Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

Producto Ecológico


Seryl Winter, Medio de Defensa Fitosanitaria

Medio de defensa fitosanitaria frente a botrytis y sclerotiniamodo de acción: seryl winter hace que los sistemas naturales de defensa de las plantas se refuercen sobre todo ante la presencia de hongos patógenos (phytoptora botrytis antracnosis septoria sclerotinia) ya que en él se encuentran componentes beneficiosos como son ácidos aceites esenciales minerales y taninos que refuerzan las células vegetales impidiendo la acción de la enzima que segregan ciertos hongos para perforarlas.cultivos: la dosis media de aplicación es de 200-250 cc/hl. dosis: recomendable su utilización en todo tipo de cultivos: hortícolas frutícolas cítricos ornamentales etc.composición: mezcla de diferentes extractos vegetales (100%).leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Seryl Ficomix, Medio de Defensa Fitosanitaria

Medio de defensa fitosanitaria frente a oídiomodo de acción: seryl ficomix potencia y acelera la producción de metabolitos los cuales aumentan las defensas de la planta ante la presencia de hongos patógenos. asimismo y al aplicarlo sobre la planta actúa como secante creando un medio no apto para el desarrollo de ciertos hongos en especial los responsables de los oídios. por su contenido seryl ficomix no produce impacto en la planta ni en el medio ambiente creando un medio inadecuado para el desarrollo de hifas y la germinación de esporas.cultivos: se recomienda una dosis media de 200-250 cc por 100 litros agua. dosis: se puede aplicar sobre todo tipo de cultivos: hortícolas frutales ornamentales etc.composición: mezcla de extractos vegetales 100%.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Seryl Life, Medio de Defensa Fitosanitaria Fr

Medio de defensa fitosanitaria frente a hongosmodo de acción: es un extracto 100% natural a base de una selección de algas rojas (rodofíceas) y algas pardas (feofíceas) trituradas. las algas componentes de seryl life son algas rojas y pardas que se caracterizan por el gran aporte de minerales y sustancias bioestimulantes naturales. entre sus componentes destacan el ácido exurónico y la vitamina b12 que hace que el sistema inmunológico de las plantas se incremente favoreciendo:composición: (%p/v) extracto de algas 34 | materia orgánica 24 nitrógeno total (n) 3 | fósforo (p2o5) 05 magnesio (mgo) 01 | potasio (k2o) 22 manganeso (mn) 118ppm hierro (fe) 256ppm boro (b) 6ppmleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Seryl Combi, Medio de Defensa Fitosanitaria F

Medio de defensa fitosanitaria frente a oídio y mildiusmodo de acción: seryl combi es una mezcla física de extractos vegetales muy rica en terpenos que promueve la creación de fitoalexinas. éstas son sustancias producidas por las plantas como mecanismo de defensa natural para combatir infecciones y además crean un medio inhóspito para las bacterias y hongos. esta mezcla de extractos vegetales interactúa fortaleciendo y aportando a la planta componentes activos que la ayudan a incrementar su sistema inmunológico y a crear resistencias a todo tipo de agresiones externas.cultivos: recomendable su utilización en todo tipo de cultivos: hortícola frutales ornamentales etc. dosis: la dosis media de aplicación es de 200-250 cc/hl.composición: mezcla de extractos esenciales de origen vegetal.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Lifix, Medio de Defensa Fitosanitaria Frente

Medio de defensa fitosanitaria frente a mildiusmodo de acción: lifix debido a su alto contenido en elementos esenciales (ácido ascórbico ácido cítrico ácido palmítico ácido esteárico) dota a las plantas de protección y resistencia a enfermedades causadas por fusarium botrytis alternaria pythium septoria mildius bacterias etc. al mismo tiempo le confiere a la planta propiedades de desarrollo y estimulación de las defensas naturales una cicatrización rápida de heridas y por lo tanto una mejor respuesta frente a situaciones adversas.cultivos: la dosis de tratamiento es de 150-200 cc/hl. dosis: se puede aplicar en todo tipo de cultivos: hortícola frutícolas ornamentales etc.composición: mezcla de extractos esenciales de origen vegetal.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Lifix Riego, Medio de Defensa Fitosanitaria F

Medio de defensa fitosanitaria frente a enfermedades de raízmodo de acción: lifix riego es una mezcla física de dos extractos vegetales diferentes que favorecen la remineralización de los tejidos y el aumento del contenido en sílice de la planta generando así una gran resistencia a la entrada radicular de hongos patógenos (como son fusarium sclerotinia antracnosis pythium y phytoctora rhizoctonia). asimismo favorece la asimilación del fósforo y facilita la creación de cadenas polipéptidas confiriéndole a la planta una alta resistencia. lifix riego eficazmente aumentando el potencial mitótico para una rápida cicatrización. esto impide la entrada de la hifa del micelio de ciertos hongos prolongándose de esta forma la vida útil de los cultivos.cultivos: la dosis media de aplicación es de 3-5 litros por hectárea. dosis: se puede aplicar en cultivos: hortícola frutales ornamentales platanera etc.composición: mezcla de extractos esenciales de origen vegetal.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.