Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Cultivo
Plaga que afecta
Precio



Azufre Micronizado P300/80, Fungicida Acaricida de Azufre 80% Afepasa

el azufre micronizado es producido en atmósfera inerte, con separación granulométrica por aspiración selectiva. su gran riqueza en azufre activo y el amplio rango de tamaño de partícula, le confieren una elevada eficacia como fungicida y acaricida al aumentar su capacidad de recubrimiento y su superficie específica. los diferentes tamaños de partícula facilitan que el azufre fluya bien al ser aplicado mediante equipos de espolvoreadoras. gracias a un menor contenido en azufre, está especialmente indicado para los cultivos sometidos a temperaturas elevadas.

Formatos: 25,00 kg

Cultivos: Frutales de hoja caduca Frutales subtropicales/tropicales Hortícolas +3

Plagas: Ácaros Araña roja Eriofidos

Azumo MG, Acaricida, Fungicida Afepasa

azumo mg, fungicida acaricida para cultivos, plantaciones agrícolas y jardinería exterior domésticaformulación: azufre 80% [wg] p/pnº registro productos fitosanitarios: 24136ficha de registro:azumo mgleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 45,00 Uds 500,00 Uds 500,00 Uds

Cultivos: Cereales Frutales de hoja caduca Frutales subtropicales/tropicales +6

Plagas: Ácaros

Fungicida Acaricida Azumo MG 225g contra Oidio, Araña Roja, Ácaros y Otros

azufre en forma de microgránulo dispersable, al que se incorporan los adecuados coadyuvantes para obtener una excelente disolución y suspensión de las partículas en el agua. la riqueza en azufre activo y su extraordinaria suspensibilidad, le confieren a nuestro azufre mojable unas inmejorables propiedades para su aplicación en pulverización foliar, es conveniente utilizar máquinas provistas de agitador. alta compatibilidad en mezclas con otros productos. excelente suspensibilidad y dispersibilidad. dosis de empleo0,2-0,5% precaucionesaplicar en pulverización normal, variando la dosis según temperatura ambiental, cultivo, época de tratamiento, etc. no efectuar tratamientos a temperaturas demasiado elevadas. no aplicar en cultivos cuyos frutos sean destinados a conserva. no aplicar en alcachofa ni en algunas variedades de frutales sensibles, como albaricoquero, manzano y peral. compatibilidadno aplicar aceites minerales durante los 21 días anteriores o posteriores a la aplicación del azufre. toxicologíairritante xi nº de registro24.136 presentación5 sobres de 45g (225g)

Fungicida Acaricida Azufre Mojable Azumo 500g

fungicida anti oidio con acción acaricida formulado a base de azufre en forma de microgránulo dispersable, al que se incorporan los adecuados coadyuvantes para obtener una excelente disolución y suspensión de las partículas en el agua. la riqueza en azufre activo y su extraordinaria suspensibilidad, le confieren a nuestro azufre mojable unas inmejorables propiedades para su aplicación en pulverización foliar, es conveniente utilizar máquinas provistas de agitador.

Azufre Líquido 800 G/l, Fungicia Acaricida Afepasa

azufre liquido 800 g/l es un producto que contiene azufre en suspensión concentrada. se utiliza para el control de oídio, oídiopsis, negrilla, araña roja, eriófidos y otros acaros.formulación: azufre 80% [sc] p/vnº registro productos fitosanitarios: 24138ficha de registro:azufre líquido 800 g/lleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 10,00 Uds

Cultivos: Cereales Frutales de hoja caduca Frutales subtropicales/tropicales +6

Plagas: Araña roja Erinosis Eriofidos +3

Azufre Sublimado Flor Pallarés, Fungicia Acaricida Afepasa

azufre sublimado flor pallarés es un producto que se utiliza con espolvoreo terrestre. debido a sus partículas cristalinas recubre una superficie más amplia lo que causa un mayor desprendimiento de anhídrido sulforosoformulación: azufre 99% [dp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 12466ficha de registro:azufre sublimado flor pallarésleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cereales Frutales de hoja caduca Hortícolas +4

Plagas: Araña roja Erinosis Negrilla +2

Azufre Micronizado P300/100 Fungicida Afepasa

el azufre micronizado es producido en atmósfera inerte, con separación granulométrica por aspiración selectiva. su gran riqueza en azufre activo y el amplio rango de tamaño de partícula, le confieren una elevada eficacia como fungicida y acaricida al aumentar su capacidad de recubrimiento y su superficie específica. los diferentes tamaños de partícula facilitan que el azufre fluya bien al ser aplicado mediante equipos de espolvoreadoras.

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Cereales Frutales de hoja caduca Frutales subtropicales/tropicales +4

Cuprazufre 4, Fungicida Acaricida Afepasa

asociación de cobre en forma de oxicloruro al 4%, con azufre micronizado al 60%, presentado en forma de polvo para espolvoreo (dp), indicado para el control simultáneo del oídio y la acción protectora contra el mildiu en todas las especies vegetales.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: Abolladura Aguado Alternaria +10

Azufre 98.5% Micronizado DP 500Gr Afepasa

el azufre micronizado es producido en atmósfera inerte, con separación granulométrica por aspiración selectiva. su gran riqueza en azufre activo y el amplio rango de tamaño de partícula, le confieren una elevada eficacia como fungicida y acaricida al aumentar su capacidad de recubrimiento y su superficie específica. los diferentes tamaños de partícula facilitan que el azufre fluya bien al ser aplicado mediante equipos de espolvoreadoras. usos autorizados:ver registro. dosis:20-40kg/ha plazo de seguridad:no procede. precauciones: aplicar en espolvoreo. no efectuar tratamientos a temperaturas demasiado elevadas. no aplicar en cultivos cuyos frutos sean destinados a conserva. no aplicar en alcachofa ni en algunas variedades de frutales sensibles, como albaricoquero, manzano y peral. compatibilidad: no aplicar aceites minerales durante los 21 días anteriores o posteriores a la aplicación del azufre. toxicología: irritante xi envases: sacos de 1kg, 10kg, 25kg clasificación transporte: adr/imo 4.1, un 1350

Formatos: 0,50 Uds

Cultivos: Melón Sandía Tomate +1

Plagas: Ácaros Araña roja Eriofidos +2