Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio



Ohayo, Fungicida Syngenta

Ohayofungicida indicado para el control del mildiu de la patata de fuerte acción preventiva y elevada resistencia al lavado, debido a su rápida y duradera adherencia a las hojas. formulación: 50% p/v de fluazinamnº registro productos fitosanitarios: 23139ficha de registro: ohayo cultivo enfermedad tipo de aplicación dosis recomendada patata mildiu pulverización foliar 300 – 400 cc/ha leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

98,00 € / l (IVA incl.)

Tizca, Fungicida Preventivo Cheminova

Fungicida preventivo de amplio espectro perteneciente a la familia de las piridaminas (grupo c5, frac). actua por contacto interfiriendo la germinación de esporas, la penetracion del hongo en el cultivo, el crecimiento del micelio y la esporulación, proporcionando una eficaz barrera contra la infección primaria y, gracias al último efecto, una supresión de la infección secundaria.formulación: fluazinam 50%nº registro productos fitosanitarios: 25530ficha de registro: tizcacultivotratamientodosispspatatamildiu(phytophtora infestans)0,3-0,4l/ha7diasleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Elatus Era, Fungicida de Syngenta

Elatus erafungicida para el control de las principales enfermedades foliares en cebada, trigo, espelta, centeno, triticale y avena.elatus era es un fungicida  para uso agrícola en pulverización foliar contra numerosas enfermedades foliares en cebada, trigo, espelta, centeno, triticale y avena.contiene dos sustancias activas: solatenol™ (benzovindiflupir) y protioconazol.solatenol™ (benzovindiflupir), una nueva materia activa de amplio espectro para el control de enfermedades fúngicas en cereales, es un inhibidor de la respiración que actúa sobre la enzima succinato deshidrogenasa de los hongos patógenos (sdhi).protioconazol perteneciente la clase química de las triazolintionas, es sistémico con actividad preventiva y curativa.formato de 5 litros y de 10 litroscomposición: 7,5 % (p/v) (75 g/l) (nº cas 1072957-71-1)solatenol™ (benzovindiflupir)15 %(p/v) (150 g/l) (nº cas 178928-70-6)protioconazolcontiene mezcla (cas 14433-76-2)ácido octanoico y n,n-dimetildecan-1-amida--avena. tratamiento de la royacebada. helminthosporium (pyrenophtora teres), rynchosporium, ramularia, roya pardacenteno. roya, rynchosporiumespelta. roya amarilla, roya parda, septoriosis, fuasriumtrigo. roya amarilla, roya parda, septoria, fuasriumtriticale. roya amarilla, roya parda, septoria, fuasriumnº máximo de aplicaciones 1dosis. 1l/hectáreavolumen de caldo 100/400 l /haplazo de seguridad. no procede.