Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio



Ohayo, Fungicida Syngenta

Ohayofungicida indicado para el control del mildiu de la patata de fuerte acción preventiva y elevada resistencia al lavado, debido a su rápida y duradera adherencia a las hojas. formulación: 50% p/v de fluazinamnº registro productos fitosanitarios: 23139ficha de registro: ohayo cultivo enfermedad tipo de aplicación dosis recomendada patata mildiu pulverización foliar 300 – 400 cc/ha leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

98,00 € / l (IVA incl.)

Tizca, Fungicida Preventivo Cheminova

Fungicida preventivo de amplio espectro perteneciente a la familia de las piridaminas (grupo c5, frac). actua por contacto interfiriendo la germinación de esporas, la penetracion del hongo en el cultivo, el crecimiento del micelio y la esporulación, proporcionando una eficaz barrera contra la infección primaria y, gracias al último efecto, una supresión de la infección secundaria.formulación: fluazinam 50%nº registro productos fitosanitarios: 25530ficha de registro: tizcacultivotratamientodosispspatatamildiu(phytophtora infestans)0,3-0,4l/ha7diasleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Tiram FLOW Fungicida de Contacto No Sistémico

Tiram flow composición tiram 50% [sc] p/v tipo de envase: 1l, 5 l. características fungicida de contacto, no sistémico, para aplicación foliar y al suelo, de amplio espectro y aplicación preventiva con actividad sobre enfermedades producidas por endoparásitos y hongos del suelo. aplicación: aplicar en pulverización normal. usos autorizados: viña para vinificación: para combatir botritis y antracnosis. almendro: para combatir mancha ocre. albaricoquero, melocontónero, nectarino: para combatir moteado, monilia, cribado, chancro, abolladura y antracnosis. cerezo para combatir moteado, monilia, cribado, chancro, antracnosis y gnomonia ciruelo para combatir antracnosis, chancro y monilia manzano y peral: para combatir moteado y monilia. ornamentasles leñosas: para combatir roedores. fresales: para combatir botritis. suelos de semilleros: para combatir hongos del suelo. plazo de seguridad días que han de transcurrir como mínimo entre el último tratamiento y la recolección de plantas o frutos con destino a consumo humano o ganadero o a la entrada de ganado serán de 15 días. almendro n.p no presenta plazo seguridad dosis de aplicación aplicar en pulverización normal a la dosis de 0.35-0.5% (350-500 cc/hl), salvo para el tratamiento de roedores. ornamentales leñosas: actúa como repelente. aplicar en pulverización normal en la base del tronco a la dosis de 15-25%. suelos de semilleros: aplicar en pulverización normal a la dosis indicada o bien mediante riego por goteo, diluido en agua a dosis de 3.5-5l/ha. almendro: aplicar solo hasta la floración. dosis máxima 0,25 kg de sustancia activa/hl. (0,5% de tiram flow) ciruelo: dosis máxima 0,25 kg de sustancia activa/hl. (0,5% de tiram flow) compatibilidades existen algunos cultivos sensibles como el peral variedad “blanquilla”.

Formatos: 5,00 Uds1,00 Ud

7,30 € / l (IVA incl.)