Heliosufre, Biofungicida Agrichem

formulación de azufre líquido con derivados del pino. efecto acaricida y fungicida de acción prolongada. mayor eficacia y menor riesgo de lavado que otros azufres. gran estabilidad en el almacenaje. fungicida antioídio con acción acaricida reventivo y antiesporulante.desde el momento en que se produce la infección de oídio, en condiciones ideales, con un azufre mojable tendremos tan solo 3 días de reacción, mientras que con heliosufre tendremos 6.puede usarse en pulverización normal o incluso en bajo volumen debido a su especial formulación. entre sus características destacan las siguientes: necesita menos azufre para obtener el mismo control el tratamiento queda protegido contra la lluvia y otros factores climatológicos crea una película que junto con la menor dosis hace más seguros los tratamientos.formulación: azufre 72% sc formulado con derivados de pino. nº registro productos fitosanitarios: 16356ficha de registro:heliosufreleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Aq-10, Fungicida Biologico Agrichem

fungicida biológico para controlar oidio en vid y en hortícolas. posee un modo de accion único y exclusivo en el mercado. no tiene ni plazo de seguridad ni residuos.formulación: ampelomices quisqualis 58% (5 x 10e9 esporas/g) [wg] p/pnº registro productos fitosanitarios: 23106ficha de registro:aq-10leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Berenjena Calabacín Calabaza +8

Bioverd C, Controlador de Oidio y Botrytis de Agrichem

bioverd c®característicasproducto de contacto con efecto curativo y preventivo contra un amplio rango de enfermedades. controla bien oídio y botrytis spp. en uva, hortícolas, bayas y ornamentales, así como moteado en frutales de pepita y monilia en frutales de hueso. sin residuos y sin plazos de seguridad y es respetuoso con la fauna auxiliar y las abejas.modo de empleoemplear de manera preventiva o inmediatamente después de la infección. en agricultura integrada se puede usar en combinación con fungicidas sintéticos en estrategias antiresistencia. en mezcla con heliosufre®, se aumenta la eficacia de ambos productos por separado.dosis y cultivoscultivos enfermedad dosis (g/hl) observacioneshortícolas, bayas y pequeños frutos, ornamentalesoídio300 – 500realizar pruebas de selectividad para cultivos sensiblesvidoídio400 – 1000ajustar volumen de aplicacióna la masa foliarmanzanomoteado300 – 750ajustar volumen de aplicacióna la masa foliarfrutas varias (naranja, cereza, manzana, papaya)enfermedades de postcosecha (penicillium spp.)1000 – 4000aplicar a la fruta recolectada medianteinmersión o pulverización superficial

Activate Cu (Concentrado Soluble)

activate cu (concentrado soluble) solución de cobre (cu) complejado para aplicación foliar y fetirrigación “abono hidrosoluble”   composición: cobre (cu) soluble en agua:                              2,8%p/p cobre(cu) complejado por ahg:                      1,8p/p ph: 6-8   intervalo de estabilidad para la fracción complejada: ph entre 5 y 10   propiedades: este producto suministra cobre a los cultivos. el producto cuenta con actividad como corrector de carencias de este elemento. se recomienda en épocas  de floración, cuajado, formación radicular y cualquier momento en el que sea necesario el cobre. es fácilmente traslocado por el cultivo, por lo que puede ser aplicado tanto por vía foliar como por vía radicular.   aplicaciones, dosis y modo de empleo: puede aplicarse a todo tipo de cultivos herbáceos o leñosos. su aplicación es foliar, en pulverización normal, o en fertirrigación.   cítricos: realizar 2 ó 3 aplicaciones al año a una dosis de 150-300 ml/hl. en aplicación radiculares se recomienda un mínimo de 3-4  l/ha por aplicación.   frutales y vid: realizar aplicaciones anuales a dosis de 150-300 ml/hl. es muy recomendable al menos 1 aplicación entre el período prefloral y el cuajado. en aplicación radicular se recomienda de 3 a 4 l/ha por aplicación.   olivo y alamendro: realizar al menos 2 aplicaciones anuales, a dosis de 200-300ml/hl, en otoño y primavera. la concentración puede subirse en zonas donde los volúmenes de aplicación sean menores a 400l/ha. en aplicación radicular utilizar de 5 a 7l(ha por aplicación.   hortícolas: realizar 4-5 aplicaciones  separadas 8 días coincidiendo con la época de mayor enraizamiento y primeras floraciones a dosis de de 200-400ml/hl. en aplicación radicular pueden aplicarse entre 2-4l/ha. semilleros: 150-200ml/hl. repetir en caso de necesidad.   ornamentales: aplicar a dosis de 150-200ml/hl, por vía foliar ó 1-3l/ha por vía radicular.   cultivos industriales: realizar 2-3 aplicaciones anuales a dosis de 150-200ml/hl. es muy recomendable al menos una aplicación entre el período prefloral y el cuajo. en fertirrigación se recomiendan 1-3 l/ha.   compatibilidad:  no mezclar con productos de reacción alcalina.