Herbicida Natural Finalsan 1L Neudorff

Finalsan® es un herbicida fabricado con materias primas de origen natural. su composición natural y su baja persistencia lo convierten en el herbicida más seguro para su uso en ambientes humanizados, con mascotas y/o insectos, ya que no resulta dañino para éstos.finalsan® es la solución natural más eficaz para el tratamiento al aire libre en cultivos florales, rosales,, árboles y arbustos ornamentales, caminos de parques y jardines, aceras, cementerios y viveros contra contra malas hierbas y musgos.doble efecto: contra las malas hierbas y el musgo.biodegradablerespetuosomuy eficaz, incluso a bajas temperaturasefectos visibles en 1hmodo de actuaciónel principio activo, ácido pelargónico, destruye las paredes celulares de las hojas de las malas hierbas. esto da lugar a que las células pierdan su estructura y se sequen en un corto espacio de tiempo, bajo condiciones normales. se trata de un herbicida que actúa por contacto sobre las partes verdes de la planta. la corteza leñosa de esta no se ve afectada, ya que las células son demasiado estables, por lo que el producto puede ser utilizado bajo setos, árboles y arbustos sin temor a destruir toda la zona.no deja residuos en el suelo después del uso, lo que permite que las áreas tratadas sean fácilmente reutilizadas después del tratamiento. además, tanto las personas como las mascotas pueden acceder a las zonas tratadas en cuanto estas se sequen.no utilizar para eliminar las malas hierbas o el musgo en el césped porque la ser un herbicida no selectivo, el producto también destruirá el césped.época de aplicaciónel producto es eficaz incluso a bajas temperaturas, por lo que se puede utilizar desde principios de primavera hasta finales de otoño.plazo de seguridad: no procede.composición: ácido pelargónico (nº cas 112-05-0) 3.102% (sal amonio) p/venvase de 1 litro

13,63 € / unidades (IVA incl.)

Fortin Green 500 Ml - Herbicida Total

Herbicida total sin talowamina. herbicida no selectivo a base de glifosato, sistémico de postemergencia de acción foliar y aplicación localizada que, una vez absorbido por las hojas, es traslocado hacia las raíces y órganos de reserva, donde desempeña su función herbicida. en el suelo se inactiva, por lo que no tiene efecto residual alguno. controla malas hierbas de hoja estrecha y ancha, tanto anuales como vivaces.

0,02 € / ml (IVA incl.)

Ahm/mcpa Dma70, Herbicida Key

Aplicación: cebada lino maíz pastos de gramíneas sorgo trigo.formulación: mcpa ácido 70% (sal amina) p/vnº registro productos fitosanitarios: 14945ficha de registro:ahm/mcpa dma70leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Herbidens, Herbicida Key

Aplicación: cebada lino maíz prados de gramíneas sorgo trigo.formulación: mcpa ácido 40% (sal potásica) p/vnº registro productos fitosanitarios: 15118ficha de registro:herbidensleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Urotan, Herbicida Key

Este producto ya no está a la venta. puedes ver otros herbicidas aquí. aplicación: cebada ciclo largo trigo.formulación: clortolurón 50% p/vnº registro productos fitosanitarios: 17354ficha de registro:urotanleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Protur, Herbicida Key

Este producto ya no está a la venta. puedes ver otros herbicidas aquí. aplicación: cebada centeno trigo.formulación: isoproturón 50% p/vnº registro productos fitosanitarios: 18308ficha de registro:proturleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fortin, Herbicida Key

Aplicación: caminos canales de riego cortafuegos herbáceas extensivas herbáceas intensivas leñosas márgenes de acequias márgenes de cultivos praderas.formulación: glifosato 36% (sal isopropilamina) p/vnº registro productos fitosanitarios: 19813ficha de registro:fortinleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fortin Plus SL, Herbicida Key

Aplicación: cereales cítricos frutales de pepita márgenes de cultivos olivo.formulación: glifosato 18% (sal isopropilamina) + mcpa ácido 18% (sal isopropilamina) p/pnº registro productos fitosanitarios: 21566ficha de registro:fortin plus slleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cartin Plus, Herbicida Key

Este producto ya no está a la venta. puedes ver otros herbicidas aquí. aplicación: cebada trigo.formulación: bomoxinil 75% + ioxinil 75% + mecoprop 375% p/vnº registro productos fitosanitarios: 22219ficha de registro:cartin plusleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cartin, Herbicida Key

Producto fitosanitario cancelado el 02/06/2015. fecha límite de venta 02/12/2015 este producto ya no está a la venta. puedes ver otros herbicidas aquí. aplicación: avena cebada céspedes prados de gramíneas trigo.formulación: ioxinil 12% + mecoprop 36% p/vnº registro productos fitosanitarios: 22220ficha de registro:cartinleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Linukey 45 Flow, Herbicida Key

Linukey-45 flow de adama agriculture españa s.a. ya no está a la venta. producto fitosanitario cancelado el 01/06/2017. fecha límite de venta 01/12/2017puedes encontrarotro producto autorizado en el siguiente enlace productos fitosanitarios en agroterra , recuerda que puedes filtrar por plaga, marca, materia activa y cultivo en el que se aplica. aplicación: girasol guisantes verdes habas verdes judias para grano maíz patata zanahoriaformulación: linurón 45% p/vnº registro productos fitosanitarios: 22284ficha de registro:linukey 45 flowleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Horma, Herbicida Key

Aplicación: avena cebada centeno pastos de gramíneas trigo triticale.formulación: 24-d ácido 275% (sal amina) + mcpa ácido 275% (sal amina) p/vnº registro productos fitosanitarios: 22323ficha de registro:hormaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Hersan-I, Herbicida Key

Aplicación: cereales de invierno.formulación: 24-d ácido 60% (éster isoctílico) p/vnº registro productos fitosanitarios: 22495ficha de registro:hersan-ileer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Pendalin, Herbicida Key

Aplicación: ajos alcachofa algodonero brécol cebada cebolla cítricos coliflor fresales frutales de hoja caduca girasol guisantes verdes judías para grano lechuga maíz patata pimiento repollo soja tabaco tomate trigo vid.formulación: pendimetalina 33% p/vnº registro productos fitosanitarios: 23228ficha de registro:pendalinleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Endequat, Herbicida Key

Herbicida keyformulación: diquat 20% (dibromuro (esp)it) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 25704ficha de registro:endequatleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Keynur, Herbicida Key

Herbicida keyformulación: tribenuron-metil 75% [wg] p/pnº registro productos fitosanitarios: es-00089ficha de registro:keynurleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Nico, Herbicida Key

Herbicida keyformulación: nicosulfuron 4% [sc] p/vnº registro productos fitosanitarios: 24555ficha de registro:nicoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

PPZ 400, Herbicida Key

Herbicida keyformulación: propizamida 40% [sc] p/vnº registro productos fitosanitarios: 25539ficha de registro:ppz 400leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Quilop, Herbicida Key

Aplicación: ajos alfalfa berenjena cebolla cítricos colza cucurbitáceas fresales frutales de hoja caduca garbanzo girasol guisantes para grano hortalizas del género brassica judías para grano lentejas olivo ornamentales herbáceas ornamentales leñosas patata pimiento remolacha azucarera tabaco tomate veza vid.formulación: quizalofop-p-etil 5% p/vnº registro productos fitosanitarios: 24082ficha de registro:quilopleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mito 70 SC, Herbicida Key

Aplicación: remolacha azucarera remolacha forrajera.formulación: metamitrona 70% p/vnº registro productos fitosanitarios: 24852ficha de registro:mito 70 scleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.