Bioflower Triple Acción Ecológico Listo al Uso, Limpieza de Melaza, 750 Ml

el triple acción es un insecticida, fungicida y secante ecológico en formato líquido concentrado que lucha contra los insectos y hongos, además de eliminar las melazas que segregan los insectos. apto para cultivos del huerto y del jardín. por su composición, es un producto apto para la jardinería ecológica y el huerto ecológico. formulado con extractos vegetales que contiene terpenos, muy eficaces como insecticida (mosca blanca, pulgones, psila, orugas, cotonet, araña roja) y fungicida  (oídio, mildiu, botritis). además, contiene boro, que corrige las carencias que tenga la planta de este micronutriente. el tercer efecto, el secante, se produce gracias a los adyuvantes que contiene que permiten que el triple acción elimine las melazas que depositan los insectos en las plantas. además, este ingrediente moja y cubre completamente las plantas, y por tanto, actúe con más eficacia. resultados visibles en 3-4 días. composiciónextractos vegetales con alto contenido en terpenos. presentación1 unidad.

Bioflower Fungibac Cola de Caballo, 50 Ml

el fungibac equisetum arvense es un fortalecedor de los mecanismos de defensa de los cultivos frente a enfermedades causadas por hongos y bacterias. tanto sirve para el jardín como el huerto urbano. por su composición es un producto apto para la jardinería ecológica y el huerto ecológico. formulado a base de equisetum arvense l. (cola de caballo) obtenido por tratamiento acuoso de fracciones aéras de dicha planta. composición equisetum arvense l 2%. presentación1 unidad.

Bioflower Fungibac Cola de Caballo, Spray Listo al Uso, 750 Ml

el fungibac equisetum arvense es un fortalecedor de los mecanismos de defensa de los cultivos frente a enfermedades causadas por hongos y bacterias. tanto sirve para el jardín como el huerto urbano. por su composición es un producto apto para la jardinería ecológica y el huerto ecológico. formulado a base de equisetum arvense l. (cola de caballo) obtenido portratamiento acuoso de fracciones aéras de dicha planta. composición equisetum arvense l 2%. presentación1 unidad.

Bioflower Sal de Cobre Fungicida Biológico, Estuche 15 Gr

la sal de cobre es un fungicida biológico que actúa de manera preventiva y curativa contra enfermedades causadas por hongos. como el mildiu, repilo, antracnosis, abolladura… este producto se puede aplicar en plantas ornamentales del jardín y cultivos del huerto. composiciónoxicloruro de cobre 50%. presentación1 unidad.

Imperial H, Fungicida Granulado de Amplio Espectro de Kenogard

es un fungicida de acción preventiva, por lo que se recomienda aplicarlo antes de que se produzcan los ataques de los hongos a combatir. es compatible con la mayoría de los insecticidas y fungicidas, excepto con el azufre, tanto libre como unido mediante enlace químico. se recomienda comprobar la estabilidad de la mezcla antes de utilizarla.composición: hidróxido cúprico (exp. en cu) 37,5% p/p (375 g/kg)granulado dispersable en agua (wg)presentación: 3 kinscrito en el r.o.p.f. con el nº 23.718modo de empleo: aplicar en pulverización normal.- olivo: aplicar en primavera, inmediatamente después de la poda, repitiendo en caso de mantenerse las condiciones favorables a la enfermedad a final de marzo o principios de abril. en otoño, iniciar el tratamiento antes del período de lluvias.-tomate: efectuar un máximo de 6 aplicaciones por campaña a intervalos de 7 días con un máximo de 7,5 kg de cobre inorgánico/ha y un volumen de caldo no superior a 1200 l/ha. tener en cuenta las precauciones de los derivados de cobre, sobre todo en zonas frías y húmedas. cultivos enfermedad dosisolivo   bacteriosis y repilo  280 g / hlpatata mildiu  260-330 g / hltomate   mildiu  260-330 g / hlplazo de seguridadolivo y patata: entre el último tratamiento y la recolección han de transcurrir al menos 15 díastomate: entre el último tratamiento y la recolección han de transcurrir al menos 10 días para tomate en campo, y 3 días en el caso de tomate de invernadero.

Cultivos: Olivo Patata Tomate

Plagas: Bacteriosis mildiu repilo

Kenogard Fungicida Sistémico Allum

allum es un fungicida sistémico a base de fosfonatos. la materia activa fosetil-ai es conocida por su acción estimuladora en los mecanismos de defensa natural de las plantas. el fosetil-ai tiene propiedades sistémicas que hacen que su aplicación sea óptima durante los periodos de crecimiento activos. su acción es principalmente preventiva y se puede emplear en un programa con fungicida de contacto. allum está formulado en forma de microgránulos mediante un proceso de fabricación especial, lo que proporciona buena disolución y dispersión del producto en el tanque, ausencia de precipitado y efecto fijador de las gotas a la superficie del vegetal. fosetil aluminio 80% p/p (800 g/kg) granulado dispersable en agua (wg) para cítricos el plazo de seguridad es de 14 días, y para vid es de 28 días

Cultivos: Cítricos Vid

Plagas: mildiu Phytophtora

Kenogard Fungicida Bactericida Ditiver Incoloro

ditiver® c incoloro es un fungicida y bactericida de contacto con acción preventiva, recomendado en el control de mildius, repilo y otras enfermedades causadas por hongos endoparásitos y bacterias. oxicloruro de cobre (expresado en cu) 50% p/p (500 g/kg) polvo mojable (wp) modo de empleo: en cultivos al aire libre, aplicar el producto mediante pulverización foliar normal con tractor o manual con lanza, pistola o mochila. en cultivos en invernadero, aplicar mediante pulverización manual con lanza/pistola o carretilla. aplicar el producto preventivamente adaptándolo a la evolución de la enfermedad y las condiciones climáticas, siguiendo las recomendaciones de los boletines regionales de sanidad vegetal. aplicar un volumen de pulverización suficiente para cubrir completamente todas las partes de la planta susceptibles de infección. el volumen necesario dependerá de la etapa de desarrollo del cultivo y del estado de desarrollo del follaje. preparación del caldo: llenar el tanque con agua hasta la mitad y verter la cantidad necesaria de producto, manteniendo el agitador en marcha hasta completar con el resto de agua necesaria. se recomienda preparar la cantidad de caldo a utilizar, evitando guardar el sobrante para aplicaciones posteriores. precauciones: observar precauciones por la fitotoxicidad propia del cobre, sobre todo en zonas frías y húmedas, en algunas variedades de frutales y otros cultivos. plazo de seguridad: berenjena y tomate: 10 días (aire libre) y 3 días (invernadero). cítricos, brécol, coliflor, olivo, patata y pimiento: 14 días. ajo, cebolla y chalote, cucurbitáceas de piel comestible, leguminosas verdes: 3 días. alcachofa, cucurbitáceas de piel no comestible, fresal, lechuga y similares: 7 días. frutales de hueso, frutales de pepita, almendro, avellano, nogal, castaño, pistacho y ornamentales: no procede.

Cultivos: Alcachofa Almendro Avellano +7

Plagas: mildiu repilo

Kenogard Fungicida Acción Preventiva Ditiver M75Wg

fungicida de acción preventiva. composición: mancozeb 75% p/p contiene hexametilentetramina (cas 100-97-0) gránulos dispersables en agua (wg). modo de empleo: aplicar en pulverización normal. en ajos, cebolla y chalote, efectuar un máximo de 4 aplicaciones por campaña a intervalos de 10 días (sin superar los 2.5 kg/ha por aplicación). en albaricoquero, cerezo, ciruelo, manzano, melocotonero, nectarino y peral, efectuar un máximo de 2 aplicaciones durante estadios tempranos y otras 2 durante estadios tardíos, a intervalos de 10 días (sin superar los 2 kg/ha por aplicación). son especialmente sensibles las variedades blanquilla y mantecosa de peral. en nogal, efectuar un máximo de 2 aplicaciones durante estadios tempranos y otras 2 durante estadios tardíos, a intervalos de 14 días (sin superar los 2 kg/ha por aplicación). en ornamentales herbáceas y ornamentales leñosas, efectuar un máximo de 4 aplicaciones por campaña a intervalos de 7 días (sin superar los 2 kg/ha por aplicación). en berenjena y tomate, efectuar un máximo de 4 aplicaciones por campaña a intervalos de 10 días (sin superar los 2 kg/ha por aplicación). en brécol, salsifíes y zanahoria, efectuar un máximo de 4 aplicaciones por campaña a intervalos de 14 días (sin superar los 2 kg/ha por aplicación). en calabacín, calabaza, lechuga, melón, pepinillo, pepino y pimiento, efectuar un máximo de 4 aplicaciones por campaña a intervalos de 10 días (sin superar los 2 kg/ha por aplicación). en cítricos, efectuar 1 aplicación por campaña (volumen de caldo 1000-1500l/ha sin superar los 3 kg/ha). en espárragos efectuar un máximo de 4 aplicaciones por campaña a intervalos de 14 días (sin superar los 2 kg/ha por aplicación). en guisantes para grano, efectuar 1 aplicación por campaña (volumen de caldo 1000-1500l/ha sin superar los 2 kg/ha). en judías para grano, efectuar 1 aplicación por campaña. en olivo, efectuar 1 aplicación por campaña (sin superar los 3 kg/ha). en patata, efectuar un máximo de 8 aplicaciones por campaña a intervalos de 10 días (volumen de caldo 1000l/ha sin superar los 2 kg/ha por aplicación). en puerro, efectuar un máximo de 3 aplicaciones por campaña a intervalos de 7 días (a sin superar los 2.5 kg/ha por aplicación). en trigo, contra roya, efectuar un máximo de 3 aplicaciones por campaña a intervalos de 14 días hasta la plena floración (volumen de caldo 1000l/ha sin superar los 2 kg/ha por aplicación). en trigo, contra septoria, efectuar un máximo de 3 aplicaciones por campaña a intervalos de 14 (sin superar los 2 kg/ha por aplicación) pero no utilizar después del estado fenológico de grano lechoso. en vid, efectuar una aplicación desde el estadio de 3 hojas desplegadas hasta la floración y 2 aplicaciones durante la misma, con un intervalo de 10 días (sin superar los 2 kg/ha por aplicación). deben transcurrir 180 días entre el último tratamiento y la cosecha en espárragos, 45 días en nogal, 30 días en albaricoquero, brécol, cerezo, ciruelo, melocotonero, nectarino, salsifies y zanahoria, 28 días en ajos, cebolla, chalote, judías para grano, manzano, peral, puerro, vid y guisantes para grano, 21 días en olivo, 14 días en cítricos, 7 días en patata, 3 días en berenjena, calabacín, calabaza, lechuga, melón, pepinillo, pepino, pimiento y tomate. en los demás cultivos, no procede fijar plazo de seguridad.

Cultivos: Ajos Cebolla Cerezo +5

Plagas: Aguado Alternaria Antracnosis +5

Kenogard Fungicida para Trigo Sakura

sakura es un fungicida para el control de diversas enfermedades en trigo. está compuesto por tebuconazol y bromuconazol, dos sustancias activas de la familia de los triazoles con acción preventiva, curativa y erradicante sobre fusarium, septoria y roya. la combinación de sus dos componentes ha demostrado una buena sinergia en campo, confiriendo al producto un rápido movimiento en la planta y una excelente persistencia para una protección más duradera. bromuconazol 16,7% p/v (167 g/l) + tebuconazol 10,7% p/v (107 g/l) contiene nafta disolvente de petróleo (nº cas: 6472-94-5) concentrado emulsionable (ec) realizar una aplicación en pulverización normal con tractor, entre el encañado y la floración. contra la fusariosis de la espiga (fusarium spp) el tratamiento deberá efectuarse entre el final del espigado y la floración. suspender el tratamiento al final de la floración. usar el producto una sola vez por campaña el plazo de seguridad es de 55 días.

Cultivos: Trigo

Plagas: Fusarium roya Septoria

Kenogard Fungicida Sistémico Godzilla

godzilla es un fungicida del grupo de las estrobilurinas con accion sistemica y transalminar y efecto preventivo y curativo. presenta actividad contra numerosas enfermedades producidas por hongos en diversos cultivos. azoxistrobin, 25% p/v suspensión concentrada (sc)

Cultivos: Césped Gramíneas Hortícolas +4

Plagas: Antracnosis Esclerotinia Helmintosporium +3

Kenogard Fungicida Líquido Rebel 52

rebel 52 es un fungicida y bactericida de contacto con acción preventiva, recomendado en el control de oomicosis (mildius), repilo y otras enfermedades causadas por hongos endoparásitos y bacterias. oxicloruro de cobre (expr. en cu) 52% p/v (520 g/l) suspensión concentrada (sc) modo de empleo: - para tomate, berenjena y ornamentales herbáceas: - no superar la dosis máxima de 7,7 l producto/ha y año - no superar la dosis máxima de 4 kg cu/ha y año. - para vid, no superar la dosis máxima de 4 kg cu/ha y año. - para frutales y ornamentales leñosas, no superar la dosis máxima de 1,5 kg cu/ha y año. - para olivo, no superar la dosis máxima de 2,1 kg cu/ha y año. en cultivos al aire libre, aplicar el producto mediante pulverización normal con tractor o en pulverización manual con lanza o mochila. en cultivos en invernadero, aplicar mediante pulverización manual con lanza o mochila. aplicar el producto preventivamente adaptándolo a la evolución de la enfermedad y las condiciones climáticas, siguiendo las recomendaciones de los boletines regionales de sanidad vegetal. aplicar un volumen de pulverización suficiente para cubrir completamente todas las partes de la planta susceptibles de infección. el volumen necesario dependerá del estado de desarrollo y tipo de cultivo. llenar el tanque con agua hasta la mitad y verter la cantidad necesaria de producto, manteniendo el agitador en marcha hasta completar con el resto de agua necesaria. se recomienda preparar la cantidad de caldo a utilizar, evitando guardar el sobrante para aplicaciones posteriores. precauciones: observar precauciones por la fitotoxicidad propia del cobre, especialmente en zonas frías y húmedas, en algunas variedades de frutales, vid y otros cultivos. plazo de seguridad: - berenjena y tomate: 10 días (aire libre) y 3 días (invernadero). - espinaca y similares, lechuga y similares, olivo, patata, vid: 15 días. - frutales de hueso, frutales de pepita, almendro, avellano, nogal, ornamentales: no procede

Cultivos: Almendro Avellano Berenjena +6

Plagas: Abolladura Alternaria Antracnosis +5

Kenogard Fungicida Inductor Resistencia Sistémica Romeo

fungicida con efecto elicitor para la prevención y control de enfermedades fúngicas (oídio, mildiu, botrytis) en vid, uvas de mesa, cucurbitáceas, fresas, tomates, lechuga y similares. romeo® ejerce un efecto contra patógenos generando mecanismos de defensa en la propia planta de manera sistémica. con ello, se consigue que se retrase el ataque de los patógenos y que éstos sean menos virulentos. además combina un efecto bioestimulante sobre el desarrollo de los cultivos a la vez que ejerce una acción preventiva. la sustancia activa (cerevisane) estimula los mecanismos de defensa de las plantas de manera sistémica para que estas mismas puedan protegerse contra la infección por distintas especies de hongos. ventajas del producto: -el principio activo (cerevisane) es una sustancia inerte derivada de la levadura común saccharomyces cerevisiae, es una sustancia de bajo riesgo conforme al reglamento (ce) no. 1107/2009, y una materia prima renovable, -fortalece el cultivo y previene la aparición de enfermedades fúngicas, -bajo riesgo de resistencia, -no es peligroso para las abejas, -está exento de lmr. cerevisane 94,1 p/p (941 g/kg) polvo mojable (wp) modo de empleo: aplicar la dosis indicada de romeo® por la mañana o por la noche de forma preventiva, en cuanto exista riesgo de enfermedad, antes de ser visibles los primeros síntomas de los patógenos. aplicar en pulverización foliar, durante los estadíos bbch 12-89, una cantidad suficiente de líquido para garantizar que se cubran completamente la masa foliar de las plantas sin lixiviación. si fuese posible aplique el producto por ambas caras de las hojas y preferentemente por la mañana temprano. evite la aplicación a altas temperaturas. en caso de fuertes lluvias en las horas después de la aplicación, repita el tratamiento del producto de nuevo. número máximo de aplicaciones e intervalo de aplicación: 8 aplicaciones cada 7 días en cucurbitáceas, fresal, lechugas y similares. 10 aplicaciones cada 7 días en berenjena y tomate. 10 aplicaciones cada 7-10 días en viña. en caso de la aparición de los primeros síntomas de la enfermedad o de condiciones de alta presión de la enfermedad, aplique romeo® en un programa de fungicidas. el preparado no se usará en combinación con otros productos. preparación del caldo: llene el recipiente con agua hasta su mitad y conecte el agitador. añada la cantidad necesaria de romeo® al recipiente del pulverizador. llene el recipiente hasta el nivel de llenado necesario con agua. durante la aplicación del producto mantenga el agitador conectado. asegure siempre que se limpie el pulverizador conforme a las prescripciones de limpieza, que se le mantenga en estado operativo y que se le calibre exactamente según las indicaciones del fabricante. precauciones: guarde el recipiente bien cerrado en un lugar seco y bien ventilado. guarde el producto siempre en su envase original. se recomienda que se almacene romeo® protegido contra heladas, altas temperaturas, radiación solar directa y humedad. mantener lejos de alimentos, bebidas y alimentos para animales. vida útil: 2 años tras la fecha de fabricación (véase envase). este producto debe usarse solo siguiendo las recomendaciones e indicaciones hechas en la etiqueta. el usuario es el responsable de su uso indebido.

Cultivos: Cucurbitáceas de piel comestible Cucurbitáceas de piel no comestible Lechugas y similares +2

Plagas: mildiu oidio Podredumbre gris