Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio



Mafafos Mg, Solución Líquida Antifúngica Mafa

Solución líquida antifúngica que contiene fósforo (p) enriquecida con magnesio (mg) y potasio (k) eficaz para la prevención y corrección de carencias de estos elementos. formulada para proporcionar a las plantas mayor vigor crecimiento vegetativo floración y fructificación. mafafos mg fortalece las defensas naturales de las plantas haciéndolas más resistentes a condiciones ambientales y patológicas adversas estimulando el proceso de la fotosíntesis. al mismo tiempo previene a los cultivos de posibles podredumbres en condiciones de alta humedad.dosis: via foliar: hortícolas: aplicar entre 500-700cc/100l de agua. tratar a los 15 días del trasplante y repetir a los 15 días. cítricos y frutales: aplicar entre 200-400cc/100l de agua. tratar en 3 aplicaciones en intervalos de 30 días. vid: aplicar entre 200-300cc/100l de agua. tratar en 4 aplicaciones en intervalos de 20 días desde el desarrollo vegetativo hasta inicio de maduración. cereales: aplicar entre 400-500cc/100l de agua. aplicar a los 20 días después de la siembra. vía sistema de riego: aplicar como norma general entre 2-5 litros/100l de agua en los momentos indicados.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litroscomposición: 2970% p/p fósforo (p2o5) 680% p/p magnesio (mgo) 5% p/p potasio (k2o)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Oleo-Soap K, Jabón Potásico Mafa

Jabón potásico líquido obtenido a través de la saponificación de ácidos grasos de origen vegetal. realiza una función de mitigación o limpieza de los restos de suciedad provocados por melazas segregadas por insectos y hongos (negrilla) mudas de insectos manchas etc. la descomposición del formulado genera carbonatos que actúan como abono y elemento nutricional. es un medio natural de defensa para las plantas ya que su aplicación favorece el vigor de los vegetales y en su caso mitiga limpia y/o dispersa las melazas segregadas por insectos y hongos.dosis: emplear en pulverización foliar como norma general entre 150-300 cc/ 100 litros de agua. aplicar sobre la zona a tratar hojas madera y fruto el jabón potásico actúa por contacto sobre los insectos por lo que es necesario mojar bien toda la superficie de la planta. el tratamiento puede ser repetido transcurridos 15 días. por sus características y componentes puede ser aplicado por todo tipo de maquinaria habitualmente empleada en los tratamientos foliares.presentación: bote de 1 litro bolsa de 5 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Biocarb, Biofungicida de Contacto Mafa

Biofungicida de contacto a base de bicarbonato potásico emulsionado con extractos vegetales que actúa por triple acción de presión osmótica efecto del ión bicarbonato/carbonato y ph. es un producto biodegradable ideal para el control de enfermedades fúngicas en general y en particular el oídio en viña frutales (hueso y pepita) y hortícola.dosis: aplicar como norma general vía foliar: vid: 15-3 l/ha. frutales: 15-3 l/ha. fresales: 15-3 l/ha. pepino calabacín pepinillo: 1-2 l/ha. frambuesa: 1-2 l/ha. grosellero negro grosellero 1-2 l/ha.presentación: bote de 1 litro bolsa de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.