Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Novedades
Producto Ecológico


Xekator 20 Lt - Herbicida Ecológico

abono residuo 0 con propiedades herbicidas contra malas hierbas de hoja ancha y estrecha. complejo de hidroxifosfato natural, bajo la forma de emulsión con un tensoactivo natural depresor de la actividad del agua. en el suelo libera una mezcla de elicitores fosfatados muy higroscópicos que provocan efectos desecantes de algunas plantas. su aplicación resulta útil para la generación de fitoelicitores en el suelo que pueden provocar efectos desecantes en algunas malas hierbas de hoja ancha y hoja estrecha, en generaciones de verano y de invierno; a la vez que su biodegradación favorece la biogénesis de autodefensas y desarrollo vegetativo a través de la ruta de las penosas.

Pack Tratamiento Primavera 2000L Olivo Sin Necesidad de Carnet

composicion5l de karentol cobre /5amin pro-tipo siapton-5l de karentol boro y 10l de progel 20-5-15rico en potasa y nitrogenomuy adecuado para primavera

Cuprix Fungicida Ecológico Hilfe, 4 KG

información del producto folleto comercial ficha de seguridad certificado ecológico envases: 4 kg composición: cobre (cu) soluble en agua 14 % fracción quelada 100 % cobre (cu) quelado por edta 14 % intervalo de ph en el que se garantiza una buena estabilidad de la fracción quelada 1.5 y 10 trióxido de azufre (so3) soluble en agua 3.5 % ph (1%-m/v; 20o c) 6.2 descripción cuprix es una formulación basada en la mezcla de complejos moleculares de cobre y especies de azufre.  efecto multiacción acción sinérgica cu-s microgránulos 100% solubles acción  la sinergia entre el cobre-edta, 100% quelatado a diferencia de otros quelatos del mercado, y las especies de azufre aportadas permiten activar el mecanismo de entrada al interior de la planta. en conclusión, la eficacia del producto reside en esta correlación de elementos.  riqueza garantizada cobre (cu) soluble 14%, cobre (cu) quelatado 14%, agente quelante edta, azufre (so3) 3.5%. usos autoizados todo tipo de cultivos dosis y modo de empleo hortícolas: aplicación mediante fertirrigación a la dosis de 2-3 kg/ha. frutales de hueso y pepita: tratamiento de invierno, mediante pulverización, de forma general a la dosis de 200-250 g por 100 l de agua (1.5-2 kg/ha); fertirrigación, 2-4 kg/ha. cítricos: aplicación mediante fertirrigación a la dosis de 2-3 kg/ha. viñedo y uva de mesa, después de vendimia (retorno savia) y después de la poda: aplicación foliar de 1-2 kg/ha. precauciones no mezclar con bases fuertes, aminoácidos, compuestos de azufre tradicionales, ni otros micronutrientes. almacenar en su recipiente original, bien cerrado, en lugar fresco (entre 10 y 35o c), seco y bien ventilado, fuera del alcance de la luz solar directa. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.