Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Plaga que afecta
Precio
En Oferta
Novedades
Envío
Producto Ecológico


Sofas

Sofas a medidas y retapizados economicos

Sofas

Sofas a medidas y retapizados economicos

Trichobass, Bioinsecticida Ecológico

Producto biológico constituido por el hongo entomopatógeno beauveria bassiana, antagonista natural de gran número de plagas que afectan a diversos cultivos. 10 elevado a 10 conidias viables junto a un carrier que actua como coadyuvante. utilizado para controlar principalmente homópteros (aleurodides) y algunos coleópteros.

Sehumyc

Formulación de micorrizasvam - vesículo arbuscularesfor - forestales

Biocop

Hongos y bacterias benéficos:bb - beauveria bassiana,ma - metarhizium anisopliae,b+a - bacillus subtilis + azospirillium,t - trichoderma harzianum

Soap-Side

Sales potásicas de ácidos grasos (jabón insecticida)

Sehu-Tak

Adhesivo para trampas y barreras vs insectos

Rothenfull

Rothenfull para criaderos de camaron

Pb-36 Potenciador de Bacillus Thuringiensis

Potenciador de crecimiento de bacillus thuringiensis, tanto variedad kurstaki como aizawai e israelensis, aumenta considerablemente la cantidad inicial de u.f.c. de producto comercial, así como el número de endotoxinas generadas para controlar las plagas. en campo hace que el bacillus actúe 4-5 veces mejor, con mayor energía y mejores resultados. incorpora también estabilizador de ph.

Trichomet Bioinsecticida Ecológico

Bioinsecticida ecológico constituido por cepas del hongo entomopatógeno metarhizium anisopliae (10.000.000.000 conidias totales viables por kilogramo de formulado) y un carrier sólido que actua como coadyuvante y adherente. el efecto sinérgico de ambos componentes permite controlar principalmente insectos pertenecientes al orden tisanopteros (trípidos), así como otros insectos con exoesqueleto quitinoso.

Paebiol W.p.

Paebiol w.p. es un bioinsecticida y nematicida de alta concentración, cuyo ingrediente activo es el hongo paecilomyces sp., que es biocontrolador de hembras y huevos de nemátodos en cultivos de flores, frutales y hortalizas. es recomendado para el control de meloidogyne sp., y pratylenchus sp., rodophulos sp., helicotylenchus sp., scutellonema sp., también tiene la capacidad de solubilizar nutrientes, especialmente fósforo, estimulando el crecimiento de las raíces y optimizando su absorción lo que se traduce en mayor vigor y productividad del cultivo. aplicándolo de forma foliar controla mosca blanca y lepidopteros. dosis y método de aplicación: en fase de vivero realizar aplicación dirigida al suelo permitiendo el establecimiento del hongo, se realizan aplicaciones en drench o mediante aspersión utilizando dosis de 300 g ha.. para el control de mosca blanca se recomiendan aspersiones en los primeros instares. realice una premezcla disolviendo el contenido de este empaque en 20 litros de agua. agregue luego el coadyuvante y posteriormente complete hasta 200 litros de agua.aviso de garantia. el fabricante garantiza que las características físico-químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es apto para los fines aquí recomendados de acuerdo con las indicaciones de empleo.compatibilidad. es importante no mezclar paebiol w.p. con productos de origen químico, en caso de hacerlo utilice un coadyuvante.medios de proteccion. toda persona que tenga contacto con el producto debe utilizar siempre tapabocas, guantes y gafas. no coma , beba o fume mientras manipule el producto. lávese con abundante agua y jabón después de utilizar el producto.destruya el envase despues de usar el productoalmacenamiento. se recomienda que el producto se mantenga en un lugar fresco y seco evitando exposiciones directas al sol, preferiblemente a temperatura de refrigeración (4 °c).

Metabiol W.P.

Metabiobiol w.p. es un bioinsecticida, de alta concentración microbial, cuyo ingrediente activo es el hongo metarrhizium anisopliae. afecta insectos del orden coleóptera (chizas en diferentes cultivos, picudo del plátano, palma y caña), hemiptera (chinches de pastos y yuca), lepidoptera (gusano tierrero), homopteros (miones, pulgones, chicharritas del pasto), orthoptera (langosta de los pastos). dosis y método de aplicación: se realizan aplicaciones dirigidas al suelo en drench o mediante aspersiones foliares utilizando dosis de 300 g ha. desde la fase de vivero, en el establecimiento y durante el desarrollo del cultivo dependiendo de los niveles de daño económico definidos por monitoreo. realice una premezcla disolviendo el contenido de este empaque en 20 litros de agua. agregue luego el coadyuvante y posteriormente complete hasta 200 litros de agua. aviso de garantia. el fabricante garantiza que las características físico-químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es apto para los fines aquí recomendados de acuerdo con las indicaciones de empleo. compatibilidad. es importante no mezclar metebiol w.p. con productos de origen químico, en caso de hacerlo utilice un coadyuvante. medios de proteccion. toda persona que tenga contacto con el producto debe utilizar siempre tapabocas, guantes y gafas. no coma , beba o fume mientras manipule el producto. lávese con abundante agua y jabón después de utilizar el producto. destruya el envase despues de usar el producto almacenamiento. se recomienda que el producto se mantenga en un lugar fresco y seco evitando exposiciones directas al sol, preferiblemente a temperatura de refrigeración (4 °c). cualquier información adicional consulte a su ingeniero agrónomo ó a nuestros distribuidores.

Bassico W.P.

Beaubiol w.p. es un bioinsecticida de alta concentración, cuyo ingrediente activo es el hongo bauveria bassiana, que posee alta patogenicidad sobre larvas del loxotoma, en palma de aceite, chupadores y defoliadores en arroz gracias a su efectividad en la producción de toxinas especialmente beauverina que es capaz de romper los mecanismos de defensa de los insectos. controla además cosmopolites en plátano y palma. dosis y método de aplicación: se recomiendan aplicaciones dirigidas o generales dependiendo del nivel de daño económico causado por el insecto plaga establecido mediante monitoreo. realice una premezcla disolviendo el contenido de este empaque (300 g) en 20 litros de agua. agregue luego el coadyuvante y posteriormente complete hasta 200 litros de agua. aviso de garantia. el fabricante garantiza que las características físico-químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es apto para los fines aquí recomendados de acuerdo con las indicaciones de empleo. compatibilidad. es importante no mezclar beaubiol w.p. con productos de origen químico, en caso de hacerlo utilice un coadyuvante. medios de proteccion. toda persona que tenga contacto con el producto debe utilizar siempre tapabocas, guantes y gafas. no coma , beba o fume mientras manipule el producto. lávese con abundante agua y jabón después de utilizar el producto. destruya el envase despues de usar el producto almacenamiento. se recomienda que el producto se mantenga en un lugar fresco y seco evitando exposiciones directas al sol, preferiblemente a temperatura de refrigeración (4 °c). cualquier información adicional consulte a su ingeniero agrónomo ó a nuestros distribuidores.

Trichoagro W.p.

Trichoagro w.p. es un biorregulador obtenido a partir de trichoderma harzianum, que es antagonista de hongos fitopatógenos de raíz como: fusarium, rhizoctonia, pythium, sclerotinia y otros causantes de damping off. además es un estimulador de crecimiento de las raíces optimizando la absorción de nutrientes por la planta, su vigor y productividad. este antagonista posee rápido crecimiento y desarrollo, tolerando condiciones ambientales extremas y hábitat donde los hongos son causantes de diversas enfermedades. puede sobrevivir en medios con contenidos significativos de pesticidas y otros químicos. tratando la semilla con trichoagro w.p. se reducen los contaminantes externos aumentando su porcentaje de germinación.dosis y método de aplicación: para el tratamiento a la semilla se utilizan 2 g kg de semilla, se puede mezclar con los insecticidas utilizados regularmente. se recomiendan aplicaciones dirigidas al suelo en drench utilizando dosis de 100 g ha. desde la fase de vivero, en el establecimiento y durante el desarrollo del cultivo. realice una premezcla disolviendo el contenido de este empaque en 20 litros de agua. agregue luego el coadyuvante y posteriormente complete hasta 200 litros de agua.aviso de garantia. el fabricante garantiza que las características físico-químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es apto para los fines aquí recomendados de acuerdo con las indicaciones de empleo.compatibilidad. es importante no mezclar trichoagro w.p con productos de origen químico, en caso de hacerlo utilice un coadyuvante.medios de proteccion. toda persona que tenga contacto con el producto debe utilizar siempre tapabocas, guantes y gafas. no coma , beba o fume mientras manipule el producto. lávese con abundante agua y jabón después de utilizar este producto.destruya el empaque despues de usar el productoalmacenamiento. se recomienda que el producto se mantenga en un lugar fresco y seco evitando exposiciones directas al sol, preferiblemente a temperatura de refrigeración (4 °c).cualquier información adicional consulte a su ingeniero agrónomo ó a nuestros distribuidores.

Temo-O-Cid

Temo-o-cid,para el control etológico de plagas en la agricultura.importador y distribuidor de perù.

Bt-Nova Wp

Bt-nova wp es un insecticida biológico que contiene una cepa especial de bacillus thuringiensis var. kurstaki, patógena de insectos plagas del orden lepidóptera. es altamente selectivo a la fauna benéfica y no se conocen efectos adversos para el hombre, los animales domésticos, aves, peces ni toxicidad a las plantas. bt-nova wp controla eficazmente a spodoptera frugiperda, heliohtis viresces, gusano canasta o bicho del cesto, pseudoplusia, copitarsia, entre otros lepidotperps2. composición ingredientes activosbacillus thuringiensis var. kurstaki……………………………….….6.4 %agente protector de rayos uv………………………………………5 %agentes humectantes………………………………………………...4%aditivos………..………………..……………………………………...84.6 %3. característicasformulación : polvo mojable (wp)biopotencia : > 32000 ui/mgapariencia : polvo marrónph : 6.0-7.0 (25º c) suspendibilidad : > 95 %color : polvo marrón a gris humedad : < a 4 %olor : característico

Extracto de Aji y Ajo(Wonder)

Wonder® es una mezcla de extractos vegetales de alta pureza(ajo, ají, aceites esenciales y otras plantas), muy efectivo en el manejo de un amplio rango de plagas tales como trips, prodiplosis, mosca blanca y ácaros; wonder® le cambia a las plantas el olor agradable para los insectos por olores molestos y confusos para los mismos, sin afectar el olor y sabor del fruto cosechado. el efecto repelente y disuasor de la oviposición (es decir, los insectos no ponen sus huevos en la planta) y la alimentación se sinergizan en wonder® para hacer de este una herramienta altamente eficaz en el manejos de sus cultivos. los extractos que componen a wonder® están exentos de tolerancias epa .

Bioclean, Fungicida-Bactericida Ecológico

Extractos de plantas y frutos y fermentos de microorganismos específicos. saneador-limpiador de amplio espectro de hongos y bacterias. aplicación suelo, foliar y al cuello. dispone de certificación caae como insumo para agricultura ecológica.

Trichomic, Hongos Trichoderma

Mezcla de 5 cepas de hongos trichoderma harzianum y viride(1 millón de conidias por cada ml de producto) seleccionadas como agentes de control biológico para tratamientos de enfermedades fúngicas transmitidas a través del suelo. importante efecto sobre la potenciación y crecimiento de los cultivos. certificación caae.