Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio



Nimrod Quattro, Fungicida Antioidio Sistémico

Modo de acción único mantiene su eficacia incluso en las condiciones más adversasnuestras soluciones antioidio sistémico ideal para ser usado en las más variadas condiciones de cultivo. 1. durante el cultivo aprovechando el excelente control sobre el oidio 2. alternándolo con otras materias activas ya que no presenta resistencia cruzada ni con ibs ni con estrobilurinas. 3. mezclándolo con otras materias activas para conseguir un plus de eficacia cuando el grado de infestación así lo aconseje. 4. al final del cultivo cuando sean necesarias aplicaciones cercanas a la recolección o en cultivos de recolección continua.envases: 1 l 5 lformulación: bupirimato 25% p/v (250 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 13261ficha de registro:nimrod quattroleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 30,00 Uds1,00 Ud5,00 Uds

0,18 € / cc (IVA incl.)

Ohayo, Fungicida Syngenta

Ohayofungicida indicado para el control del mildiu de la patata de fuerte acción preventiva y elevada resistencia al lavado, debido a su rápida y duradera adherencia a las hojas. formulación: 50% p/v de fluazinamnº registro productos fitosanitarios: 23139ficha de registro: ohayo cultivo enfermedad tipo de aplicación dosis recomendada patata mildiu pulverización foliar 300 – 400 cc/ha leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

98,00 € / l (IVA incl.)

Tizca, Fungicida Preventivo Cheminova

Fungicida preventivo de amplio espectro perteneciente a la familia de las piridaminas (grupo c5, frac). actua por contacto interfiriendo la germinación de esporas, la penetracion del hongo en el cultivo, el crecimiento del micelio y la esporulación, proporcionando una eficaz barrera contra la infección primaria y, gracias al último efecto, una supresión de la infección secundaria.formulación: fluazinam 50%nº registro productos fitosanitarios: 25530ficha de registro: tizcacultivotratamientodosispspatatamildiu(phytophtora infestans)0,3-0,4l/ha7diasleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.