Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca


Deccofos, Fungicida Decco Iberica

información:deccofos es un fungicida de suspensión concentrada de aplicación en productos recolectados, de la marca decco iberica. lo podemos encontrar en envases de garrafas de polietileno (hdpe) de 10 l (boca 55 mm) y 25 l (boca 52 mm).este fungicida tiene su uso sobre los cítricos para paliar el aguado de una forma muy eficiente.formulación: fosetil-al 45% [sc] p/vnº registro productos fitosanitarios: 23760ficha de registro:deccofosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cítricos

Plagas: Aguado

Deccoprozil FW, Fungicida Decco Iberica

informacióndeccoprozil fw es un fungicida de suspensión concentrada de aplicación en productos recolectados, de la marca decco iberica.este fungicida tiene se aplica para evitar la pudrición de los productos recolectados, principalmente manzanas y peras.formulación: imazalil 7,5% (sulfato) + iprodiona 10% [sc] p/vnº registro productos fitosanitarios: 16149ficha de registro:deccoprozil fwleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Plagas: Pudrición

Deccosol-Mf, Fungicida Decco Iberica

información:deccosol-mf es un fungicida de concentrado soluble de aplicación en productos recolectados, de la marca decco iberica.este fungicida se aplica para evitar la pudrición de los productos cítricos recolectados.formulación: 2-fenilfenol 13% (expr. en opp) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 11312ficha de registro:deccosol-mfleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cítricos

Plagas: Pudrición

Deccozil-50, Fungicida Decco Iberica

información:deccozil-50 es un fungicida de concentrado emulsionante de aplicación en productos recolectados, de la marca decco iberica.este fungicida se aplica para evitar la pudrición de los productos cítricos recolectados.formulación: imazalil 50% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 21034ficha de registro:deccozil-50leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cítricos

Plagas: Pudrición

Citrashine Conserv. Imz-Doble, Fitorregulador, Encerado y Fungicida Decco Iberica

citrashine conserv. imz-d recubrimiento y protección fungicida para cítricos destinados a frigoconservación.formulación: ceras 10% + imazalil 0,3% [ew] p/vnº registro productos fitosanitarios: 12741ficha de registro:citrashine conserv. imz-dobleleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cítricos

Plagas: Evitar perdida de peso Pudriciones raíz/cuello Retrasar envejecimiento

Citrashine N-Imz, Fitorregulador, Encerado y Fungicida Decco Iberica

citrashine n-imz es cera polietileno y goma laca, recubrimiento y protección fungicida para cítricos.formulación: ceras 18% + imazalil 0,2% [ew] p/vnº registro productos fitosanitarios: 16232ficha de registro:citrashine n-imzleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cítricos

Plagas: Evitar perdida de peso Pudriciones raíz/cuello Retrasar envejecimiento