Cinta Encolada contra Insectos

cinta que actúa contra las hormigas y otras plagas que suben a lo largo de los troncos o que ponen huevos. también efectiva contra diversas orugas móviles por los troncos.características principales: no contiene agentes activos. está impregnada con una cola que no se seca y resiste la lluvia. muy eficaz también para luchar contra el pulgón lanífero sobre los manzanos. su color especial protege los insectos útiles. fácil de utilizar y activo durante varios meses. incluye cordón para atar al árbol. longitud: 5m

Insecticida-Acaricida Spruzit LPU Spray 500Ml

producto formulado a partir de piretrina natural que controla huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, trips, cochinillas, araña roja.nota mojar bien toda la planta, por el haz y envés de las hojas.

Ferramol Antilimacos

inscrito en el registro oficial de produtos fitosanitarios con eln° 24670 (número futuro: es-00325).molusquicida. cebo en gránulos (gb).materia activa: 10 g/kg fosfato férrico (granulado), compuesto abase de hierro existente en la naturaleza.sin clasificación toxicológica. eficaz con lluvia.fosfato férrico está autorizado como materia active de bajoriesgo de acuerdo con el reglamento (ce) n o 1107/2009. permitido en agricultura ecológica por ecocert*.cebo natural atrayente de los limacos.no tóxico para los animales domésticos y la fauna auxiliar.puede utilizarse justo antes de la cosecha.ningún rastro de baba ni de cadáveres en medio de las plantas.*producto en conformidad con el reglamento (ce) 834/2007 y 889/2008. inspeccionado por ecocert sa inscrito en el registro oficial de produtos fitosanitarios con eln° 24670 (número futuro: es-00325).molusquicida. cebo en gránulos (gb).materia activa: 10 g/kg fosfato férrico (granulado), compuesto abase de hierro existente en la naturaleza.sin clasificación toxicológica. eficaz con lluvia.fosfato férrico está autorizado como materia active de bajoriesgo de acuerdo con el reglamento (ce) n o 1107/2009. permitido en agricultura ecológica por ecocert*.cebo natural atrayente de los limacos.no tóxico para los animales domésticos y la fauna auxiliar.puede utilizarse justo antes de la cosecha.ningún rastro de baba ni de cadáveres en medio de las plantas.*producto en conformidad con el reglamento (ce) 834/2007 y 889/2008. inspeccionado por ecocert sa

Neudorff Neudofix Enraizante para Esquejes y Plantas Jovenes 40 Gr

producto orgánico fabricado a base de algas marinas que estimulanel crecimiento radicular de plantas jóvenes y esquejes.incorpora fósforo y potasio.activa y acelera el crecimiento de las raíces para hacerlas másfuertes y profundas en un breve periodo de tiempo.contiene 100 % polvo de algas.aplicación en reproducción de esquejes:mezcle directamente neudofix® en el sustrato de trasplante.una bolsa de 20 g es suficiente para 5 litros de sustrato.o aplique una pequeña cantidad de neudofix® enel hoyo de plantación antes de colocar el esqueje.aplicación en trasplante de plantas:aplique una pequeña cantidad de neudofix en elhoyo de plantación antes de colocar la planta.o disuelva neudofix® en el agua de riego(1 bolsa para 5-10 litros de agua) y posteriormenteriegue las plantas

Cinta Encolada contra Insectos para Arboles Neudorff 5 M

cinta encolada contra insectos para arboles neudorff 5 mcinta que actúa mécanicamente contra las hormigas y otrasplagas que suben a lo largo de los troncos o que ponen huevos.también efectiva contra diversas orugas móviles por los troncos.no contiene agentes activos.está impregnada con una cola que no se seca y resiste a la lluvia.muy eficaz también para luchar contra el pulgón lanífero sobre los manzanos.su color especial protege los insectos útiles.fácil de utilizar y activo durante varios meses.incluye cordón para atar al árbol.

Finalsan, Herbicida Natural Neudorff 1 Litro

una materia activa naturalautorizado para jardinería experior doméstica.inscrito en el registro oficial de productos fitosanitarios con el nº: 25906. herbicida listo para su uso (al). materias activas:31.02 g/l de ácido pelargónico.rápidos resultados visibles.eliminación específica y rápida de malas hierbas y musgos.efectivo a bajas temperaturas.mascotas y personas pueden acceder rápidamente a zonas tratadas cuando estén secas.modo de empleo:100 ml/m² por área de malas hierbas.para tratamiento de planta individual 30-40 ml/m² es suficiente, dependiendo de la densidad de las malas hierbas.use los productos fitosanitarios de manera segura. lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo. observe las advertencias y los símbolos indicados en el manual de instrucciones.

Spruzit Insecticida Concentrado Neudorff 250 Cc

autorizado para jardinería experior doméstica.inscrito en el registro oficial de productos fitosanitarios con elnº: 25692.materias activas: 4,59 g/l de piretrina natural y 825,3 g/l deaceite de colza. el aceite vegetal potencia la acción de la piretrina,además de actuar letalmente por asfixia.concentrado (ec) para 25 litros de pulverización.elimina huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, cicadélicos, orugas y ácaros (araña roja).la combinación de sus ingredientes controla a losinsectos adultos, sus larvas y huevos.sin efectos fitotóxicos.plazo de seguridad reducido.inocuo para las abejas.

Spruzit Insecticida Ecológico Neudorff 500 Cc

autorizado para jardinería experior doméstica.inscrito en el registro oficial de productos fitosanitarios con elnº: 25692.materias activas: 4,59 g/l de piretrina natural y 825,3 g/l deaceite de colza. el aceite vegetal potencia la acción de la piretrina,además de actuar letalmente por asfixia.concentrado (ec) para 25 litros de pulverización.elimina huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, cicadélicos, orugas y ácaros (araña roja).la combinación de sus ingredientes controla a losinsectos adultos, sus larvas y huevos.sin efectos fitotóxicos.plazo de seguridad reducido.inocuo para las abejas.

Spruzit Insecticida Ecológico Neudorff 500 Cc RTU

autorizado para jardinería experior doméstica.inscrito en el registro oficial de productos fitosanitarios con el nº: 25693.materias activas: 0,05 g/l de piretrina natural y 8,25 g/l de aceitede colza. el aceite vegetal potencia la acción de la piretrina, además de actuar letalmente por asfixia.insecticida-acaricida listo para su uso (rtu).elimina huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, cicadélicos, cochinillas, orugas y ácaros (araña roja).spray de amplio espectro.efectivo en todos los estados de desarrollo: larvas, huevos y adultos.rápido modo de acción.inocuo para las abejas.

Insecticida Natural RTU Anti-Pulgón 500Ml Neudorff

el insecticida natural anti-pulgón listo viene preparado para ser usado sin diluir. se aplica directamente a las plantas infectadas para eliminar huevos, larvas y adultos de todo tipo de pulgón. con acción de choque. se pude utilizar en plantas ornamentales herbáceas y leñosas, al aire libre o en invernadero. modo de uso: pulverizar a fondo todas las partes de la planta, incluido el envés de las hojas. evitarla la luz solar directa y las altas temperaturas, aplicar preferentemente al atardecer.  realizar siempre una pulverización y a los 7 días realizar otra segunda aplicación.rocíe hasta gotear tiempo de espera antes de la cosecha: frutas de hueso y coles: 3 días, hierbas y salat: 7 días dosis: 100ml por m2 composición: piretrinas (0,18g/l), aceite de colza (8,25g/l)