Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Novedades
Producto Ecológico


Jabón Potásico 500Cc

Propiedades: oleo-soap k es un jabón potásico liquido obtenido a traves de la saponificación de ácidos grasos de origen vegetal. realiza una función de mitigación o limpieza de los restos de suciedad provocados por melazas segregadas por insectos y hongos (negrilla), mudas de insectos, manchas, etc. la descomposición del formulado genera carbonatos que actúan como abono y elemento nutricional. además potencia la acción de los fitosanitarios por su efecto humectante y su capacidad para reblandecer el caparazón de los mismos. es un medio natural de defensa para las plantas ya que su aplicación favorece el vigor de los vegetales y, en su caso, mitiga, limpia y/o dispersa las melazas segregadas por insectos y hongos. el producto también presenta una gran capacidad filmógena por lo que su aplicación foliar crea una capa o pelicula (formada por una sucesión de ácidos grasos saturados y poliinsaturados) sobre el vegetal que disminuye la evapotranspiración. esta capa es transparente y permeable a los gases, pero no al agua y por tanto vigoriza al vegetal mitigando los daños de agentes nocivos bióticos y abióticos. composición: jabón potásico 75% oleato potásico 15% dosis y aplicaciones: emplear oleo-soap k en pulverización foliar, como norma general a razón de 15-20cc/ 1 litro de agua. indicaciones de empleo: aplicar oleo-soap k sobre la zona a tratar, hojas, madera y fruto. el jabón potásico actúa por contacto sobre los insectos, por lo que es necesario mojar bien toda la superficie de la planta. el tratamiento puede ser repetido transcurridos 15 días. por sus caracteristicas y componentes puede ser aplicado por todo tipo de maquinaria habitualmente empleada en los tratamientos foliares.

Corrector (Aminocal-Forte)

Aminocal-forte es un abono líquido rico en calcio (ca) acompañado de aminoácidos de origen vegetal para una correcta y eficiente absorción. aminocal-forte tiene un alto contenido en calcio (ca) y eficiente absorción. aminocal-forte tiene un alto contenido en calcio (ca) y es fácilmente asimilable vía estomática. aminocal-forte resulta idóneo para aplicaciones foliares preventivas y correctoras de carencias y desequilibrios de  calcio (ca). aplicaciones aminocal forte puede aplicarse sobre cualquier tipo de cultivo que padezca carencias de calcio (ca), mediante aplicación foliar o fertirrigación como medida correctora o preventiva, especialmente en suelos empobrecidos. preferentemente, se recomienda para aplicación foliar. dosis y modo de empleo vía  foliar para nuestras plantas 1.5-3 ml. /1l. de agua. en carencias marcadas y en función del estado del cultivo se incrementara hasta 5ml/ 1 l. de agua (utilizar junto con un mojante como el mullant-plus)

Bacterizida (Bac-Ni)

Abono ce, azotobacter. bacterias nitrificantes riquezas garantizadas: azotobacter vinelandii: 5.000.000.000 ufc/ gr mezclable en agua características: bac-ni es un inoculante microbiano a base de bacterias fijadoras de n2 nitrógeno, tantos como simbióticas y como nosimbióticas, fosfobacterias, y levaduras: los rhizobium forman una asociación simbiótica con distintas especies de plantas y durante la simbiosis son capaces de llevar a cabo la nodulación y fijación de nitrógeno molecular. también hay que atribuirles la capacidad para generar la producción auxinas, citoquinas, acido abscísico, indolacético, riboflavinas, y otras sustancias beneficiosas para el desarrollo de la planta. producto apto para el cultivo hidropónico y aeropónico. dosis y modo de empleo: añadir preferentemente con el suelo húmedo. no mezclar este tratamiento, con tratamientos de fungicidas. dosis: 0.001grs/m2 de cultivo.

Bioactivador (Bioactiv-Flor)

Bioactivador a base de extractos naturales de plantas para la mejora de la floración y la formación de cogollos.  abono ce      n-p 8-20-0 con boro (b) y molibdeno (mo) acción: es un bioactivador natural que incide directamente en los procesos de prefloración, favoreciendo la inducción floral, activa el crecimiento de brotes, aumenta las reservas hidrocarbonadas y restituye la fuerte pérdida de fosforo por la floración. bioactiv-flor esta formulado sobre un sustrato natural de origen vegetal que mediante un peculiar proceso hidrolítico, se extraen todas las sustancias activas que intervienen en los procesos metabólicos de la planta. bioactiv-florpor su composición es un excelente vehiculizador del magnesio y nitrógeno, elementos muy importante en fase de pre-floral de los cultivos así como en la activación de los tejidos en crecimiento y además potencia la formación de cogollos.

Inductor (Hormoflor)

Hormona para la floración. promotor y corrector abono ce. mezcla sólida de boro (b) y molibdeno (mo) acción: contiene elementos claves para la fase de cuajado de las flores como son el “boro y molibdeno” sobre un sustrato natural obtenido a partir de hidrolizados vegetales cuyos contenidos en carbohidratos hace que además de actuar como nutriente, favorezca los tratamientos de prefloración y mejora la fructificación. además previene y corrige las carencias producidas por deficiencias o desequilibrios nutricionales de “boros y molibdeno. los carbohidratos vegetales aportan una gran cantidad de energía y tiene una participación fundamental en la fotosíntesis y respiración. riquezas garantizadas: molibdeno (soluble al agua)     3%  p/p boro (soluble al agua)            3.5%  p/p carbohidratos naturales         60%  p/p producto apto para el cultivo hidropónico y aeropónico. dosis: vía radicular: igualmente en tierra o coco  a 1gr/1l. de agua “frecuencia semanal” cultivo hidropónico: 0.25grs./1l. de agua “frecuencia semanal” condiciones de uso temperatura no aplicar hormoflor cuando la temperatura del aire es inferior a 5ºc  o superior a 30ºc  ya que el exceso de humedad como temperatura elevada dificultan la penetración de los compuestos activos. hormoflor esta disponible en botes de 50 gr, 100 gr, y 150 gr.

Lavado (Llavat)

Para lavado de raíces, aporta azucares naturales e hidratos de carbono 5% aumenta el sabor y define los aromas. dosis 5-10 ml / 1l. de agua durante los 10 últimos días. producto apto para el cultivo hidropónico y aeropónico. llavat esta disponible en botellas de 1000 ml, 2000 ml, y 5000 ml.

Promotor (Promar)

Producto ce gama fisioactivadores. acción: promar es un fisioactivador vegetal, concentrado 100% natural de algas frescas ecklonia máxima, recolectada en las aguas de sudáfrica. posee una alta concentración, de auxinas naturales y otras sustancias promotoras del desarrollo vegetal. composición: 100% concentrado natural de algas frescas ecklonia máxima. contienen además polisacáridos, ácido algínico, manitol, auxinas naturales (11ppm), otras fitohormonas en pequeñas cantidades, micronutrientes y vitaminas todos ellos provenientes de las algas. el producto está totalmente exentos de metales pesados. comercializado bajo la normativa de sito fortificantes. producto ecológico (fines para los que se recomienda) • estimular los procesos fisiológicos de las plantas. • favorecer el desarrollo radicular en las primeras fases del cultivo, bien en germinación de semillas y en el transplante de los cultivos. • incrementar la acumulación de reservas en las plantas. mejorar la toma de nutrientes por parte del cultivo vía radicular. • potenciar el desarrollo de los cogollos, para obtener cosechas con calibres superiores. dosis y aplicación: vía foliar 2ml. /1l. de agua 2 semanas después del transplante y repetir cada 2 semanas. vía radicular para germinación de semillas 0.025 ml / 1l de agua. en transplante inmersión de bandejas en solución al 1% o por fertirrigación a una dosis de 3ml / 1 l. de agua con la tierra húmeda y repetir riego cada 2 semanas. promar está disponible en botellas de 120 ml, 250 ml, y 500 ml.

Protector (Tricomur)

Bioprotector y activador del sistema radicular. abono ce mezcla solida de micro elementos. acción: esta desarrollado para proporcionar una mejor respuesta de defensas de las plantas sometidas algún tipo de estrés biótico que dificultan su crecimiento y desarrollo, tricomur se caracteriza por una doble función : activador y bioprotector del sistema radicular , es decir que por un lado aporta a la raíz todos los elementos nutritivos necesarios que activan los procesos para un buen desarrollo y crecimiento radicular y por otro lado , los extractos que colonizan la raíz protegiéndola de agentes bióticos que producen daños en las fases iniciales del crecimientos en las plantas. recomendación de empleo: no aplicar fungicidas químicos en las 2 semanas anteriores o posteriores a la aplicación de tricomur (vía radicular) no combinar con: benomilo, carbendazima, tiabendazol, metiltiofanato, imazalil, propiconazol, tebuconazol y trifulmizol riquezas garantizadas boro (b) soluble al agua 0.84 % p/p manganeso (mn) soluble al agua 2.05% p/p molibdeno (mo) soluble al agua 0.50% p/p zinc (zn) soluble al agua 1.75% p/p composición extracto de microorganismos 10% p/p bioactivadores radiculares 0.3% p/p complejo vitamínico b, k 5% p/p polisacáridos 56% p/p dosificación y aplicación: 1grs. / 1l. de agua. se hará radicular en el trasplante a los 15, y a los 30 días. tricomur esta disponible en handtag de 10 gr y 20 gr , botes de 50 gr, 100 gr, y 150 gr.

Cisterna de Poliéste para Regadío y Otros Líq

Cisternas y bidones de poliéster para agua en todos los modelos, piscinas, cisternas o cubas, depuradoras, fosas sépticas, forramientos, productos en poliéster, etc. imprescindible dejar un teléfono de contacto y localidad. solicítenos presupuesto sin compromiso. trabajamos en toda españa.

Fitosanitarios y Fitoreguladores Ecológicos

Nuestra empresa tiene también una gama de productos fitosanitarios y fitoreguladores ecológigos: bactul16wp: insecticiabiológicoparaorugasdelepidopteros.bactul 16 wp: insecticia biológico para orugas de lepidopteros.dimefor 40 ec: insecticida y acaricida sistémico con acción por contacto e ingestión.fidanol 25 ec: fungicida sistémico, preventivo y curativo.giberhelm 9 tb: fitorregulador.helmation 50 ec: insecticida y acaricida con acción por contacto, ingestión e inhalaciónmancozelm 80 wp: fungicida para el control preventivo en plantaciones agrícolas y cultivos