Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Cultivo


Eclipse 70 WG, Herbicida Masso

eclipse 70 wg es un herbicida para combatir malas hierbas anuales en distintos cultivos. su materia activa es la metribuzina.formulación: metribuzina 70% [wg] p/pnº registro productos fitosanitarios: 22065ficha de registro:eclipse 70 wgleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 30,00 Uds 500,00 Uds

Cultivos: Alfalfa Cebada de ciclo largo Patata +4

Plagas: Malas hierbas anuales

Proturón 45 SC Herbicida para el Control Temprano de Malas Hierbas Anuales de Probelte

proturón 45 sc herbicida para el control temprano de malas hierbas anuales herbicida selectivo para el control, en pre-emergencia del cultivo y de malas hierbas anuales. composición linurón 45% p/v (450 g/l) nº registro: 23.686 formulación: suspensión concentrada (sc) familia: ureas sustituidas presentación: 5 l dosis aplicar al suelo en pulverización normal, sin incorporar, a la dosis de 1 l/ha, en pre-emergencia del cultivo y de las malas hierbas. mediante tractor con cabina cerrada, diluyendo la dosis en caldos superiores a 700 l/ha y utilizando boquillas de baja deriva, efectuando una única aplicación beneficios actividad herbicida selectiva. control eficaz de la mayoría de las malas hierbas monocotiledóneas y dicotiledóneas anuales. modo de acción: inhibición de la fotosíntesis en el foto sistema ii. aplicaciones autorizadas: girasol, guisantes verdes, habas verdes, judías para grano, maíz, patata y zanahoria.

Formatos: 5,00 Uds

Difloxi 154, Herbicida IQV Agro España

difloxi 154 es un herbicida de la marca iqv agro españa para plantaciones agrícolas. unión de diflufenican: nicotinanilida con actividad herbicida sobre mono y dicotiledóneas preemergentes y en postemergencia temprana, y oxifluorfen: herbicida residual y de contacto, presentada en forma de suspensión concentrada, para plantaciones agrícolas   información tratamientos de difloxi 154 en plantaciones agrícolas y cultivos: cultivo/especie plaga/efecto dosis plazo de seguridad cítricos malas hierbas anuales 2 l/ha   np olivo malas hierbas anuales 2 l/ha   np vid malas hierbas anuales 2 l/ha   np frutales de hueso malas hierbas anuales 2 l/ha   np frutales de pepita malas hierbas anuales 2 l/ha   np   este tratamiento herbicida para ejercer un control sobre las malas hierbas en cultivos de cítricos, frutales de hueso y de pepita, olivo y vid, en plantaciones de más de 3-4 años, dirigida contra malas hierbas en pre y postemergencia temprana.   su aplicación es mediante pulverización hidráulica que debe ir dirigida al suelo, desde el otoño a principios de primavera. después de la aplicación del producto no se debe dar labores al suelo.   tipos de envase: botella de plástico de 20, 100, 250, 500 cc. y 1 l. garrafa de plástico de 5, 10 y 20 l.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Cítricos Frutales de hueso Frutales de pepita +3

Plagas: Gramíneas anuales Malas hierbas anuales Malas hierbas dicotiledoneas