Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Producto Ecológico


Solucion Potasica Castalia 5L.

solución potásica para uso agrícola, ampliamente utilizado como tratamiento fertilizante y otros usos en el campo. no perjudica la salud de la planta, de la fauna útil ni de las personas y animales de alrededor.además, corrige deficiencias de potasio en las plantas, ayudando al crecimiento del cultivo, mejorando la producción de la cosecha, y aportando resistencia a raíces frente a enfermedades, sequías o fríos intensos.utilizable también como mojante de otros tratamientos y como limpiador.es apto para todo tipo de cultivos (frutales, cítricos, hortícolas...) y plantas, tanto de exterior o interior.no compatible con tratamientos con metales y azufre.producto concentrado. biodegradable.certificado por sohiscert como insumo para agricultura ecológica

Purín de Ortigas Ecológico 1L

el purín de ortigas se utiliza como fungicida , para el control de hongos y para corregir la clorosis férrica, por su alto poder reverdeciente. su uso produce una disminución de las plagas , mayor desarrollo de raíces en las plantas, mejor crecimiento, mayor fijación de nitrógeno en el suelo y mayor disponibilidad de carbono en el suelo.aplicación por fumigación vía foliar:· diluir de 15 a 30ml por cada litro de agua, cada 10 - 15 días, o según necesidad del cultivo.· pulverizar con gota muy fina a última hora de la tarde, evitando las horas de mucho calor y sol.aplicación por fertirrigación:· diluir 50ml por cada litro de agua de riego.frecuencia de aplicación: · es preferible mantener un tratamiento preventivo cada 10 o 15 días, no obstante la frecuencia se puede aumentar o reducir en función de las necesidades sanitarias del cultivo. 

Purín de Ortigas Ecológico 5L

el  purín de ortigas   se utiliza como fungicida , para el control de hongos y para corregir la clorosis férrica, por su alto poder reverdeciente.  su uso produce una disminución de las plagas , mayor desarrollo de raíces en las plantas, mejor crecimiento, mayor fijación de nitrógeno en el suelo y mayor disponibilidad de carbono en el suelo.aplicación por fumigación vía foliar: · diluir de 15 a 30ml por cada litro de agua, cada 10 - 15 días, o según necesidad del cultivo. · pulverizar con gota muy fina a última hora de la tarde, evitando las horas de mucho calor y sol. aplicación por fertirrigación:· diluir 50ml por cada litro de agua de riego. frecuencia de aplicación: · es preferible mantener un tratamiento preventivo cada 10 o 15 días, no obstante la frecuencia se puede aumentar o reducir en función de las necesidades sanitarias del cultivo. 

Purín de Ortigas Ecológico 20L

el  purín de ortigas  se utiliza como fungicida , para el control de hongos y para corregir la clorosis férrica, por su alto poder reverdeciente. su uso produce una disminución de las plagas , mayor desarrollo de raíces en las plantas, mejor crecimiento, mayor fijación de nitrógeno en el suelo y mayor disponibilidad de carbono en el suelo.aplicación por fumigación vía foliar:diluir de 15 a 30ml por cada litro de agua, cada 10-15 días, o según necesidad del cultivo. pulverizar con gota muy fina a última hora de la tarde, evitando las horas de mucho calor y sol.aplicación por fertirrigación:diluir 50ml por cada litro de agua de riego.frecuencia de aplicación:es preferible mantener un tratamiento preventivo cada 10 o 15 días, no obstante la frecuencia se puede aumentar o reducir en función de las necesidades sanitarias del cultivo.

Kitogreen Ecológico

estimulante de los mecanismos de autodefensa del cultivo.  su bajo peso molecular (debido a su origen fúngico exclusivo) permite una excelente absorción foliar.  caracteristicas: ❖ biodegradable ❖ origen natural, no animal ❖ no alergénico ❖ concentración estable, alta pureza ❖ bioestimulador de las defensas naturales de las plantas. ❖ es un fungicida tanto preventivo, como curativo. ❖ preventivo de todas las enfermedades fúngicas del cañamo, hortícolas y frutales. ❖ aumenta la germinación y crecimiento de las plantas. ❖ mayor penetración celular por su bajo peso molecular. el kitogreen tiene unas moléculas activas que tienen diversas aplicaciones en la agricultura con el propósito de minimizar o reemplazar pesticidas químicos dañinos para el medio ambiente. · posee actividad antifúngica y antibacteriana y también es eficaz contra los patógenos transmitidos por las semillas cuando se aplica como tratamiento de semillas. · actúa como un inductor que induce respuestas de defensa de la planta cuando se aplica a las semillas. · utilizado como enmienda del suelo brinda muchos beneficios a las diferentes especies de plantas al reducir el patógeno ataque e infección. · también se está utilizando para recuperar proteínas solubles de los desechos de procesamiento agrícola. · en la agricultura, el kitogreen se puede usar como bioestimulante o bioplaguicida, dependiendo de la formulación y su técnica de aplicación.  

Cola de Caballo Ecológico 1L

es un  fungicida  que posee un alto contenido en  sílice además  de  potasio y calcio . favorece la estructura de la planta actuando directamente sobre las raíces haciéndola más resistente. cabe destacar su riqueza en ácidos orgánicos como nicotina, palustrina, etc y equisetonina como toxina fúngica. componentes que hacen que la cola de caballo sea  uno de los fungicidas más eficaces . además,  actúa como insecticida contra pulgones y araña roja . beneficios: los efectos beneficiosos del silicio en el crecimiento y desarrollo de las plantas son escasos en condiciones óptimas, sin embargo, es sumamente importante en situaciones de estrés. esto es debido a que el silicio se deposita en las paredes celulares de los vasos del xilema y previenen que se compriman en condiciones de alta transpiración causada por la sequía a estrés térmico. la membrana de silicio-celulosa en el tejido epidérmico de las hojas protege los tejidos vegetales contra la pérdida excesiva de agua por transpiración debido a una reducción en el diámetro de los poros estomáticos. sobre la fisiología de las plantas, el silicio actúa como protector y regulador de la fotosíntesis y otras actividades enzimáticas. dosificación: es pulverizado lo más finamente posible cubriendo la mayor cantidad de planta y superficie de las hojas. se recomienda añadir: 15 ml / l de agua, vía foliar. 150 ml / l de agua, vía riego.

Cola de Caballo Ecológico 5L

es un  fungicida  que posee un alto contenido en  sílice además  de  potasio y calcio . favorece la estructura de la planta actuando directamente sobre las raíces haciéndola más resistente. cabe destacar su riqueza en ácidos orgánicos como nicotina, palustrina, etc y equisetonina como toxina fúngica. componentes que hacen que la cola de caballo sea  uno de los fungicidas más eficaces . además,  actúa como insecticida contra pulgones y araña roja . beneficios: los efectos beneficiosos del silicio en el crecimiento y desarrollo de las plantas son escasos en condiciones óptimas, sin embargo, es sumamente importante en situaciones de estrés. esto es debido a que el silicio se deposita en las paredes celulares de los vasos del xilema y previenen que se compriman en condiciones de alta transpiración causada por la sequía a estrés térmico. la membrana de silicio-celulosa en el tejido epidérmico de las hojas protege los tejidos vegetales contra la pérdida excesiva de agua por transpiración debido a una reducción en el diámetro de los poros estomáticos. sobre la fisiología de las plantas, el silicio actúa como protector y regulador de la fotosíntesis y otras actividades enzimáticas. dosificación: es pulverizado lo más finamente posible cubriendo la mayor cantidad de planta y superficie de las hojas. se recomienda añadir:15 ml / l de agua, vía foliar. 150 ml / l de agua, vía riego.

Cola de Caballo Ecológico 20L

descripciónes un  fungicida  que posee un alto contenido en  sílice además  de  potasio y calcio . favorece la estructura de la planta actuando directamente sobre las raíces haciéndola más resistente.cabe destacar su riqueza en ácidos orgánicos como nicotina, palustrina, etc y equisetonina como toxina fúngica. componentes que hacen que la cola de caballo sea  uno de los fungicidas más eficaces . además,  actúa como insecticida contra pulgones y araña roja .beneficios:los efectos beneficiosos del silicio en el crecimiento y desarrollo de las plantas son escasos en condiciones óptimas, sin embargo, es sumamente importante en situaciones de estrés. esto es debido a que el silicio se deposita en las paredes celulares de los vasos del xilema y previenen que se compriman en condiciones de alta transpiración causada por la sequía a estrés térmico. la membrana de silicio-celulosa en el tejido epidérmico de las hojas protege los tejidos vegetales contra la pérdida excesiva de agua por transpiración debido a una reducción en el diámetro de los poros estomáticos. sobre la fisiología de las plantas, el silicio actúa como protector y regulador de la fotosíntesis y otras actividades enzimáticas.dosificación:es pulverizado lo más finamente posible cubriendo la mayor cantidad de planta y superficie de las hojas.se recomienda añadir:15 ml / l de agua, vía foliar.150 ml / l de agua, vía riego.

Purín de Ortigas Ecológico 1000L

el purín de ortigas  se utiliza como fungicida , para el control de hongos y para corregir la clorosis férrica, por su alto poder reverdeciente.  su uso produce una disminución de las plagas, mayor desarrollo de raíces en las plantas, mejor crecimiento, mayor fijación de nitrógeno en el suelo y mayor disponibilidad de carbono en el suelo.  aplicación por fumigación vía foliar: diluir de 15 a 30ml por cada litro de agua, cada 10 – 15 días, o según necesidad del cultivo.pulverizar con gota muy fina a última hora de la tarde, evitando las horas de mucho calor y sol. aplicación por fertirrigación: diluir 50ml por cada litro de agua de riego. frecuencia de aplicación: es preferible mantener un tratamiento preventivo cada 10 o 15 días, no obstante la frecuencia se puede aumentar o reducir en función de las necesidades sanitarias del cultivo.

Cola de Caballo Ecológico 1000L

es un fungicida que posee un alto contenido en sílice además de potasio y calcio. favorece la estructura de la planta actuando directamente sobre las raíces haciéndola más resistente. cabe destacar su riqueza en ácidos orgánicos como nicotina, palustrina, etc y equisetonina como toxina fúngica. componentes que hacen que la cola de caballo sea uno de los fungicidas más eficaces. además, actúa como insecticida contra pulgones y araña roja. beneficios: los efectos beneficiosos del silicio en el crecimiento y desarrollo de las plantas son escasos en condiciones óptimas, sin embargo, es sumamente importante en situaciones de estrés. esto es debido a que el silicio se deposita en las paredes celulares de los vasos del xilema y previenen que se compriman en condiciones de alta transpiración causada por la sequía a estrés térmico. la membrana de silicio-celulosa en el tejido epidérmico de las hojas también protege los tejidos vegetales contra la pérdida excesiva de agua por transpiración debido a una reducción en el diámetro de los poros estomáticos. sobre la fisiología de las plantas, el silicio actúa como protector y regulador de la fotosíntesis y otras actividades enzimáticas. dosificación: es pulverizado lo más finamente posible cubriendo la mayor cantidad de planta y superficie de las hojas. se recomienda añadir: 15 ml/l de agua, vía foliar.150 ml/l de agua, vía riego.

Cordalene. Insecticida Natural BT 250 Ml

exclusiva formulación líquida de bacillus thuringiensis (bt), que actúa por ingestión. permite el control de todo tipo de orugas de lepidópteros. especialmente indicado para el control de tuta absoluta, plutella xylostella y plagas forestales entre otras muchas. la cepa eg 2348 es exclusiva de agrichem y se ha obtenido mediante procesos de conjugación de dos cepas parentales diferentes, aizawai y kurstaki, presentando por ello un amplio espectro de acción y una alta patogenicidad. cordalene® es respetuoso con la fauna auxiliar y con las abejas. carece de plazos de seguridad y no deja residuos. modo de empleo iniciar los tratamientos al producirse la eclosión de los huevos, en general 3-4 días después del máximo de la curva de vuelo. repetir la aplicación a los 7-15 días en función de las capturas. cordalene® es apto para aplicaciones aéreas y a ultrabajo volumen. dosis y cultivos autorizados ver ficha https://www.mapa.gob.es/agricultura/pags/fitos/registro/productos/pdf/19848.pdf composición: bacillus thuringiensis v. kurstaki cepa eg 2348, 24 mill. u.i./ml [sc]producto de uso profesional, se necesita el carné de manipulador de fitosanitarios para su compra y uso.

Cordalene Insecticida Natural BT 1L

exclusiva formulación líquida de bacillus thuringiensis (bt), que actúa por ingestión. permite el control de todo tipo de orugas de lepidópteros. especialmente indicado para el control de tuta absoluta, plutella xylostella y plagas forestales entre otras muchas. la cepa eg 2348 es exclusiva de agrichem y se ha obtenido mediante procesos de conjugación de dos cepas parentales diferentes, aizawai y kurstaki, presentando por ello un amplio espectro de acción y una alta patogenicidad. cordalene® es respetuoso con la fauna auxiliar y con las abejas. carece de plazos de seguridad y no deja residuos. modo de empleo iniciar los tratamientos al producirse la eclosión de los huevos, en general 3-4 días después del máximo de la curva de vuelo. repetir la aplicación a los 7-15 días en función de las capturas. cordalene® es apto para aplicaciones aéreas y a ultrabajo volumen. dosis y cultivos autorizados ver ficha https://www.mapa.gob.es/agricultura/pags/fitos/registro/productos/pdf/19848.pdf composición: bacillus thuringiensis v. kurstaki cepa eg 2348, 24 mill. u.i./ml [sc]producto de uso profesional, se necesita el carné de manipulador de fitosanitarios para su compra y uso.

Neemazal T/S. Insecticida Natural 250Ml

insecticida de origen botánico, con alto efecto traslaminar. actúa por ingestión, interviniendo sobre la metamorfosis, hábitos alimenticios y reproductivos de numerosas plagas. neemazal t/s está recomendado en el control de pulgones, moscas blancas, ácaros, trips, orugas de lepidópteros, etc., en todo tipo de hortícolas, ornamentales, frutales de hueso y pepita, cítricos, cultivos industriales y extensivos, etc. dosis: 1,5-2,5 cc/l composición: azadaractina a 1% (ec)producto de uso profesional. se necesita el carné de manipulador de fitosanitarios para su compra y uso.

Neemazal T/S. Insecticida Natural 250Ml

insecticida de origen botánico, con alto efecto traslaminar. actúa por ingestión, interviniendo sobre la metamorfosis, hábitos alimenticios y reproductivos de numerosas plagas. neemazal t/s está recomendado en el control de pulgones, moscas blancas, ácaros, trips, orugas de lepidópteros, etc., en todo tipo de hortícolas, ornamentales, frutales de hueso y pepita, cítricos, cultivos industriales y extensivos, etc. dosis: 1,5-2,5 cc/l composición: azadaractina a 1% (ec)producto de uso profesional. se necesita el carné de manipulador de fitosanitarios para su compra y uso.

Organihum Sellaplus

sellaplus está compuesto con cobre y azufre, totalmente ecológico, que se utiliza para los cortes de poda (sobre todo en los grandes árboles), ya que es cicatrizante con acción fungicida. se aplica en sobre estos con una brocha o espátula. aplicable a todos los árboles de hoja caduca, tanto frutales, viñas, olivos y ornamentales.

Organihum Sellaplus

sellaplus está compuesto con cobre y azufre, totalmente ecológico, que se utiliza para los cortes de poda (sobre todo en los grandes árboles), ya que es cicatrizante con acción fungicida. se aplica en sobre estos con una brocha o espátula. aplicable a todos los árboles de hoja caduca, tanto frutales, viñas, olivos y ornamentales.

Vina Green. Desinfección de Hongos y Bacterias. 1 L

vina green es un vinagre de alcohol blanco de origen cereal, producto 100% natural. dicho producto es muy eficaz para la desinfección y eliminación de hongos y bacterias fito patógeno. al mismo tiempo también es muy eficaz para diferentes usos, tales como:cura y previene la clorosis férrica. corrige el ph del agua de riego. limpia los sistemas de irrigación, descalcificando las conducciones en goteos. previene la aparición de oidio, yesca, eutipiosis y acedo cura y regenera las partes afectadas. actúa como repelente de animales, mamíferos y roedores. sirve para la limpieza de balsas de riego ya sean epdm, pvc, hormigón o metálicas. desinfecta y cicatriza las heridas producidas por los aperos de labranza, poda y recolección de frutos como en olivos.vinagre de alcohol 20°.

Triple Acción contra Insectos, Hongos y Bacterias. 650 Cc

ideado con sustancias básicas de forma natural para prevenir y eliminar los ataques a las plantas, que actúa sobre ellas induciendo los mecanismos de defensa naturales proporcionando una triple acción protectora al ataque de insectos, hongos y bacterias, estimulando el sistema de defensas naturales de las plantas.envase de 650 c.c. composición:clorhidrato de quitosano 0’1% + maxcit ultra 0’2% + canol 0’2% + 0’01% sacarosa

Agrobeta Aminoacidos 12 Eco, 5 L

con la aplicación de agrobeta aminoacidos eco-12 se obtiene un incremento en el ritmo de crecimiento, la superación de la detención del desarrollo vegetal, un desarrollo y un crecimiento más regular y una mayor respuesta productiva en los cultivos tratados. este producto posee la certificación caae de insumos para la agricultura ecológica con el no de registro 16270. composición garantizada: aminoácidos libres .............................  12 % p/p nitrogéno total ................................. 4.13 % p/p nitrogéno ureico ............................... 1.02 % p/p nitrogéno amoniacal ......................... 2.31 % p/p nitrogéno orgánico ............................ 0.80 % p/p p2o5 soluble en agua ........................ 0.50 % p/p k2o soluble en agua .........................  0.07 % p/p materia orgánica (sss) ....................... 2.67 % p/p densidad .......................................... 1.15 g/ml ph ...................................................  4-5 contiene aminoácidos: acido aspártico, serina, ácido glutámico, glicina,histidina, asparragina, glutamina, arginina, treonina, alanina, prolina, cisteína, tirosina, valina, metionina, lisina, isoleucina, leucina y fenilalanina. dosificación: aplicación foliar: entre 250-500 cc/por cada 100 l de caldo. aplicación por riego: se recomienda 10-40 l/ha durante todo el cultivo para estimulación radicular, repartidas entre 5-8 aplicaciones de 2 a 5 l/ha. hidropónico: entre 0.5-0.75 l/ha.

Agrobeta Purin de Ortigas Eco, 500 Ml

agrobeta purin de ortigas eco es un abono corrector de carencias con una base de extractos de ortigas frescas. entre sus aplicaciones en la agricultura podemos encontrar: estimula el crecimiento y previene de enfermedades de hongos, protege contra el ataque de pulgones y araña roja, promueve la formación de clorofila y favorece la actividad microbiana del suelo. otra de las aplicaciones de agrobeta purin de ortigas eco se basa en su contenido de hierro y en la forma natural en que este se encuentra en el purín lo cual lo hace de gran utilidad para combatir la clorosis ferrica en los cultivos. es apto para cualquier tipo de cultivo tanto vía foliar como radicular. no contiene agentes contaminantes ni corrosivos ya que en su elaboración se utilizan productos naturales. composicion garantizada: nitrógeno total ..............................  0.5 % p/p hierro ............................................. 0.08 % p/p dosificacion: aplicación foliar: sobre plantas jóvenes, con una semana por medio, disuelto al 5%, para fortalecer y estimular el crecimiento. como corrector de clorosis férrica aplicar al 15%. aplicación radicular: disolución al 20% durante y después del transplante al pie de la planta dejando un intervalo de 15 días entre aplicaciones. este producto posee la certificación caae.