ficha de registro:brioxil superleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Oxigan, Herbicida Postemergencia Aragro

Producto fitosanitario cancelado el 27/04/2015. fecha límite de venta 27/10/2015 herbicida de postemergencia para ajo cebolla puerro trigo y cebada contra malas hierbas dicotiledóneas en postemergencia precoz de las mismas.formulación: ioxinil (éster octanóico) 24% p/v (240 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 20113ficha de registro:oxiganleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.