Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Plaga que afecta
Precio
En Oferta
Novedades
Envío
Producto Ecológico


Paebiol W.p.

Paebiol w.p. es un bioinsecticida y nematicida de alta concentración, cuyo ingrediente activo es el hongo paecilomyces sp., que es biocontrolador de hembras y huevos de nemátodos en cultivos de flores, frutales y hortalizas. es recomendado para el control de meloidogyne sp., y pratylenchus sp., rodophulos sp., helicotylenchus sp., scutellonema sp., también tiene la capacidad de solubilizar nutrientes, especialmente fósforo, estimulando el crecimiento de las raíces y optimizando su absorción lo que se traduce en mayor vigor y productividad del cultivo. aplicándolo de forma foliar controla mosca blanca y lepidopteros. dosis y método de aplicación: en fase de vivero realizar aplicación dirigida al suelo permitiendo el establecimiento del hongo, se realizan aplicaciones en drench o mediante aspersión utilizando dosis de 300 g ha.. para el control de mosca blanca se recomiendan aspersiones en los primeros instares. realice una premezcla disolviendo el contenido de este empaque en 20 litros de agua. agregue luego el coadyuvante y posteriormente complete hasta 200 litros de agua.aviso de garantia. el fabricante garantiza que las características físico-químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es apto para los fines aquí recomendados de acuerdo con las indicaciones de empleo.compatibilidad. es importante no mezclar paebiol w.p. con productos de origen químico, en caso de hacerlo utilice un coadyuvante.medios de proteccion. toda persona que tenga contacto con el producto debe utilizar siempre tapabocas, guantes y gafas. no coma , beba o fume mientras manipule el producto. lávese con abundante agua y jabón después de utilizar el producto.destruya el envase despues de usar el productoalmacenamiento. se recomienda que el producto se mantenga en un lugar fresco y seco evitando exposiciones directas al sol, preferiblemente a temperatura de refrigeración (4 °c).

Metabiol W.P.

Metabiobiol w.p. es un bioinsecticida, de alta concentración microbial, cuyo ingrediente activo es el hongo metarrhizium anisopliae. afecta insectos del orden coleóptera (chizas en diferentes cultivos, picudo del plátano, palma y caña), hemiptera (chinches de pastos y yuca), lepidoptera (gusano tierrero), homopteros (miones, pulgones, chicharritas del pasto), orthoptera (langosta de los pastos). dosis y método de aplicación: se realizan aplicaciones dirigidas al suelo en drench o mediante aspersiones foliares utilizando dosis de 300 g ha. desde la fase de vivero, en el establecimiento y durante el desarrollo del cultivo dependiendo de los niveles de daño económico definidos por monitoreo. realice una premezcla disolviendo el contenido de este empaque en 20 litros de agua. agregue luego el coadyuvante y posteriormente complete hasta 200 litros de agua. aviso de garantia. el fabricante garantiza que las características físico-químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es apto para los fines aquí recomendados de acuerdo con las indicaciones de empleo. compatibilidad. es importante no mezclar metebiol w.p. con productos de origen químico, en caso de hacerlo utilice un coadyuvante. medios de proteccion. toda persona que tenga contacto con el producto debe utilizar siempre tapabocas, guantes y gafas. no coma , beba o fume mientras manipule el producto. lávese con abundante agua y jabón después de utilizar el producto. destruya el envase despues de usar el producto almacenamiento. se recomienda que el producto se mantenga en un lugar fresco y seco evitando exposiciones directas al sol, preferiblemente a temperatura de refrigeración (4 °c). cualquier información adicional consulte a su ingeniero agrónomo ó a nuestros distribuidores.

Bassico W.P.

Beaubiol w.p. es un bioinsecticida de alta concentración, cuyo ingrediente activo es el hongo bauveria bassiana, que posee alta patogenicidad sobre larvas del loxotoma, en palma de aceite, chupadores y defoliadores en arroz gracias a su efectividad en la producción de toxinas especialmente beauverina que es capaz de romper los mecanismos de defensa de los insectos. controla además cosmopolites en plátano y palma. dosis y método de aplicación: se recomiendan aplicaciones dirigidas o generales dependiendo del nivel de daño económico causado por el insecto plaga establecido mediante monitoreo. realice una premezcla disolviendo el contenido de este empaque (300 g) en 20 litros de agua. agregue luego el coadyuvante y posteriormente complete hasta 200 litros de agua. aviso de garantia. el fabricante garantiza que las características físico-químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es apto para los fines aquí recomendados de acuerdo con las indicaciones de empleo. compatibilidad. es importante no mezclar beaubiol w.p. con productos de origen químico, en caso de hacerlo utilice un coadyuvante. medios de proteccion. toda persona que tenga contacto con el producto debe utilizar siempre tapabocas, guantes y gafas. no coma , beba o fume mientras manipule el producto. lávese con abundante agua y jabón después de utilizar el producto. destruya el envase despues de usar el producto almacenamiento. se recomienda que el producto se mantenga en un lugar fresco y seco evitando exposiciones directas al sol, preferiblemente a temperatura de refrigeración (4 °c). cualquier información adicional consulte a su ingeniero agrónomo ó a nuestros distribuidores.

Trichoagro W.p.

Trichoagro w.p. es un biorregulador obtenido a partir de trichoderma harzianum, que es antagonista de hongos fitopatógenos de raíz como: fusarium, rhizoctonia, pythium, sclerotinia y otros causantes de damping off. además es un estimulador de crecimiento de las raíces optimizando la absorción de nutrientes por la planta, su vigor y productividad. este antagonista posee rápido crecimiento y desarrollo, tolerando condiciones ambientales extremas y hábitat donde los hongos son causantes de diversas enfermedades. puede sobrevivir en medios con contenidos significativos de pesticidas y otros químicos. tratando la semilla con trichoagro w.p. se reducen los contaminantes externos aumentando su porcentaje de germinación.dosis y método de aplicación: para el tratamiento a la semilla se utilizan 2 g kg de semilla, se puede mezclar con los insecticidas utilizados regularmente. se recomiendan aplicaciones dirigidas al suelo en drench utilizando dosis de 100 g ha. desde la fase de vivero, en el establecimiento y durante el desarrollo del cultivo. realice una premezcla disolviendo el contenido de este empaque en 20 litros de agua. agregue luego el coadyuvante y posteriormente complete hasta 200 litros de agua.aviso de garantia. el fabricante garantiza que las características físico-químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es apto para los fines aquí recomendados de acuerdo con las indicaciones de empleo.compatibilidad. es importante no mezclar trichoagro w.p con productos de origen químico, en caso de hacerlo utilice un coadyuvante.medios de proteccion. toda persona que tenga contacto con el producto debe utilizar siempre tapabocas, guantes y gafas. no coma , beba o fume mientras manipule el producto. lávese con abundante agua y jabón después de utilizar este producto.destruya el empaque despues de usar el productoalmacenamiento. se recomienda que el producto se mantenga en un lugar fresco y seco evitando exposiciones directas al sol, preferiblemente a temperatura de refrigeración (4 °c).cualquier información adicional consulte a su ingeniero agrónomo ó a nuestros distribuidores.

Temo-O-Cid

Temo-o-cid,para el control etológico de plagas en la agricultura.importador y distribuidor de perù.

Bt-Nova Wp

Bt-nova wp es un insecticida biológico que contiene una cepa especial de bacillus thuringiensis var. kurstaki, patógena de insectos plagas del orden lepidóptera. es altamente selectivo a la fauna benéfica y no se conocen efectos adversos para el hombre, los animales domésticos, aves, peces ni toxicidad a las plantas. bt-nova wp controla eficazmente a spodoptera frugiperda, heliohtis viresces, gusano canasta o bicho del cesto, pseudoplusia, copitarsia, entre otros lepidotperps2. composición ingredientes activosbacillus thuringiensis var. kurstaki……………………………….….6.4 %agente protector de rayos uv………………………………………5 %agentes humectantes………………………………………………...4%aditivos………..………………..……………………………………...84.6 %3. característicasformulación : polvo mojable (wp)biopotencia : > 32000 ui/mgapariencia : polvo marrónph : 6.0-7.0 (25º c) suspendibilidad : > 95 %color : polvo marrón a gris humedad : < a 4 %olor : característico

Extracto de Aji y Ajo(Wonder)

Wonder® es una mezcla de extractos vegetales de alta pureza(ajo, ají, aceites esenciales y otras plantas), muy efectivo en el manejo de un amplio rango de plagas tales como trips, prodiplosis, mosca blanca y ácaros; wonder® le cambia a las plantas el olor agradable para los insectos por olores molestos y confusos para los mismos, sin afectar el olor y sabor del fruto cosechado. el efecto repelente y disuasor de la oviposición (es decir, los insectos no ponen sus huevos en la planta) y la alimentación se sinergizan en wonder® para hacer de este una herramienta altamente eficaz en el manejos de sus cultivos. los extractos que componen a wonder® están exentos de tolerancias epa .

Bioclean, Fungicida-Bactericida Ecológico

Extractos de plantas y frutos y fermentos de microorganismos específicos. saneador-limpiador de amplio espectro de hongos y bacterias. aplicación suelo, foliar y al cuello. dispone de certificación caae como insumo para agricultura ecológica.

Trichomic, Hongos Trichoderma

Mezcla de 5 cepas de hongos trichoderma harzianum y viride(1 millón de conidias por cada ml de producto) seleccionadas como agentes de control biológico para tratamientos de enfermedades fúngicas transmitidas a través del suelo. importante efecto sobre la potenciación y crecimiento de los cultivos. certificación caae.

Sell: Sunflower Seed De-Hulling Machine

The sunflower machine can clean various impurities in sunflower seeds, then hull, remove shells, separate and re-separate. and un-hulled seeds will be returned to huller for re-hulling automatically, thus automation degree has been greatly improved. it is the most ideal equipment to process both confection and bakery sunflower kernels for food and oil industry

Rotenona, Jabon Agricola, Aceite Agricola.

Rotenona al 8, 42, 95 % de pureza;jabon agricolaaceite agricola

Viruta de Jabon

Viruta de jabon a base de aceite vegetal en contenedores de 8 pies con 20 tm c/u

Insecticida, Acaricida, Fungicida,ecoticid K

Argentina es el primer exportador mundial de aceites comestibles. teniendo en cuenta esto aliarbiotech decidió llevar adelante una investigación conjunta con la la facultad de ciencias químicas de la universidad nacional de córdoba.como resultado de dicha investigación se alcanzó el desarrollo de una tecnología exclusiva para obtener sales potásicas de ácidos grasos así como otros productos relacionados.la relevancia de este proyecto se tradujo en la inclusión del mismo, como prioridad para ser apoyado por la secretaría de ciencia, tecnología e innovación productiva de la nación.concluida la etapa de i + d, aliarbiotech se convierte hoy en el único productor nacional de este producto natural para atender los requerimientos de la producción agrícola, tradicional y orgánica. aliarbiotech, división de aliar sa, usando dicha tecnología produce sales potásicas de ácidos grasos de aceites vegetales que se comercializan bajo la marca ecoticid k. insecticida-acaricida-fungicida de contactofertilizante foliarinsecticida de procedencia vegetal, selectivo contra las plagas, inocuo para las personas y beneficioso para el medio ambiente.por su elevada carga de potasio y materia orgánica presenta una importante actividad como fertilizante foliarcomposición:sales potásicas de ácidos grasos vegetales ( e 470 a, cas n° 061788-65-6), 100 % natural y biodegradablemedio ambienteel ecoticid k no influye negativamente en el suelo, aire o aguas subterráneas, plantas o animales. no tóxico inocuo para las personas que lo aplican. no produce residuos tóxicos ni cambio en el aspecto ni en la forma de los frutos. tiempo de seguridad: nulo las plantas, hortalizas o cualquier fruta, pueden ser consumidos aún después del tratamiento, sin consecuencias. no genera problemas ni peligros en su almacenamiento. a diferencia de los insecticidas sintéticos, su mecanismo de acción impide que los insectos desarrollen sus propios sistemas de defensa no creándose resistencias.modo de empleo el modo de tratamiento es el tradicional: equipos de presión alta y bajo volumen. este producto es eficaz en estado líquido ya que requiere alcanzar físicamente al insecto. por lo tanto es importante realizar el tratamiento a través de fumigación mojando las hojas por las dos caras hasta el punto de goteo. aplicar al amanecer o atardecer evitando el sol directo.las sales potásicas de ácidos grasos vegetales están incluidas en el reglamento de la comunidad europea 1488/97, anexo ii, parte b y en la resolución 423/92 de senasa por lo que está permitido su uso en agricultura orgánica.propiedades· efectivo contra, mosca blanca, araña roja, trips, pulgón, cochinilla y otros insectos de cutícula blanda, hongos como oidio, mildiú, botritis y alternaria. asimismo es eficaz contra arácnidos tales como la araña roja y blanca. todo tipo de gusanos y larvas de cutícula blanda, así como un amplio espectro de bacterias y hongos. tiene efecto fungistático de amplio espectro y un efecto curativo sobre phytophthora, pitium y mildiu. · por su elevada carga de potasio y materia orgánica es un potente fertilizante foliar.· puede ser aplicado en cualquier época del ciclo vegetativo sin que sea necesario guardar plazos de seguridad para el consumo del fruto tratado, siendo absolutamente inocuo para personas y animales. · en aplicaciones preventivas se logra obtener un control de problemas sanitarios mediante aplicaciones de menores concentraciones a menor costo. · por tanto presenta una triple acción, contra insectos, fungicida y bactericida. la disolución recomendada como insecticida, oscila entre 1:50, es decir 1 litro de concentrado en 50 litros de agua, hasta 1:100, según el tipo de tratamiento y la magnitud de la presencia de la plaga, sea correctivo o preventivo.· las aplicaciones insecticidas deberán ser foliares, procurando mojar suficiente la zona a tratar y efectuando los tratamientos por la tarde, evitando hacerlo a pleno sol. · las aplicaciones fungicidas y bactericidas deben ser foliares y radiculares. · por sus propiedades tensioactivas conserva limpia la línea de riego tecnificado. distribuidora garden es distribuidora exclusiva de la línea jardín, agro y frutihorticultura de dicho producto. ecoticid k tiene las siguientes presentaciones: - bidones concentrado de 10 litros- para mayores extensiones, productores o representantes, recipientes de 200 y 1000 litros. si el producto resulta de su interés no tendríamos inconveniente en hacerles llegar una muestra para su propia verificación así como el precio fob de las diversas presentaciones. distribuidora garden

Glicerina

Glicerina industrial

Viruta de Jabon 80/20

Viruta de jabon 80/20 a base de aceite vegetal

Crema de Eucalipto

Es una formulacion natural, con extractode hojas maduras de eucalipto globulus,que tiene propiedades de poteccion parala piel, heridas, cortaduras, picadas demosquitos u otros insectos, y es balsa-mica.

Hojas Secas de Estevia

Necesito una tm de hoja seca de estevia, pero si pueden tambien aceptamos entre 100 y 500 kilos, por favor con certificado fitosanitario, urgente para lima peru

Zeovit ®Agua 1Kg - Zeolita Clinoptilolita

Zeovit®aqua 1kg - para filtración y limpieza de agua potable, agua en acuarios y piscinas. embalaje variable: desde 1 kg hasta 1000kg.indicado para filtración y limpieza de agua potable, en acuarios, lagunas, las aguas en depósitos y las piscinas. por capacidad de intercambio iónico elimina los amoníacos en disolución, nutritivos como nitratos y fosfatos que actúan como fertilizantes en el crecimiento masivo de algas y lirios.

Insecticidad Biodegradable

Insecticidad funguicidad de amplio espectro, totalmente ecologico, con base acuoso o de solvente biodegradable, óptimo rendimiento, no deja sedimentos biodegradable total.- consulte

Jabon Potasico 42% Certificado CAAE y Sohisce

Liquidacion por traslado de almacen.un palet de 26 unidades de jabon potasico en garrafas de 20 lt, con certificación sohiscert nº mu39p-4 y certificación caae nº cp/04/in/0042/07caducidad de 2 años. precio muy rebajado, no negociable. portes incluidos en granada y radio de 100 km.