Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Novedades


Axial Pro, Herbicida Selectivo de Post Emergencia Syngenta

axial proherbicida antigramíneo selectivo de post-emergencia para cebada, trigo, centeno y triticale.formulación: 6 % p/v pinoxaden (60 g/l). contiene nafta disolvente del petróleo (nº cas 647242-94-5)cultivoperiodo de aplicaciónnº máximo aplicacionesdosistrigo blando, cebada, centeno y triticalecultivo desde 3 hojas a hoja bandera. malas hierbas gramíneas desde 3 hojas a dos nudos10,5 -1 l/haleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 20,00 Uds

Cultivos: Cebada Centeno Trigo blando +1

Plagas: Malas hierbas gramíneas

Banvel Triple, Herbicida de Post Emergencia Syngenta

banvel tripleherbicida de post emergencia que combina tres materias activas, para el control de malas hierbas de hoja ancha en cultivos de cereales, praderas y céspedes.se trasloca rápidamente y se acumula en las partes en crecimiento activo de las malas hierbas, inhibiendo su desarrollo.formulación: 10% p/v dicamba (sal amina). 26,5% p/v mcpa (sal amina). 29,6% p/v 2,4-d (sal amina)nº registro productos fitosanitarios: 13537ficha de registro: banvel triplecultivoplagatipo de aplicacióndosis recomendadaavenamalas hierbas de hoja ancha, en post-emergencia, incluidas las resistentes a los herbicidas hormonales clásicos.pulverización a baja presión de acuerdo con las normativas de uso vigente para los herbicidas hormonales.0,80 a 1,50 l/ha. el momento de aplicación en cereales es en pleno ahijamiento de los mismos, antes de que hayan empezado a encañar.cebadacentenotrigopraderas de gramíneas0,80 a 1,50 l/ha.céspedleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Avena Cebada Centeno +3

Plagas: Dicotiledóneas

Primextra Líquido Gold, Herbicida de Pre y Post Emergencia Precoz Syngenta

primextra liquido goldherbicida selectivo que combina dos sustancias activas que permiten combatir las gramíneas y dicotiledóneas anuales más frecuentes en el cultivo del maíz. es un herbicida de aplicación en pre o post emergencia precoz, tanto del cultivo como de las malas hierbas.formulación: s-metolacloro 31,25% p/v y terbutilazina 18,75% p/vnº registro productos fitosanitarios: 22199ficha de registro: primextra líquido goldcultivoplagatipo de aplicacióndosis recomendadamaízhierbas anuales, de hoja estrecha y de hoja anchapulverización con tractor3 a 4 l/ha. según el tipo de suelo y las malas hierbas a combatir. 1 tratamiento por campaña. se recomienda utilizar la dosis más baja en los suelos más arenosos o sueltos con poca invasión de malas hierbas y la más alta en suelos compactos o con fuertes problemas de gramíneas. en suelos muy ricos en materia orgánica se recomienda preferentemente el tratamiento en post-emergencia. en condiciones de sequedad (falta de lluvia o riego oportuno) se aconseja el tratamiento antes de sembrar, incorporando uniforme y superficialmente el producto en una profundidad de 4-7 cm aproximadamente. la restricción impuesta para terbutilazina prohíbe utilizar más de 1 kg. s.a./ha. y año.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds

Cultivos: Maíz

Plagas: Malas hierbas anuales

Glyfos Envision 45, Herbicida Sistémico de Postemergencia Cheminova

herbicida sistémico de postemergencia no selectivo. la formulación de glifosato desarrollada con la más avanzada tecnología de cheminova, pensando en el usuario y el medio ambiente.formulación: glifosato 45% (sal isopropilamina) p/vnº registro productos fitosanitarios: 23217ficha de registro: glyfos envision 45cultivotratamientodosispsherbáceasextensivas/intensivasmalashierbas vivaces4,8-8l/hanpherbáceasextensivas/intensivasmalashierbas anuales 2.4-4.8l/ha* npleñosos( ¡-ver nota sobre olivar)malashierbas vivaces 4.8-8l/hanpleñosos( ¡-ver nota sobre olivar)malashierbas anuales 2,4-4,8.l/ha*npmargenesde acequias/cultivosmalashierbas anuales 2,4-4,8l/ha*npmargenesde acequias/cultivosmalashierbas vivaces 4,8-8l/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 l

Cultivos: Herbáceas extensivas Herbáceas intensivas Leñosas +1

Plagas: Malas hierbas anuales Malas hierbas vivaces

Miscanti, Herbicida Cheminova

herbicida selectivo para trigo y de aplicación en postemergencia del cereal. está compuesto por una asociación de dos materias activas: propoxicarbazona-sodio, perteneciente al grupo químico de las triazolinonas con una importante absorción radicular, e iodosulfuron-metilsodio, incluido dentro del grupo químico de las sulfonilureas con absorción principalmente foliar. miscanti® es un herbicida sistémico que actúa por inhibición de la enzima acetatolactato sintetasa (als), enzima implicado en la síntesis de aminoácidos esenciales. miscanti® detiene el desarrollo de las malas hierbas, que dejan de ser competitivas para el cultivo. la eliminación definitiva se produce en un intervalo comprendido entre las 4 y 6 semanas, dependiendo de las condiciones ambientales después de realizar el tratamiento. se consideran hierbas sensibles ciertas gramíneas (alopecurus myosuroides y bromus spp, entre otras) y algunas especies de hoja ancha, siendo las más sensibles las especies crucíferas y matricaria spp o stellaria spp.formulación: propoxicarbazona-sodio 16,8% + iodosulfurón-metil-sodio 1% p/pnº registro productos fitosanitarios: 25646ficha de registro: miscanticultivotratamientodosispstrigociclo largomalashierbas anuales250g/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Trigo de ciclo largo

Plagas: Malas hierbas anuales

Goal Supreme, Herbicida Dow

formulación: oxifluorfen 48% [sc] p/vnº registro productos fitosanitarios: 23265ficha de registro: goal supremecultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) ajosmalas hierbas anuales0,5-1 l/ha21(2) alcachofamalas hierbas anuales(ver nota)21(3) algodoneromalas hierbas anuales0,5-1 l/ha21(4) brécolmalas hierbas anuales0,5-1 l/ha21(5) cebollamalas hierbas anuales0,5-1 l/ha21(6) cítricos malas hierbas anuales1-2 l/ha21(7) coles de bruselasmalas hierbas anuales0,5-1 l/ha21(8) coliflormalas hierbas anuales0,5-1 l/ha21(9) espárragomalas hierbas anuales1-2 l/hanp(10) frutales de hoja caducamalas hierbas anuales1-2 l/ha21(11) girasolmalas hierbas anuales0,25-0,5 l/ha21(12) melónmalas hierbas anuales0,5-1 l/ha21(13) olivomalas hierbas anuales1-2 l/ha21(14) plataneramalas hierbas anuales1-2 l/ha21(15) repollomalas hierbas anuales0,5-1 l/ha21(16) tabacomalas hierbas anuales1-2 l/ha21(17) vidmalas hierbas anuales1-2 l/ha21p.s.: plazo de seguridad (días)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 1,00 Ud 50,00 Uds

Cultivos: Ajos Alcachofa Algodonero +14

Plagas: Malas hierbas anuales

Mamut, Herbicida Tradecorp

gran eficacia frente malas hierbas dicotiledóneas.herbicida de posición y acción por contacto.eficacia constante y duradera, controlando nascencias escalonadas.herbicida de pre-emergencia o post-emergencia muy precoz.recolección sin malas hierbas.respetuoso con el cultivo y excelente perfil medioambiental.características técnicas:• familia quimica: nicotilamidas• formulación: suspensión concentrada (sc)• nº registro: 24.239• toxicologia: -;(a-a-a)• eco-toxicologia: n• adr: no adr• envases: 1l - 5ldosis e instrucciones de uso recomendaciones en olivaraplicar sobre ruedos, en bandas o a todo terrreno.maquinaria recomendada: barra herbicida o lanza porta-boquilla. en pre-emergencia contra dicotiledóneas anualesaplicar una dosis de mamut de 500-750 cc/ha tratada, se debe aplicar sobre malas hierbas sin nacer para obtener una larga y alta eficacia sobre conyza, ecballium, lactuca, picris y otras dificilesiniciar las aplicaciones preferentemente tras la recogida de cosecha y las podas, sobre suelo desnudo y libre de hierbas.tratar con el suelo libre de malas hierbas nacidas y restos vegetales. en post-emergencia precoz contra el complejo de gramíneas y dicotiledóneas anualesaplicar una dosis de mamut de 400-500cc/ha + glifosatec 2-3 l/ha tratada.tratar con malas hierbas poco desarrolladas.la superficie cubierta debe ser inferior al 40%.en mezclas con glifosatec no tratar en olivos menores de 4 años. en pre-emergencia contra dicotiledóneas anuales y vallicoaplicar una dosis de 1l de mamut + 5l de inteike por cada 3 ha tratadas.iniciar las aplicaciones tras las primeras lluvias de otoño.tratar con malas hierbas poco desarrolladas.la superficie cubierta debe ser inferior al 40%.en mezclas con glifosatec no tratar en olivos menores de 4 años. en pre-emergencia contra dicotiledóneas anuales y vallicoaplicar una dosis de 1l de mamut + 5l de inteike por cada 3 ha tratadas.iniciar las aplicaciones tras las primeras lluvias de otoño.tratar con el suelo libre de malas hierbas nacidas y restos vegetales. recomendaciones en cebada de ciclo largo y trigoaplicar en pulverización a baja presión (2-4 atm)contra el complejo de gramíneas y dicotiledóneas anuales se recomienda utilizar 150-200 cc/ha de mamut® + isoproturon-50 o clortoluron-50.presenta efecto sinérgico en mezcla con otros herbicidas como diclofop, prosulfocarb, clorsulfurón, bromoxinil, ioxinil y mcpa sal; potenciando y complementando la acción herbicida de la mezcla.formulación: diflufenican 50% p/v (sc)nº registro productos fitosanitarios: 24239ficha de registro:mamutleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 1,00 Ud

Musketeer, Herbicida Bayer

musketeer es un herbicida eficaz sobre numerosas especies de malas hierbas tanto dicotiledóneas como gramíneas anuales.aplicaciones autorizadas: olivo en pre-emergencia o post-emergencia temprana de las adventicias. dosis y modo de empleo: aplicar en pulverización con tractor. - olivo: autorizada una aplicación por campaña con un volumen de caldo de 200-500 l/ha a la dosis de 1 l/ha en aplicaciones de pre-emergencia o post-emergencia precoz de las malas hierbas. plazo de seguridad: 14 días. no aplicar cuando exista aceituna caída.envases:1 lformulación: diflufenican 15% p/v (150 g/l) + iodosulfuron-metil-sodio 1% p/v (10 g/l). contiene mefenpir-dietil (antídoto) 5% p/v (50 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 25344ficha de registro:musketeerleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Tramat 50 SC, Herbicida Selectivo Bayer

tramat 50 sc es un herbicida selectivo a base de etofumesato que puede utilizarse en pre y post-ermergencia de remolacha azucarera o forrajera.actúa en pre y post-nascencia precoz de las malas hierbas siendo eficaz contra diversas especies de gramíneas y de hoja ancha.aplicaciones autorizadas: tratamientos herbicidas en cultivos de: remolacha azucarera o forrajera en pre o post-emergencia: contra gramíneas como alopecurus digitaria phalaris poa y setaria entre otras y contra dicotiledóneas como anagallis amaranthus galium portulaca polygonum y stellaria.dosis y modo de empleo:aplicar por pulverización a baja presión a todo terreno: -en pre-emergencia inmediatamente después de la siembra a razón de 1-2 l/ha -en post-emergencia a razón de 0.66 l/ha efectuando de 1 a 3 aplicaciones por campaña. la cantidad máxima de sustancia activa por hectárea no debe exceder de 1 kg cada 3 años en la parcela tratada. aplicar las dosis bajas en suelos arenosos o sueltos y las dosis altas en suelos arcillosos o ricos en materia orgánica. utilizar de 100 a 500 l/ha de caldo. la presencia del producto en el suelo se mantiene durante 2-3 meses dependiendo de las condiciones de temperatura y humedad. si se emplean dosis altas y el cultivo siguiente a implantar es trigo o cebada realizar previamente una labor en profundidad hasta 20 cm volteando completamente la tierra para diluir los posibles residuos existentes. si por heladas o cualquier otro motivo hay que levantar el cultivo donde previamente se ha aplicado tramat 50 sc puede implantarse otro cultivos completamente selectivo a dicho producto tal como el girasol.plazo de seguridad: no procede.envases: 1 l y 5 l.formulación: 50% etofumesato.nº registro productos fitosanitarios: 15310ficha de registro:tramat 50 scleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Zarpa, Herbicida Pre y Post Emergencia Bayer

zarpa es un herbicida de pre y post-emergencia que actúa principalmente por contacto.a la acción sistémica del glifosato se une la actividad en preemergencia del diflufenican resultando un herbicida especialmente recomendado en cultivos leñosos para tratamientos otoñales.aplicaciones autorizadas: control de gramíneas y dicotiledóneas anuales y perennes en cultivos de: frutales de hueso y de pepita cítricos y olivo para plantas de más de 4 años en post-emergencia precoz de la hierba. vid de más de 4 años antes de la floración en post-emergencia precoz de la hierba. trigo triticale cebada y girasol en pre-siembra del cultivo y post-emergencia de la hierba.dosis y modo de empleo:aplicar al suelo en pulverización a baja presión utilizando 200 – 600 l/ha de caldo y a la dosis de : 4 - 8 l/ha en olivo a todo terreno en bandas o a los ruedos en otoño después de las primeras lluvias. 8 l/ha tratada en frutales de hueso de pepita y en cítricos a todo terreno o en bandas pudiéndose alcanzar los 9 l/ha en caso de malas hierbas perennes. 6 l/ha tratada en vid pudiendo alcanzar los 8 l/ha en caso de malas hierbas perennes. 15 – 4 l/ha en trigo triticale cebada y girasol. no mojar las partes verdes de los cultivos. no trabajar el suelo una vez aplicado el producto. en aceitunas para producción de aceite deberá realizarse una única aplicación por campaña respetando unplazo de seguridad: de 7 días. no aplicar en olivo cuando hay aceituna caída.plazo de seguridad: no procede.envases: 5 l.formulación: 4% diflufenican + 16% glifosato (sal isopropilamina)nº registro productos fitosanitarios: 19658ficha de registro:zarpaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Laudis, Herbicida Post Emergencia Bayer

laudis es un herbicida de postemergencia para el control de malas hierbas anuales de hoja ancha y estrecha en maíz.aplicaciones autorizadas: laudis puede usarse en maíz para producción de grano o ensilaje en maíz dulce y maíz reventón. laudis tiene buenas eficacias sobre las siguientes especies de malas hierbas: abuthilon theophrasti amaranthus blitoides amaranthus retroflexus atriplex patula chenopodium album cirsium arvense datura stramonium digitaria sanguinalis echinochloa crus-galli polygonum aviculare polygonum persicaria setaria viridis solanum nigrum xanthium strumarium xanthium spinosum etc. laudis no tiene un control suficiente sobre cyperus spp. cynodon dactylon ni sorghum halepense de rizoma.dosis y modo de empleo:aplicar en pulverización normal con un volumen de caldo de 150 a 400 l/ha. dosis: de 17 a 225 l/ha. utilizando dosis más altas en caso de hierbas más desarrolladas o altas infestaciones. momento de aplicación - maíz en postemergencia entre los estadios de 2 y 8 hojas. - hierbas gramíneas en postemergencia entre los estadios de 2 hojas e inicio de ahijado. - hierbas dicotiledóneas en postemergencia entre los estadios de 2 y 8 hojas. teniendo en cuenta que los mejores resultados se obtendrán con aplicaciones precoces. tolerancia varietal laudis ha sido bien tolerado por todas las variedades de maíz ensayadas. laudis ha sido selectivo también en todas las variedades ensayadas de maíz dulce o maíz reventón. cultivos de rotación no hay restricciones sobre cultivos subsiguientes en una rotación normal de cultivos. en caso de fallo en la siembra se puede volver a sembrar maíz. envase: 1 litro y 5 litrosformulación: tembotriona 44% p/v (44 g/l). contiene isoxadifen-etil (antídoto) 22% p/v (22 g/l) tipo de preparado: dispersión oleosa (od)nº registro productos fitosanitarios: 25343ficha de registro:laudisleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 1,00 Ud

Spade Flexx, Herbicida Bayer

spade flexx es un herbicida a base de isoxaflutol perteneciente a la familia química isoxazol que incluye en su formulación el antídoto ciprosulfamida que asegura la selectividad del producto para el cultivo de maíz.isoxaflutol actúa inhibiendo el 4-hppd esta inhibición provoca un blanqueo característico en las especies sensibles.es un herbicida sistémico que se absorbe rápidamente a través de las raíces y los brotes de las plantas.spade flexx tiene un amplio espectro de eficacia sobre las hierbas dicotiledóneas o monocotiledóneas presentes en los campos de maíz. el producto se puede aplicar bien en pre-emergencia o en post-emergencia precoz hasta el estadio de 3 hojas del maíz (bbch 13). aplicaciones autorizadas: spade flexx puede usarse en maíz para producción de grano o ensilaje.dosis y modo de empleo:aplicar en pulverización normal (volumen de caldo de 150 - 400 l/ha). spade flexx se recomienda para el control de hierbas de hoja ancha y gramíneas anuales a una dosis que oscila de 02 - 04 l/ha. la dosis dependerá de las especies a controlar y su estadio de desarrollo obteniéndose los mejores resultados en aplicaciones precoces (máximo 1 - 2 hojas para gramíneas y 2 hojas para dicotiledóneas). las dosis máximas se utilizarán en presencia de gramíneas y dicotiledóneas de difícil control. - muy buena eficacia sobre las siguientes especies: abutilon theophrasti amaranthus retroflexus ambrosia eliator anagallis arvensis chenopodium album galinsoga parviflora lamium spp matricaria spp solanum nigrum stellaria media. - buena eficacia sobre: capsella spp datura spp digitaria spp echinochloa spp polygonum persicaria portucala oleracea setaria verticillata sinapis arvensis thlaspi arvense veronica spp sorghum halepense (de semilla) xanthium strumarium. - eficacia moderada: chenopodium hybridum fumaria officinalis polygonum aviculare polygonum lapathifolium setaria viridis viola spp xanthium spinosum. - eficacia insuficiente: polygonum convolvulus. tolerancia varietal spade flexx ha sido bien tolerado por todas las variedades de maíz ensayadas. cultivos subsiguientes - cultivos de sustitución: en caso de fallo en la siembra se puede volver a resembrar maíz. - cultivos de rotación: no hay restricciones sobre cultivos subsiguientes en una rotación normal de cultivos. cereales de invierno o colza pueden sembrarse cuatro meses después de la aplicación de spade flexx. previamente a esta siembra debe efectuarse una labor del terreno. los cultivos de verano habituales pueden sembrarse en la campaña siguiente a la del maíz tratado con spade flexx.formulación: isoxaflutol 24% [sc] p/v nº registro productos fitosanitarios: 25358ficha de registro:spade flexxleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 250,00 Uds 1,00 Ud

Dadora WG, Herbicida Pre y Postemergencia Adama

herbicida selectivo remanente para el control en preemergencia o postemergencia de las malas hierbasnuestras soluciones herbicida selectivo absorbido por vía radicular y foliar. empleado en preemergencia y postemergencia temprana controla mono y dicotiledóneas anuales en cultivos de alfalfa caña de azúcar espárrago gladiolo patata tomate y trigo y cebada de ciclo largo.envases: 500 g (5 x 100) gformulación: metribuzina 70% p/p (700 g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 24000ficha de registro:dadora wgleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 Uds

Agrocer 40, Herbicida Agriphar-Alcotan

formulación: mcpa 40% (sal potásica)nº registro productos fitosanitarios: 19840ficha de registro:agrocer 40leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 25,00 Uds 225,00 Uds 5,00 Uds 1,00 Ud

Tornado, Herbicida Masso

tornado, herbicida con metamitrona encargado de combatir malas hierbas anuales en cultivos de remolacha. los tipos de envases disponibles son botella de plástico coex (4-6 capas) o hdpe de 1l (boca 42 + 0,2-2 mm) .garrafa de plástico coex (6 capas) y de hdpe de 5 l (boca de 54 + 0,6 mm).garrafa de hdpe y fluorada de 20 l (boca de 54 +/- 0,5 mm).formulación: metamitrona 70% (esp) [sc] p/vnº registro productos fitosanitarios: 22061ficha de registro:tornadoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Remolacha azucarera Remolacha forrajera

Plagas: Malas hierbas anuales

Eclipse 70 WG, Herbicida Masso

eclipse 70 wg es un herbicida para combatir malas hierbas anuales en distintos cultivos. su materia activa es la metribuzina.formulación: metribuzina 70% [wg] p/pnº registro productos fitosanitarios: 22065ficha de registro:eclipse 70 wgleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 30,00 Uds 500,00 Uds

Cultivos: Alfalfa Cebada de ciclo largo Patata +4

Plagas: Malas hierbas anuales

Rumbo, Herbicida IQV Agro España

rumbo® nº registro 21094 herbicida sistémico no residual de postemergencia contra malas hierbas anuales y vivaces composición glifosato (sal ipa) 36% envase 1 l 5 l 20 l 200 l 1.000 l dosis media m.h. anuales: 3-6 l/ha m.h. vivaces: 6-10 l/ha cultivos autorizados plagas, enfermedades, m.h. caminos y cortafuegos pastizales y praderas en aplicaciones puntuales leñosos de porte no rastrero de más de 3-4 años canales de riego, márgenes de acequias, márgenes de cultivos y linderos herbáceos intensivos y extensivos en presiembra malas hierbas anuales y vivaces n.p. (no procede) en ningún cultivo. excepto 7 días, en olivo de almazara, cuando se tratan los ruedos, para facilitar la recolección, a 3 l/ha real tratada como máximo.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Caminos Canales de riego Cortafuegos +5

Plagas: Coadyuvante Coadyuvante

Minstrel, Herbicida UPL Iberia

herbicida selectivo de postemergencia para el control de malas hierbas de hoja ancha. se absorbe rápidamente por las hojas de las malas hierbas traslocándose rápidamente al resto de la planta. formulación: fluroxipir 20% (ester metilheptil) [ec] p/v nº registro productos fitosanitarios: 25589ficha de registro:minstrelleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Cultivos: Avena Cebada Centeno +4

Plagas: Dicotiledóneas

Sencor Liquid, Herbicida Selectivo de Bayer

sencor® liquid es un herbicida selectivo para el control de las malas hierbas anuales gramíneas y dicotiledóneas, en preemergencia o postemergencia precoz, en diferentes cultivos. está compuesto por metribuzina, sustancia activa perteneciente a la familia química de las triazinonas (grupo hrac c1).aplicaciones autorizadastratamientos herbicidas en cultivos de:- patata- tomate al aire libre (de trasplante)- espárrago- trigo y cebada de ciclo largodosis y modo de empleoaplicar al suelo en pulverización hidráulica con tractor con cabina cerrada o hidráulica y centrífuga manual, diluyendo la dosis en 200-500 l/ha de caldo.- patata: aplicación en pre-emergencia: el tratamiento pre-emergente debe realizarse entre el aporcado y la emergencia de las patatas. los mejores resultados se obtienen aplicando el producto antes de que salgan del terreno los brotes de las plantas. dosis: 0,3 a 0,9 l/ha.aplicación en pre- y post-emergencia: se puede realizar una doble aplicación efectuando un primer tratamiento en pre-emergencia para posteriormente volver a tratar en postemergencia, no superando un total de 0,95 l/ha acumulado entre ambas aplicaciones y respetando un intervalo de 21 días entre ellas.dosis: 0,6 l/ha en pre-emergencia y de 0,25 a 0,35 l/ha en post-emergencia.en aplicaciones manuales, no superar la dosis de 0.3 l/ha.sencor liquid puede aplicarse en las principales variedades de patata (como arran banner, claudia, desirée, êtoile de léon, herder, kennebec, king edgard, ostara, palogan, red pontiac y royal kidney). consulte a nuestro servicio técnico en caso de duda sobre alguna variedad.- tomate al aire libre (sólo de trasplante): la aplicación, en preemergencia de las malas hierbas, puede llevarse a cabo antes del trasplante, al efectuar la preparación del terreno, y después del trasplante, cuando el cultivo esté bien enraizado. dosis: 0,3 a 0,9 l/ha.en aplicaciones manuales, no superar la dosis de 0.3 l/ha.- espárrago: efectuar mediante tractor una aplicación en plantaciones jóvenes, durante los dos primeros años en que no haya producción, y en plena producción únicamente tras las recolecciones, antes de la brotación. dosis: 0,6 a 0,89 l/ha en la superfi cie tratada.- trigo y cebada de ciclo largo: efectuar una aplicación con tractor en preemergencia, o postemergencia a partir de la tercera hoja del cereal. dosis: 0,125 l/ha. observacionessencor® liquid es un herbicida dotado de un espectro de acción particularmente amplio.no obstante, antes de su aplicación rogamos consultar si el producto está indicado para el control de las malas hierbas existentes en el campo a tratar.debe cuidarse que la niebla de aspersión no alcance los cultivos vecinos. no aplicar el herbicida con aparatos atomizadores en las proximidades de cultivos sensibles: frutales, viñedos, tabaco, coles, apio, cebollas, judías, fresones, platanera, maíz, remolacha y lechuga, entre otros, puesto que el peligro de que se desvíe la niebla de aspersión aumenta conforme disminuye la cantidad de agua empleada. la máquina pulverizadora no debe contener resto alguno de otros preparados, y en especial de herbicidas hormonales. prestar especial atención a la correcta dosifi cación del preparado y al reparto uniforme del mismo por la superfi cie a tratar. no utilizar en terrenos muy arenosos. asimismo tener en cuenta que la acción residual se ve mermada en suelos con alto contenido en materia orgánica.en la rotación de cultivos, no se utilizarán otros diferentes a los autorizados, sin previa consulta al servicio técnico.no comer ni fumar durante su aplicación, tratar a favor del viento evitando el contacto con la niebla de aspersión por la posible irritación de la piel, ojos y mucosas y, fi nalizado el tratamiento, lavarse abundantemente. no vaciar el caldo sobrante en las proximidades de plantas cultivadas y evitar la contaminación de aguas potables y piscícolas.

Formatos: 1,00 Ud 50,00 Uds

Tornado Combi, Herbicida Selectivo de Remolacha de Masso

suspensión concentrada (sc)composicion: metamitrona 35% p/v (350 g/l), etofumesato 15% p/v (150 g/l)contiene 1,2-benzisotiazol-3(2h)-ona. puede provocar una reacción alérgicainscrito en el r.o.p.f. con el nº. 23.119.agitar antes de usarleer atentamente la etiqueta antes de utilizar el productouso reservado a agricultores y aplicadores profesionalescaracterísticastornado® combi es un herbicida selectivo de remolacha azucarera contra malas hierbas anuales, gramíneas y dicotiledóneas, que puede aplicarse en presiembra, preemergencia y postemergencia del cultivo y en pre o poste-mergencia precoz de las malas hierbas (2-3 hojas).dosis y modo de empleotornado® combi se aplica en pulverización normal a una dosis máxima de 6 l/ha. se deberán realizar tratamientos secuenciales, haciendo el primer tratamiento en preemergencia del cultivo y los siguientes en postemergencia del cultivo y de las malas hierbas, hasta completar la dosis total de 6 l/ha.nuestra recomendación sería realizar un primer tratamiento de preemergen-cia a una dosis de 2-4 l/ha, según la textura del suelo, y dos tratamientos de postemergencia, no superando nunca la dosis total de 6 l/ha y año.la restricción impuesta para etofumesato prohíbe utilizar más de 1kg s.a/ha en tres años.se recomienda llenar el depósito con agua hasta la mitad de su capacidad y con el agitador en marcha, añadir la cantidad requerida del producto y com-pletar con agua hasta el nivel exigido.precaucionesbajo malas condiciones meterológicas podría causarse daño en los cultivos posteriores, especialmente en cereales de invierno.es necesaria una preparación profunda y cuidadosa del suelo antes de la siem-bra o plantado de los cultivos posteriores. hay que dar, asimismo, una labor de aireación, sobre todo si se va a sembrar un cereal.advertencialas recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, climatología, etc.). la compañía garantiza la composición, formu-lación y contenido. el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos, etc.) por inobservancia total o par-cial de las instrucciones de esta etiqueta.

Formatos: 5,00 Uds

Protibel, Herbicida Selectivo para el Control de Dicotiledóneas Anuales de Probelte

protibelherbicida selectivo para el control de dicotiledóneas anualestratamientos herbicidas contra malas hierbas anuales en pre o post-emergencia precoz en cultivos autorizados.composición oxifluorfén 24% p/v (240 g/l)nº registro: 22.826formulación: concentrado emulsionable (ec)presentación: 1-5-20 ldosisaplicar 1-2 l/ha en todos los cultivos autorizados a excepción de cítricos, frutales de hoja caduca, olivo, platanera, vid, tabaco y alcachofa en post-brotación donde la dosis será de 2-4 l/ha y para girasol una dosis de 0,5-1 l/ha.beneficiosherbicida de contacto sin efecto sistémico.aplicar en pulverización hidráulica dirigida al suelo desde el otoño a principios de primavera.aplicaciones autorizadas:ajos, alcachofa, algodonero, cebolla, cítricos, coles de bruselas, coliflor, frutales de hoja caduca, girasol, olivo, platanera, repollo, vid, brécol, melón y tabaco.deberá transcurrir un plazo de seguridad de 21 días entre el último tratamiento y la recolección o entrada de ganado a las parcelas tratadas, excepto en melón, que no procede fijar plazo de seguridad.

Formatos: 5,00 Uds 5,00 Uds

Cultivos: Ajos Alcachofa Algodonero +11

Proturón 45 SC Herbicida para el Control Temprano de Malas Hierbas Anuales de Probelte

proturón 45 sc herbicida para el control temprano de malas hierbas anuales herbicida selectivo para el control, en pre-emergencia del cultivo y de malas hierbas anuales. composición linurón 45% p/v (450 g/l) nº registro: 23.686 formulación: suspensión concentrada (sc) familia: ureas sustituidas presentación: 5 l dosis aplicar al suelo en pulverización normal, sin incorporar, a la dosis de 1 l/ha, en pre-emergencia del cultivo y de las malas hierbas. mediante tractor con cabina cerrada, diluyendo la dosis en caldos superiores a 700 l/ha y utilizando boquillas de baja deriva, efectuando una única aplicación beneficios actividad herbicida selectiva. control eficaz de la mayoría de las malas hierbas monocotiledóneas y dicotiledóneas anuales. modo de acción: inhibición de la fotosíntesis en el foto sistema ii. aplicaciones autorizadas: girasol, guisantes verdes, habas verdes, judías para grano, maíz, patata y zanahoria.

Formatos: 5,00 Uds

Pendiluq, Herbicida Residual para Malas Hierbas Anuales de Luqsa

descripcióncomposición: pendimentalina 33% p/v (330g/l) ecnº reg.: es-00063envases: 1l, 5l, 10 l, 20ldescripciónpendimetalina 33% p/v. ec » dinitroanilina con actividad herbicida residual durante 3-4 meses, bien absorbida por las raíces de las plántulas durante la germinación y por el follaje y controla selectivamente arvenses anuales de hoja ancha y estrecha en numerosos cultivos formulada como concentrado emulsionable para aplicar al suelo en pulverización a baja presión. resulta efectiva en el control de gramíneas y dicotiledóneas (hierbas de hoja ancha) anuales preemergentes o en postemergencia precoz. puede ser utilizada en los cultivos y momentos siguientes:achicoria: control de malas hierbas anuales, 3-4,8 l/ha, realizar 1 aplicación con un volumen de caldo de 200-400 l/ha, aplicando en preemergencia o pretrasplante. ps: 75 días.algodón: control de malas hierbas anuales, 4-6 l/ha, realizar 1 aplicación con un volumen de caldo de 250-800 l/ha, aplicando en preemergencia del cultivo. ps: np.cítricos: control de malas hierbas anuales, 4-5,5 l/ha, realizar 1 aplicación con un volumen de caldo de 250-800 l/ha, aplicar entre líneas, desde la recolección de la fruta hasta la fijación del fruto de la campaña siguiente. ps: np.coliflor: control de malas hierbas anuales, 3-4,8 l/ha, realizar 1 aplicación con un volumen de caldo de 250-800 l/ha, aplicar en pretrasplante del cultivo. ps: np.endibia: control de malas hierbas anuales, 3-4,8 l/ha, realizar 1 aplicación con un volumen de caldo de 200-400 l/ha, aplicando en preemergencia o pretrasplante. ps: 75 días.frutales de hoja caduca: control de malas hierbas anuales, 4-5,5 l/ha, realizar 1 aplicación con un volumen de caldo de 250-800 l/ha, aplicar entre líneas, desde la recolección de la fruta hasta la fijación del fruto de la campaña siguiente. ps: np.garbanzo: control de malas hierbas anuales, 3,6-6 l/ha, realizar 1 aplicación con un volumen de caldo de 200-800 l/ha, aplicar en preemergencia del cultivo. ps: np.girasol: control de malas hierbas anuales, 3,6-6 l/ha, realizar 1 aplicación con un volumen de caldo de 200-800 l/ha, aplicar en preemergencia del cultivo. la dosis máxima en cultivos destinados a forraje será de 3 l/ha. ps: np.guisante para grano: control de malas hierbas anuales, 3,6-6 l/ha, realizar 1 aplicación con un volumen de caldo de 200-800 l/ha, aplicar en preemergencia del cultivo. ps: np.guisante verde: control de malas hierbas anuales, 3,6-6 l/ha, realizar 1 aplicación con un volumen de caldo de 200-800 l/ha, aplicar en preemergencia del cultivo. ps: np.haba para grano: control de malas hierbas anuales, 3,6-6 l/ha, realizar 1 aplicación con un volumen de caldo de 200-800 l/ha, aplicar en preemergencia del cultivo. ps: np.judía para grano: control de malas hierbas anuales, 3,6-4,8 l/ha, realizar 1 aplicación con un volumen de caldo de 200-800 l/ha, aplicar en preemergencia del cultivo. ps: np.judía verde: control de malas hierbas anuales, 3,6-4,8 l/ha, realizar 1 aplicación con un volumen de caldo de 200-800 l/ha, aplicar en preemergencia del cultivo. ps: np.lechuga: control de malas hierbas anuales, 3-4,8 l/ha, realizar 1 aplicación con un volumen de caldo de 200-400 l/ha, aplicar en preemergencia o pretrasplante del cultivo. ps: 75 días.maíz: control de malas hierbas anuales, 3,6-4,8 l/ha, realizar 1 aplicación con un volumen de caldo de 200-800 l/ha, aplicar en preemergencia del cultivo. la dosis máxima en cultivos destinados a forraje será de 3 l/ha. ps: np.patata: control de malas hierbas anuales, 3,6-4,8 l/ha, realizar 1 aplicación con un volumen de caldo de 250-800 l/ha, aplicar en preemergencia del cultivo. ps: np.pimiento: control de malas hierbas anuales, 4-4,8 l/ha, realizar 1 aplicación con un volumen de caldo de 250-800 l/ha, aplicar en preemergencia o pre trasplante del cultivo. ps: np.soja: control de malas hierbas anuales, 3-6 l/ha, realizar 1 aplicación con un volumen de caldo de 250-600 l/ha, aplicar en preemergencia del cultivo. ps: np.tabaco: . control de malas hierbas anuales, 3,6-4,8 l/ha, realizar 1 aplicación con un volumen de caldo de 250-800 l/ha, aplicar en pretrasplante del cultivo;. control del deshijado, 4,5-7,5 l/ha, realizar 1 aplicación con un volumen de caldo de 300-500 l/ha, aplicar al aparecer las primeras flores a razón de 20 cc/planta. ps: np.vid: control de malas hierbas anuales, 4-6 l/ha, realizar 1 aplicación con un volumen de caldo de 250-800 l/ha, aplicar durante la parada invernal en estado de yema dormida. ps: np.viveros de frutales: control de malas hierbas anuales, 4-6 l/ha, realizar 1 aplicación con un volumen de caldo de 250-800 l/ha, aplicar en pre o postrasplante de las estaquillas. ps: np.zanahoria: control de malas hierbas anuales, 3-4,8 l/ha, realizar 1 aplicación con un volumen de caldo de 250-800 l/ha, aplicar en preemergencia del cultivo. ps: np.controla malas hierbas en preemergencia. aplicar en pulverización a baja presión dirigida al suelo, manualmente o mediante tractor equipado de cabina cerrada y barra hidráulica, con el suelo bien preparado y limpio de malas hierbas, en una única aplicación por campaña. en la etiqueta se darán instrucciones para el correcto uso del producto, así como las advertencias necesarias para que el agricultor pueda cerciorarse de los riesgos de su utilización por fitotoxicidad en variedades sensibles del propio cultivo, en los cultivos adyacentes o en los siguientes en la alternativa. asimismo se informará sobre el espectro de acción herbicida.toxicología: peligro. peligros físicos: h227: líquido y vapores inflamables. peligros para la salud: h304: puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. h315: provoca irritación cutánea. h319: provoca irritación ocular grave. peligros para el medio ambiente: h410: muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. organismos acuáticos: se dejará sin tratar una banda de seguridad de 20 m con cubierta vegetal asociada a boquillas de reducción de deriva del 75% (drn) hasta las masas de agua superficial. plantas no objeto del tratamiento: se dejará sin tratar una banda de seguridad de 10 m hasta la zona no cultivada. plazo de reentrada: no entrar al cultivo hasta que el producto esté seco. para la reentrada el trabajador deberá utilizar guantes, ropa y calzado adecuado.

Formatos: 20,00 l

Cultivos: Achicoria Algodonero Cítricos +12

Athabel , Herbicida para el Control de Malas Hierbas Anuales en Pre y Post-Emergencia Temprana. de Probelte

athabel herbicida para el control temprano de malas hierbas anuales herbicida para el control de malas hierbas anuales en pre y post-emergencia temprana. athabel está formulado como asociación de diflufenican, nicotilanilida con actividad herbicida sobre mono y dicotiledóneas, con oxifluorfen, herbicida residual y de contacto. composición oxifluorfen 15% p/v (150 g/l) + diflufenican 4% p/v (40 g/l) nº registro: 24.445 formulación: suspensión concentrada (sc) presentación: 5 l dosis aplicar en todos los cultivos mediante pulverización hidráulica dirigida al suelo a la dosis de 2 l/ha, en pre o post-emergencia temprana de las malas hierbas desde el otoño a principios de primavera. plazo de seguridad: no procede. beneficiosune en su comportamiento la acción de un inhibidor de la clorofila (oxifluorfen) junto con un inhibidor de la síntesis de carotenoides (diflufenican). se consigue con su aplicación un gran espectro de control sobre malas hierbas monocotiledóneas y dicotiledóneas anuales. aplicaciones autorizadas: olivo, cítricos, vid y frutales de hueso y de pepita.

Formatos: 20,00 l

Cultivos: Cítricos Frutales de hueso Frutales de pepita +2

Glyfos Progress, Herbicida Postemergencia de Cheminova

herbicida de aplicación en postemergencia de las malas hierbas, no residual y no selectivo. se caracteriza por una buena traslocación, un amplio espectro de acción y un buen control de partes subterráneas reproductivas. es absorbido por vía foliar y traslocado a toda la planta.presentación: 1 l / 5 l / 10 l / 25 l / 200 l / 1.000 lcomposición: glifosato 36% p/vformulación: concentrado soluble [sl]nº de registro: 22.312clasificación: --medio ambiente:   para proteger las plantas no objeto del tratamiento, respétese sin tratar una banda de seguridad de 5 m hasta la zona no cultivadacultivo tratamiento dosis pscaminos, linderos, márgenes de acequias, margenes de cultivos, canales de riego y praderas malas hierbas vivaces y anuales 5-10 % npcortafuegos malas hierbas vivaces y anuales 3-10 l/ha npherbáceas extensivas malas hierbas anuales 3-6 l/ha npherbáceas extensivas malas hierbas vivaces 6-10 l/ha npherbáceas intensivas malas hierbas anuales 3-6 l/ha npherbáceas intensivas malas hierbas vivaces 6-10 l/ha npleñosas malas hierbas anuales 3-6 l/ha np (en olivo de almazara ps de 7 días)leñosas malas hierbas vivaces 6-10 l/ha np (en olivo de almazara ps de 7 días)recomendaciones:aplicar mediante equipos accionados por tractor en pulverización hidráulica (100-250 l de caldo/ha dosis máx. producto 10 l/ha) y atomizadores de disco rotatorio, pulverización centrífuga (20-30 l de caldo/ha  dosis máx. producto 6 l/ha) o manuales con pulverización centrífuga (25 l de caldo/ha; dosis máx. producto 3 l/ha).en olivo de almazara, para facilitar la recolección se puede efectuar un único tratamiento en el ruedo del árbol a dosis de 3 l/ha realmente tratada.en general el momento más adecuado para tratar es cuando las hierbas están bien desarrolladas y en crecimiento activo. contra perennes, el mejor momento suele ser después de la floración.no mojar las hojas y partes verdes del cultivo ni heridas de poda recientes por riesgo de fitotoxicidad. no realizar tratamientos con dosis mayores de 5 l producto/ha (1,8 kg de s.a./ha) en terrenos forestales si existen setas silvestres en la zona tratada.una lluvia caída dentro de las 4-6 horas después de la aplicación puede reducir la eficacia del tratamiento. no aplicar en días ventosos. no utilizar tanques ni equipos de hierro galvanizado ni acero sin revestimiento. utilizar agua limpia y lavar bien los equipos usados

Formatos: 20,00 Uds 5,00 Uds 1,00 Ud 500,00 Uds

Herbicida Total JED de Sipcam

herbicida total jedcomposición: glifosato 36% p/v (360 g/l) (en forma de sal isopropilamina).concentrado soluble (sl)dosis de empleo:125 ml (para control de anuales, fáciles) por mochila. utilizar de 0,3 a 0,6 ml por m2.250 ml (para control de perennes, difíciles) por mochila. utilizar de 0,6 a 1 ml por m2.presentación:envase de 500 ml con tapón dosificador.características:herbicida de acción sistémica total formulado a base de glifosato. se utiliza para el control de hierbas anuales y vivaces, ya sea gramíneas o monocotiledóneas. la aplicación se realiza sobre las hierbas o plantas que se desee controlar cuando éstas estén en crecimiento activo.

Formatos: 500,00 Uds

Baturad, Herbicida Post-Emergencia de UPL

caracteristicas del producto baturad es un herbicida que se usa en post-emergencia de trigo y cebada para el control de malas hierbas de hoja ancha en postmergencia temprana de las mismas (2-6 hojas). baturad se absorbe principalmente por las hojas, en menor medida por las raíces, y se trasloca con rapidez, tanto acrópeta como basípetamente, a los puntos de desarrollo de la planta impidiendo la división celular y el crecimiento de aquella. como consecuencia las hierbas mueren o permanecen enanizadas perdiendo así su capacidad de competir con el cultivo. el crecimiento de la hierbas sensibles se detiene pocas horas después del tratamiento con síntomas visibles, como amarilleo, necrosis y muerte que pueden manifestarse de 1 a 3 semanas desde la aplicación en función de la temperatura. nº de registro: es 00088 composición: tribenuron metil 75% p/p formulación: granulado dispersable en agua (wg) presentación: 100 gr. modo de acción: materia activa baturad tribenuron metil es un herbicida post-emergencia, selectivo en cereal de invierno, que pertenece al grupo químico de las sulfonilureas. el crecimiento de las adventicias sensibles se detiene pocas horas después del tratamiento con síntomas visibles (amarilleo, necrosis, muerte) que pueden manifestarse en 1-3 semanas, en función de la temperatura. controla entre otras malezas: capsella, matricaria, amapola, polygonum, mostaza, stellaria, fumaria, geranium, lamium, rúmex, verónica persica. baturad es un herbicida que se absorbe por vía foliar y, en menor medida, por vía radicular. es flexible a muy diversas condiciones de suelo y clima. no es volátil y se degrada con rapidez en el suelo por lo que no afecta a los cultivos próximos ni a los que siguen al cereal tratado. modo de empleo cultivo enfermedad dosis (g/ha) p.s.cebada dicotiledóneas 10-20 n.p. trigo dicotiledóneas 10-20 n.p. p.s: plazo de seguridad (días): intervalo de tiempo mínimo, que ha de transcurrir entre el último tratamiento y la recolección de plantas o frutos con destino a consumo humano o ganadero o entrada de ganados. n.p.: no procede fijar plazo de seguridad. consejos de uso y precauciones: aplicar en pulverización normal con tractor, en post-emergencia, a partir de las 3 hojas desplegadas del cereal y hasta el final del ahijado, en una aplicación única por cíclo de cultivo, con un volumen de caldo de 200-330 l/ha. no aplicar en otoño. para garantizar un control eficaz de las malas hierbas se recomienda realizar la aplicación con las hierbas en crecimiento activo, en post-emergencia temprana (2-6 hojas). tambien se recomienda aplicar baturad con un mojante no iónico como ceku-humectante. emplear la dosis más baja para controlar las malas hierbas más sensibles en los primeros estadios: contra anethum graveolens, bifora radians, capsella bursa pastoris, diplotaxis spp., matricaria chamomilla, myagrum perfoliatum, oxalis cernua, papaver rhoeas, polygonum aviculare, fallopia convolvulus, rapistrum rugosum, sinapis arvensis, stellaria media, se recomienda aplicar de 10-15 g/ha. contra centaurea cyanus, fumaria officinalis, geranium dissectum, lamium purpureum, ranunculus spp., rumex spp., scandix pecten veneris, veronica persica, vicia spp., viola tricolor se aconseja una dosis de 15 g/ha. en caso de infestaciones de chrisanthemum segetum y raphanus raphanistrum aplicar baturad con una dosis de 20 g/ha con un mojante no iónico al 0.1%.

Formatos: 100,00 g

Cultivos: Cebada Trigo

Touchdown Premium, Herbicida de Post Emergencia Syngenta

touchdown premiumherbicida sistémico, no selectivo, que controla en postemergencia todo tipo de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas anuales y perennes. no tiene efecto residual y no es absorbido por las raíces, ya que se inactiva en contacto con el suelo, siendo degradado posteriormente.formulación: glifosato 36% (sal amónica) [sl] p/v (esp.)nº registro productos fitosanitarios: 25428ficha de registro: touchdown premiumcultivomala hierbadosisnº máx de aplicacionesobservacionesalgodón-3-7,5 l/ha1como desecante de la planta. aplicar en el momento más oportuno cuando la mayoría de cápsulas estén abiertas. asegurarse del completo secado del cultivo antes de su recolección.praderasmalezas leñosas5-7,5 l/ha1sólo en aplicaciones puntuales para tratar malezas leñosas o en zonas localizadas para tratar malas hierbas cuando se pretenda la regeneración de las praderas o pastizales.herbáceas extensivas e intensivasanuales2-5 l/ha1tratar únicamente en presiembra del cultivo. en mantenimiento de barbechos o cuando las infestantes sean gramíneas anuales en estado de crecimiento precoz, puede reducirse la dosis hasta 1,5 l/ha.perennes5-7,5 l/ha1cultivos leñososanuales2-5 l/ha1sólo en cultivos de porte no rastrero de más de 3-4 años. en aplicación dirigida entre líneas, cuando exista el riesgo de mojar las partes verdes del cultivo, utilizar campana o pantalla protectora. cuando las infestantes sean gramíneas anuales en estado de crecimiento precoz, puede reducirse la dosis hasta 1,5 l/ha.perennes5-7,5 l/ha1ruedos de olivoanuales3 l/ha realmente tratada1en olivo de almazara, para facilitar la recolección, se puede efectuar un único tratamiento en el ruedo del árbol, respetando un plazo de seguridad de 14 días.forestales y arbustos no frutalesmalas hierbas3-7,5 l/ha1no superar los 1800 g/ha de glifosato (5 l/ha de producto) si existen setas silvestres en la zona tratada.redes viarias y de servicio (caminos, cercas y linderos, márgenes de acequias y de cultivos, canales de riego, etc)malas hierbas3-7,5 l/ha1observar las precauciones indicadas para los correspondientes cultivos o plantaciones adyacentes. en canales de riego, sólo en márgenes o previo corte del agua en el cauce, dejando un plazo de al menos 7 días antes de hacer circular el agua de nuevo.áreas no cultivadas (recintos industriales)malas hierbas3-7,5 l/ha1no sobrepasar los 1500 g/ha de glifosato (4,16 l/ha de producto) en terrenos impermeables.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 10,00 Uds 5,00 Uds 120,00 Uds 20,00 Uds 640,00 Uds 500,00 Uds

Cultivos: Algodonero Caminos Canales de riego +8

Plagas: Desecante Malas hierbas Malas hierbas anuales +2

Roundup Ultraplus, Herbicida Monsanto

roundup ultraplus, 326 syngentaformulación: glifosato 36% (sal potásica) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 16948ficha de registro: roundup ultrapluscultivo/especie:plagadosisp.s.(1) caminosmalas hierbas5-10 %np(2) canales de riegomalas hierbas5-10 %np(3) cortafuegosmalas hierbas3-10 l/hanp(4) herbáceas extensivasmalas hierbas anuales3-6 l/hanp(5) herbáceas extensivasmalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(6) herbáceas intensivasmalas hierbas anuales3-6 l/hanp(7) herbáceas intensivasmalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(8) leñosasmalas hierbas anuales6-10 l/hanp(9) leñosasmalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(10) márgenes de acequiasmalas hierbas5-10 %np(11) márgenes de cultivosmalas hierbas5-10 %np(12) praderasmalas hierbas5-10 %np(13) algodoneromalas hierbas anuales4-5 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds 5,00 Uds 500,00 Uds 1,00 Ud 200,00 Uds 640,00 Uds

Cultivos: Algodonero Caminos Canales de riego +7

Plagas: Malas hierbas Malas hierbas anuales Malas hierbas vivaces

Roundup Energy Pro, Herbicida Monsanto

roundup energy pro, 326 syngentaformulación: glifosato 45% (sal potásica) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 22959ficha de registro: roundup*energy procultivo/especie:plagadosisp.s.(1) herbáceas extensivasmalas hierbas anuales2,4-4,8 l/hanp(2) herbáceas extensivasmalas hierbas vivaces4,8-8 l/hanp(3) herbáceas intensivasmalas hierbas anuales2,4-4,8 l/hanp(4) herbáceas intensivasmalas hierbas vivaces4,8-8 l/hanp(5) leñosasmalas hierbas anuales2,4-4,8 l/hanp(6) leñosasmalas hierbas vivaces4,8-8 l/hanp(7) linderosmalas hierbas vivaces4,8-8 l/hanp(8) márgenes de acequiasmalas hierbas vivaces4,8-8 l/hanp(9) márgenes de cultivosmalas hierbas vivaces4,8-8 l/hanp(10) pastizalesmalas hierbas vivaces4,8-8 l/hanp(11) olivomalas hierbas anuales(ver nota)7leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 20,00 Uds 5,00 Uds

Cultivos: Herbáceas extensivas Herbáceas intensivas Leñosas +5

Plagas: Malas hierbas anuales Malas hierbas vivaces

Nervure Super, Antigramíneas Postemergencia Kenogard

antigramíneas sistémico de postemergencia herbicida antigramíneas de postemergencia, selectivo y sistémico; que controla las malas hierbas gramíneas anuales y vivaces en postemergencia precoz. su acción sistémica, también descendente, le permite llegar hasta las raíces de la planta.formulación: quizalofop-p-etil 10% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 22501ficha de registro: nervure supercultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) ajosgramineas anuales0,5-1,25 l/ha21(2) ajosgramineas vivaces1-2 l/ha21(3) alfalfagramineas anuales0,5-1,25 l/ha21(4) alfalfagramineas vivaces1-2 l/ha21(5) berenjenagramineas anuales0,5-1,25 l/ha21(6) berenjenagramineas vivaces1-2 l/ha21(7) cebollagramineas anuales0,5-1,25 l/ha21(8) cebollagramineas vivaces1-2 l/ha21(9) cítricosgramineas anuales0,5-1,25 l/ha21(10) cítricosgramineas vivaces1-2 l/ha21(11) colzagramineas anuales0,5-1,25 l/ha21(12) colzagramineas vivaces1-2 l/ha21(13) cucurbitáceasgramineas anuales0,5-1,25 l/ha21(14) cucurbitáceasgramineas vivaces1-2 l/ha21(15) fresalesgramineas anuales0,5-1,25 l/ha21(16) fresalesgramineas vivaces1-2 l/ha21(17) frutales de hoja caducagramineas anuales0,5-1,25 l/ha21(18) frutales de hoja caducagramineas vivaces1-2 l/ha21(19) garbanzogramineas anuales0,5-1,25 l/ha21(20) garbanzogramineas vivaces1-2 l/ha21(21) girasolgramineas anuales0,5-1,25 l/ha21(22) girasolgramineas vivaces1-2 l/ha21(23) guisantes para granogramineas anuales0,5-1,25 l/ha21(24) guisantes para granogramineas vivaces1-2 l/ha21(25) hortalizas del género brassicagramineas anuales0,5-1,25 l/ha21(26) hortalizas del género brassicagramineas vivaces1-2 l/ha21(27) judías para granogramineas anuales0,5-1,25 l/ha21(28) judías para granogramineas vivaces1-2 l/ha21(29) lentejasgramineas anuales0,5-1,25 l/ha21(30) lentejasgramineas vivaces1-2 l/ha21(31) olivogramineas anuales0,5-1,25 l/ha21(32) olivogramineas vivaces1-2 l/ha21(33) ornamentales herbáceasgramineas anuales0,5-1,25 l/hanp(34) ornamentales herbáceasgramineas vivaces1-2 l/hanp(35) ornamentales leñosasgramineas anuales0,5-1,25 l/hanp(36) ornamentales leñosasgramineas vivaces1-2 l/hanp(37) patatagramineas anuales0,5-1,25 l/ha21(38) patatagramineas vivaces1-2 l/ha21(39) pimientogramineas anuales0,5-1,25 l/ha21(40) pimientogramineas vivaces1-2 l/ha21(41) remolacha azucareragramineas anuales0,5-1,25 l/ha21(42) remolacha azucareragramineas vivaces1-2 l/ha21(43) tabacogramineas anuales0,5-1,25 l/ha21(44) tabacogramineas vivaces1-2 l/ha21(45) tomategramineas anuales0,5-1,25 l/ha21(46) tomategramineas vivaces1-2 l/ha21(47) vezagramineas anuales0,5-1,25 l/ha21(48) vezagramineas vivaces1-2 l/ha21(49) vidgramineas anuales0,5-1,25 l/ha21(50) vidgramineas vivaces1-2 l/ha21p.s.: plazo de seguridad (días)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Cultivos: Ajos Alfalfa Berenjena +21

Plagas: Gramíneas anuales Gramíneas vivaces

Prowl, Herbicida Pre y Postemergencia Kenogard

herbicida polivalente prowl® es un herbicida usado para el control de malas hierbas anuales (de hoja ancha y ciertas gramíneas) en preemergencia o postemergencia precoz. formulación: pendimetalina 33% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 11608ficha de registro: prowlcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) ajosmalas hierbas anuales4-6 l/hanp(2) algodoneromalas hierbas anuales4-6 l/hanp(3) brécolmalas hierbas anuales3-5 l/ha90(4) cebadamalas hierbas anuales4-6 l/hanp(5) cebollamalas hierbas anuales3-5 l/hanp(6) cítricosmalas hierbas anuales4-6 l/hanp(7) coliflormalas hierbas anuales3-5 l/ha90(8) fresalesmalas hierbas anuales4-6 l/hanp(9) frutales de hoja caducamalas hierbas anuales4-6 l/hanp(10) girasolmalas hierbas anuales4-6 l/hanp(11) guisantes verdesmalas hierbas anuales4-6 l/hanp(12) judías para granomalas hierbas anuales4-6 l/hanp(13) lechugamalas hierbas anuales3-5 l/hanp(14) maízmalas hierbas anuales4-6 l/hanp(15) patatamalas hierbas anuales4-6 l/hanp(16) pimientomalas hierbas anuales3-5 l/hanp(17) repollomalas hierbas anuales3-5 l/ha90(18) sojamalas hierbas anuales4-6 l/hanp(19) tabacomalas hierbas anuales4-6 l/hanp(20) tomatemalas hierbas anuales3-5 l/hanp(21) trigomalas hierbas anuales4-6 l/hanp(22) vidmalas hierbas anuales4-6 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 10,00 Uds 100,00 Uds

Cultivos: Ajos Algodonero Brécol +19

Plagas: Malas hierbas anuales

Framot, Herbicida Sistémico Kenogard

mezcla de herbicidas sistémicos de elevada actividad y espectro de acción herbicida eficaz contra malas hierbas monocotiledóneas y dicotiledóneas. formulación: glifosato 18% (sal isopropilamina) + mcpa 18% (sal isopropilamina) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 19621ficha de registro: framotcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cerealesmalas hierbas3 l/hanp(2) cítricosmalas hierbas anuales3-6 l/hanp(3) cítricosmalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(4) frutales de hoja caducamalas hierbas anuales3-6 l/hanp(5) frutales de hoja caducamalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(6) márgenes de cultivosmalas hierbas anuales3-6 l/hanp(7) márgenes de cultivosmalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(8) olivomalas hierbas anuales3-6 l/hanp(9) olivomalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(10) olivosupresion de rebrotes4-6 l/ha60p.s.: plazo de seguridad (días)   excepciones: (8), (9) no tratar si hay aceituna caida.   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds 5,00 Uds 1,00 Ud

Cultivos: Cereales Cítricos Frutales de hoja caduca +2

Plagas: Malas hierbas Malas hierbas anuales Malas hierbas vivaces

Nospunt, Herbicida Kenogard

formulación: clorprofam 1% [dp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 12715ficha de registro: nospuntcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) patatasevitar brotación1-1,5 kg/tm1p.s.: plazo de seguridad (días)excepciones: (1) excepto patata de siembra.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 250,00 Uds 1,00 Ud

Cultivos: Patata

Plagas: Evita brotación

Granstar 50Sx, Herbicida Selectivo Du Pont Ibérica

herbicida selectivo, totalmente hidrosoluble, para control de malas hierbas de hoja ancha en trigo y cebada con mayor eficacia y velocidad de la actividad herbicida formulación: tribenuron-metil 50% [sg] p/pnº registro productos fitosanitarios: 24218ficha de registro: granstar 50sxcultivo/especie:plagadosisp.s.(1) cebadadicotiledoneas anuales22,5-37,5 g/hanp(2) trigodicotiledoneas anuales22,5-37,5 g/hanp(3) girasoldicotiledoneas anuales23-37 g/hanp(4) olivodicotiledoneas anuales25-40 g/ha28p.s.: plazo de seguridad (días)usos protegidos hasta fecha: (3) , (4)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 150,00 Uds

Cultivos: Cebada Girasol Olivo +1

Plagas: Dicotiledóneas

Feglisato 36 LS, Herbicida AJF

herbicida en post emergencia para malas hierbas anuales y vivaces.formulación: glifosato 36% (sal isopropilamina) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 21313ficha de registro: feglisato 36 lscultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) caminosmalas hierbas5-10 %np(2) canales de riegomalas hierbas5-10 %np(3) cortafuegosmalas hierbas3-10 l/hanp(4) herbáceas extensivasmalas hierbas anuales 3-6 l/hanp(5) herbáceas extensivasmalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(6) herbáceas intensivasmalas hierbas anuales 3-6 l/hanp(7) herbáceas intensivasmalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(8) leñosasmalas hierbas anuales 3-6 l/hanp(9) leñosasmalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(10) linderosmalas hierbas5-10 %np(11) márgenes de acequiasmalas hierbas5-10 %np(12) márgenes de cultivosmalas hierbas5-10 %np(13) praderasmalas hierbas5-10 %npp.s.: plazo de seguridad (días)       leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 10,00 Uds 20,00 Uds 1.000,00 Uds

Cultivos: Caminos Canales de riego Herbáceas extensivas +6

Plagas: Malas hierbas Malas hierbas anuales

Accelerator, Herbicida Cheminova

herbicida de translocación, no selectivo, a base de glifosato, en formulación líquida de elevada concentración y basado en la última tecnología de cheminova: "accelerator technology".formulación: glifosato 45% p/v (450 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 24703ficha de registro: acceleratorcultivotratamientodosispsherbáceasextensivas, herbáceas intensivas, leñosas, márgenesde acequias y márgenes de cultivos malashierbas vivaces4,8-8l/hanpherbáceasextensivas, herbáceas intensivas, leñosas, márgenesde acequias y márgenes de cultivos malashierbas anuales2,4-4,8l/ha npleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 20,00 Uds 5,00 Uds

Cultivos: Herbáceas extensivas Herbáceas intensivas Leñosas +2

Plagas: Malas hierbas anuales Malas hierbas vivaces

Border, Herbicida Cheminova

herbicida con una nueva forma de acción (inhibidor de la enzima hppd) selectivo para el cultivo del maíz aplicar en postemergencia del maíz (hasta un máximo de 8 hojas) y de las malas hierbas. controla malas hierbas de hoja ancha entre las que se encuentran: abutilon theophrastis, amaranthus sp, chenopodium album, convolvulus sp, datura stramonium, solanum sp, sonchus sp, xanthium sp: y efectos sobre algunas de hoja estrecha como cyperus sp.formulación: mesotriona 10% p/vnº registro productos fitosanitarios: 22313ficha de registro: bordercultivotratamientodosispsmaízmalashierbas0,75-1,5l/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Maíz

Plagas: Malas hierbas

Chaman, Herbicida Cheminova

herbicida de maíz de acción foliar y radicular, para el control de cañota (sorghum halepense), gramíneas (echinochloa crus-galli, setaria sp.,...), además de otras hierbas importantes.formulación: nicosulfuron 4% p/vnº registro productos fitosanitarios: 24915ficha de registro: chamancultivotratamientodosispsmaízmalashierbas anuales1,0- 1,5 l/hanpmaízsorghumhalepense1,0- 1,5 l/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Cultivos: Maíz

Plagas: Malas hierbas anuales Sorghum halepense

Fenova Super, Herbicida Cheminova

herbicida específico para el control de importantes gramíneas anuales, como avena, alpiste (phalaris spp.) y alopecurus sp., en cereales, de excelente selectividad para los cultivos al llevar incorporado un fitoprotector. tiene actividad sistémica y por contacto.formulación: fenoxaprop-p-etil 6,9 %+ cloquintocet-mexil 3,45% p/vnº registro productos fitosanitarios: 24998ficha de registro: fenova supercultivotratamientodosispscebadaavena,phalaris (alpiste) y alopecurus (cola de zorra) 0,75a 1,25 l/ha npcentenoavena,phalaris (alpiste) y alopecurus (cola de zorra) 0,75a 1,25 l/ha nptrigoavena,phalaris (alpiste) y alopecurus (cola de zorra) 0,75a 1,25 l/ha nptriticaleavena,phalaris (alpiste) y alopecurus (cola de zorra) 0,75a 1,25 l/ha npleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Cebada Centeno Trigo +1

Plagas: Alopecurus Avena Phalaris

Fluoxil 24 EC, Herbicida Cheminova

herbicida con actividad residual y contacto. efectivo en el control de dicotiledóneas anuales y algunas gramineas, en pre o postemergencia tempranaformulación: oxifluorfen 24% p/vnº registro productos fitosanitarios: 21943ficha de registro: fluoxil 24 eccultivotratamientodosispsajosmalashierbas anuales1-2l/ha21alcachofamalashierbas anuales1-2l/ha prebrotación y 2-4 l/ha postbrotación21algodoneromalashierbas anuales1-2l/ha21brécolmalashierbas anuales1-2l/ha21cítricosmalashierbas anuales2-4l/ha21cebollamalashierbas anuales1-2l/ha21colesde bruselasmalashierbas anuales1-2l/ha21coliflormalashierbas anuales1-2l/ha21frutalesde hoja caducamalashierbas anuales2-4l/ha21girasolmalashierbas anuales0,5-1l/ha21melónmalashierbas anuales1-2l/hanpolivomalashierbas anuales2-4l/ha21olivode almazaramalashierbas anuales2-4l/ha7plataneramalashierbas anuales2-4l/ha21repollomalashierbas anuales1-2l/ha21tabacomalashierbas anuales2-4l/ha21vidmalashierbas anuales2-4l/ha21leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Ajos Alcachofa Algodonero +13

Plagas: Malas hierbas anuales

Glyfos, Herbicida Sistémico de Postemergencia Cheminova

herbicida sistémico de postemergencia no selectivo. formulación de glifosato 36% de calidad cheminova, de eficacia muy contrastada.formulación: glifosato 36% p/vnº registro productos fitosanitarios: 19100ficha de registro: glyfoscultivotratamientodosispscanalesde riegomalashierbas 5-10%npcortafuegosmalashierbas 3-10l/ha npherbáceasextensivasmalashierbas anuales1,5-6l/hanpherbáceasintensivasmalashierbas anuales1,5-6l/hanpleñosas( ¡-ver nota sobre olivar)malashierbas anuales 3-6l/hanp(¡)leñosas( ¡-ver nota sobre olivar)malashierbas vivaces 6-10l/hanp(¡)márgenesde acequias y cultivos, caminos y linderosmalashierbas 5-10%nppraderasmalashierbas 5-10%npleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 1.000,00 Uds 20,00 Uds 500,00 Uds 500,00 Uds

Cultivos: Caminos Canales de riego Cortafuegos +6

Plagas: Malas hierbas Malas hierbas anuales Malas hierbas vivaces +1

Glyfos Titan, Herbicida Cheminova

herbicida de translocación, no selectivo, a base de glifosato, en formulación de gránulos solubles y basado en la última tecnología de cheminova: "accelerator technology"formulación: glifosato (sal amónica) 68 % p/pnº registro productos fitosanitarios: 24505ficha de registro: glyfos titancultivotratamientodosispscanalesde riegomalashierbas vivaces3a 5 kg/hanpherbáceasextensivasmalashierbas anuales1,5a 2,5 kg/hanpherbáceasintensivasmalashierbas anuales1,5a 2,5 kg/ha npleñosasmalashierbas anuales1,5a 2,5 kg/hanpleñosasmalashierbas vivaces3a 5 kg/hanplinderosmalashierbas vivaces3a 5 kg/hanpolivomalashierbas2kg/ha7praderasmalashierbas leñosas3a 5 kg/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 250,00 Uds 50,00 Uds

Cultivos: Canales de riego Herbáceas extensivas Herbáceas intensivas +4

Plagas: Malas hierbas Malas hierbas anuales Malas hierbas vivaces

Kabuki, Herbicida Cheminova

herbicida compuesto por piraflufen-etil, molécula que pertenece al grupo de los 3-fenil-pirazoles (hrac, grupo e), desarrollada para el control de especies dicotiledóneas, principalmente, así como desecante de patata y para el control de rebrotes. kabuki® presenta actividad exclusivamente por contacto, sin existir translocación dentro de la planta. no es residual. una vez que el producto entra en contacto con la vegetación tras su aplicación, se produce una rápida necrosis y desecación de la misma, la velocidad de actuación se ve favorecida por una mayor intensidad luminosa. kabuki® actúa inhibiendo la encima protox, cuya inhibición provoca la acumulación de protoporfirinógeno ix en los cloroplastos, lo que produce la destrucción de la membrana celular por peroxidación de los lípidos y finalmente la muerte celular. esta acumulación es mucho más acusada en malas hierbas dicotiledóneas que en gramíneas. su selectividad en algunas especies se debe a las diferencias existentes en cuanto a retención, absorción y metabolismo, en particular a la tasa de detoxificación a metabolitos no activos que es más rápida en gramíneas que en dicotiledóneas.formulación: piraflufen etil 2,65% p/vnº registro productos fitosanitarios: 23138ficha de registro: kabukicultivotratamientodosispsareasno cultivadascontrolde dicotiledóneas250-350ml/hanpcítricoscontrolde dicotiledóneas250-350ml/hanpfrutalesde hoja caducacontrolde dicotiledóneas250-350ml/hanpolivocontrolde dicotiledóneas250-350ml/hlnpolivocontrolde varetas250ml/hl21patatadesecante1l/hanpvidcontrolde dicotiledóneas250-350ml/hanpvidcontrolde rebrotes250ml/hlnpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 250,00 Uds

Cultivos: Áreas no cultivadas Cítricos Frutales de hoja caduca +3

Plagas: Control de dicotiledóneas Control de rebrotes Control de varetas +1

Kampai, Herbicida Cheminova

herbicida de absorción radicular y foliar. controla gramíneas anuales y perennes, siendo selectivo de cultivos de hoja ancha.formulación: quizalofop-p-etil 5% p/vnº registro productos fitosanitarios: 24082ficha de registro: kampaicultivotratamientodosispsajos,berenjena, cebolla, cucurbitáceas, fresales, hortalizas delgénero brassica (coles, coliflores..), pimiento y tomate.postemergenciacontra gramíneas anuales1,0- 2,5 l/ha21ajos,berenjena, cebolla, cucurbitáceas, fresales, hortalizas delgénero brassica (coles, coliflores..), pimiento y tomate.postemergenciacontra gramíneas vivaces2,0- 4,0 l/ha21alfalfa,cítricos, colza, frutales de hoja caduca, garbanzo,girasol, guisantes para grano, judías para grano, lentejas,olivo, patata, remolacha azucarera, tabaco, veza y vid.postemergenciacontra gramíneas anuales1,0- 2,5 l/ha21cítricos,alfalfa, colza, frutales de hoja caduca, garbanzo, girasol,guisantes para grano, judías para grano, lentejas, olivo,patata, remolacha azucarera, tabaco, veza y vid.postemergenciacontra gramíneas vivaces2,0- 4,0 l/ha21ornamentalesherbáceas y leñosaspostemergenciacontra gramíneas vivaces2,0- 4,0 l/hanpornamentalesherbáceas y leñosaspostemergenciacontra gramíneas anuales1,0- 2,5 l/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Ajos Alfalfa Berenjena +21

Plagas: Gramíneas anuales Gramíneas vivaces

Primma BX, Herbicida Cheminova

herbicida selectivo de cereales de post emergencia para el control de dicotiledóneas, incluidas muchas consideradas como resistentes.formulación: bromoxinil octanoato 22% + mcpa (éster isoctílico) 30% p/vnº registro productos fitosanitarios: 17822ficha de registro: primma bxcultivotratamientodosispsavena,cebada y trigodicotiledóneas1,0- 2,0 l/ha15leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Avena Cebada Trigo

Plagas: Dicotiledóneas

Primma Trel, Herbicida Cheminova

herbicida sistémico, selectivo de cereales y para aplicación en postemergencia, absorbido por vía foliar y radicular. está compuesto por metsulfuron metil, perteneciente al grupo químico de las sulfonilureas (grupo b, hrac). actúa interfiriendo la síntesis de aminoácidos esenciales, inhibiendo la división celular en los meristemos, deteniendo el crecimiento de especies sensibles. los síntomas herbicidas visibles consisten en necrosis, amarilleo y posterior muerte comprendida entre las 2 y las 4 semanas después de la aplicación. al bloquear el crecimiento de la planta, las hierbas que no mueren reducen drásticamente su desarrollo por lo que no competirán con el cultivo.formulación: metsulfuron-metil 20% p/pnº registro productos fitosanitarios: 25647ficha de registro: primma trelcultivotratamientodosispsavenadicotiledóneas1-1,5l/hanpcebadadicotiledóneas1-1,5l/hanpcentenodicotiledóneas1-1,5l/hanpmaizdicotiledóneas1-2l/hanptrigodicotiledóneas1-1,5l/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 l

Cultivos: Avena Cebada Centeno +2

Plagas: Dicotiledóneas

Racing, Herbicida Cheminova

herbicida sistémico, selectivo de cereales (trigo, cebada, centeno y triticale), para aplicación en postemergencia de las malas hierbas y del cereal. es absorbido por vía foliar y radicular. está compuesto por una combinación de dos materias activas pertenecientes al grupo de las sulfonilureas: metsulfuron-metil y tifensulfuron-metil (grupo b, hrac), formulado como gránulos dispersables en agua (wg). actúa interfiriendo la síntesis de aminoácidos esenciales, inhibiendo la división celular de los meristemos, deteniendo el crecimiento de especies sensibles al inhibir la acción de la enzima acetolactato sintasa (als). los síntomas visibles consisten en amarilleo, necrosis y posterior muerte. estos síntomas se manifiestan entre las 2 y las 4 semanas después de la aplicación, en función de las condiciones ambientales. formulación: metsulfuron-metil 7% p/p + tifensulfuron-metil 68% p/pnº registro productos fitosanitarios: 25644ficha de registro: racingcultivotratamientodosispsbarbechosdicotiledóneasanuales20g/ha120(para ganado)cebada,centeno, trigo y triticaledicotiledóneasanuales20-30g/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 100,00 Uds

Cultivos: Barbechos Cebada Centeno +2

Plagas: Dicotiledóneas anuales

Racing TF, Herbicida Cheminova

herbicida para el control en post-emergencia de malas hierbas de hoja ancha (dicotiledóneas), en los cultivos de trigo, cebada, maíz, olivo, cítricos, frutales de pepita, avellano y praderas de gramíneas. herbicida de translocación, que es absorbido rapidamente por las hojas, sistémico y no residual.formulación: fluroxipir 20% p/vnº registro productos fitosanitarios: 22779ficha de registro: racing tfcultivotratamientodosispscebadadicotiledóneasanuales50-75g/hanpcentenodicotiledóneasanuales50-75g/hanptrigodicotiledóneasanuales50-75g/hanptriticaledicotiledóneasanuales50-75g/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 100,00 Uds 500,00 Uds

Cultivos: Cebada Centeno Trigo +1

Plagas: Dicotiledóneas anuales

Successor 600, Herbicida Cheminova

combinación de herbicidas hormonales de baja volatilidad, presentados en forma de sal amina, para el control en postemergencia de malas dicotiledóneas en cereales y praderas.formulación: 2,4-d (sal amina) 35% + mcpa (sal amina) 30% p/vnº registro productos fitosanitarios: 15619ficha de registro: successor 600cultivotratamientodosispsmaízmalashierbas anuales2,0l/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Maíz

Plagas: Malas hierbas anuales

Kerb Flo, Herbicida Dow

formulación: propizamida 40% [sc] p/vnº registro productos fitosanitarios: 17845ficha de registro: kerb flocultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) colzamalas hierbas anuales1,75 l/ha150(2) endibiamalas hierbas anuales1,75-3,75 l/ha30(3) escarolamalas hierbas anuales1,75-3,75 l/ha30(4) lechugamalas hierbas anuales1,75-3,75 l/ha30(5) alfalfamalas hierbas anuales1,75 l/ha30p.s.: plazo de seguridad (días)usos protegidos hasta fecha: (5)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds

Cultivos: Alfalfa Colza Endibia +2

Plagas: Malas hierbas anuales

Karda, Herbicida Sistémico Postemergencia Lainco

herbicida sistémico postemergencia no selectivo. eficaz contra malas hierbas anuales y vivaces de hoja ancha y estrecha.formulación: glifosato 36% (sal isopropilamina) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 21491ficha de registro:kardacultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) caminosmalas hierbas5-10 %np(2) canales de riegomalas hierbas5-10 %np(3) cortafuegosmalas hierbas3-10 l/hanp(4) herbáceas extensivasmalas hierbas anuales3-6 l/hanp(5) herbáceas extensivasmalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(6) herbáceas intensivasmalas hierbas anuales3-6 l/hanp(7) herbáceas intensivasmalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(8) leñosasmalas hierbas anuales3-6 l/hanp(9) leñosasmalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(10) linderosmalas hierbas5-10 %np(11) márgenes de acequiasmalas hierbas5-10 %np(12) márgenes de cultivosmalas hierbas5-10 %np(13) praderasmalas hierbas5-10 %npp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds 1,00 Ud 5,00 Uds

Cultivos: Caminos Canales de riego Herbáceas extensivas +6

Plagas: Malas hierbas Malas hierbas anuales Malas hierbas vivaces

Herbenuron 75 WG, Herbicida Sapec

herbicida para control de malas hierbas. formulación: tribenuron-metil 75% [wg] p/p (esp.)nº registro productos fitosanitarios: 25395ficha de registro:herbenuron 75 wgcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) avenadicotiledoneas anuales15-20 g/hanp(2) cebadadicotiledoneas anuales15-20 g/hanp(3) trigodicotiledoneas anuales15-20 g/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 100,00 Uds

Cultivos: Avena Cebada Trigo

Plagas: Dicotiledóneas anuales

Tomcato, Herbicida Probelte

formulación: glifosato 36% (sal isopropilamina) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 19207ficha de registro:tomcatocultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) caminosmalas hierbas5-10 %np(2) canales de riegomalas hierbas5-10 %np(3) cortafuegosmalas hierbas3-10 l/hanp(4) herbáceas extensivasmalas hierbas anuales3-6 l/hanp(5) herbáceas extensivasmalas hierbas vivaces3-10 l/hanp(6) herbáceas intensivasmalas hierbas anuales3-6 l/hanp(7) herbáceas intensivasmalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(8) leñosasmalas hierbas anuales3-6 l/hanp(9) leñosasmalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(10) linderosmalas hierbas5-10 %np(11) márgenes de acequiasmalas hierbas5-10 %np(12) márgenes de cultivosmalas hierbas5-10 %np(13) praderasmalas hierbas5-10 %npp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 Uds 5,00 Uds 20,00 Uds 1,00 Ud

Cultivos: Caminos Canales de riego Herbáceas extensivas +6

Plagas: Malas hierbas Malas hierbas anuales Malas hierbas vivaces

Buctril, Herbicida Bayer

buctril herbicida para tratamiento en postemergencia precoz contra malas hierbas de hoja ancha, a base de bromoxinil, que actúa principalmente por contacto, si bien tiene tambien una cierta capacidad de translocación. tratamientos herbicidas en cultivos de: - trigo, cebada, avena y centeno, a partir del estadio de 3 hojas del cultivo. - maíz, desde el estadio de 2 - 4 hojas hasta el de 6 - 8 hojas del cultivo.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Cultivos: Avena Cebada Centeno +1

Basagran L, Herbicida de Postemergencia Basf

herbicida selectivo contra malas hierbas de hoja ancha.aplicación en postemergencia del cultivo y las malas hierbas, excelente actividad sobre dicotiledóneas.formulación: 48.0 % bentazonanº registro productos fitosanitarios: 11317ficha de registro:basagran lcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s. (1) guisantes para granodicotiledoneas1,5-2 l/hanp(2) judías para granodicotiledoneas1,5-2 l/hanp(3) patatadicotiledoneas2 l/hanp(4) alfalfadicotiledoneas1,5-2 l/hanp(5) arrozdicotiledoneas2 l/hanp(6) cebadadicotiledoneas2 l/hanp(7) centenodicotiledoneas2 l/hanp(8) maízdicotiledoneas2 l/hanp(9) sojadicotiledoneas1,5-2 l/hanp(10) tréboldicotiledoneas1,5-2 l/hanp(11) trigodicotiledoneas2 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   usos protegidos hasta fecha: (4) , (5) , (6) , (7) , (8) , (9) , (10) , (11)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Cultivos: Alfalfa Arroz Cebada +7

Plagas: Dicotiledóneas

Sencor 70 WG, Herbicida Selectivo Bayer

herbicida selectivo para el control de las malas hierbas anuales gramíneas y dicotiledóneas en preemergencia o postemergencia precoz.formulación: metribuzina 70% [wg] p/p (esp.)nº registro productos fitosanitarios: 15325ficha de registro:sencor 70 wgcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s. (1) alfalfmalas hierbas anuales0,75 kg/hanp(2) caña de azúcarmalas hierbas anuales0,75 kg/hanp(3) cebada ciclo largomalas hierbas anuales0,1 kg/hanp(4) espárragomalas hierbas anuales0,75 kg/hanp(5) gladiolomalas hierbas anuales0,75 kg/hanp(6) patatamalas hierbas anuales0,75 kg/hanp(7) tomatemalas hierbas anuales0,75 kg/hanp(8) trigo ciclo largomalas hierbas anuales0,1 kg/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 Uds 30,00 Uds 100,00 Uds

Cultivos: Alfalfa Caña de azúcar Espárrago +3

Plagas: Malas hierbas anuales

Elite M, Herbicida Belchim

formulación: 4% nicosulfuronnº registro productos fitosanitarios: 19414ficha de registro:elite mcultivoplaga/efectodosisplazo de seguridadmaíz (grano y forrajero)malas hierbas anuales, sorghum halepense1-1,5 l/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Maíz

Plagas: Malas hierbas anuales Sorghum halepense

Glifochem, Herbicida de Spachem

tratamientos herbicidas contra malas hierbas en post-emergencia.formulación: glifosato (sal isopropilamina) 36% p/v (360 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 25556ficha de registro:glifochemleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds

Cultivos: Caminos Canales de riego Cortafuegos +7

Plagas: Malas hierbas Malas hierbas anuales Malas hierbas vivaces

Rhino, Herbicida de Spachem

tratamientos herbicidas contra malas hierbas en post-emergencia.formulación: glifosato (sal isopropilamina) 36% p/v (360 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 25556ficha de registro:rhinoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Caminos Canales de riego Cortafuegos +7

Plagas: Malas hierbas Malas hierbas anuales Malas hierbas vivaces

Atila, Herbicida Postemergencia Afrasa

atilamodo de acción: herbicida sistémico no selectivo, bien absorbido por vía foliar translocándose incluso hacia las raíces. actúa inhibiendo uno de los enzimas que controla la síntesis de aminoácidos aromáticos esenciales. se inactiva en contacto con el suelo.cultivos:canales de riego y márgenes de acequias contra malas hierbas. leñosas de porte no rastrero, de más de 3-4 años, en aplicaciones dirigidas contra malas hierbas anuales y vivaces. herbáceas intensivas y extensivas contra malas hierbas anuales y vivaces. caminos, cortafuegos, márgenes de cultivos y linderos de ámbito agricola contra malas hierbas. praderas contra malas hierbas.dosis: aplicar atila en pulverización a baja presión, a dosis de 5-10 % en caminos, canales de riego, linderos, márgenes de acequias, márgenes de cultivos, y praderas; 3-6 l/ha en herbáceas extensivas, herbáceas intensivas y en leñosas contra malas hierbas anuales; 6-10 l/ha en herbáceas extensivas, herbáceas intensivas y leñosas contra malas hierbas perennes; 3-10 l/ha en cortafuegos.plazos de seguridad: canales de riego, cortafuegos, herbáceas extensivas, herbáceas intensivas, leñosos de más de 4 años, linderos, márgenes de acequias, márgenes de caminos, márgenes de cultivos, praderas 7 díastransporte adr: un 3082almacenamiento: clase dformulación: 36% glifosato slnº registro productos fitosanitarios: 17118ficha de registro:atilaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds 5,00 Uds 1,00 Ud

Buggy, Herbicida de Postemergencia Sipcam Iberia

herbicida de postemergencia para el control de numerosas malas hierbas monocotiledóneas (en especial gramíneas) y dicotiledóneas, tanto anuales como vivaces y perennes.características herbicida de postemergencia para el control de numerosas malas hierbas monocotiledóneas (en especial gramíneas) y dicotiledóneas, tanto anuales como vivaces y perennes. consejos para el empleo aplicar en pulverización a baja presión a dosis de 6-12 l/ha para control de perennes en cultivos leñosos, y a 3-6 l/ha para control de anuales en herbáceas y leñosas, pudiéndose, en el caso de herbáceas, rebajar la dosis hasta 1,5 l/ha cuando las infestaciones sean gramíneas en estado de crecimiento precoz. se deberá evitar mojar las hojas y partes verdes para evitar fitotozicidades. la lluvia o riego durante las 4 horas siguientes a la aplicación puede reducir la eficacia del producto. no mezclarlo con productos no recomendados, ya que podría reducirse su eficacia herbicida. tratar con agua limpia, en días sin viento y dirigiendo la pulverización de forma que no llegue a las hojas, heridas recientes (menos de 2 semanas) de poda, o partes no lignificadas (troncos menores de 4 años) de los cultivos. evitar el goteo por mojado excesivo, ya que el producto se inactiva en contacto con el suelo. en cultivos ernarenados no aplicarlo donde se hayan utilizado fumigantes del suelo durante el mismo año y no sobrepasar la dosis de 1 cc/m 2 . en aceitunas para producción de aceite, realizar un único tratamiento por campaña, con una dosis máxima de 6 l/ha. época de empleo el momento más adecuado para tratamiento de perennes suele ser después de la floración. tratamientos contra jopo deberán efectuarse en postemergencia del cultivo y bajo asesoramiento técnico.formulación: glifosato 36% p/v (360 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 19384ficha de registro:buggyleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 25,00 Uds

Inteike, Herbicida Tradecorp

controla malas hierbas anuales dicotilédoneas y monocotiledóneas.aplicaciones en pre-emergencia y poste-meregncia muy precoz.acción residual durante 3-6 mesescaracterísticas técnicas:• familia quimica: difeniléter• formulación: concentrado emulsionable (ec)• nº registro: 23.047• toxicologia: xn (a-a-c)• eco-toxicologia: n• adr: un 3082-9-iii• envases: 1l - 5l -20ldosis e instrucciones de uso:en ajos aplicar en pre y post-emergencia cuando tengan más de 10 cm de alturaen algodonero y tabaco aplicar en pulverización dirigida al suelo, cuando el cultivo tenga más de 20 cm de alturaen cebolla de siembra directa (grano)aplicar en postemergencia del cultivo a partir de dos hojas verdaderas y en dosis fraccionadasen cebolla de trasplante aplicar en pre-plantación o después de 8 días del trasplanteen coles de bruselas, repollo, coliflor aplicar en preplantación o en postplantación con las plantas erguidas en tratamiento dirigido al suelo entre líneas sin mojar las hojas.en olivar y cítricos aplicar en tratamiento dirigido al suelo, desde el primer año de plantación, en ausencia de brotesen frutales de hoja caduca aplicar a partir de mas un año, en la parada invernal, en tratamiento dirigido al suelo durante la parada invernal del cultivo (otoño – inicio de invierno) o después del cuajado de los frutos, no antes de mayoen alcachofa aplicar en tratamiento dirigido al suelo en prebrotación a una dosis de 1-2 l/ha, o en postbrotación a una dosid de 2-4 l/haviña y parrales de mas de 3 años en sistema de espaldera, con aplicación dirigida al suelo en parada invernal del cultivo.en girasol aplicar en preemergencia.en melón, pimiento y tomate aplicar en pre-trasplante.para mantener la eficacia del producto, no se deberá trabajar el suelo después de la aplicación.la humedad del suelo es necesaria para obtener obtener una buena eficacia de pre-emergencia y una buena persistencia.formulación: oxifluorfen 24% p/v (ec)nº registro productos fitosanitarios: 23047ficha de registro:inteikeleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Atlantis WG, Herbicida Bayer

atlantis wg es un nuevo herbicida a base de mesosulfuron-metil y iodosulfuron-metil-sodio dos sustancias activas que pertenecen al grupo de las sulfonilureas.incluye además un antídoto el mefenpir-dietil que asegura la selectividad del producto para el cultivo de trigo.los dos ingredientes activos de la formulación son absorbidos principalmente por las hojas y posteriormente traslocados a los meristemos de las plantas donde actúan inhibiendo la acetolactato sintetasa (als).la inhibición del crecimiento de la planta es seguida por una necrosis primero apical y luego basal.la actividad herbicida se manifiesta por una decoloración amarillenta de las hojas y la muerte y desaparición de las plantas sensibles en un periodo aproximado de 45 días.aplicaciones autorizadas: trigo blando y duro independientemente del estadio del cultivo.dosis y modo de empleo:la dosis registrada es 300 - 500 g/ha de atlantis wg en función de las malas hierbas presentes. se recomienda de forma general la dosis de 400 g/ha de atlantis wg para el control de avena sp y alopecurus myosuroides y la dosis de 500 g/ha de atlantis wg para el control de lolium sp phalaris paradoxa phalaris brachystachys y bromus sp. atlantis wg controla eficazmente diversas dicotiledóneas anuales como: anagallis sp anthemis sp chrysanthemum sp chenopodium sp daucus carota papaver sp poligonum aviculare matricaria sp sinapis sp y otras. atlantis wg tiene un control moderado sobre galium sp fumaria officinalis y lithospermum sp. los mejores resultados se obtienen siempre sobre estadios tempranos de las adventicias. se recomienda siempre añadir un mojante como biopower a la dosis de 06-1 l/ha. para prevenir el desarrollo de resistencias el producto debe ser utilizado de acuerdo con las normas del cprh en españa. estas incluyen entre otras: aplicar siempre la dosis entera recomendada. en parcelas con sospechas de resistencias a als alternar con herbicidas de diferente modo de acción. en el caso concreto de presencia de poblaciones de amapolas resistentes a sulfonilureas se recomienda mezclar con un producto específico contra dicotiledóneas de diferente modo de acción. en caso de sustitución forzosa del cultivo tratado con atlantis wg (heladas fallos de nascencia...) no debe sembrarse otro cultivo que no sea cereal. no existen restricciones en la rotación normal de cultivos bajo condiciones normales de pluviometría aunque siempre es conveniente efectuar una labor de vertedera profunda antes de implantar el nuevo cultivo. como norma general evitar solapes en el momento de la aplicación. en caso de realizar mezclas con estos productos consulte previamente a nuestro servicio técnico. no mezclar con insecticidas organofosforados. en andalucía bajo condiciones de estrés causadas por periodos de sequía saturación de agua en el suelo ataques de plagas y o enfermedades suelos pobres y o mal abonados algunas variedades de trigos blandos sembradas habitualmente se pueden mostrar sensibles al tratamiento herbicida. se recomienda tener en cuenta estos condicionantes y consultar siempre antes de realizar el tratamiento.plazo de seguridad: no procede.envases: 2 kgformulación: 06% iodo sulfurón metil sodio + 3% mesosulfurón metil + 9% mefenpir-dietil (antídoto)nº registro productos fitosanitarios: 23544ficha de registro:atlantis wgleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 2,00 Uds

Gamo, Herbicida Post Emergencia Bayer

gamo es un herbicida de postemergencia para los cultivos de trigo y cebada constituido por la asociación de dos materias activas y un antídoto (diclofop-ester metílico fenoxaprop-p-etil y mefenpir-dietil) que le confiere una gran selectividad y eficacia sobre las principales gramíneas adventicias presentes en los cereales.el crecimiento de las malas hierbas se detiene a los 2 - 3 días del tratamiento y su destrucción se produce a los 10 - 30 días de la aplicación dependiendo de las condiciones climáticas.aplicaciones autorizadas: tratamientos herbicidas en cultivos de: trigo y cebada en post-emergencia del cultivo para el control de avena loca alopecurus vallico y phalaris en post-emergencia precoz de las mismas.dosis y modo de empleo:aplicar en pulverización normal a razón de 2 - 25 l/ha según el estado de desarrollo de las malas hierbas pudiendo iniciarse las aplicaciones cuando tengan 2 hojas (usando las dosis más bajas) y hasta la mitad del ahijado (usando la más alta). no sobrepasar en el caso de phalaris (alpiste) el inicio del ahijado. usar volúmenes de caldo de 300 - 400 l/ha procurando utilizar siempre boquillas de abanico plano de 80º de apertura. no aplicar en cultivos que no se encuentren en un buen estado fitosanitario ni bajo condiciones extremas de sequía y frío. consultar con nuestro servicio técnico si no se está seguro de la selectividad varietal así como si se quiere mezclar con herbicidas contra malas hierbas de hoja ancha.plazo de seguridad: no procedeenvases: 5 l.formulación: 2% fenoxaprop-p-etil + 4% mefenpir-dietil + 24% diclofop (ester metílico)nº registro productos fitosanitarios: 21736ficha de registro:gamoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Lagon, Herbicida Pre Emergencia Bayer

lagon es un herbicida de pre-emergencia al cual la asociación de sus dos materias activas le confiere una gran eficacia sobre malas hierbas anuales gramíneas y dicotiledóneas incluso las más difíciles de combatir o aquellas que presentan resistencia a los herbicidas tradicionales.aplicaciones autorizadas: en el cultivo de maíz en tratamientos de pre-emergencia tanto del cultivo como de la mala hierba. entre las malas hierbas controladas destacan: echinochloa spp. chenopodium spp. solanum spp. abutilon spp y amaranthus spp. en caso de fuerte infestación de gramíneas se recomienda la adición de un herbicida específico.dosis y modo de empleo:aplicar en pulverización normal al suelo a razón de 1 l/ha y con un volumen de caldo de 200 - 500 l/ha. la aplicación puede realizarse en maíz de laboreo convencional o reducido ya que el producto no se fotodegrada no se volatiliza no requiere incorporación ni se inactiva en presencia de restos superficiales de cultivos.no se recomienda aplicar en suelos pedregosos o muy arenosos y sin contenido de materia orgánica. riegos o lluvias posteriores al tratamiento mejoran la eficacia del mismo. no aplicar en maíces destinados a la multiplicación de semillas. en la rotación de cultivos a efectos de prevenir posibles efectos de fitotoxicidad los cultivos siguientes que podrán establecerse en las parcelas tratadas son: maíz maíz dulce patata ray-grass zanahoria y guisantes. estos mismos cultivos se podrán sembrar en caso de fallo del cultivo del maíz a los 150 días del tratamiento y tras un laboreo. consultar con nuestro servicio técnico sobre la sensibilidad varietal del propio cultivo.plazo de seguridad: no procedeenvases: 5 l.formulación: 75% isoxaflutol + 50% aclonifennº registro productos fitosanitarios: 22064ficha de registro:lagonleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Hussar, Herbicida Bayer

hussar es un nuevo herbicida de la familia de las sulfonilureas, de aplicación en post-emergencia de las malas hierbas, especialmente activo en el control de gramíneas (lolium rigidum, poa spp.y phalaris spp.) y adventicias dicotiledóneas anuales, a la vez que es selectivo para trigo y cebada.su actividad se manifiesta por la decoloración de las hojas y la desaparición de las malas hierbas sensibles, dentro de los 45 días después de la aplicación.hussar muestra muy buena eficacia contra la mayoría de las gramíneas presentes en los cereales.también muestra muy buena eficacia contra un amplio grupo de malas hierbas dicotiledóneas, tales como: anthemis arvensis, capsella bursa-pastoris, galium aparine, matricaria chamomilla, papaver rhoeas, poligonum aviculare, raphanus raphanistrum, scandix pecten-veneris, sinapis arvensis.aplicaciones autorizadas: tratamientos herbicidas en cultivos de: trigo y cebada en post-emergencia contra malas hierbas anuales gramíneas y dicotiledóneas.dosis y modo de empleo:aplicar en pulverización normal a la dosis de: 150-200 g/ha cuando el cereal esté entre 3 hojas y el final del ahijado con un volumen de caldo de 200-400 l/ha utilizando 150 g/ha cuando las hierbas gramíneas estén entre 2 hojas e inicio del ahijado (estados precoces) y en cultivos de ciclo corto y empleando las dosis de 200 g/ha para aplicaciones más tardías (máximo medio ahijado).plazo de seguridad: no procedeenvases: 600 gformulación: 5% iodosulfurón-metil-sodio.nº registro productos fitosanitarios: 22991ficha de registro:hussarleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 600,00 Uds

Ralon Super, Herbicida Post Emergencia Bayer

ralon super es un herbicida antigramíneo de post-emergencia, para aplicar en trigo duro, trigo blando, cebada, triticale y centeno, con un prolongado periodo de aplicación, dosis reducida y rápida degradación.el crecimiento de las malas hierbas se detiene a los 2 - 3 días del tratamiento y su destrucción se produce entre 10 y 30 días después de la aplicación, dependiendo de las condiciones climáticas.aplicaciones autorizadas: tratamientos herbicidas en cultivos de trigo blando trigo duro cebadas de invierno y primavera centeno y triticale en post-emergencia del cultivo para el control de avena loca phalaris y alopecurus en post-emergencia precoz de las mismas.dosis y modo de empleo:aplicar en pulverización normal a razón de 0.8-1.2 l/ha iniciando las aplicaciones cuando las malas hierbas tengan 2 hojas (usando las dosis más bajas) y hasta el inicio del ahijado (usando la dosis más alta). observaciones buenas condiciones climáticas alta humedad tanto atmosférica como edáfica y temperatura suave favorecen la actividad del herbicida y aumentan su eficacia mientras que la sequía el encharcamiento una lluvia dentro de las 24 horas siguientes al tratamiento las bajas temperatruras o las muy elevadas la disminuyen. no aplicar sobre hojas húmedas o con hielo. no tratar cultivos con deficiencias nutricionales ni sobre los que hayan sido pastados ni si el suelo está compactado. suspender la aplicación si el frío es intenso y las heladas se mantienen día y noche varios días consecutivos.plazo de seguridad: no procedeenvases: 5 l.formulación: fenoxaprop-p-etil 6.9% p/v (69 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 24809ficha de registro:ralon superleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 1,00 Ud

Superormona C, Herbicida Bayer

superormona c es un producto cuyos dos principios activos (mcpa y 24-d se presentan en forma de éster pesado (butilglicólico) no aceitoso y de baja volatilidad que es rápidamente absorbido por las plantas.aplicaciones autorizadas: tratamientos de post-emergencia en cultivos de: cereales de invierno y praderas y pastos de gramíneas (ya establecidos) contra malas hierbas anuales de hoja ancha. entre las principales malas hierbas controladas destacan: manzanilla (anthemis spp.), bolsa de pastor (capsella bursa-pastoris), cenizo (chenopodium album), ojos de los sembrados (chrysanthemun spp.), rabaniza (diplotaxis erucoides), conejitos (fumaria officinalis), cien nudos (polygonum aviculare), rabanito (raphanus raphanistrum), magarza (matricaria spp.), pamplina (stellaria media) y veronica (veronica spp.)dosis y modo de empleo aplicar en pulverización a baja presión a la dosis de 1 - 1,5 l/ha, debiendo usar las dosis más bajas en trigos, cebadas y avenas de primavera, pudiéndose utilizar las más altas en trigos de invierno. el momento de aplicación es entre el ahijado y el comienzo del encañado del cereal. no aplicar si el cultivo está muy debilitado o padece sequía. con objeto de evitar daños a otros cultivos cercanos, se debe dejar una franja de seguridad de 200 m para las aplicaciones aéreas y 20 m para las terrestres; la temperatura en el momento de la aplicación debe ser inferior a 25ºc y la velocidad del viento no superior a 1,5 m/seg. (5 km/hora). en cada provincia o comunidad autónoma pueden existir restricciones complementarias.formulación: 15% 2,4 d ácido (ester butilglicólico) + 27% mcpa ácido (ester butilglicólico) nº registro productos fitosanitarios: 13475ficha de registro:superormona cleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Harpo Z, Herbicida Bayer

harpo - z es un producto en el que la asociación de clortoluron y diflufenican le confiere un amplio espectro de acción y excelente selectividad.aplicaciones autorizadas: tratamientos herbicidas en cultivos de trigo blando y duro y cebada de invierno de ciclo largo tanto en pre-emergencia como en post-emergencia precoz del cultivo y de las malas hierbas. el producto es eficaz contra gramíneas anuales como lolium spp. (vallico) y así como contra una gran variedad de dicotiledóneas anuales. posee efecto limitante sobre phalaris spp. (alpiste) y avena spp. (avena loca) y su acción sobre galium aparine (lapa) es interesante cuando se trata en el estadio de 2 - 4 hojas. en general las umbelíferas y perennes son malas hierbas resistentes.dosis y modo de empleo:aplicar en pulverización normal a la dosis de 1,75 a 2,5 l/ha en cebadas de invierno; 1,75 a 3 l/ha en trigo blando y 2 l/ha en trigo duro. en trigo aplicar en pre-emergencia o en post-emergencia precoz a partir del estadio de 3 hojas del cultivo. en cebada tratar preferentemente en post-emergencia precoz, ya que en pre-emergencia pueden presentarse síntomas de fitotoxicidad mayores que en el trigo sobre las primeras hojas, aunque en general desaparecen después de 3 ó 4 semanas. en todos los casos, las malas hierbas no deben sobrepasar el estadio de plántula. antes del tratamiento preparar cuidadosamente el suelo, aplicar el producto con un volumen de caldo de 200 - 400 l/ha y no trabajarlo después. no tratar en suelos muy arenosos, pedregosos o con un elevado contenido en materia orgánica. no aplicar tampoco sobre suelos saturados de agua, ni en períodos de heladas prolongadas o severas. para aumentar el control de dicotiledóneas, se recomienda la mezcla con oxytril-m. consultar sobre la selectividad varietal, principalmente en trigos duros y cebadas de dos carreras, antes de aplicar el producto.formulación: 2,5% diflufenican + 40% clortoluron. nº registro productos fitosanitarios: 19766ficha de registro:harpo zleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Puma Gold, Herbicida Bayer

aplicaciones autorizadas: trigo centeno y triticale.puma gold® tiene buenas eficacias sobre las siguientes especies de malas hierbas: gramíneas: agrotis sp.alopecurus sp.apera sp.avena sp.lolium sp.phalaris sp.poa sp.dicotiledóneas: anagallis sp.anthemis sp.capsella bursa-pastorischrysantemum sp.galium aparine daucus carota lamium sp.matricaria sp.papaver sp.polygonum aviculare raphanus raphanistrum scandix pecten-veneris senecio vulgaris sinapis arvensis stellaria media vicia sp. dosis y modo de empleo: aplicar en pulverización normal mediante tractor desde finales de invierno hasta el final del ahijado con un volumen de caldo de 200 - 400 l/ha a la dosis de: 075 - 125 l/ha dependiendo ésta de la presión de las adventicias y su estadio de desarrollo. momento de aplicación: - cultivo: trigo centeno y triticale en postemergencia entre los estadios de 3 hojas e inicio de encañado.- hierbas gramíneas en postemergencia entre los estadios de 2 hojas y mitad de ahijado.- hierbas dicotiledóneas en postemergencia entre los estadios de 2 y 6 hojas. teniendo en cuenta que los mejores resultados se obtendrán con aplicaciones precoces.los tratamientos realizados de forma temprana reducen la competencia de las malas hierbas con el cultivo protegiendo la cosecha.aconsejamos añadir siempre al caldo de pulverización biopower al 03% (máximo 10 l/ha) como mojante.tratar en condiciones climatológicas en calma sin viento.no utilizar sobre cebada.evitar la deriva del pulverizado sobre los cultivos adyacentes siguientes: avena y cebada.evitar cualquier vertido sobre los cultivos adyacentes especialmente si son de cebada avena colza guisante o remolacha. cultivos de sustitución y de rotación: - en caso de fallo del cultivo tratado no sembrar otra cosa que no sean cereales de paja (exceptuando la cebada y la avena).no obstante como con todas las preparaciones que contienen sulfonilureas se recomienda realizar una labor profunda.- después de un cereal tratado con puma gold® en el curso de una rotación es posible implantar trigos blandos y trigos duros de invierno y de primavera cebada de invierno y de primavera centeno triticale colza (en este caso se recomienda realizar una labor profunda) guisante de primavera remolacha alfalfa patata girasol y maíz. gestion de resistencias: - procurar no utilizar puma gold® en zonas con clara resistencia de lolium rigidum o papaver rhoeas a productos del modo de acción als.- procurar no utilizar puma gold® en zonas con clara resistencia de avena sterilis a productos del modo de acción accasa.- para evitar la aparición de resistencias el producto debe utilizarse un máximo de 1 vez por cultivo y año.- utilizar el producto a las dosis y en los momentos recomendados.- en mezclas en tanque debe emplearse siempre dosis efectivas.- asegurarse de que se consigue una cobertura uniforme al pulverizar el producto.- realizar seguimientos a fin de detectar de modo precoz síntomas de resistencia.- si se evidencia síntomas de eficacia reducida no deben realizarse tratamientos a continuación con una sustancia activa de la misma clase química.formulación: fenoxaprop-p-etil 6,4% + iodosulfuron-metil-sodio 0,8% [ec] p/v nº registro productos fitosanitarios: 25347ficha de registro:puma goldleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 1,00 Ud 200,00 Uds 500,00 Uds

Koban 600, Herbicida Sistémico Bayer

koban 600 es un herbicida sistémico a base de petoxamida, materia activa perteneciente al grupo de las cloroacetamidas (grupo k3, según la clasificación hrac), que inhibe la división celular, siendo efectiva para el control en preemergencia o postemergencia temprana de malas hierbas mono y dicotiledóneas en cultivo de maíz, para el que es selectivo.la petoxamida es un herbicida sistémico, absorbido por las raíces, el coleóptilo y los brotes jóvenes.la traslocación se realiza principalmente por vía apoplástica.aplicaciones autorizadas:koban 600 está autorizado en maíz para su uso como herbicida en preemergencia y postemergencia temprana, siendo eficaz contra gramíneas de primavera y frente a importantes especies de hoja ancha del cultivo.dosis y modo de empleoaplicar en pulverización a baja presión a la dosis de 2,0 l/ha mediante tractor con cabina, en una sola aplicación por campaña. para completar el espectro de acción frente a dicotiledóneas se puede mezclar con un herbicida compatible, consultando previamente con la empresa titular o distribuidora.un riego posterior a la aplicación favorece la incorporación del producto, mejorando el resultado herbicida, siendo recomendable una buena preparación del suelo (homogénea) y mantener suficiente humedad en el suelo tras la aplicación.precaucionesno aplicar en cultivos destinados a la obtención de simiente. después de un ciclo de maíz normal, puede implantarse cualquier cultivo. en caso de fallo del cultivo tratado, únicamente se podrá sembrar maíz.formulación: petoxamida 60% [ec] p/v nº registro productos fitosanitarios: 24762ficha de registro:kobanleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Oxytril M, Herbicida Post Emergencia Bayer

oxytril-m es un herbicida de post-emergencia que se caracteriza por la asociación de tres ingredientes activos que potencian su acción contra las malas hierbas de hoja ancha incluso contra las más resistentes.aplicaciones autorizadas: tratamientos de post-emergencia en cultivos de: trigo y cebada contra malas hierbas anuales de hoja ancha igualmente en post-emergencia. entre las principales malas hierbas controladas destacan: manzanilla (anthemis spp.) bolsa de pastor (capsella bursa-pastoris) cenizo (chenopodium album) ojos de los sembrados (chrysanthemun spp.) rabaniza (diplotaxis erucoides) conejitos (fumaria officinalis) amor del hortelano (galium aparine) cien nudos (polygonum aviculare) rabanito (raphanus raphanistrum) magarza (matricaria spp.) pamplina (stellaria media) y veronica (veronica spp.)dosis y modo de empleo:aplicar en pulverización de baja presión a la dosis de 2 - 3 l/ha diluidos en 400 - 600 litros de agua. la pulverización se realizará a presión inferior a cuatro atmósferas con un consumo de caldo mínimo a distribuir por hectárea de 200 litros cuando se haga la pulverización por medios terrestres y de 25 litros cuando se utilicen medios aéreos. en cualquier caso la proporción de gotas menores de 100 µm no será superior al 2%. este herbicida debe almacenarse en lugar fresco seco y ventilado y no debe compartir el local con semillas abonos y otros productos fitosanitarios. los aparatos que se utilizan para la distribución de herbicidas hormonales deben reservarse únicamente para este uso. los tratamientos se efectuarán cuando el cultivo esté entre el estado de 3 - 4 hojas hasta el comienzo del encañado. no aplicar si el cultivo está muy debilitado o padece sequía. con objeto de evitar daños a otros cultivos cercanos se debe dejar una franja de seguridad de 200 m para las aplicaciones aéreas y 20 m para las terrestres. la temperatura en el momento de la aplicación debe ser inferior a 25ºc y la velocidad del viento no superior a 1,5 m/seg. (5 km/hora). en cada provincia o comunidad autónoma pueden existir restricciones complementarias.no hay ningún problema en la rotación de cultivos.para complementar su acción puede mezclarse con la mayoría de avenicidas específicos.plazo de seguridad15 días para la entrada de ganado.formulación: 7,5% bromoxinil (ester octanóico) + 7.5% ioxinil (ester octanóico) + 37.5% mecoprop (ester isoctílico) nº registro productos fitosanitarios: 14600ficha de registro:oxytril mleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Agil, Herbicida Postemergencia Adama

rápidos resultados sin necesidad de adyuvantesnuestras soluciones herbicida que aplicado en postemergencia permite controlar las malas hierbas gramíneas en cultivos de hoja ancha y arroz. es absorbido por las hojas y es traslocado rápidamente a través de la planta interfiriendo el desarrollo de las gramíneas sensibles. a los 2-4 días de la aplicación se pueden observar los primeros síntomas y las plantas mueren en 10-20 días según las condiciones climáticas.envases: 1 l 5 lformulación: linuron 45% p/v (450 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 19140ficha de registro:agilleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Bromotril, Herbicida Postemergencia Adama

herbicida de postemergencia con amplio espectro sobre malas hierbas dicotiledóneasnuestras soluciones herbicida de contacto con ligera acción de translocación para el control de malas hierbas anuales dicotiledóneas y de malas hierbas difíciles como papaver y fumaria en postemergencia precoz de las mismas.envases: 5 lformulación: bromoxinil 225% p/v (225 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 20094ficha de registro:bromotrilleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 l

Tomahawk, Herbicida Postemergencia Adama

herbicida sistémico para el control en postemergencia de dicotiledóneas difícilesnuestras soluciones herbicida para el control en post-emergencia de malas hierbas de hoja ancha (dicotiledóneas) en los cultivos de trigo cebada maíz olivo cítricos frutales de pepita avellano y praderas de gramíneas. es un herbicida de translocación principalmente absorbido por las hojas.envases: 1 l 5 lformulación: fluroxipir 20% p/v (200 g/l como éster metilheptil)nº registro productos fitosanitarios: 22779ficha de registro:tomahawkleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Ordago, Herbicida Preemergencia Adama

herbicida preemergente de las malas hierbas y selectivo en múltiples cultivosnuestras soluciones herbicida selectivo en numerosos cultivos donde controla malas hierbas de hoja ancha y ciertas gramíneas en preemergencia o postemergencia precoz de las mismas.envases: 1 l 5 l 20 lformulación: pendimetalina 33% p/v (330 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 22846ficha de registro:ordagoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Goltix uno, Herbicida de Cereal Adama

asociación herbicida sinérgica de amplio espectro con actividad residual y por contactonuestras soluciones hebicida con el mayor espectro de control de las malas hierbas incluso aquellas más dañinas y frecuentes. con la máxima flexibilidad de uso tanto en preemergencia como en postemergencia goltix uno añade la tranquilidad de saber que con un solo producto están resueltos la mayoría de los problemas de malas hierbas en remolacha.envases: 5 lformulación: metamitrona 35% p/v (350 g/l) + etofumesato 15% p/v (150 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 23119ficha de registro:goltix unoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Irydia, Herbicida Adama

versatilidad y calidad herbicida con la persistencia necesariaprincipales problemas fitosanitarios lolium spp. urtica urens diplotaxis spp. erodium spp. anagallis arvensis lamium amplexicaule papaver roheas matricaria chamomilla senecio vulgaris hordeum spp. bromus spp. stelaria media cerastium glomeratum veronica spp. scleranthus annuus lactuca serriola sonchus arvensis capsella bursa-pastoris mercurialis annua borago officinalis fumaria officinalis avena spp.envases: 5 l 20 lformulación: oxifluorfen 15% p/v (150 g/l) + diflufenican 4% p/v (40 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 24558ficha de registro:irydialeer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds 5,00 Uds

Bench, Herbicida Postemergencia Sapec Agro

bench, herbicida postemergencia sapec agro

Formatos: 5,00 Uds

Metrigard, Herbicida Selectivo Kenogard

herbicida selectivo de absorción radicular y foliarmetrigard es un herbicida selectivo para el control de las malas hierbas anuales gramíneas y dicotiledóneas, en preemergencia o postemergencia precoz, en diferentes cultivos.formulación: metribuzina 70% p/p (700 g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 15325ficha de registro:metrigardleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 Uds 150,00 Uds

Rotundo, Herbicida Postemergencia Kenogard

herbicida sistémico no residual de postemergenciase absorbe rápidamente por las malas hierbas.formulación: glifosato (sal isopropilamina) 36% p/v contiene tallowamina etoxilada nº cas: 61791-26-2nº registro productos fitosanitarios: 15358ficha de registro:rotundoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 20,00 Uds 200,00 Uds 5,00 Uds

Herbicruz M 50, Herbicida Postemergencia Kenogard

herbicida de contacto para control de malas hierbas de hoja ancha en post - emergenciaherbicruz m 60 es un herbicida para el control post-emergente de las malas hierbas de hoja ancha, que se presenta en forma de concentrado soluble y dotado de una excelente selectividad en cereales.formulación: mcpa ácido (sal amina) 60% p/v (600 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 17232ficha de registro:herbicruz m 60leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 1,00 Ud

Herbicruz LI Flow, Herbicida Kenogard

herbicida contra malas hierbas anuales de hoja anchaurea sistémica con actividad herbicida, selectiva, presentada en forma de suspensión concentrada autosuspensible, para aplicar al suelo. resulta efectiva en el control en preemergencia de monocotiledóneas y dicotiledóneas anuales.formulación: linuron 45% p/v.nº registro productos fitosanitarios: 19300ficha de registro:herbicruz li flowleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Chlortosint, Herbicida Kenogard

herbicida selectivo para trigo y cebadaherbicida a base de clortoluron, sustancia activa perteneciente a la familia de las ureas sustituidas. tiene acción pre y postemergente. en preemergencia, el clortoluron se absorbe por las raíces y las hojas de las malas hierbas durante su germinación, aunque no se trasloca en su interior. en postemergencia, el producto actúa por absorción foliar de las hierbas jóvenes y en crecimiento activo. impide la fotosíntesis en la reacción de hill.formulación: clortoluron 50% (500 g/l) p/vnº registro productos fitosanitarios: 19424ficha de registro:chlortosintleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Lentemul 600, Herbicida Selectivo Postemergencia Kenogard

herbicida selectivo de post-emergencia para combatir las malas hierbas dicotiledóneas de hoja ancha en cereales de invierno.lentemul 600 es un herbicida a base de 2,4-d ácido (éster 2-etil-hexil) selectivo con los cereales de invierno, que posee un amplio espectro de acción contra hierbas dicotiledóneas, de hoja ancha.formulación: 2,4-d ácido (éster 2-etil-hexil) 600 g/l (60% p/v)nº registro productos fitosanitarios: 19812ficha de registro:lentemul 600leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Shiver, Herbicida Selectivo Postemergencia Kenogard

herbicida selectivo de post-emergencia en maízformulación: nicolsulfuron 4% p/v (40 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 24658ficha de registro:shiverleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 l

Redeem, Herbicida Postemergencia Kenogard

herbicida de post-emergencia para control de dicotiledóneas difícilesredeem es un herbicida para el control en post-emergencia de malas hierbas de hoja ancha ( dicotiledóneas ), en los cultivos de trigo, cebada, maíz, olivo, cítricos, frutales de pepita, avellano, praderas de gramíneas y adormidera. redeem es un herbicida de traslocación, principalmente absorbido por las hojas.formulación: fluroxipir 20% p/v (200 g/l como ester metilheptil).nº registro productos fitosanitarios: 25526ficha de registro:redeemleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Careca, Herbicida Selectivo Preemergencia UPL

herbicida selectivo que se absorbe por las raíces, control de monocotiledóneas y dicotiledóneas en numerosos cultivos como lechuga, frutale, zonas industriales, ectaplicaciones autorizadaslechuga, escarola, endivia, achicoria, colza, colza, forrajera, berzas (de semilla), nabo (de semilla), remolacha azucarera, manzano, peral, ciruelo, trébol blanco y encarnado (de semilla), ruibarbo, bosques, terrenos y vivero.formulación: propizamida 50% p/v (500 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 25659ficha de registro:perfectleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Glitan, Herbicida Agriphar-Alcotan

formulación: glifosato 36% (sal isopropilamina)nº registro productos fitosanitarios: 19842ficha de registro:glitanleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 25,00 Uds

Theorem, Herbicida Agrofit

tratamientos herbicidas en cultivos de: cítricos(1), frutales de pepita(1), avellano(1),olivar(1), adormidera(3), trigo, cebada, maíz y praderas de gramíneas en postemergencia, avena(2), centeno(2), maíz forrajero(2), triticale(2), contra malas hierbas dicotiledóneas (galium, stelaria, polygonum, parietaria, portulaca, sinapis, rumex, convolvulus, malva, etc.). en postemergencia de las mismas.envases: 1 lt y 5 ltsformulación: fluroxipir (ester metilheptil) 20% ecnº registro productos fitosanitarios: 25526ficha de registro:theoremleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 l 5,00 l

Winnercoop, Herbicida Agrofit

sal isopropilamina presentada en forma de concentrado soluble. se utiliza para el control de post- emergencia de monocotiledoneas y dicotiledoneas anuales y perennes incluso acuaticas sumergidas. cultivos herbaceos, leñosos, etc.envases: 1 lts, 5 lts, 10 lts, 20 lts, 200 lts y 1.000 ltsformulación: glifosato 36%nº registro productos fitosanitarios: 21793ficha de registro:winnercoopleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 10,00 Uds 20,00 Uds 1,00 Ud

MCPA 40% Agrofit, Herbicida Agrofit

concentrado soluble para aplicar en post-emergencia para el control de hoja ancha y en ocasiones perennes. cultivos varios.envases: 1 lt y 5 ltsformulación: mcpa (sal potasica) 40% p/vnº registro productos fitosanitarios: 14594ficha de registro:mcpa 40% agrofitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Pendimetalina 33% Agrofit, Herbicida Agrofit

concentrado emulsionablre para el control de malas hierbas de hoja ancha anual en horticolas, citricos, frutales de hoja caduca, vid, maiz, tabaco,envases: 5 lts y 10 ltsformulación: pendimetalina 33%nº registro productos fitosanitarios: 14327ficha de registro:pendimetalina 33% agrofitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Hurler 200, Herbicida de Traslocación Karyon

herbicida de traslocación.hurler 200 es un herbicida de traslocación, principalmente absorbido por las hojas, selectivo para el control en postemergencia de malas hierbas de hoja ancha (dicotiledóneas). recomendado en el control de galium spp (lapa, rébola); poligonum spp (cien nudos); stellaria media (pamplina); lamium purpureum en cereales y maiz y urtica spp (ortiga), rumex spp y stellaria media en praderas de gramíneas. formulación: fluroxipir (éster metilheptil) 20% p/v (200 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 25400ficha de registro:hurler 200leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Permasect, Insecticida de Amplio Espectro Kenogard

insecticida de amplio espectroformulación: cipermetrin 10% p/vnº registro productos fitosanitarios: 19292ficha de registro:permasectleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Rotundo JED, Herbicida Sistémico Post Emergencia Kenogard

rotundo jed es un herbicida de acción sistémica total formulado a base de glifosato. se utiliza para el control de hierbas anuales y vivaces, ya sea gramíneas o monocotiledóneas. la aplicación se realiza sobre las hierbas o plantas que se desee controlar cuando éstas estén en crecimiento activo.formulación: glifosato (sal isopropilamina) 36% p/v (360 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 24824ficha de registro:rotundo jedleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 Uds

Logrado, Herbicida Preemergencia Masso

herbicida pre emergencia, elimina completamente el riesgo de rebrotes. aplicado antes de la siembra se mantiene el suelo más poroso lo que permite un mejor almacenamiento del agua y facilita el desarrollo de las raíces de los cultivos implantados.formulación: glifosato 36% (sal isopropilamina) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 21001ficha de registro:logradoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 250,00 Uds 5,00 Uds 20,00 Uds

Cornar 40 Herbicida Sistémico Hormonal Absorbido por las Hojas Afrasa

nº de registro: 13950 transporte adr: no incluido almacenamiento: clase d palet botella 1l: 600l; palet garrafa 5l: 800 l bot1lgar5l composición 40% mcpa (en forma de sal amina) sl formulación concentrado soluble. (sl) grupo químico fenoxiacidos. modo de acción herbicida sistémico hormonal absorbido por las hojas. cultivos y aplicaciones control en postemergencia de hierbas de hoja ancha en cultivos de trigo, avena, cebada, triticale y lino. dosis trigo, avena , cebada y triticale: 2 l/ha. aplicar desde el estado de 3 hojas hasta el comienzo del encañado, pulverizando a baja presión empleando entre 200- 600 litros de caldo por hectárea. lino: 0,5 l/ha aplicar solo en cultivo destinado a fibra. tratar cuando el lino tenga 7-10 cm de altura, mojando abundantemente (300- 400l/ha). clasificación toxicológica xn (nocivo). medioambiental: n paises de comercialización españa (cornar 40) plazos de seguridad lino 0 días avena, cebada, trigo, triticale 15 días

Formatos: 5,00 Uds

Dicotex, Herbicida Sipcam JED Jardineria Exterior Doméstica

dicotex de la marca sipcam es un herbicida sistémico de acción foliar efectivo contra un amplio grupo de malas hierbas de hoja ancha, siendo en general selectivo contra gramíneas. aplicar durante todo el periodo de crecimiento de las malas hierbas (de abril a final de septiembre). dosis de empleo: 0,5 ml/m2 en un volúmen de caldo de 100 ml/m2.formulación: 2,4-d acido 7% (sal dimetilamina) + dicamba 2% (sal dimetilamina) + mcpa 7% (sal dimetilamina) + mecoprop-p 4,2% (sal dimetilamina) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 24999ficha de registro:dicotexleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 100,00 Uds 500,00 Uds

Cultivos: Césped de gramíneas

Plagas: Abolladura Aguado Alternaria +13