Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio



Cuproflow, Fungicida Isagro

Fungicida cuproflow de isagro, oxicloruro de cobre

Emerald, Fungicida Isagro

Fungicida preventivo, curativo y erradicante que viene preparado en forma de microemulsion y sirve tanto para cultivos como para jardineria y plantaciones agricolas. viene formulado con tetraconazol

Bordeaux Isagro WG, Fungicida Isagro

Fungicida de sulfato cuprocalcico marca isagro. se trata del conocido caldo bordelés que se presenta como granulado dispersable en agua para aplicar en pulverización foliar. resulta eficaz en el control preventivo de numerosas enfermedades producidas por hongos endoparásitos, en especial, mildius, y algunas bacteriosis.formulación: sulfato cuprocalcico 20% (expr. en cu) [wg] p/pnº registro productos fitosanitarios: 25046ficha de registro:bordeaux isagro wgleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Bordeaux Caffaro 20, Fungicida Isagro

Bordeaux caffaro 20 es un fungicida para el cultivo y plantaciones agrícolasformulación: sulfato cuprocalcico 20% (expr. en cu) [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 21634ficha de registro:bordeaux caffaro 20leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Folnova, Fungicida Sistemico de Isagro España

Fungicida sistémico con sistemia ascendente y descendente en forma de polvo mojable. eficaz contra mildius, y enfermedades vasculares (fitoftora, pythium..)fungicida de nueva y avanzada formulación en forma de polvo a base de fosetil-al.esta formulación aporta una sistemia ascendente y descendente para combatir foliarmente enfermedades fúngicas en el interior de la planta (cuello, tronco, raíces).composición: 80% de fosetil aluminio (fosetil-al).formulación: wp polvo mojable. dosis: de 250gr a 300gr/hl, en pulverización normal. plazo de seguridad:7 días en fresa.15 días en resto de cultivos autorizados, excepto cipreses que no procede.abejas: compatiblepara qué se utiliza fosetil aluminio?para el control preventivo y curativo (aplicado a tiempo) de mildiu (peronospora potentillae y spinaciae, phytophthora cactorum, capsici, cinnamomi, citrophthora, cryptogea, hibernalis, nicotianae y syringae, plasmopara viticola, pseudoperonospora cubensis y humuli), pythium aphanidermatum, graminicola... en césped y por otros hongos que aparecen a nivel de cuello y tronco (aguado, gomosis, podredumbres del cuello y otros tipos de mildius).

Formatos: 2,00 Uds

15,24 € / kg (IVA incl.)