Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio



Dynali, Fungicida Syngenta

Dynalifungicida de amplio espectro y largo plazo para el control de oídio en viña.formulación: difenoconazol: 6 % p/v (60 g/l) + ciflufenamida: 3 % p/v (30 g/l) cultivo plaga maquinaria aplicación dosis recomendada viña oidio (erysiphe necátor) alto volumen. pulverización foliar normal 50-65 cc/hl(max. 650 cc/ha) ultra bajo volumen. mojar uniformemente todo el cultivo 650 cc/ha leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud5,00 Uds

45,00 € / l (IVA incl.)

Ohayo, Fungicida Syngenta

Ohayofungicida indicado para el control del mildiu de la patata de fuerte acción preventiva y elevada resistencia al lavado, debido a su rápida y duradera adherencia a las hojas. formulación: 50% p/v de fluazinamnº registro productos fitosanitarios: 23139ficha de registro: ohayo cultivo enfermedad tipo de aplicación dosis recomendada patata mildiu pulverización foliar 300 – 400 cc/ha leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

98,00 € / l (IVA incl.)

Tizca, Fungicida Preventivo Cheminova

Fungicida preventivo de amplio espectro perteneciente a la familia de las piridaminas (grupo c5, frac). actua por contacto interfiriendo la germinación de esporas, la penetracion del hongo en el cultivo, el crecimiento del micelio y la esporulación, proporcionando una eficaz barrera contra la infección primaria y, gracias al último efecto, una supresión de la infección secundaria.formulación: fluazinam 50%nº registro productos fitosanitarios: 25530ficha de registro: tizcacultivotratamientodosispspatatamildiu(phytophtora infestans)0,3-0,4l/ha7diasleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.