Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Novedades
Envío
Producto Ecológico


Ácido Giberélico(Ag3)

Nombre común / ingrediente activo: ácido giberélico(ag3);cas no.: 77-06-5;tipo de producto: regulador de crecimiento;modo de acción:el ácido giberélico (o giberelina a3, ag, y ag3 es una fitohormona hallable en plantas. su fórmula química es c19h22o6. cuando purificada, es un polvo cristalino blanco a pálido amarillo, soluble en etanol y algo soluble en agua. el ag, ácido giberélico es una simple giberelina, promoviendo crecimiento y elongación celular. afecta la descomposición vegetal y ayuda a su crecimiento si está en bajas proporciones, aunque eventualmente la planta desarrolle tolerancia al compuesto. este ácido estimula a las células de las semillas germinantes a producir moléculas de arn mensajero (arnm) que codifican las enzimas hidrolíticas. el ácido giberélico es una muy potente hormona cuya presencia natural en plantas controla su desarrollo. sabiéndose de su poder regulatorio, las aplicaciones de muy bajas concentraciones cpueden resultar en profundos efectos,mientras que muy altas pueden dar el efecto opuesto. se lo usa generalmente en concentraciones de 0,01 a 10 mg/l . formulación: 90% tc, 10%tb, 20%tb;obtener más información, visite nuestro sitio web.

Óxido Rojo 75 %

óxido rojo 75 % flow, líquido. öxido cuproso.

Productos Fitosanitarios

Tengo productos fitosanitarios de todo tipo y para cualquier cultivo de las mejores marcas y a buen precio.

M5

M5 es un biofungicida compuesto por microorganismos eficientes cuya principal función es proteger los cultivos frente a los ataques de hongos, a la vez que fortifica la planta y respeta el medio ambiente. protege a los cultivos del ataque de enfermedades que se originan en el suelo. ejerce función tanto preventiva como curativa en todas las fases de desarrollo de la planta. promueve y estimula la germinación, floración y fructificación. tiene acción específica por lo que no destruye organismos beneficiosos. no deja residuos. no tiene efectos adversos sobre el suelo, plantas, animales y humanos. plazo de seguridad: 0 días. contiene los siguientes microorganismos: bacillus subtillis: es una bacteria antagonista que controla una gran variedad de patógenos del suelo, así como bacterias y hongos que causan daños en hojas. la bacteria actúa colonizando el sistema radicular y creando una barrera física en la superficie vegetal, impidiendo que el patógeno se adhiera a la planta, controlando hongos como rhizoctonia, fusarium, alternaria, etc. al instalarse en raíces y hojas, induce a la planta a formar fitoalexinas, aumentando su resistencia frente al ataque de patógenos. los metabolitos originados por las bacterias actúan como promotores del crecimiento, estimulando la germinación de las semillas, una temprana floración y fructificación. pseudomona fluorescents m5 contiene la bacteria pseudomona fluorescents. las esporas de esta bacteria controlan la podredumbre en raíces y tallos causados por schlerotina, rhizoctonia y pythium, causando el llamado damping off (marchitamiento fungico); deterioro y/o manchas de las hojas causadas por alternaria, ascochyta, cercospora, macrophomina, myrothecium y ramularia, mohos pilosos y oidio y otras enfermedades causadas por hongos en cultivos de algodón y cereales, legumbres y verduras, semillas oleaginosas, frutales y plantas ornamentales.

Venta de Todo Tipo de Productos Fitosanitario

Tenemos una amplia lista de productos fitosanitaris, todos ellos de la mejor calidad. si usted lo desea, no nos limitamos simplemente a la venta de nuestros productos, si no que además asesoramos técnicamente en cualquier cultivo, para ello contamos con un amplio equipo de técnicos especializados.

Fosetil al 80%

Fungicida sistémico para aplicación en plantaciones de citricos, frutales y hornamentales.