Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Novedades
Producto Ecológico


Swirski-Mite 50000 Acaros Depredadores

bote de 500ml con 50.000 ácaros.puede usarse en pimiento, pepino, berenjena, rosas y calabacín. las posibilidades de uso en otros cultivos están sujeto de investigación.presenta gran movilidad, distribuyéndose rápidamente en el envés de las hojas y en flores. completa el ciclo de huevo a adulto en 5-7 días a una temperatura de 25-26ºc. el ciclo se alarga al disminuir la temperatura ambiental. soporta perfectamente elevadas temperaturas combinadas con humedades relativas bajas, condiciones que se dan en cultivos de invernadero en condiciones de verano. todos los estadios móviles de a. swirskii son depredadores de mosca blanca, preferentemente de huevos y larvas jóvenes. los ácaros insertan sus piezas bucales y vacían completamente a su presa.

Ácido Cítrico Corrector del Ph 1L

corrector del ph.el ph es un factor determinante en la fisiología de los cultivos y debido a las prácticas agrícolas éste tiende a ser por lo general de carácter alcalino, tanto en el suelo como en el agua, lo que influye negativamente en la actividad microbiana del suelo y en la presencia de determinados nutrientes que en estos medios suelen lixiviarse, como es el caso del hierro.casi todos los tratamientos de fumigación con productos ecológicos deben realizarse en ph en torno al 6,5 por lo que la labor del zumo de limón es primordial; de hecho phs distintos a 6,5 influyen mucho en la eficacia del tratamiento.el zumo de limón concentrado posee un ph de 2,2 (el vinagre está en torno al 3) por lo que las cantidades que se aplican para corregir son mínimas; en todo caso depende del tipo de agua, ph que debemos conseguir y del que partimos inicialmente; todo esto nos lleva a que dicho proceso siempre deba controlarse con la utilización de un medidor o controlador de ph.

Harina de Ortiga Urtifer 5Kg

abono corrector de carencias en forma de polvo a base de ortiga deshidratada.el purín de ortigas (urtica dioica) es un producto con numerosas propiedades positivas para nuestros cultivos. al tener un alto porcentaje de hierro, es de gran utilidad para combatir la clorosis férrica. asímismo, se le confieren ciertas propiedades preventivas de hongos foliares así como repelente de insectos por vía foliar.indicaciones: en cultivos de hortalizas, vid y frutales.dosis: 300 gr. por cada 100 litros.ecotenda

Disebi Pack Cultivo Ecológico Mini

disebi pack particulares componentes: - fertilizante disebi alive 1 litro. - disebi fungicida spray 750 ml. - disebi jabón potásico spray 750 ml. - disebi insecticida neem 30ml. es todo lo que necesita para tener sus plantas, su jardín, etc. perfectos y de forma 100 % ecológica y respetuosa con el medio ambiente. ¡será la envidia de los vecinos!

Cinta Encolada contra Insectos

cinta que actúa contra las hormigas y otras plagas que suben a lo largo de los troncos o que ponen huevos. también efectiva contra diversas orugas móviles por los troncos.características principales: no contiene agentes activos. está impregnada con una cola que no se seca y resiste la lluvia. muy eficaz también para luchar contra el pulgón lanífero sobre los manzanos. su color especial protege los insectos útiles. fácil de utilizar y activo durante varios meses. incluye cordón para atar al árbol. longitud: 5m

Insecticida-Acaricida Spruzit LPU Spray 500Ml

producto formulado a partir de piretrina natural que controla huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, trips, cochinillas, araña roja.nota mojar bien toda la planta, por el haz y envés de las hojas.

Desinfectante Natural para Gallineros y Otras Instalaciones | Antiviral, Bactericida y Fungicida Natural | 500 ML

-desinfectante natural para instalaciones, bebederos, comederos y material de cría.-puede usarse en cualquier época del año y cualquier superficie.-botella de 500 ml.-producto exclusivo de finca casarejo.soluclean es un producto 100% natural para desinfectar gallineros u otras instalaciones, así como comederos, bebederos y material de cría. elaborado a base de plantas, este producto es un eficaz antiviral, bactericida y fungicida aplicable sobre cualquier superficie. para utilizarlo se debe diluir en agua, dependiendo la proporción de si se trata de una aplicación preventiva o una desinfección ante la presencia de hongos, bacterias o virus:-pulverización y lavado preventivo: 15 ml por litro de agua (1 tapón dosificador).-pulverización y lavado cuando existe un problema actual: 30 ml por litro de agua (2 tapones dosificadores).-para uso en pediluvio: 50 ml por litro de agua.incluye un tapón dosificador. proporciona un olor fresco y limpio después de su uso. botella de 500 ml.composición: dimetil amónico (+ de 40%) biodegradable (según normas europeas), aceites esenciales de lavanda, tomillo, eucalipto, romero y cítricos. esencias naturales de plantas 16,6%.

Desinfectante Natural para Gallineros y Otras Instalaciones | Antiviral, Bactericida y Fungicida Natural | 5 L

-desinfectante natural para instalaciones, bebederos, comederos y material de cría.-puede usarse en cualquier época del año y cualquier superficie.-botella de 5 l.-producto exclusivo de finca casarejo.soluclean es un producto 100% natural para desinfectar gallineros u otras instalaciones, así como comederos, bebederos y material de cría. elaborado a base de plantas, este producto es un eficaz antiviral, bactericida y fungicida aplicable sobre cualquier superficie. para utilizarlo se debe diluir en agua, dependiendo la proporción de si se trata de una aplicación preventiva o una desinfección ante la presencia de hongos, bacterias o virus:-pulverización y lavado preventivo: 15 ml por litro de agua (1 tapón dosificador).-pulverización y lavado cuando existe un problema actual: 30 ml por litro de agua (2 tapones dosificadores).-para uso en pediluvio: 50 ml por litro de agua.incluye un tapón dosificador. proporciona un olor fresco y limpio después de su uso. botella de 5 l.composición:dimetil amónico (+ de 40%) biodegradable (según normas europeas), aceites esenciales de lavanda, tomillo, eucalipto, romero y cítricos. esencias naturales de plantas 16,6%.

Aurantis

fortificante - barrera física barrera protectora biodegradable especialmente dirigida a fortalecer las plantas para prevenir los ataques de piojo rojo de california y otras cochinillas en cultivos varios. composición (%p/p): mezcla de extractos y aceites vegetales (rutáceas y piperáceas): 80%. ph: 6,7 - 7,0. líquido en microemulsión (mw) características y beneficios aurantis® establece una barrera protectora biodegradable especialmente dirigida a reforzar las plantas para dificultar o evitar el establecimiento de diversos tipos de plagas de insectos, al modificar las propiedades físicas de la superficie foliar. no es necesario el uso de mojantes tradicionales. cultivos y aplicaciones recomendadas está indicado especialmente para su empleo en cultivos cítricos (limoneros, mandarinos, naranjos, pomelos, ...), frutales y tropicales (mango, chirimoyo...). su empleo tiene un efecto fortificante y protector de las plantas frente a agresiones bióticas causadas por ciertas plagas de insectos, tales como cochinillas y diaspinos (piojo rojo de california, blanco y otros), mejorando la eficacia de los tratamientos fitosanitarios. en mezcla junto a fitosanitarios tradicionales mejora la eficacia de estos gracias a su alto poder mojante. siendo un excelente sustitutivo de los aceites minerales, por su elevada eficacia y menor impacto ambiental. puede ser empleado en mezcla con insecticidas específicos o sólo, esto último de especial utilidad en aplicaciones tardías, próximas a la recolección, asegurando una fruta limpia de residuos.

Aceite Insecticida de Parafina Belproil-A 500Cc

aceite insecticida a base de parafina para el control de diversos tipos de insectos: pulgón, cochinilla, araña roja, mosca blanca y pulgones.aplicable a los siguientes cultivos:cítricos: contra cochinillas y mosca blanca.frutales de hueso y de pepita: contra cochinillas.cerezo: contra pulgones.olivo: contra cochinillas.platanera: contra araña roja, cochinillas, mosca blanca y pulgones.ornamentales leñosas: contra cochinillas.dosis y modo de empleo:aplicar en pulverización normal al 0.75-1% (7,5-10cc por litro de agua) en cerezo frutales de hueso y pepita y al 1-1.5% (10-15cc por litro de agua) en el resto de los cultivos.en cítricos, los tratamientos se darán antes del cambio de color de los frutos.en olivo tratar en verano.precauciones:no aplicar este producto hasta pasados 40 días después de haber dado un tratamiento con azufre ni cuando se preceen heladas ni días calurosos y secos. composición: aceite de parafina al 83% p/vcontendio: 100 ccno tiene plazo de seguridad producto certificado para su uso en agricultura ecológica.autorizado para uso doméstico.

Bio Insecticida Madex Twin 100Ml

madex twin es un bioinsecticida de la marca agrichem. compuesto por virus granulosis carpocapsa. este nuevo y exclusivo insecticida biológico de alta eficacia sirve para el control de carpocapsa y grapholita en frutales de pepita y de hueso como estrategia antiresistencia.sin plazo de seguridad y sin residuos.realizar la pulverización al atardecer.aplicar antes de que las primeras larvas emerjan de los huevos.dosis: aplicar mediante pulverización con sistema acoplado al tractor, pulverización a motor o pulverización con mochila.realizar 3 aplicaciones de 0,1 l/ha por generación (grapholita 4 generaciones, cydia 3 generaciones por estación)nº registro fitosanitario: es-00182uso reservado a aplicadores y agricultores profesionales.  para su compra es imprescindible disponer del carne de manipulador de fitosanitarios y facilitarnos su número.

Condor Shield 500g

condor shield es un producto "vivo", formado por propágulos de la cepa de trichoderma koningii, organismo microscópico beneficioso que coloniza fácilmente la rizosfera. se trata de un hongo saprófito que actúa mejorando el desarrollo de las plantas y su protección frente a organismos fitopatógenos.beneficioscondor shield proporciona a las plantas importantes beneficios:mejora el desarrollo y la producción vegetalcrea un ambiente desfavorable a la proliferación de: rhizoctonia, botrytis, pythium, rhizopus, fusarium, armillaria, sclerotinia, phytophtora, pyrenochaeta y otros.incrementa las resistencias a enfermedades.entra a formar parte del ciclo del carbono mejorando la fertilidad y la vitalidad del suelo.inocuo para el hombre y los organismos útiles. es un producto natural.sin materias activas. no necesita periodo de seguridad.composición- trichoderma koningii: 1 x 10^9 conidios por gramo- glomus intraradices y glomus mosseae: 2 esporas/g- bacterias de la rizosfera:10^3 ufc/gr- materia orgánica: 65%modo de empleodosis recomendada:hortícolas: 1-2 kg/ha (repetir cada 20-30 días).frutales, cítricos y viñas (árboles): 1-2 g/árbol (2-3 tratamientos al año).la cantidad óptima de producto a aportar está relacionado con el número de esporas que debe tener cada planta para que se produzca un control biológico y estimulación vegetal efectivos.la aplicación de tratamientos fungicidas, así como de algunos herbicidas e insecticidas, pueden afectar o inhibir el desarrollo del hongo. consultar con el servicio técnico.condor shield es apto para utilizar en todas las especies vegetales.

Fungicida Natural Septum® 1L

el fungicida septum® es la protección básica para tus cultivos con un ¡80% de eficacia demostrada! aunar el poder de múltiples principios naturales supone una clara ventaja en el manejo de los hongos foliares. septum® es un flavonoides, saponinas y ácido silícico que actúa sobre la esporulación e infección de mildius, moteados y alternarias. posee un elevado efecto preventivo así como una marcada acción curativa.septum® es apropiado para el control de enfermedades fúngicas tipo venturia inaequalis, plasmopara vitícola, erysiphe necator, podosphaera leucotricha, taphrina deformans y septoria lycopersici en cultivos como manzano, melocotón, viñedo, pepino y tomate.modo de acciónefecto preventivo: septum® contiene una elevada cantidad de silicio en forma de ácido silícico. los compuestos ricos en silicio confieren estabilidad estructural a los tejidos vegetales y aumentan la resistencia de las células vegetales a las enzimas fitopatógenas.la planta utiliza el silícico a través de 2 vías: polimerizar el ácido silícico para convertirlo en un sólido amorfo; y como componente instrumental para la formación de compuestos orgánicos de defensa.además septum® actúa como elicitor activando los mecanismos de defensa de las plantas y se manifiesta tanto sobre los vasos conductores del xilema, como entre las paredes celulares primarias y secundarias.efecto curativo: los compuestos vegetales utilizados en septum® presentan un amplio espectro con una marcada actividad antimicrobiana.ventajasefecto preventivo ante el desarrollo y la propagación de enfermedades.inactiva la esporulación de hongos.potencia la resistencia de las paredes celulares de las plantas.recomendable para su inclusión en estrategias de gestión integrada de plagas.permite disminuir el uso de fitosanitarios convencionales.libre de residuos al estar basado en ingredientes 100% naturales.puede aplicarse el día previo a cosecha.manejodada su múltiple y compleja gama de acciones resulta conveniente comenzar las aplicaciones en los momentos iniciales del ciclo de cultivo; especialmente cuando las condiciones ambientales son favorables al desarrollo de las enfermedades por presentarse humedades y temperaturas propicias para la propagación del inóculo. es importante realizar las aplicaciones foliares con suficiente agua para garantizar una buena cobertura foliar hasta llegar a punto de goteo.composición: preparación de equisetum arvense l., preparada mediante maceración y posterior decocción de la parte aérea.

Macrobiol 40

modo de acción.   los chinches depredadores adultos y ninfas buscan activamente su presa, insertan su aparato bucal suctor y succionan el contenido. si el chinche depredador come huevos, larvas o pupas de mosca blanca, sólo queda el tegumento. el macrolophuspygmaeus es un depredador polífago (régimen alimentario mixto (zoófago y fitófago), que se distingue por su voracidad hacia la mosca blanca, a pesar de que pude incluir en su dieta pulgones, ácaros, huevos lepidópteros, araña roja y trips.  en el caso de que no existan plagas en el cultivo, ser recomienda cada 15-20 días aportar alimento a los insectos.   dosis recomendada   macrobiol se recomienda la suelta de 20 a 40 insectos por m2 como tratamiento preventivo.el cálculo mínimo es de 2 insectos por planta, si bien se recomienda la suelta de una media de 4 insectos por planta. se recomienda la suelta de 60 a 80 insectos por m2 cuando se ha detectado alguna plaga.   en el caso de existir plagas en el cultivo, aplicar algún tratamiento previo para eliminar los adultos.los macrolophuspygmaeus son susceptibles a los plaguicidas, por lo que su utilización puede afectar a la población de macrolophus e incluso llegar a eliminarlos. en caso de necesitar utilizar un plaguicida, consulte previamente con el especialista. aplicar macrobiol pasado el período de seguridad indicado por el fabricante del plaguicida.     modo de empleo   se recomienda hacer las sueltas en una superficie blanca o sobre las hojas, preferiblemente a primera hora de la mañana o al atardecer. en caso de utilizar macrobiol en cámaras de cultivo con luz suplemental, aplicar el insecto con la lámpara apagada. abrir con cuidado el recipiente dentro del invernadero o zona de cultivo.   producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente.   macbrobiol es un producto respetuoso con el medio ambiente. se enmarca dentro de los productos utilizados para el control biológico de plagas. el control biológico se define como el método por el que una serie de depredadores son utilizados para reducir o incluso combatir por completo los parásitos que afectan a una plantación. estos parásitos depredadores son inofensivos a la plantación.   transporte y almacenamiento.   debido a que los productos de control biológico tienen un ciclo de vida (muy) corto, se deberán introducir en el cultivo lo antes posible tras su recepción. su almacenamiento puede afectar a la calidad y solo debe tener lugar bajo las condiciones abajo indicadas. tecnihort. no se responsabiliza de la pérdida de calidad derivada de un almacenamiento más largo del producto y/o bajo unas condiciones inadecuadas.   conservar el bote en posición horizontal a una temperatura de 9º c a 12º c. la conservación del producto nunca debe superar las 48 horas tras su recepción. durante el transporte no romper la cadena de frío. preferiblemente conservar en un lugar oscuro.   registro.   macrobiol está inscrito en el ministerio de agricultura y pesca alimentación y medio ambiente.  número expediente 031/2017 macrobiol está declarado apto como medio de defensa fitosanitaria. no se requiere carnet de manipulador para su uso. tecnihort técnicas de cultivo está inscrito en el registro oficial de productores y operadores de medios de defensa fitosanitaria. número de establecimiento. ss080161/01

Macrobiol 60

modo de acción.   los chinches depredadores adultos y ninfas buscan activamente su presa, insertan su aparato bucal suctor y succionan el contenido. si el chinche depredador come huevos, larvas o pupas de mosca blanca, sólo queda el tegumento. el macrolophuspygmaeus es un depredador polífago (régimen alimentario mixto (zoófago y fitófago), que se distingue por su voracidad hacia la mosca blanca, a pesar de que pude incluir en su dieta pulgones, ácaros, huevos lepidópteros, araña roja y trips.  en el caso de que no existan plagas en el cultivo, ser recomienda cada 15-20 días aportar alimento a los insectos.   dosis recomendada   macrobiol se recomienda la suelta de 20 a 40 insectos por m2 como tratamiento preventivo.el cálculo mínimo es de 2 insectos por planta, si bien se recomienda la suelta de una media de 4 insectos por planta. se recomienda la suelta de 60 a 80 insectos por m2 cuando se ha detectado alguna plaga.   en el caso de existir plagas en el cultivo, aplicar algún tratamiento previo para eliminar los adultos.los macrolophuspygmaeus son susceptibles a los plaguicidas, por lo que su utilización puede afectar a la población de macrolophus e incluso llegar a eliminarlos. en caso de necesitar utilizar un plaguicida, consulte previamente con el especialista. aplicar macrobiol pasado el período de seguridad indicado por el fabricante del plaguicida.     modo de empleo   se recomienda hacer las sueltas en una superficie blanca o sobre las hojas, preferiblemente a primera hora de la mañana o al atardecer. en caso de utilizar macrobiol en cámaras de cultivo con luz suplemental, aplicar el insecto con la lámpara apagada. abrir con cuidado el recipiente dentro del invernadero o zona de cultivo.   producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente.   macbrobiol es un producto respetuoso con el medio ambiente. se enmarca dentro de los productos utilizados para el control biológico de plagas. el control biológico se define como el método por el que una serie de depredadores son utilizados para reducir o incluso combatir por completo los parásitos que afectan a una plantación. estos parásitos depredadores son inofensivos a la plantación.   transporte y almacenamiento.   debido a que los productos de control biológico tienen un ciclo de vida (muy) corto, se deberán introducir en el cultivo lo antes posible tras su recepción. su almacenamiento puede afectar a la calidad y solo debe tener lugar bajo las condiciones abajo indicadas. tecnihort. no se responsabiliza de la pérdida de calidad derivada de un almacenamiento más largo del producto y/o bajo unas condiciones inadecuadas.   conservar el bote en posición horizontal a una temperatura de 9º c a 12º c. la conservación del producto nunca debe superar las 48 horas tras su recepción. durante el transporte no romper la cadena de frío. preferiblemente conservar en un lugar oscuro.   registro.   macrobiol está inscrito en el ministerio de agricultura y pesca alimentación y medio ambiente.  número expediente 031/2017 macrobiol está declarado apto como medio de defensa fitosanitaria. no se requiere carnet de manipulador para su uso. tecnihort técnicas de cultivo está inscrito en el registro oficial de productores y operadores de medios de defensa fitosanitaria. número de establecimiento. ss080161/01

Neudorff Neudofix Enraizante para Esquejes y Plantas Jovenes 40 Gr

producto orgánico fabricado a base de algas marinas que estimulanel crecimiento radicular de plantas jóvenes y esquejes.incorpora fósforo y potasio.activa y acelera el crecimiento de las raíces para hacerlas másfuertes y profundas en un breve periodo de tiempo.contiene 100 % polvo de algas.aplicación en reproducción de esquejes:mezcle directamente neudofix® en el sustrato de trasplante.una bolsa de 20 g es suficiente para 5 litros de sustrato.o aplique una pequeña cantidad de neudofix® enel hoyo de plantación antes de colocar el esqueje.aplicación en trasplante de plantas:aplique una pequeña cantidad de neudofix en elhoyo de plantación antes de colocar la planta.o disuelva neudofix® en el agua de riego(1 bolsa para 5-10 litros de agua) y posteriormenteriegue las plantas

Cinta Encolada contra Insectos para Arboles Neudorff 5 M

cinta encolada contra insectos para arboles neudorff 5 mcinta que actúa mécanicamente contra las hormigas y otrasplagas que suben a lo largo de los troncos o que ponen huevos.también efectiva contra diversas orugas móviles por los troncos.no contiene agentes activos.está impregnada con una cola que no se seca y resiste a la lluvia.muy eficaz también para luchar contra el pulgón lanífero sobre los manzanos.su color especial protege los insectos útiles.fácil de utilizar y activo durante varios meses.incluye cordón para atar al árbol.

Finalsan, Herbicida Natural Neudorff 1 Litro

una materia activa naturalautorizado para jardinería experior doméstica.inscrito en el registro oficial de productos fitosanitarios con el nº: 25906. herbicida listo para su uso (al). materias activas:31.02 g/l de ácido pelargónico.rápidos resultados visibles.eliminación específica y rápida de malas hierbas y musgos.efectivo a bajas temperaturas.mascotas y personas pueden acceder rápidamente a zonas tratadas cuando estén secas.modo de empleo:100 ml/m² por área de malas hierbas.para tratamiento de planta individual 30-40 ml/m² es suficiente, dependiendo de la densidad de las malas hierbas.use los productos fitosanitarios de manera segura. lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo. observe las advertencias y los símbolos indicados en el manual de instrucciones.

Xekator 20 Lt - Herbicida Ecológico

abono residuo 0 con propiedades herbicidas contra malas hierbas de hoja ancha y estrecha. complejo de hidroxifosfato natural, bajo la forma de emulsión con un tensoactivo natural depresor de la actividad del agua. en el suelo libera una mezcla de elicitores fosfatados muy higroscópicos que provocan efectos desecantes de algunas plantas. su aplicación resulta útil para la generación de fitoelicitores en el suelo que pueden provocar efectos desecantes en algunas malas hierbas de hoja ancha y hoja estrecha, en generaciones de verano y de invierno; a la vez que su biodegradación favorece la biogénesis de autodefensas y desarrollo vegetativo a través de la ruta de las penosas.

Spruzit Insecticida Concentrado Neudorff 250 Cc

autorizado para jardinería experior doméstica.inscrito en el registro oficial de productos fitosanitarios con elnº: 25692.materias activas: 4,59 g/l de piretrina natural y 825,3 g/l deaceite de colza. el aceite vegetal potencia la acción de la piretrina,además de actuar letalmente por asfixia.concentrado (ec) para 25 litros de pulverización.elimina huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, cicadélicos, orugas y ácaros (araña roja).la combinación de sus ingredientes controla a losinsectos adultos, sus larvas y huevos.sin efectos fitotóxicos.plazo de seguridad reducido.inocuo para las abejas.

Spruzit Insecticida Ecológico Neudorff 500 Cc

autorizado para jardinería experior doméstica.inscrito en el registro oficial de productos fitosanitarios con elnº: 25692.materias activas: 4,59 g/l de piretrina natural y 825,3 g/l deaceite de colza. el aceite vegetal potencia la acción de la piretrina,además de actuar letalmente por asfixia.concentrado (ec) para 25 litros de pulverización.elimina huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, cicadélicos, orugas y ácaros (araña roja).la combinación de sus ingredientes controla a losinsectos adultos, sus larvas y huevos.sin efectos fitotóxicos.plazo de seguridad reducido.inocuo para las abejas.

Spruzit Insecticida Ecológico Neudorff 500 Cc RTU

autorizado para jardinería experior doméstica.inscrito en el registro oficial de productos fitosanitarios con el nº: 25693.materias activas: 0,05 g/l de piretrina natural y 8,25 g/l de aceitede colza. el aceite vegetal potencia la acción de la piretrina, además de actuar letalmente por asfixia.insecticida-acaricida listo para su uso (rtu).elimina huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, cicadélicos, cochinillas, orugas y ácaros (araña roja).spray de amplio espectro.efectivo en todos los estados de desarrollo: larvas, huevos y adultos.rápido modo de acción.inocuo para las abejas.

Insecticida a Base de Piretrinas Pirecris 1L

pirecris® es un insecticida agrícola de amplio espectro para el control de moscas blancas y pulgones. posee acción por contacto y por ingestión, produciendo parálisis y la muerte de la plaga. presenta una rápida acción (efecto de choque). pirecris® está desarrollado con ingredientes 100% naturales a partir de una formulación única y exclusiva para obtener la máxima eficacia tanto en campo abierto como en invernadero. el 100% del formulado está diseñado para actuar como materia activa con efecto insecticida.composición: piretrinas 2%(ec) p/vproducto de uso profesional, se necesita el carné de manipulador de fitosanitarios para poder adquirirlo.el poder de la fórmula de pirecris® como insecticida agrícola reside en la matriz vegetal antioxidante y protectora que, junto con el sinergista natural, vehiculiza el ingrediente activo y garantiza la máxima eficacia del producto. pirecris® proporciona una eficacia insecticida garantizada y actúa por contacto. entre los componentes de la matriz verde del producto se encuentran las biomoléculas de naturaleza lipídica que potencian su acción. estas biomoléculas cubren los espiráculos del insecto hasta taponarlos y provocar su muerte por asfixia. seipasa ha desarrollado una formulación patentada y avalada por la investigación continuada de su departamento de i+d+i (patente es2444991a1).ventajas de pirecris® eficacia insecticida garantizada. pirecris® asegura un rendimiento óptimo con un 100% de actividad en campo gracias a la matriz vegetal que envuelve el producto.insecticida agrícola 100% natural. pirecris® no contiene butóxido de piperonilo como sinergista. a partir de su avanzada formulación, el pbo se sustituye por el empleo de carboxilatos y antioxidantes naturales.potente efecto de choque. como insecticida agrícola, pirecris produce un efecto incapacitante conocido como knock down que disminuye rápidamente las poblaciones de plaga tras una primera aplicación. el producto está indicado para el control de pulgones, mosca blanca, trips y cicadélidos, entre otras especies de insectos.se puede aplicar el día antes de la recolección. la calidad del ingrediente activo, junto con la matriz antioxidante que lo envuelve, aseguran la estabilidad del producto incluso en las condiciones más extremas de temperatura.disminuye el riesgo de aparición de resistencias. pirecris® está desarrollado para su aplicación en toda clase de agriculturas. al tratarse de un producto 100% natural, se puede emplear en estrategias de gestión integrada de plagas y sistemas de producción orgánica.dosis autorizadas y cultivostomate y berenjena: mosca blanca, de 0,9 a 1,5l/hapimiento: pulgones, de 0,7 a 1,2l/halechugas, espinacas y similares: pulgones, de 0,7 a 1,2l/hamodo de empleorealizar entre 1 y 3 aplicaciones con un intervalo de 7 días entre aplicaciones. iniciar los tratamientos al comienzo de la infestación de la plaga, con mochila y/o pulverizador de campo.los tratamientos deben realizarse ajustando el volumen del caldo para lograr un buen recubrimiento de la planta. entre 300-1000 l/ha para tomate, berenjena y pimiento y entre 300-750 l/ha para lechugas, espinacas y similares.se recomienda realizar las aplicaciones en horas de mínima insolación, preferiblemente al atardecer.plazo de seguridad: 1 día

Conector Fertinyect

conector para inyect .es reutilizable.

Aceite de Parafina 79% P/v Insecticida Ecologico 250Cc

agricultura ecologica / sin carnet profesionalaceite de parafina 79% p/v. ec » aceite parafínico presentado en forma de concentrado emulsionable. como insecticida, actúa por contacto. pueden ser utilizados en:cítricos: control de cochinillas y ácaros, 0,75-1,5 l/hl (100 l de agua). ps: np.aplique en pulverización normal. los tratamientos deben realizarse antes del cambio de color de los frutos. deben transcurrir 40 días entre la aplicación de este producto y otra anterior con azufre. se indicarán los plazos de seguridad que deberán transcurrir entre las aplicaciones con otros productos incompatibles. no aplique en días calurosos y secos. residuo insulfonable > 99%.

Insecticida Accion Total Fazilo 750Ml Compo

fazilo insecticida natural. abamectina 0,0015%, piretrinas 0,02%.autorizado para jardinería exterior doméstica. eficaz para el tratamiento de plagas de pulgones, cochinillas, mosca blanca y ácaros.envase de 750 ml con pistola.

Pasta Cicatrizante Phytopast-G 250Gr

phytopast-g es una pasta cicatrizante que se aplica como cicatrizante sobre heridas de poda o accidentales y tambien como masilla para injerto considerándose así un tratamiento general eficaz de las vias aéreas de penetración en los vegetales. es un tratamiento utilizado contra chancros.aplicado sobre superficies sanas facilita la cicatrización y protege las heridas de las diferentes agresiones.las propiedades físicas que componen phytopast-g hacen que la cicatrización se produzca más rápidamente y que el resultado sea una masilla flexible que no se resquebraja durante varios meses.incluye brocha aplicadora.aplicación del producto:la aplicación debe de hacerse después de la poda o el raspado. solo así su acción será realmente eficaz contra la presencia de hongos. después de cada uso, lavar la brocha con agua y cerrar bien el tapón. utilizar guantes apropiados.

Pasta Cicatrizante Phytopast-G 1K

phytopast-g es una pasta cicatrizante que se aplica como cicatrizante sobre heridas de poda o accidentales y tambien como masilla para injerto considerándose así un tratamiento general eficaz de las vias aéreas de penetración en los vegetales. es un tratamiento utilizado contra chancros.aplicado sobre superficies sanas facilita la cicatrización y protege las heridas de las diferentes agresiones.las propiedades físicas que componen phytopast-g hacen que la cicatrización se produzca más rápidamente y que el resultado sea una masilla flexible que no se resquebraja durante varios meses.incluye brocha aplicadora.aplicación del producto:la aplicación debe de hacerse después de la poda o el raspado. solo así su acción será realmente eficaz contra la presencia de hongos. después de cada uso, lavar la brocha con agua y cerrar bien el tapón. utilizar guantes apropiados.

Pack Tratamiento Primavera 2000L Olivo Sin Necesidad de Carnet

composicion5l de karentol cobre /5amin pro-tipo siapton-5l de karentol boro y 10l de progel 20-5-15rico en potasa y nitrogenomuy adecuado para primavera

Desinfectante Natural en Spray para Gallineros y Otras Instalaciones | Antiviral, Bactericida y Fungicida Natural | 1 L

-desinfectante natural para instalaciones, bebederos, comederos y material de cría.-puede usarse en cualquier época del año y cualquier superficie.-spray de 1 l.-producto exclusivo de finca casarejo.soluclean es un producto 100% natural para desinfectar gallineros u otras instalaciones, así como comederos, bebederos y material de cría. elaborado a base de plantas, este producto es un eficaz antiviral, bactericida y fungicida aplicable sobre cualquier superficie. para utilizarlo se debe rociar directamente sobre la superficie tratada. proporciona un olor fresco y limpio después de su uso. spray de 1 l.composición: cloruro de alquil, bencil, dimetil, amonio. concentración: 2,45% m/m, biodegradable (según las normas europeas). aceites esenciales de lavanda, eucalipto, tomillo, romero, cítricos.

Pack Tierra de Diatomea (225 G), Nackentropfen (10 Ml) y Solupioj (500 Ml) | Productos para el Piojo de las Gallinas | Acabar con el Ácaro Rojo

- incluye nackentropfen (10 ml), tierra de diatomea (225 g) y solupioj (500 ml)- desinsecta, elimina y previene el ataque del piojo de las gallinas y otros parásitos externos.- productos 100 % naturales y ecológicosel pack adiós piojos de finca casa ofrece una selección de tres productos ideales para eliminar el temido ácaro rojo o piojo de las gallinas. nuestros productos son 100 % naturales, así que no dañarán a tus gallinas. este pack incluye:-solupioj (500 ml): utilízalo para desinsectar el gallinero un día a la semana durante 3 semanas seguidas. es un producto 100 % natural, por lo que se puede aplicar con las gallinas dentro del gallinero, aunque se deben sacar los comederos y bebederos ya que no es apto para la ingesta.-tierra de diatomea (225 g): para acabar con los piojos, espolvoréalo por el gallinero y en las gallinas, especialmente en la cloaca y el moño en caso de gallinas moñudas. es un producto natural e inocuo para tus animales, pero sus microcristales se adhieren al piojo hasta deshidratarlo.-nackentropfen (10 ml): previene el ataque de los piojos. aplicar una gota en el cuello de gallinas a partir de las 5 semanas de vida. su efecto repelente durará 5 meses.

Pack Tierra de Diatomea (750 G), Nackentropfen (10 Ml) y Solupioj (1 L) | Productos para el Piojo de las Gallinas | Acabar con el Ácaro Rojo

- incluye nackentropfen (10 ml), tierra de diatomea (750 g) y solupioj (1 l)- desinsecta, elimina y previene el ataque del piojo de las gallinas y otros parásitos externos.- productos 100 % naturales y ecológicosel pack adiós piojos de finca casa ofrece una selección de tres productos ideales para eliminar el temido ácaro rojo o piojo de las gallinas. nuestros productos son 100 % naturales, así que no dañaran a tus gallinas. este pack incluye:- solupioj (1 l): utilízalo para desinsectar el gallinero un día a la semana durante 3 semanas seguidas. es un producto 100 % natural, por lo que se puede aplicar con las gallinas dentro del gallinero, aunque se deben sacar los comederos y bebederos ya que no es apto para la ingesta.- tierra de diatomea (750 g): para acabar con los piojos, espolvoréalo por el gallinero y en las gallinas, especialmente en la cloaca y el moño en caso de gallinas moñudas. es un producto natural e inocuo para tus animales, pero sus microcristales se adhieren al piojo hasta deshidratarlo.- nackentropfen (10 ml): previene el ataque de los piojos. aplicar una gota en el cuello de gallinas a partir de las 5 semanas de vida. su efecto repelente durará 5 meses.

Pack Tierra de Diatomea (2,5 Kg), Nackentropfen (10 Ml) y Solupioj (1 L) | Productos para el Piojo de las Gallinas | Acabar con el Ácaro Rojo

-incluye nackentropfen (10 ml), tierra de diatomea (2,5 kg) y solupioj ( 1 l)-desinsecta, elimina y previene el ataque del piojo de las gallinas y otros parásitos externos.-productos 100 % naturales y ecológicosel pack adiós piojos de finca casa ofrece una selección de tres productos ideales para eliminar el temido ácaro rojo o piojo de las gallinas. nuestros productos son 100 % naturales, así que no dañaran a tus gallinas. este pack incluye:-solupioj (1 l): utilízalo para desinsectar el gallinero un día a la semana durante 3 semanas seguidas. es un producto 100 % natural, por lo que se puede aplicar con las gallinas dentro del gallinero, aunque se deben sacar los comederos y bebederos ya que no es apto para la ingesta.-terra de diatomea (2,5 kg): para acabar con los piojos, espolvoréalo por el gallinero y en las gallinas, especialmente en la cloaca y el moño en caso de gallinas moñudas. es un producto natural e inocuo para tus animales, pero sus microcristales se adhieren al piojo hasta deshidratarlo.-nackentropfen (10 ml): previene el ataque de los piojos. aplicar una gota en el cuello de gallinas a partir de las 5 semanas de vida. su efecto repelente durará 5 meses.

Pack Tierra de Diatomea (20 Kg), Nackentropfen (10 Ml) y Solupioj (5 L) | Productos para el Piojo de las Gallinas | Acabar con el Ácaro Rojo

- incluye nackentropfen (10 ml), tierra de diatomea (20 kg) y solupioj ( 5 l)- desinsecta, elimina y previene el ataque del piojo de las gallinas y otros parásitos externos.- productos 100 % naturales y ecológicosel pack adiós piojos de finca casa ofrece una selección de tres productos ideales para eliminar el temido ácaro rojo o piojo de las gallinas. nuestros productos son 100 % naturales, así que no dañaran a tus gallinas. este pack incluye:- solupioj (5 l): utilízalo para desinsectar el gallinero un día a la semana durante 3 semanas seguidas. es un producto 100 % natural, por lo que se puede aplicar con las gallinas dentro del gallinero, aunque se deben sacar los comederos y bebederos ya que no es apto para la ingesta.- tierra de diatomea (20 kg): para acabar con los piojos, espolvoréalo por el gallinero y en las gallinas, especialmente en la cloaca y el moño en caso de gallinas moñudas. es un producto natural e inocuo para tus animales, pero sus microcristales se adhieren al piojo hasta deshidratarlo.- nackentropfen (10 ml): previene el ataque de los piojos. aplicar una gota en el cuello de gallinas a partir de las 5 semanas de vida. su efecto repelente durará 5 meses.

Exopioj

exopioj, en la misma línea que el solupioj, es un desinfectante eficaz contra pulgas, piojos, garrapatas y chinches especialmente formulado para aves exóticas. elaborado a base de amonio cuaternario, aceites esenciales y extractos naturales de plantas para luchar eficazmente contra las infestaciones de parásitos externos. el producto, una vez disuelto en la proporción indicada, se debe pulverizar directamente en el habitáculo en presencia o no de los animales. incluye tapón dosificador. específico para: todo tipo de habitáculos. puede aplicarse en presencia o no de animales sin riesgo para ellos.modo de empleo: solución concentrada a diluir en agua. añadir 5ml de exopioj por cada 50 ml de agua. diluir sólo el producto necesario para la aplicación, no conservar la mezcla durante más de 7 días. pulverizar la mezcla directamente en las instalaciones (retirando comederos y bebederos previamente).   contenido: 250 ml.

Insecticida Natural RTU Anti-Pulgón 500Ml Neudorff

el insecticida natural anti-pulgón listo viene preparado para ser usado sin diluir. se aplica directamente a las plantas infectadas para eliminar huevos, larvas y adultos de todo tipo de pulgón. con acción de choque. se pude utilizar en plantas ornamentales herbáceas y leñosas, al aire libre o en invernadero. modo de uso: pulverizar a fondo todas las partes de la planta, incluido el envés de las hojas. evitarla la luz solar directa y las altas temperaturas, aplicar preferentemente al atardecer.  realizar siempre una pulverización y a los 7 días realizar otra segunda aplicación.rocíe hasta gotear tiempo de espera antes de la cosecha: frutas de hueso y coles: 3 días, hierbas y salat: 7 días dosis: 100ml por m2 composición: piretrinas (0,18g/l), aceite de colza (8,25g/l)

Equisetum, Fungicida Concentrado Ecológico 250Ml

equisetum es un purín natural elaborado a partir de extracto de cola de caballo (equisetum arvense l.), autorizado para el control de enfermedades fúngicas en gran variedad de cultivos. utilizable en agricultura ecológica. eficaz para mildiu, oídio, botrytis, roya, lepra, etc. efecto elicitor al estimular los mecanismos de defensa y mejorando la respuesta del cultivo frente al ataque de hongos. mayor engrosamiento de paredes celulares ofreciendo mayor resistencia a la entrada de fitopatógenos. efecto secante sobre la superficie del cultivo, evitando excesos de humedad. deshidratación de esporas y micelos del hongo. composición rica en equisetonina, que fomenta la síntesis de compuestos tóxicos perjudiciales para los hongos que generan enfermedades. fórmula menos olorosa. dosis general: 2-3cc/l dosis y modo de empleo: como norma general, utilizar 30-45cc para una mochila de 15 litros de agua (2-3ml/l agua). ajustar la dosis según plaga y cultivo (ver etiqueta en el envase). las aplicaciones se deben realizar durante los períodos de humedad relativa alta y temperaturas suaves. no se debe emplear en caso de temperaturas altas. aplicar ante presencia del patógeno y ante la presencia de condiciones ambientales favorables a su desarrollo. una vez preparado el tratamiento, aplicar antes de 24 horas. usos autorizados: fresa y frambuesa: antracnosis, botrytis, oidito y phitophthora manzano: moteado y oidio melocotonero: abolladura y oidio patata: alternaria, oidio y antracnosis pepino: oidito y phithium tomate: alternaria y septoriosis vid: mildiu y odio composición: 2.0g/l equisetum arvense en agua potable o de lluvia. ph 6.7 densidad 1.0g/l

Urtica, Insecticida Concentrado Ecológico de Ortiga 250Ml

purín natural de portiga con efecto insecticida y acaricida para el control de plagas en gran variedad de cultivos. urtica es un purín natural elaborado a partir de extracto de ortiga (urtica spp), autorizado para el control de insectos y ácaros en gran variedad de cultivos. eficaz para pulgón, polilla, carpocapsa, ácaros, etc. irrita y repele a los insectos gracias a su contenido en ácido fórmico e histamina. irrita y repele a los ácaros gracias a su contenido en acetilcolina. efecto curativo rápido. no deja residuos ni genera resistencias en el cultivo. no causa fitotoxicidad. proporciona un alto contenido nutricional en clorofila, flavonoides, sales minerales, carotenos y vitaminas. ayuda a combatir la clorosis férrica. mejora la eficiencia fotosintética y fortalece al cultivo frente a futuros ataques de plaga. fórmula menos olorosa. dosis general: 2-4ml/l usos/aplicaciones autorizadas brasicaceas: polilla de la col y pulguilla de la col cerezo: pulgón ciruelo: pulgón grosella: pulgón habas: ácaros y pulgón hortícolas de hoja: pulgón manzano: carpocapsa y pulgón patata: pulgón peral: carpocapsa rosa: pulgón saúco: pulgón vid: ácaros modo de empleo/dosis como norma general, utilizar 30-60 cc. para una mochila de 15 litros de agua (2-4 ml /l agua). ajustar la dosis según plaga y cultivo (ver etiqueta del envase). la periodicidad de aplicación del cultivo depende de la presencia de plaga y de la integral térmica del insecto/ácaro. aumentar la frecuencia de aplicación cada 5-7 días si la presencia de plaga es muy elevada. una vez preparado el tratamiento, aplicar antes de 24 horas. composición: 1,5g/l ortiga seca (urtica spp) y agua potable. ph: 7,6 densidad: 1.0g/ml

Fulmit OLEO LE Insecticida Ecológico de Aceite Parafínico Kenogard, 1 L

aceite parafínico. líquido emulsionable información del producto folleto ficha de seguridad certificado ecológico nº de registro: 11807 envases: 1 l formulación: aceite de parafina 83% p/v - concentrado emulsionable (ec) descripción insecticida / acaricida que actúa por ingestión contacto interfiriendo los proceso evolutivos naturales, eliminando la plaga (araña roja, mosca blanca, pulgones y cochinillas). aplicaciones autorizadas cultivos plaga dosis volumen de caldo forma y epoca de aplicación cítricos cochinillas 1 - 2 (10-40 l/ha) en verano 1 - 1,5 (10-22,5 l/ha) en invierno verano: 1000-2000 l/ha invierno: 1000-1500 l/ha con tractor o manual.  en verano desde bbch 69 (fin de la floración: han caído todos los pétalos) hasta bbch 85 (maduración avanzada). en invierno desde bbch 00 (reposo: yemas vegetativas y de inflorescencias indiferenciadas, cerradas y cubiertas de escamas) hasta bbch 69 (fin de la floración: han caído todos los pétalos). cítricos ácaros, pulgones 1-1,5 (10-22,5 l/ha) 1000-1500 l/ha con tractor o manual en invierno desde bbch 00 (reposo: yemas vegetativas y de inflorescencias indiferenciadas, cerradas y cubiertas de escamas) hasta bbch 69 (fin de la floración: han caído todos los pétalos). frutales de hueso y de pepita ácaros 1 (10-20 l/ha) 1000-2000 l/ha con tractor en verano desde bbch 69 (fin de la floración) hasta bbch 85 (madurez avanzada). dosis y modo de empleo aplicar en pulverización normal. para reforzar su acción contra cochinillas, es conveniente añadir un insecticida organofosforado autorizado para tal fin. debe realizarse la mezcla en el momento de la aplicación, sobre el caldo ya preparado, observando las dosis autorizadas del insecticida fosforado y sus precauciones y condiciones de aplicación particulares. en cítricos, los tratamientos se darán antes del cambio de color de los frutos. en frutales de hueso, observar precauciones por la fitotoxicidad del producto. en olivo, tratar en verano.  precauciones: es incompatible con azufre, acartop, algunos acaricidas, antioidium, urea, correctores carenciales dosis fuertes de determinados polvos mojables. no aplicar hasta pasados 40 días después de haber dado un tratamiento con azufre ni cuando se prevean heladas ni en días calurosos y secos. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cunat Fungicida Ecológico Hilfe, 1 L

información del producto folleto ficha de seguridad certificado ecológico envases: 1 l y 5 l composición: cobre (cu) total 5 % cobre (cu) soluble en agua 5 % densidad 1.23 kg/l descripción cunat es una formulación única que combina monosacáridos y polisacáridos naturales que permite la absorción y sistemia del cobre (cu). además, se utiliza como fuente de cobre en momentos que el cultivo debe potenciar la respiración y fotosíntesis para aumentar su desarrollo. por otra parte, el estado de oxidación específico del cu (estabilizado) activa mecanismos enzimáticos de la planta. formulación única y exclusiva aportación cu(i) estabilizado activación del metabolismo enzimático acción  la actividad del cu (i) permite la activación  de un tipo de superóxido dismutasa (sod). riqueza garantizada cobre (cu) total 5%, cobre (cu) soluble 5%, exento de cloruros (menor de 0.5 g/l). usos autoizados todo tipo de cultivos dosis y modo de empleo aplicación foliar: utilizar de forma general 200-300 cc por 100 l de agua (sin sobrepasar 2-3 l/ha). fertirrigación: de forma general a la dosis de 2.5-3.5 l/ha. en cultivos potencialmente sensibles al cobre, condiciones climáticas y/o en situaciones de estrés de la planta (sequía, asfixia radicular, temperatura anómalamente baja o alta, humedad extrema, etc.), usar únicamente por fertirrigación. realizar el tratamiento preferentemente por la mañana o al atardecer, evitando las horas de temperaturas elevadas. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

CLIN Mojante Adyuvante Ecológico Hilfe, 5 L

información del producto folleto ficha de seguridad certificado ecológico envases: 1 l y 5 l composición: óxido de potasio (k2o) soluble en agua 7 % zinc (zn) soluble en agua 3 % densidad 1.12 kg/l ph (20 o c) básico descripción clin es una formulación a base de depresores naturales biodegradables, potasio (k) y zinc (zn) en medio básico, que disminuye pérdidas de eficacia en los tratamientos foliares, y disuelve las melazas causadas por pulgones, cochinillas, psila, mosca blanca, etc. disuelve melazas disminuye pérdidas de eficacia depresores naturales acción  la formulación de clin a base de potasio y complementada con zinc regula la apertura y cierre de los estomas y desencadena la activación de varias enzimas. además, el potasio está implicado en la regulación del agua de las plantas, por lo cual, la composición del clin mejora la tolerancia al estrés hídrico.   riqueza garantizada potasio (k2o) soluble 7%, zinc (zn) soluble 3%. usos autoizados todo tipo de cultivos dosis y modo de empleo humectante: a la dosis de 50-100 cc por 100 l de agua. disolvente de melazas: de forma general, de 200-300 cc por 100 l de agua (sin sobrepasar 2-3 l/ha). precauciones no mezclar con ácidos fuertes. almacenar en su recipiente original, bien cerrado, en lugar fresco (entre 10 y 35o c), seco y bien ventilado, fuera del alcance de la luz solar directa. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Basten Fungicida Ecológico Hilfe, 5 L

información del producto folleto comercial ficha de seguridad registro ecológico envases: 1 l y 5 l composición: óxido de potasio (k2o) soluble en agua 6 % magnesio (mgo) 0.8 % manganeso (mn) 0.8 % exento de cloruros 0.5 % densidad: 1.20 kg/l ph (20o c) ligeramente ácido descripción basten es una formulación con triglicéridos especiales que tienen un elevado efecto pantalla. además, protegen la epidermis del fruto de las situaciones climáticas adversas, creando un ambiente aséptico. de esta manera, se consigue el ambiente preservativo que previene nuevos ataques y permite acelerar la cura de la planta. la formulación también posee propiedades cicatrizantes que permiten indicarlo para tratamientos posteriores a daños por granizadas. crea un ambiente aséptico protege la epidermis efecto cicatrizante acción  los triglicéridos especiales del basten consiguen reducir la captación de oxígeno sin afectar al metabolismo de la planta. además, la elevada capacidad lipofílica de la formulación ayuda a mantener un ambiente preservativo frente a diferentes podredumbres.  riqueza garantizada magnesio (mgo) 0.8%, manganeso (mn) 0.8%, potasio (k2o) 6%, exento de cloruros (menor de 0.5 g/l). usos autoizados todo tipo de cultivos dosis y modo de empleo aplicación foliar: de forma general, utilizar 200-300 cc por 100 l de agua (sin sobrepasar 2-3 l/ha). se deben iniciar los tratamientos si se observa un inminente riesgo de alteración de la epidermis. precauciones no mezclar con productos de reacción muy alcalina, sales de cobre ni azufres tradicionales. almacenar en su recipiente original, bien cerrado, en lugar fresco (entre 10 y 35o c), seco y bien ventilado, fuera del alcance de la luz solar directa. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cuprix Fungicida Ecológico Hilfe, 4 KG

información del producto folleto comercial ficha de seguridad certificado ecológico envases: 4 kg composición: cobre (cu) soluble en agua 14 % fracción quelada 100 % cobre (cu) quelado por edta 14 % intervalo de ph en el que se garantiza una buena estabilidad de la fracción quelada 1.5 y 10 trióxido de azufre (so3) soluble en agua 3.5 % ph (1%-m/v; 20o c) 6.2 descripción cuprix es una formulación basada en la mezcla de complejos moleculares de cobre y especies de azufre.  efecto multiacción acción sinérgica cu-s microgránulos 100% solubles acción  la sinergia entre el cobre-edta, 100% quelatado a diferencia de otros quelatos del mercado, y las especies de azufre aportadas permiten activar el mecanismo de entrada al interior de la planta. en conclusión, la eficacia del producto reside en esta correlación de elementos.  riqueza garantizada cobre (cu) soluble 14%, cobre (cu) quelatado 14%, agente quelante edta, azufre (so3) 3.5%. usos autoizados todo tipo de cultivos dosis y modo de empleo hortícolas: aplicación mediante fertirrigación a la dosis de 2-3 kg/ha. frutales de hueso y pepita: tratamiento de invierno, mediante pulverización, de forma general a la dosis de 200-250 g por 100 l de agua (1.5-2 kg/ha); fertirrigación, 2-4 kg/ha. cítricos: aplicación mediante fertirrigación a la dosis de 2-3 kg/ha. viñedo y uva de mesa, después de vendimia (retorno savia) y después de la poda: aplicación foliar de 1-2 kg/ha. precauciones no mezclar con bases fuertes, aminoácidos, compuestos de azufre tradicionales, ni otros micronutrientes. almacenar en su recipiente original, bien cerrado, en lugar fresco (entre 10 y 35o c), seco y bien ventilado, fuera del alcance de la luz solar directa. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Vasal Vasodilatador y Fungicida para Hongos de Raíz Ecológico Hilfe, 5 L

información del producto folleto comercial ficha de seguridad certificado ecológico composición: cobre (cu) soluble en agua 1.6 % manganeso (mn) soluble en agua 0.8 % fracción mn complejado 12.5 % manganeso (mn) complejado por ls 0.1 % intervalo de ph en el que se garantiza una buena estabilidad de la fracción de mn complejado 2.9-9 zinc (zn) soluble en agua 0.5 % exento de cloruros 0.5 g/l densidad: 1.2 kg/l ph (20ºc): ligeramente ácido. descripción vasal es una formulación única que permite la absorción y sistemia de los diferentes metales presentes. la aplicación está concebida para activar mecanismos enzimáticos localizados en los tejidos vasculares.  cu (i) y mn estabilizados efecto vasodilatador acelera el metabolismo acción  se ha desarrollado una formulación equilibrada, que aporta las formas reducidas de los microelementos y fitohormonas naturales de las algas, necesarias para activar los diferentes sistemas de autodefensa (las enzimas superóxido dismutasa – sod). riqueza garantizada cobre (cu) 1.6%, manganeso (mn) 0.8%, zinc (zn) 0.5%, exento de cloruros (menor de 0.5 g/l). usos autoizados todo tipo de cultivos dosis y modo de empleo aplicación foliar: de forma general, 200-400 cc por 100l de agua (sin sobrepasar 2-4 l/ha). fertirrigación: 4-6 l/ha. en hortícolas se recomienda iniciar las aplicaciones transcurridos unos días después del trasplante. en frutales, cítricos y olivar se recomienda realizar de 2 a 3 aplicaciones durante el ciclo de cultivo. en viñedo, realizar las aplicaciones preferiblemente al inicio de brotación, durante el proceso de engorde de las bayas y después de la vendimia. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Basei Lec. Protector contra el Desarrollo de Enfermedades Fúngicas

basei™ lec es un producto basado en la actividad de las lecitinas para su uso como fungicida en viñedos, árboles frutales, vegetales y ornamentales. basei™ lec ofrece el potente efecto de los fosfolípidos para el control de oídios y ciertos tipos de mildiu. el producto posee una excelente capacidad secante que inactiva el tubo germinativo y previene la propagación sobre los cultivos.la acción ocurre sobre la elongación de las hifas y la capacidad que tiene el hongo de penetrar en la planta. este hecho aporta una ventaja diferencial para combatir y prevenir el desarrollo de infecciones.basei™ lec ha sido desarrollado para proporcionar una solución natural y sin residuos que complemente los programas de tratamientos más exigentes. permite reducir el uso de productos químicos a través de estrategias de gestión integrada de plagas.cultivos autorizadoscanónigos, endivia, grosellero, lechuga, manzano, melocotón, ornamentales, pepino, tomate aire libre, tomate invernadero, uva de mesa, vid.plazo de seguridad: 5 días para los cultivos de manzano y melocotonero, grosella, verduras hortícolas como pepino, lechuga, canónigo, tomate, endivia, y ornamentales. mantener un plazo de 30 días para cultivo de uva.composición: sustancia básica lecitina de soja 99-103% p/pcertificado ecológico por el caae

Basei 2C Biofungicida para el Control de Oídio y Moteado 5Kg

basei™2c es un biofungicida de acción preventiva y curativa para el control de oídio y moteado en los cultivos. su formulación incorpora diferentes compuestos y tensioactivos naturales que proporcionan una excelente disolución, facilidad de aplicación y fuerte adherencia a la planta, consiguiendo la máxima eficacia.en la acción curativa de basei™2c, los iones carbonato y bicarbonato se disocian en la zona foliar y ejercen una presión osmótica directa que daña las paredes celulares de las conidias e hifas, provocando el colapso y su posterior muerte.basei™2c también ejerce una acción preventiva para el control de oídio y moteado. el desarrollo del micelio se inhibe debido a la variación del ph de la zona foliar. gracias a los diferentes tensioactivos y coadyuvantes contenidos en basei™ 2c, se genera una barrera mecánica en la zona foliar que evita la penetración de las hifas de los hongos.ventajas de basei™2c para el control de oídio y moteado:efecto curativo contra diferentes tipos de oídio.alternativa y complemento al azufre.no genera compuestos de sulfuro de hidrógeno en el mosto de uva y no interfiere en la vinificación.eficaz a altas temperaturas, sin riesgos de fitotoxicidad.sin plazo de seguridad.no deja residuos.incluido en el reglamento de agricultura ecológica 889/2008. no afecta al medio ambiente ni a la fauna auxiliar.cultivos autorizados:ajo, albaricoque, alcachofa, apio, arándano, berenjena, brócoli, calabacín aire libre, calabacín invernadero, caqui, cebolla, cerezo, ciruelo, coliflor, escarola, esparrago, espinacas, frambueso, fresa, grosellero, judía verde, lechuga, manzano, melocotón, melón aire libre, melón invernadero, mora, nectarina, ornamentales, patata, pepino, peral, puerro, sandía aire libre, sandía invernadero, tomate aire libre, tomate invernadero, uva de mesa, vid, zanahoria.manejo: es esencial mojar bien toda la superficie foliar.composición: bicarbonato sódico 99% p/p apto para uso agrícola.envase: 5kgcertificado ecológico por caae

Fungicida Polivalente Ecológico 100Ml

el fungicida polivalente ecológico batlle es un producto ecológico a base de hidrógeno carbonato con efecto fungicida que se utiliza disuelto en agua, presentando un modo de acción múltiple de carácter físico, actuando a diferentes niveles.una vez en contacto con las hifas y esporas del patógeno, éstas se desintegran y se secan por acción osmótica, previniendo el crecimiento micelar y la infección de la planta. además, dado su carácter alcalino, provoca un cambio de ph en la superficie de la planta que dificulta el desarrollo del hongo.eficaz contra oidio, mildiu y moho.composición: hidrógeno carbonato de sodio (0.0495 g/kg).certificado para su uso en agricultura ecológica.

Carbobasic Fungida Anti Oidio y Mildiu Ecológico Idai, 5 KG

información del producto etiqueta ficha de seguridad nº de registro: - envases: 5 kg composición: hidrógeno carbonato de sodio... 990 gr/kg descripción carbobasic es un producto natural de origen mineral. actúa en las plantas como fungicida de contacto, alterando el equilibrio de los iones en las células de los hongos y provocando su muerte. además, carbobasic tiene efecto fungistático, bloqueando la proliferación de los hongos ya presentes en el cultivo. carbobasic no atraviesa las cutículas vegetales ni deja residuos químicos. este producto es apto para todo tipo de agricultura: ecológica, convencional y de residuo cero. el producto puede ser aplicado solo o en estrategias combinadas con otros fungicidas. tiene un efecto de choque contra oídio tan potente que, en determinados cultivos, puede llegar a equipararse en eficacia a fitosanitarios a base de sales de potasio. aplicaciones autorizadashortícolas, berries, ornamentales - oídio y mildiu (sphaerotheca spp,oidium spp) vid -uncinula necator (oídio de la vid)manzano -venturia inaequalis (sarna del manzano)naranjas, cerezas, manzanas, papaya - enfermedades por almacenamiento como moho azul (penicillium italicum) y moho verde (penicillium digitatum) *para otras especificaciones sobre momentos, número e intervalos de aplicaciones, consultar etiqueta. dosis y modo de empleo dosis: de 1 a 5 kg/ha según cultivo y plaga. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Tierra de Diatomeas Molida 25kg

aplicaciones de la tierra de diatomeas molida silycal-flow® en formato espolvoreo.acción insecticidaes en sí misma un insecticida natural, de acción fisico-mecánica y no por contacto o ingestión como la de otros insecticidas químicos, que terminan por contaminar suelo, plantas y animales.su capacidad insecticida permanece intacta a lo largo del tiempo ya que no genera resistencia o inmunidad en los insectos.produce la muerte del insecto por deshidratación, absorbiendo sus líquidos corporales. son eficaces en el control de múltiples insectos tales como las cucarachas, gorgojos, mosquitos, moscas, langostas, chinches, garrapatas, polillas, piojos, orugas, langostas, pulgas, arañas, etc.acción fertilizantecomo corrector de silicio-calcio de origen orgánico y multicorrector de carencias en cultivos. riqueza de la tierra de diatomeas molida silycal-flow®silycal-flow® (mo) contiene hasta unos 40 nutrientes minerales, entre los que se encuentran los 6 considerados como principales y secundarios esenciales para la agricultura, y otros 13 oligoelementos principales y secundarios, que a pesar de presentarse en pequeñas cantidades, son indispensables en el desarrollo y la vida de las plantas.3 nutrientes principales: nitrógeno (n), fósforo (p) y potasio (k) 3 nutrientes secundarios: calcio (ca), magnesio (mg) y azufre (s) 6 oligoelementos principales: hierro (fe), manganeso (mn), cobre (cu), zinc (zn), boro (b) y molibdeno (mo) .7 oligoelementos secundarios: silicio (si), cobalto (co), flúor (f), níquel (ni), selenio (se), estaño (sn), yodo (i) y vanadio (v) la gran capacidad de intercambio catiónico (cic) del silycal-flow ® permite que todos los macro y micro elementos que aportan sean asimilados por las plantas, por lo que se comporta como un multicorrector de las carencias que pueden sufrir las plantas durante sus ciclos de cultivo. silicio (sio2) …………………………… .62,00% carbonato cálcico (caco4) ………… .34,50% calcio (cao) ……………………………. 19,30%sulfato de cal (caso4) ……………… .0,22% magnesio (mgo) ……………………… .0,45% fósforo (p2o5) …………………………. .0,13% potasio (k2o) …………………………… 0,18% hierro (fe2o3) ………………………… ..0,72% aluminio (al2o3) …… ………………… ..1,40% cloro (cl) ………………………………… 0,05%

Solucion Potasica Castalia 1 Litro

solución potásica para uso agrícola, ampliamente utilizado como tratamiento fertilizante y otros usos en el campo. no perjudica la salud de la planta, de la fauna útil ni de las personas y animales de alrededor.además, corrige deficiencias de potasio en las plantas, ayudando al crecimiento del cultivo, mejorando la producción de la cosecha, y aportando resistencia a raíces frente a enfermedades, sequías o fríos intensos.utilizable también como mojante de otros tratamientos y como limpiador.es apto para todo tipo de cultivos (frutales, cítricos, hortícolas...) y plantas, tanto de exterior o interior.no compatible con tratamientos con metales y azufre.producto concentrado. biodegradable.certificado por sohiscert como insumo para agricultura ecológica.

Solucion Potasica Castalia 250Cc.

solución potásica para uso agrícola, ampliamente utilizado como tratamiento fertilizante y otros usos en el campo. no perjudica la salud de la planta, de la fauna útil ni de las personas y animales de alrededor.además, corrige deficiencias de potasio en las plantas, ayudando al crecimiento del cultivo, mejorando la producción de la cosecha, y aportando resistencia a raíces frente a enfermedades, sequías o fríos intensos.utilizable también como mojante de otros tratamientos y como limpiador.es apto para todo tipo de cultivos (frutales, cítricos, hortícolas...) y plantas, tanto de exterior o interior.no compatible con tratamientos con metales y azufre.producto concentrado. biodegradable.certificado por sohiscert como insumo para agricultura ecológica.

Diatomeas Castalia Bio 250g

la tierra de diatomeas es un mineral, no tratado químicamente, utilizado para la alimentación animal y totalmente inocuo por pertenecer al grupo de las sílices amorfas, formado por acumulación de algas en los fondos marinos, fosilizadas por el paso de millones de años.como propiedades, combate los parásitos intestinales y ralentiza el tránsito intestinal consiguiendo mayor absorción de nutrientes para el animal. atenúa los trastornos digestivos y elimina las heces líquidas. por su gran riqueza en oligoelementos, aportan calcio y minerales favoreciendo una mejor calcificación de los huesos, además de ayudar a endurecer la cáscara del huevo de las gallinas.producto compatible con otros tratamientos, biodegradable y certificado por sohiscert como utilizable en agricultura ecológica

Diatomeas Castalia Bio 2Kg

la tierra de diatomeas es un mineral, no tratado químicamente, utilizado para la alimentación animal y totalmente inocuo por pertenecer al grupo de las sílices amorfas, formado por acumulación de algas en los fondos marinos, fosilizadas por el paso de millones de años.como propiedades, combate los parásitos intestinales y ralentiza el tránsito intestinal consiguiendo mayor absorción de nutrientes para el animal. atenúa los trastornos digestivos y elimina las heces líquidas. por su gran riqueza en oligoelementos, aportan calcio y minerales favoreciendo una mejor calcificación de los huesos, además de ayudar a endurecer la cáscara del huevo de las gallinas.producto compatible con otros tratamientos, biodegradable y certificado por sohiscert como utilizable en agricultura ecológica

Diatomeas Castalia Bio Saco 20kg

la tierra de diatomeas es un mineral, no tratado químicamente, utilizado para la alimentación animal y totalmente inocuo por pertenecer al grupo de las sílices amorfas, formado por acumulación de algas en los fondos marinos, fosilizadas por el paso de millones de años.como propiedades, combate los parásitos intestinales y ralentiza el tránsito intestinal consiguiendo mayor absorción de nutrientes para el animal. atenúa los trastornos digestivos y elimina las heces líquidas. por su gran riqueza en oligoelementos, aportan calcio y minerales favoreciendo una mejor calcificación de los huesos, además de ayudar a endurecer la cáscara del huevo de las gallinas.producto compatible con otros tratamientos, biodegradable y certificado por sohiscert como utilizable en agricultura ecológic

Solucion Potasica Castalia 5L.

solución potásica para uso agrícola, ampliamente utilizado como tratamiento fertilizante y otros usos en el campo. no perjudica la salud de la planta, de la fauna útil ni de las personas y animales de alrededor.además, corrige deficiencias de potasio en las plantas, ayudando al crecimiento del cultivo, mejorando la producción de la cosecha, y aportando resistencia a raíces frente a enfermedades, sequías o fríos intensos.utilizable también como mojante de otros tratamientos y como limpiador.es apto para todo tipo de cultivos (frutales, cítricos, hortícolas...) y plantas, tanto de exterior o interior.no compatible con tratamientos con metales y azufre.producto concentrado. biodegradable.certificado por sohiscert como insumo para agricultura ecológica

Purín de Ortigas Ecológico 1L

el purín de ortigas se utiliza como fungicida , para el control de hongos y para corregir la clorosis férrica, por su alto poder reverdeciente. su uso produce una disminución de las plagas , mayor desarrollo de raíces en las plantas, mejor crecimiento, mayor fijación de nitrógeno en el suelo y mayor disponibilidad de carbono en el suelo.aplicación por fumigación vía foliar:· diluir de 15 a 30ml por cada litro de agua, cada 10 - 15 días, o según necesidad del cultivo.· pulverizar con gota muy fina a última hora de la tarde, evitando las horas de mucho calor y sol.aplicación por fertirrigación:· diluir 50ml por cada litro de agua de riego.frecuencia de aplicación: · es preferible mantener un tratamiento preventivo cada 10 o 15 días, no obstante la frecuencia se puede aumentar o reducir en función de las necesidades sanitarias del cultivo. 

Purín de Ortigas Ecológico 5L

el  purín de ortigas   se utiliza como fungicida , para el control de hongos y para corregir la clorosis férrica, por su alto poder reverdeciente.  su uso produce una disminución de las plagas , mayor desarrollo de raíces en las plantas, mejor crecimiento, mayor fijación de nitrógeno en el suelo y mayor disponibilidad de carbono en el suelo.aplicación por fumigación vía foliar: · diluir de 15 a 30ml por cada litro de agua, cada 10 - 15 días, o según necesidad del cultivo. · pulverizar con gota muy fina a última hora de la tarde, evitando las horas de mucho calor y sol. aplicación por fertirrigación:· diluir 50ml por cada litro de agua de riego. frecuencia de aplicación: · es preferible mantener un tratamiento preventivo cada 10 o 15 días, no obstante la frecuencia se puede aumentar o reducir en función de las necesidades sanitarias del cultivo. 

Purín de Ortigas Ecológico 20L

el  purín de ortigas  se utiliza como fungicida , para el control de hongos y para corregir la clorosis férrica, por su alto poder reverdeciente. su uso produce una disminución de las plagas , mayor desarrollo de raíces en las plantas, mejor crecimiento, mayor fijación de nitrógeno en el suelo y mayor disponibilidad de carbono en el suelo.aplicación por fumigación vía foliar:diluir de 15 a 30ml por cada litro de agua, cada 10-15 días, o según necesidad del cultivo. pulverizar con gota muy fina a última hora de la tarde, evitando las horas de mucho calor y sol.aplicación por fertirrigación:diluir 50ml por cada litro de agua de riego.frecuencia de aplicación:es preferible mantener un tratamiento preventivo cada 10 o 15 días, no obstante la frecuencia se puede aumentar o reducir en función de las necesidades sanitarias del cultivo.

Kitogreen Ecológico

estimulante de los mecanismos de autodefensa del cultivo.  su bajo peso molecular (debido a su origen fúngico exclusivo) permite una excelente absorción foliar.  caracteristicas: ❖ biodegradable ❖ origen natural, no animal ❖ no alergénico ❖ concentración estable, alta pureza ❖ bioestimulador de las defensas naturales de las plantas. ❖ es un fungicida tanto preventivo, como curativo. ❖ preventivo de todas las enfermedades fúngicas del cañamo, hortícolas y frutales. ❖ aumenta la germinación y crecimiento de las plantas. ❖ mayor penetración celular por su bajo peso molecular. el kitogreen tiene unas moléculas activas que tienen diversas aplicaciones en la agricultura con el propósito de minimizar o reemplazar pesticidas químicos dañinos para el medio ambiente. · posee actividad antifúngica y antibacteriana y también es eficaz contra los patógenos transmitidos por las semillas cuando se aplica como tratamiento de semillas. · actúa como un inductor que induce respuestas de defensa de la planta cuando se aplica a las semillas. · utilizado como enmienda del suelo brinda muchos beneficios a las diferentes especies de plantas al reducir el patógeno ataque e infección. · también se está utilizando para recuperar proteínas solubles de los desechos de procesamiento agrícola. · en la agricultura, el kitogreen se puede usar como bioestimulante o bioplaguicida, dependiendo de la formulación y su técnica de aplicación.  

Cola de Caballo Ecológico 1L

es un  fungicida  que posee un alto contenido en  sílice además  de  potasio y calcio . favorece la estructura de la planta actuando directamente sobre las raíces haciéndola más resistente. cabe destacar su riqueza en ácidos orgánicos como nicotina, palustrina, etc y equisetonina como toxina fúngica. componentes que hacen que la cola de caballo sea  uno de los fungicidas más eficaces . además,  actúa como insecticida contra pulgones y araña roja . beneficios: los efectos beneficiosos del silicio en el crecimiento y desarrollo de las plantas son escasos en condiciones óptimas, sin embargo, es sumamente importante en situaciones de estrés. esto es debido a que el silicio se deposita en las paredes celulares de los vasos del xilema y previenen que se compriman en condiciones de alta transpiración causada por la sequía a estrés térmico. la membrana de silicio-celulosa en el tejido epidérmico de las hojas protege los tejidos vegetales contra la pérdida excesiva de agua por transpiración debido a una reducción en el diámetro de los poros estomáticos. sobre la fisiología de las plantas, el silicio actúa como protector y regulador de la fotosíntesis y otras actividades enzimáticas. dosificación: es pulverizado lo más finamente posible cubriendo la mayor cantidad de planta y superficie de las hojas. se recomienda añadir: 15 ml / l de agua, vía foliar. 150 ml / l de agua, vía riego.

Cola de Caballo Ecológico 5L

es un  fungicida  que posee un alto contenido en  sílice además  de  potasio y calcio . favorece la estructura de la planta actuando directamente sobre las raíces haciéndola más resistente. cabe destacar su riqueza en ácidos orgánicos como nicotina, palustrina, etc y equisetonina como toxina fúngica. componentes que hacen que la cola de caballo sea  uno de los fungicidas más eficaces . además,  actúa como insecticida contra pulgones y araña roja . beneficios: los efectos beneficiosos del silicio en el crecimiento y desarrollo de las plantas son escasos en condiciones óptimas, sin embargo, es sumamente importante en situaciones de estrés. esto es debido a que el silicio se deposita en las paredes celulares de los vasos del xilema y previenen que se compriman en condiciones de alta transpiración causada por la sequía a estrés térmico. la membrana de silicio-celulosa en el tejido epidérmico de las hojas protege los tejidos vegetales contra la pérdida excesiva de agua por transpiración debido a una reducción en el diámetro de los poros estomáticos. sobre la fisiología de las plantas, el silicio actúa como protector y regulador de la fotosíntesis y otras actividades enzimáticas. dosificación: es pulverizado lo más finamente posible cubriendo la mayor cantidad de planta y superficie de las hojas. se recomienda añadir:15 ml / l de agua, vía foliar. 150 ml / l de agua, vía riego.

Cola de Caballo Ecológico 20L

descripciónes un  fungicida  que posee un alto contenido en  sílice además  de  potasio y calcio . favorece la estructura de la planta actuando directamente sobre las raíces haciéndola más resistente.cabe destacar su riqueza en ácidos orgánicos como nicotina, palustrina, etc y equisetonina como toxina fúngica. componentes que hacen que la cola de caballo sea  uno de los fungicidas más eficaces . además,  actúa como insecticida contra pulgones y araña roja .beneficios:los efectos beneficiosos del silicio en el crecimiento y desarrollo de las plantas son escasos en condiciones óptimas, sin embargo, es sumamente importante en situaciones de estrés. esto es debido a que el silicio se deposita en las paredes celulares de los vasos del xilema y previenen que se compriman en condiciones de alta transpiración causada por la sequía a estrés térmico. la membrana de silicio-celulosa en el tejido epidérmico de las hojas protege los tejidos vegetales contra la pérdida excesiva de agua por transpiración debido a una reducción en el diámetro de los poros estomáticos. sobre la fisiología de las plantas, el silicio actúa como protector y regulador de la fotosíntesis y otras actividades enzimáticas.dosificación:es pulverizado lo más finamente posible cubriendo la mayor cantidad de planta y superficie de las hojas.se recomienda añadir:15 ml / l de agua, vía foliar.150 ml / l de agua, vía riego.

Purín de Ortigas Ecológico 1000L

el purín de ortigas  se utiliza como fungicida , para el control de hongos y para corregir la clorosis férrica, por su alto poder reverdeciente.  su uso produce una disminución de las plagas, mayor desarrollo de raíces en las plantas, mejor crecimiento, mayor fijación de nitrógeno en el suelo y mayor disponibilidad de carbono en el suelo.  aplicación por fumigación vía foliar: diluir de 15 a 30ml por cada litro de agua, cada 10 – 15 días, o según necesidad del cultivo.pulverizar con gota muy fina a última hora de la tarde, evitando las horas de mucho calor y sol. aplicación por fertirrigación: diluir 50ml por cada litro de agua de riego. frecuencia de aplicación: es preferible mantener un tratamiento preventivo cada 10 o 15 días, no obstante la frecuencia se puede aumentar o reducir en función de las necesidades sanitarias del cultivo.

Cola de Caballo Ecológico 1000L

es un fungicida que posee un alto contenido en sílice además de potasio y calcio. favorece la estructura de la planta actuando directamente sobre las raíces haciéndola más resistente. cabe destacar su riqueza en ácidos orgánicos como nicotina, palustrina, etc y equisetonina como toxina fúngica. componentes que hacen que la cola de caballo sea uno de los fungicidas más eficaces. además, actúa como insecticida contra pulgones y araña roja. beneficios: los efectos beneficiosos del silicio en el crecimiento y desarrollo de las plantas son escasos en condiciones óptimas, sin embargo, es sumamente importante en situaciones de estrés. esto es debido a que el silicio se deposita en las paredes celulares de los vasos del xilema y previenen que se compriman en condiciones de alta transpiración causada por la sequía a estrés térmico. la membrana de silicio-celulosa en el tejido epidérmico de las hojas también protege los tejidos vegetales contra la pérdida excesiva de agua por transpiración debido a una reducción en el diámetro de los poros estomáticos. sobre la fisiología de las plantas, el silicio actúa como protector y regulador de la fotosíntesis y otras actividades enzimáticas. dosificación: es pulverizado lo más finamente posible cubriendo la mayor cantidad de planta y superficie de las hojas. se recomienda añadir: 15 ml/l de agua, vía foliar.150 ml/l de agua, vía riego.

Cordalene. Insecticida Natural BT 250 Ml

exclusiva formulación líquida de bacillus thuringiensis (bt), que actúa por ingestión. permite el control de todo tipo de orugas de lepidópteros. especialmente indicado para el control de tuta absoluta, plutella xylostella y plagas forestales entre otras muchas. la cepa eg 2348 es exclusiva de agrichem y se ha obtenido mediante procesos de conjugación de dos cepas parentales diferentes, aizawai y kurstaki, presentando por ello un amplio espectro de acción y una alta patogenicidad. cordalene® es respetuoso con la fauna auxiliar y con las abejas. carece de plazos de seguridad y no deja residuos. modo de empleo iniciar los tratamientos al producirse la eclosión de los huevos, en general 3-4 días después del máximo de la curva de vuelo. repetir la aplicación a los 7-15 días en función de las capturas. cordalene® es apto para aplicaciones aéreas y a ultrabajo volumen. dosis y cultivos autorizados ver ficha https://www.mapa.gob.es/agricultura/pags/fitos/registro/productos/pdf/19848.pdf composición: bacillus thuringiensis v. kurstaki cepa eg 2348, 24 mill. u.i./ml [sc]producto de uso profesional, se necesita el carné de manipulador de fitosanitarios para su compra y uso.

Cordalene Insecticida Natural BT 1L

exclusiva formulación líquida de bacillus thuringiensis (bt), que actúa por ingestión. permite el control de todo tipo de orugas de lepidópteros. especialmente indicado para el control de tuta absoluta, plutella xylostella y plagas forestales entre otras muchas. la cepa eg 2348 es exclusiva de agrichem y se ha obtenido mediante procesos de conjugación de dos cepas parentales diferentes, aizawai y kurstaki, presentando por ello un amplio espectro de acción y una alta patogenicidad. cordalene® es respetuoso con la fauna auxiliar y con las abejas. carece de plazos de seguridad y no deja residuos. modo de empleo iniciar los tratamientos al producirse la eclosión de los huevos, en general 3-4 días después del máximo de la curva de vuelo. repetir la aplicación a los 7-15 días en función de las capturas. cordalene® es apto para aplicaciones aéreas y a ultrabajo volumen. dosis y cultivos autorizados ver ficha https://www.mapa.gob.es/agricultura/pags/fitos/registro/productos/pdf/19848.pdf composición: bacillus thuringiensis v. kurstaki cepa eg 2348, 24 mill. u.i./ml [sc]producto de uso profesional, se necesita el carné de manipulador de fitosanitarios para su compra y uso.

Neemazal T/S. Insecticida Natural 250Ml

insecticida de origen botánico, con alto efecto traslaminar. actúa por ingestión, interviniendo sobre la metamorfosis, hábitos alimenticios y reproductivos de numerosas plagas. neemazal t/s está recomendado en el control de pulgones, moscas blancas, ácaros, trips, orugas de lepidópteros, etc., en todo tipo de hortícolas, ornamentales, frutales de hueso y pepita, cítricos, cultivos industriales y extensivos, etc. dosis: 1,5-2,5 cc/l composición: azadaractina a 1% (ec)producto de uso profesional. se necesita el carné de manipulador de fitosanitarios para su compra y uso.

Neemazal T/S. Insecticida Natural 1L

insecticida de origen botánico, con alto efecto traslaminar. actúa por ingestión, interviniendo sobre la metamorfosis, hábitos alimenticios y reproductivos de numerosas plagas. neemazal t/s está recomendado en el control de pulgones, moscas blancas, ácaros, trips, orugas de lepidópteros, etc., en todo tipo de hortícolas, ornamentales, frutales de hueso y pepita, cítricos, cultivos industriales y extensivos, etc. dosis: 1,5-2,5 cc/l composición: azadaractina a 1% (ec)producto de uso profesional. se necesita el carné de manipulador de fitosanitarios para su compra y uso.

Organihum Sellaplus

sellaplus está compuesto con cobre y azufre, totalmente ecológico, que se utiliza para los cortes de poda (sobre todo en los grandes árboles), ya que es cicatrizante con acción fungicida. se aplica en sobre estos con una brocha o espátula. aplicable a todos los árboles de hoja caduca, tanto frutales, viñas, olivos y ornamentales.

Organihum Sellaplus

sellaplus está compuesto con cobre y azufre, totalmente ecológico, que se utiliza para los cortes de poda (sobre todo en los grandes árboles), ya que es cicatrizante con acción fungicida. se aplica en sobre estos con una brocha o espátula. aplicable a todos los árboles de hoja caduca, tanto frutales, viñas, olivos y ornamentales.

Vina Green. Desinfección de Hongos y Bacterias. 1 L

vina green es un vinagre de alcohol blanco de origen cereal, producto 100% natural. dicho producto es muy eficaz para la desinfección y eliminación de hongos y bacterias fito patógeno. al mismo tiempo también es muy eficaz para diferentes usos, tales como:cura y previene la clorosis férrica. corrige el ph del agua de riego. limpia los sistemas de irrigación, descalcificando las conducciones en goteos. previene la aparición de oidio, yesca, eutipiosis y acedo cura y regenera las partes afectadas. actúa como repelente de animales, mamíferos y roedores. sirve para la limpieza de balsas de riego ya sean epdm, pvc, hormigón o metálicas. desinfecta y cicatriza las heridas producidas por los aperos de labranza, poda y recolección de frutos como en olivos.vinagre de alcohol 20°.

Triple Acción contra Insectos, Hongos y Bacterias. 650 Cc

ideado con sustancias básicas de forma natural para prevenir y eliminar los ataques a las plantas, que actúa sobre ellas induciendo los mecanismos de defensa naturales proporcionando una triple acción protectora al ataque de insectos, hongos y bacterias, estimulando el sistema de defensas naturales de las plantas.envase de 650 c.c. composición:clorhidrato de quitosano 0’1% + maxcit ultra 0’2% + canol 0’2% + 0’01% sacarosa

Fungicida Concentrado Cola de Caballo 1L Seipasa Compact

producto natural elaborado a partir de extracto de equisetum arvense l. autorizado como sustancia básica para el control de un amplio abanico de enfermedades fúngicas (oídio, botritis, mildiu, alternaria entre otros).posee también un efecto estimulador de los mecanismos de defensa de la planta, mejorando la respuesta del cultivo frente al ataque de hongos. proporciona un mayor engrosamiento de paredes celulares ofreciendo mayor resistencia mecánica a la entrada de hongos.posee además un efecto secante sobre la superficie del cultivo, evitando excesos de humedad y deshidrata las esporas y micelios del hongo.• dosis: 20-40 ml por cada 10 litros de agua.• modo de empleo: de forma preventiva cada 7 días. de forma curativa cada 3 días.• rendimento: envase de 1 l para hasta 500 litros. envase de 45 ml para mochila de 15 l (si usamos dosis media de 30 ml).• enfermedades: oidio, mildiu, botrytis, iternaria y otras.*• aplicaciones en hortícola, frutales y hornamentales.*• utilizable en agricultura ecológica.composición: preparación de equisetum arvense l., elaborada mediante maceración y posterior decocción de la parte aérea.

Triple Acción Ortiga 500Ml Seipasa Compact

extracto acuoso de ortiga (urtica dioica) que como sustancia básica tiene efecto insecticida, acaricida y fungicida. además, es respetuoso con la fauna auxiliar del jardín.es rica en minerales como calcio, silicio, fósforo, nitrógeno, hierro y en componentes naturales como la clorofila, flavonoides, taninos y carotenos.• dosis: diluir 2-4 ml de producto en 1 litro de agua pulverizando bien toda la planta.• rendimiento: envase de 500 ml hasta 250 litros. envase de 45 ml para mochila de 15 litros (usando dosismedia de 30 ml).• aplicaciones: frutales, hortícolas y ornamental en distintas plagas y enfermedades.*• utilizable en agricultura ecológica.composición: 15 g de materia seca (ortiga) por litro. sustancia básica.

Biofungicida para el Control de Oídio y Moteado 240g Seipasa Compact

bicarbonato sódico es un biofungicida de acción preventiva y curativa para el control de oídio y moteado en los cultivos. su formulación incorpora diferentes compuestos y tensioactivos naturales que proporcionan una excelente disolución, facilidad de aplicación y fuerte adherencia a la planta, consiguiendo la máxima eficacia.composición: bicarbonato sódico. concentración de materia activa 99% p/p

Jabón Fosfórico 250Ml Seipasa Compact

jabón fosfórico es un producto especialmente indicado para sanear y limpiar las hojas y tallos afectados por las melazas producidas por ciertas plagas como la cochinilla o el pulgón. además, posee un gran efecto como potenciador de caldos insecticidas.dosis: 7-10ml por litro de aguamodo de empleo: aplicar aplicando una buena pulverización mojando bien toda la planta.rendimiento: 250ml para 35l de pulverización.utilizable en agricultura ecológica.composición: solución de abono np con un elevado contenido en elementos fertilizantes como el nitrógeno (n) y fósforo (p2o5)

Cola de Caballo RTU en Spray 750Ml Seipasa Compact

producto natural elaborado a partir de extracto de equisetum arvense l. autorizado como sustancia básica para el control de un amplio abanico de enfermedades fúngicas (oídio, botritis, mildiu, alternaria entre otros).posee también un efecto estimulador de los mecanismos de defensa de la planta, mejorando la respuesta del cultivo frente al ataque de hongos. proporciona un mayor engrosamiento de paredes celulares ofreciendo mayor resistencia mecánica a la entrada de hongos.posee además un efecto secante sobre la superficie del cultivo, evitando excesos de humedad y deshidrata las esporas y micelios del hongo.• envase listo para su uso.• modo de empleo: de forma preventiva cada 7 días. de forma curativa cada 3 días.• enfermedades: oidio, mildiu, botrytis, iternaria y otras.*• aplicaciones en hortícola, frutales y hornamentales.*• utilizable en agricultura ecológica.composición: preparación de equisetum arvense l., elaborada mediante maceración y posterior decocción de la parte aérea.

Pack Tierra de Diatomea (5 Kg), Nackentropfen (10 Ml) y Solupioj (1 L) | Productos Naturales para el Piojo de las Gallinas | Acabar con el Ácaro Rojo

- incluye nackentropfen (10 ml), tierra de diatomea (5 kg) y solupioj (1 l).- desinsecta, elimina y previene el ataque del piojo de las gallinas y otros parásitos externos.- productos 100 % naturales y ecológicos.el pack adiós piojos de finca casa ofrece una selección de tres productos ideales para eliminar el temido ácaro rojo o piojo de las gallinas. nuestros productos son 100 % naturales, así que no dañarán a tus gallinas. este pack incluye:-solupioj (1 l): utilízalo para desinsectar el gallinero un día a la semana durante 3 semanas seguidas. es un producto 100 % natural, por lo que se puede aplicar con las gallinas dentro del gallinero, aunque se deben sacar los comederos y bebederos, ya que no es apto para la ingesta.-tierra de diatomea (5 kg): para acabar con los piojos, espolvoréalo por el gallinero y en las gallinas, especialmente en la cloaca y el moño en caso de gallinas moñudas. es un producto natural e inocuo para tus animales, pero sus microcristales se adhieren al piojo hasta deshidratarlo.-nackentropfen (10 ml): previene el ataque de los piojos. aplicar una gota en el cuello de gallinas a partir de las 5 semanas de vida. su efecto repelente durará 5 meses.

Trampa Cromática Amarilla para Captura de Insectos (2 Unidades)

trampa cromática amarilla engomada de 210 mm. de ancho por 310 mm de alto, están especialmente pensadas para la captura masiva no selectiva de insectos alados pequeños, que son atraídos por el color. las placas tienen las siguientes características: gran cantidad de cola por toda la superficie a una cara (excepto bordes para su manejo) lo que implica una mayor capacidad de captura. cola de gran calidad, que no se derrama (incluso a temperaturas elevadas) ni se seca, lo que implica una mayor duración en el campo. plástico base de alta dureza y de gran resistencia al manejo. el color amarillo se utiliza principalmente para lepidópteros y dípteros (pulgones, moscas blancas, adultos de coccinelidos, etc.)paquete de 2 placas

Agrobeta Aminoacidos 12 Eco, 5 L

con la aplicación de agrobeta aminoacidos eco-12 se obtiene un incremento en el ritmo de crecimiento, la superación de la detención del desarrollo vegetal, un desarrollo y un crecimiento más regular y una mayor respuesta productiva en los cultivos tratados. este producto posee la certificación caae de insumos para la agricultura ecológica con el no de registro 16270. composición garantizada: aminoácidos libres .............................  12 % p/p nitrogéno total ................................. 4.13 % p/p nitrogéno ureico ............................... 1.02 % p/p nitrogéno amoniacal ......................... 2.31 % p/p nitrogéno orgánico ............................ 0.80 % p/p p2o5 soluble en agua ........................ 0.50 % p/p k2o soluble en agua .........................  0.07 % p/p materia orgánica (sss) ....................... 2.67 % p/p densidad .......................................... 1.15 g/ml ph ...................................................  4-5 contiene aminoácidos: acido aspártico, serina, ácido glutámico, glicina,histidina, asparragina, glutamina, arginina, treonina, alanina, prolina, cisteína, tirosina, valina, metionina, lisina, isoleucina, leucina y fenilalanina. dosificación: aplicación foliar: entre 250-500 cc/por cada 100 l de caldo. aplicación por riego: se recomienda 10-40 l/ha durante todo el cultivo para estimulación radicular, repartidas entre 5-8 aplicaciones de 2 a 5 l/ha. hidropónico: entre 0.5-0.75 l/ha.

Agrobeta Purin de Ortigas Eco, 500 Ml

agrobeta purin de ortigas eco es un abono corrector de carencias con una base de extractos de ortigas frescas. entre sus aplicaciones en la agricultura podemos encontrar: estimula el crecimiento y previene de enfermedades de hongos, protege contra el ataque de pulgones y araña roja, promueve la formación de clorofila y favorece la actividad microbiana del suelo. otra de las aplicaciones de agrobeta purin de ortigas eco se basa en su contenido de hierro y en la forma natural en que este se encuentra en el purín lo cual lo hace de gran utilidad para combatir la clorosis ferrica en los cultivos. es apto para cualquier tipo de cultivo tanto vía foliar como radicular. no contiene agentes contaminantes ni corrosivos ya que en su elaboración se utilizan productos naturales. composicion garantizada: nitrógeno total ..............................  0.5 % p/p hierro ............................................. 0.08 % p/p dosificacion: aplicación foliar: sobre plantas jóvenes, con una semana por medio, disuelto al 5%, para fortalecer y estimular el crecimiento. como corrector de clorosis férrica aplicar al 15%. aplicación radicular: disolución al 20% durante y después del transplante al pie de la planta dejando un intervalo de 15 días entre aplicaciones. este producto posee la certificación caae.

Repelente Perros y Gatos 500 Ml

perros y gatos bloc.fórmula microencapsulada de larga persistencia.emulsión lista para el uso, en frasco de 500 ml con pistola.

Repelente Perros y Gatos 1000 Ml Gel

para alejar perros y gatos.frasco de 1000 ml en gel

Abono Fitofortificante Ecológico Triple Acción 750 Cc Batlle

el fitofortificante ecológico triple acción batlle,es un producto que actúa sobre a planta proporcionando una triple acción protectora frente al ataque de plagas y enfermedades induce la formación de fitoalexinas que mejoran la inmunología de la planta, contiene oleato potásico que es un excelente limpiador de melazas, mientras que el silicato de potasio le confiere un mayor grosor y dureza.

Cinamite

fortificante – protector - barrera física efecto contundente frente a plagas de ácaros y eriófidos composición (%p/p): mezcla de extractos vegetales (citronella, canela y menta): 13%. líquido en microemulsión (mw); ph: 8,0 caracteristicas y beneficios cinamite® se pulveriza sobre la superficie foliar, produciendo una barrera biodegradable que protege las plantas, alterando y dificultando el establecimiento y desarrollo de plagas de ácaros, eriófidos y algunos insectos. en mezcla con acaricidas e insecticidas, posee acción complementaria para reforzar su eficacia en la prevención y control de estas plagas. cultivos y aplicaciones recomendadas cinamite® está indicado para su empleo por vía foliar en plantaciones forestales, agrícolas y viveros de todo tipo, y en el ámbito profesional de parques y jardines. entre otros, tiene utilidad en los siguientes cultivos: cítricos, vid y parral, frutales de hoja caduca (de hueso, de pepita,…) y tropicales (aguacatero, mango, chirimoyo, caqui, platanera, etc.), fresales, frambuesos y bayas y pequeños frutos y cultivos hortícolas tanto al aire libre como en invernadero (tomate, pimiento, cucurbitáceas, ajo, lechugas, judía verde, etc.), plantaciones industriales (lúpulo, adormidera, maíz, algodonero, etc.), como mejorante y fortificante de las plantas frente a agresiones causadas por plagas de ácaros (p. citri, t. urticae y otros tetraníquidos; p. latens, etc.) y eriófidos (a. lycopersici, vasates sp. etc.) y algunos insectos (larvas y adultos de trips principalmente).

Bacillus Thuringiensis (Kurstaki) 1Kg

bacillus thuringiensis variedad kurstaki 32% (32 mill. de u.i./g) [wp] p/p insecticida biológico para control de gusanos lepidópteros. precio de venta para 1kg de producto. bacillus thuringiensis (tipo kurstaki) bacillus thuringiensis de la cepa hd-1, serotipo 3a3b con alta potencia y actividad selectiva contra un amplio espectro insectos lepidópteros. las δ-endotoxinas contenidas en el bacillus thuringiensis kurstaki de seipasa son ingeridas por las larvas de lepidópteros produciendo una parálisis del intestino, por lo que dejan de alimentarse de manera inmediata. al cabo de unas horas se produce la rotura del epitelio intestinal, causando la muerte del insecto. dosis bacillus thuringiensis: insecticida biológico que actúa por ingestión contra los estadios larvarios l1 y l2 por lo que es muy recomendable emplear técnicas de monitoreo recomendamos empezar a tratar unos 2 a 4 días después de haber llegado al máximo de la curva de vuelo. su efecto se puede potenciar con abenta y piretrinas 4%. también ayuda en cultivos afectados por tuta absoluta en combinación con insecstop 1+2. cultivo plagas dosis intervalos hortícolas al aire libre y en invernadero orugas 0,25-0,5 kg/ha mínimo 2 aplicaciones separadas entre sí 7 días. fresales, arándano, mora, frambueso orugas 0,25-0,5 kg/ha mínimo 2 aplicaciones separadas entre sí 7 días. frutales de hoja caduca carpocapsa, orugueta, lagarta, arañuelo y orugas defoliadoras. 0,25-0,5 kg/ha 2 - 4 aplicaciones separadas entre sí unos 7 a 10 días cítricos, platanera y olivo cacoecia, prays y orugas 0,25-0,5 kg/ha 2-4 aplicaciones separadas entre sí unos 7 a 10 días algodonero heliotis y plusia 0,25-0,5 kg/ha 2-4 aplicaciones separadas entre sí unos 7 a 10 días coníferas, encinas, robles y alcornoques procesionaria y orugas defoliadoras 0,25-0,5 kg/ha 2-3 aplicaciones separadas entre sí unos 7 a 10 días producto no residual aunque la empresa no posee certificado de agricultura ecológica emitida por un organismo privado.

Proneem Harina 5Kg

proneem harina contiene un alto porcentaje de materia orgánica y nitrógeno, muy utilizado en la india desde la antiguedad para enriquecer el suelo. como características principales cabe destacar:reduce la alcalinidad del suelo debido al porcentaje de calcio y magnesio que contiene. aporta un alto porcentaje de nitrógeno (6,72 %) así como ácidos húmicos y fúlvicos. mejora la absorción del nitrógeno mejorando la productividad y calidad de la cosecha. el neem también tiene otras propiedades como repelente de insectos y últimamente se ha demostrado una gran eficacia en el tratamiento de árboles o cultivos enfermos, protegiendo sus raíces. usándose como preventivo, puede evitar que las enfermedades fúngicas invadan las plantas. también es destacable su control de los nemátodos, manteniendo el nivel de los mismos en poblaciones dentro de los márgenes permisibles. aplicado en espolvoreo justo en la base del cuello, evita el ataque de orugas que se protegen en el suelo.

BIO 175 Aceite de NEEN en Botella de Monodosis

bio 175 aceite de neem en botella monodosis para 15 lts de agua se puede aplicar con cualquier equipo de pulverización o vía suelo. para que no se degrade ,su aplicación se recomienda hacerla con un ph de caldo que esté entre el 6 y 6,5. puede ser mezclado con insecticidas rutinarios, siempre que el ph no exceda de 7.

Agrobeta Cola de Caballo en Pistola Agrobeta

cola de caballo una de las plantas más potentes para prevenir y curar ataques fúngicos, es la cola de caballo, posee entre otros componentes acido silícico que fortalece la planta creando una barrera protectora ante el ataque de hongos e insectos. otro componente importante es la equisetonina, muy toxica para los hongos indicaciones es un potente fungicida preventivo y curativo, en cultivos hortícolas y frutales actúa contra el mildiu, oídio, roya, septoria, moteado, phytophthora, botritis, alternaría, monilia y lepra, también tiene cierta acción insecticida contra araña roja y pulgones modo de empleo en cultivos de hortalizas, vid, frutales y plantas de interior en el control del oidio, mildiu, phytoptora sp, moteado, septorosis, roya y botritis el producto se debe de aplicar mojando bien toda la planta incluido el enves de las hojas.

Armario Fitosanitario

armario con ventilación y baldas anti-derrame para productos fitosanitarios. medidas:93x50x195cm

Xekator 1 Lt - Herbicida Ecológico

abono residuo 0 con propiedades herbicidas contra malas hierbas de hoja ancha y estrecha. complejo de hidroxifosfato natural, bajo la forma de emulsión con un tensoactivo natural depresor de la actividad del agua. en el suelo libera una mezcla de elicitores fosfatados muy higroscópicos que provocan efectos desecantes de algunas plantas. su aplicación resulta útil para la generación de fitoelicitores en el suelo que pueden provocar efectos desecantes en algunas malas hierbas de hoja ancha y hoja estrecha, en generaciones de verano y de invierno; a la vez que su biodegradación favorece la biogénesis de autodefensas y desarrollo vegetativo a través de la ruta de las penosas.

Xekator 5 Lt - Herbicida Ecológico

abono residuo 0 con propiedades herbicidas contra malas hierbas de hoja ancha y estrecha. complejo de hidroxifosfato natural, bajo la forma de emulsión con un tensoactivo natural depresor de la actividad del agua. en el suelo libera una mezcla de elicitores fosfatados muy higroscópicos que provocan efectos desecantes de algunas plantas. su aplicación resulta útil para la generación de fitoelicitores en el suelo que pueden provocar efectos desecantes en algunas malas hierbas de hoja ancha y hoja estrecha, en generaciones de verano y de invierno; a la vez que su biodegradación favorece la biogénesis de autodefensas y desarrollo vegetativo a través de la ruta de las penosas.

Caldo Bordeles RSR Fungicida Ecológico UPL, 1 Kg

información del producto etiqueta ficha de seguridad nº de registro: 17.223 envases: 1 kg, 5 kg, 15 kg y 20 kg formulación: sulfato cuprocalcico 20% (expr. en cu) [wp] p/p descripción se trata del conocido caldo bordelés que se presenta como polvo mojable para aplicar en pulverización foliar. es eficaz en el control preventivo de numerosas enfermedades producidas por hongos endoparásitos, en especial mildius y algunas bacteriosis. puede ser utilizado en el control preventivo de las enfermedades de origen fúngico y bacteriosis usos autoizados berenjena, tomate, nogal, avellano, brécol, cítricos, coliflor, judías verdes, olivo, frutales de hueso, frutales de pepita, pimiento, vid, alcachofa, cebolla, chalote, cucurbitáceas de piel comestible, fresal, cucurbitáceas de piel no comestible, lechugas y patata. dosis y modo de empleo alcachofa: control de bacteriosis, mildiu y mancha púrpura, 2,5-5 kg/ha. efectúe 1-4 aplicaciones a intervalos de 7-14 días con un volumen de 300-1.000 l/ha. aplique desde el desarrollo de la cuarta hoja (bbch 14) hasta la aparición del órgano floral (bbch 51). ps: 3 días. avellano: control de bacteriosis y chancro, 3,75-6,25 kg/ha. efectúe 1-2 aplicaciones a intervalos de 15-21 días con un volumen de caldo de 1.000-1.500 l/ha. aplique desde la aparición del órgano floral (bbch 51) hasta el final de la formación del fruto (bbch 79). también se puede aplicar al principio de la senescencia y comienzo del reposo vegetativo cuando los brotes han completado su desarrollo (bbch 91). ps: 14 días. berenjena: . control de alternaria, 2,5-6,25 kg/ha. . control de mildiu, 2,5-5 kg/ha. efectúe 1-4 aplicaciones a intervalos de 7-14 días con un volumen de caldo de 200-1.000 l/ha. al aire libre e invernadero: aplique desde la 5ª hoja verdadera del tallo principal desplegada (bbch 15) hasta madurez completa (bbch 89). aire libre: dosis máxima anual: 20 kg/ha/año. invernadero: dosis por aplicación: 2,5-3,5 kg/ha. ps: 3 días en invernadero; 10 días al aire libre. brécol: control de bacteriosis, 2,5-5 kg/ha. efectúe 1-4 aplicaciones a intervalos de 7-14 días con un volumen de caldo de 500-1.000 l/ha. aplique desde que las yemas laterales comienzan a desarrollarse (bbch 41) hasta que los primeros pétalos florales son visibles con las flores cerradas todavía (bbch 59). ps: 14 días. cebolla: control de mildiu y bacteriosis, 3,75-5 kg/ha. efectúe 1-4 aplicaciones a intervalos de 7-14 días con un volumen de caldo de 200-1.000 l/ha. aplique desde después de 4ª hoja claramente visible (bbch 14) hasta hojas inclinadas en el 10% de las plantas (bbch 47). ps: 3 días. chalote: control de mildiu y bacteriosis, 3,75-5 kg/ha. efectúe 1-4 aplicaciones a intervalos de 7-14 días con un volumen de caldo de 200-1.000 l/ha. aplique desde después de 4ª hoja claramente visible (bbch 14) hasta hojas inclinadas en el 10% de las plantas (bbch 47). ps: 3 días. cítricos: control de aguado y chancro, 4-5 kg/ha. efectúe 1-2 aplicaciones a intervalos de 13-14 días con un volumen de caldo de 1.500-2.000 l/ha. aplique desde que se hacen visibles más hojas, pero sin alcanzar su tamaño final (bbch 15) hasta que el fruto está maduro y apto para el consumo (bbch 89). ps: 14 días. coliflor: control de bacteriosis, 2,5-5 kg/ha. efectúe 1-4 aplicaciones a intervalos de 7-14 días con un volumen de caldo de 500-1.000 l/ha. aplique desde que las yemas laterales comienzan a desarrollarse (bbch 41) hasta que los primeros pétalos florales son visibles con las flores cerradas todavía (bbch 59). ps: 14 días. cucurbitáceas de piel comestible (pepino, calabacín y pepinillo): control de mildiu y bacteriosis, 2,5-5 kg/ha. efectúe 1-4 aplicaciones a intervalos de 7-14 días con un volumen de caldo de 500-1.000 l/ha. al aire libre e invernadero: aplique desde cotiledones completamente desplegados (bbch 10) hasta madurez completa (bbch 89). invernadero: dosis por aplicación: 2,5-3,5 kg/ha. ps: 3 días. cucurbitáceas de piel no comestible (melón): control de mildiu y bacteriosis, 2,5-5 kg/ha. efectúe 1-4 aplicaciones a intervalos de 7-14 días con un volumen de caldo de 500-1.000 l/ha. al aire libre e invernadero: aplique desde cotiledones completamente desplegados (bbch 10) hasta madurez completa (bbch 89). invernadero: dosis por aplicación: 2,5-3,5 kg/ha. ps: 7 días. fresa: control de bacteriosis y mancha púrpura, 3,75-5 kg/ha. efectúe 1-4 aplicaciones a intervalos de 7 días con un volumen de caldo de 200-800 l/ha. al aire libre e invernadero: aplique desde 3 hojas desplegadas (bbch 13) hasta que los primeros frutos comienzan a adquirir el color varietal típico (bbch 85). ps: 3 días al aire libre; 7 días en invernadero. frutales de hueso (albaricoquero, cerezo, melocotonero y ciruelo): . control de bacteriosis, moteado y monilia, 1-5 kg/ha. efectúe 1-4 aplicaciones a intervalos de 18-21 días con un volumen de caldo de 500-1.500 l/ha. aplique en prefloración desde bbch 95 (50% de las hojas, descoloreadas o caídas) hasta bbch 53 (apertura de la yema: escamas, separadas; sectores de las yemas, verde claro, visibles) o postfloración desde bbch 73 (segunda caída de frutos) hasta bbch 85 (aumento de la coloración). prefloración: dosis por aplicación: 1-5 kg/ha. dosis máxima por año: 7,5 kg/ha/año. postfloración: dosis por aplicación: 1-2 kg/ha. . control de abolladura, 2,5 kg/ha. efectúe 1-3 aplicaciones a intervalos de 18-21 días con un volumen de caldo de 500-1.500 l/ha. aplique en prefloración desde bbch 95 (50% de las hojas, descoloreadas o caídas) hasta bbch 53 (apertura de la yema: escamas, separadas; sectores de las yemas, verde claro, visibles). . control de cribado, 1,875 kg/ha. efectúe 1-4 aplicaciones a intervalos de 18-21 días con un volumen de caldo de 500-1.500 l/ha. aplique en prefloración desde bbch 95 (50% de las hojas, descoloreadas o caídas) hasta bbch 53 (apertura de la yema: escamas, separadas; sectores de las yemas, verde claro, visibles) o postfloración desde bbch 73 (segunda caída de frutos) hasta bbch 85 (aumento de la coloración). ps: 21 días. frutales de pepita (manzano, peral, membrillero y nashis): control de bacteriosis, chancro y moteado, 1-5 kg/ha. efectúe 1-3 aplicaciones a intervalos de 7-14 días con un volumen de caldo de 500-1.500 l/ha. aplique en prefloración desde bbch 95 (50% de las hojas descoloreadas) hasta bbch 53 (apertura de las yema: escamas, separadas; sectores de las yemas, verde claro, visibles) o postfloración desde bbch 59 (estadio de balón: la mayoría de las flores, con pétalos formando una bola hueca) hasta bbch 85 (madurez avanzada). prefloración: dosis por aplicación: 1-5 kg/ha. dosis máxima por año: 7,5 kg/ha/año. postfloración: dosis por aplicación: 1-2 kg/ha. ps: 21 días. judía verde: control de bacteriosis, 2,5-5 kg/ha. efectúe 1-4 aplicaciones a intervalos de 7-14 días con un volumen de caldo de 300-1.000 l/ha. aplique desde 2 hojas enteras desplegadas (bbch 11) hasta fin de la floración (bbch 69). ps: 14 días. lechuga y similares: control de bacteriosis y mildiu, 2,5-5 kg/ha. efectúe 1-4 aplicaciones a intervalos de 7-14 días con un volumen de caldo de 200-1.000 l/ha. solo al aire libre: aplique desde 2ª hoja verdadera desplegada (bbch 12) hasta fin del desarrollo de las partes vegetativas cosechables (bbch 49). ps: 7 días. nogal: control de bacteriosis, 2,5-7,5 kg/ha. efectúe 1-3 aplicaciones a intervalos de 14-21 días con un volumen de caldo de 1.000-1.500 l/ha. aplique desde el fin del hinchado de las yemas (bbch 03) hasta fin de la floración (todos los pétalos caídos) (bbch 69). dosis máxima 7,5 kg/ha y año. ps: 100 días. olivo: control de repilo y chancro, 3,75-5 kg/ha. efectúe 1-2 aplicaciones a intervalos de 21-30 días con un volumen de caldo de 800-1.200 l/ha. aplique desde comienzo de desarrollo de las hojas (bbch 10) hasta que aumenta la coloración específica de los frutos (bbch 85). ps: 14 días. patata: control de mildiu, 3,75-5 kg/ha. efectúe 1-4 aplicaciones a intervalos de 7-14 días con un volumen de caldo de 200-1.000 l/ha. aplique desde que primeras hojas comienzan a alargarse (bbch 10) hasta bayas de fructificación de 1er grado de color ocre o amarronado (bbch 85). ps: 7 días. pimiento: control de alternaria y mildiu, 2,5-5 kg/ha. efectúe 1-4 aplicaciones a intervalos de 7-14 días con un volumen de caldo de 200-1.000 l/ha. al aire libre e invernadero: aplique desde 5ª hoja verdadera del tallo principal desplegada (bbch 15) hasta madurez completa (bbch 89). invernadero: dosis por aplicación: 2,5-3,5 kg/ha. ps: 21 días.  tomate: . control de alternaria y bacteriosis, 2,5-6,25 kg/ha. . control de mildiu, 2,5-5 kg/ha. efectúe 1-4 aplicaciones a intervalos de 7-14 días con un volumen de caldo de 200-1.000 l/ha. al aire libre e invernadero: aplique desde la 5ª hoja verdadera del tallo principal desplegada (bbch 15) hasta madurez completa (bbch 89). aire libre: dosis máxima anual: 20 kg/ha/año. invernadero: dosis por aplicación: 2,5-3,5 kg/ha. ps: 3 días en invernadero; 10 días al aire libre. vid: control de bacteriosis, 1-1,3 kg/ha. efectúe 1-4 aplicaciones a intervalos de 14 días con un volumen de caldo de 800-1.500 l/ha. aplique desde 5 hojas desplegadas (bbch 15) hasta comienzo de la maduración (las bayas comienzan a brillar) (bbch 81). también se puede aplicar después de la vendimia (fin de la maduración de la madera bbch 91). ps: 21 días. fungicida de acción preventiva. aplicación del producto mediante pulverización foliar a la dosis indicada. al aire libre aplicar mediante pulverización normal con tractor o manual con lanza o pistola o manual con mochila. en invernadero aplicar mediante pulverización manual con lanza o mochila. no se debe realizar más de 4 aplicaciones del producto. observar las precauciones por la fitotoxicidad del cobre, sobre todo en zonas frías o húmedas, en algunas variedades de frutales de pepita, vid y otros cultivos. durante la aplicación del producto, el operador evitará el contacto con el follaje húmedo. el preparado no se usará en combinación con otros productos. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Thiovit JET Fungicida Ecológico contra Oído y Ácaros Syngenta, 25 KG

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto.información del producto folleto ficha de seguridad nº de registro: 12.901 envases: 1 kg, 10 kg y 25 kg composición: 80% p/p azufre mojable, micro-granulo dispersable en agua (wg) descripción fungicida contra oído y frenante de ácaros y eriófidos. formulación de azufre exclusiva de syngenta en forma de microgránulos dispersables de más fácil manejo, más segura y más eficaz. thiovit jet es una formulación que ofrece las siguientes ventajas: óptimo tamaño de partículas, que elimina la formación de polvo en la manipulación, facilita una mejor cobertura de las plantas tratadas, y reduce el riesgo de efectos negativos sobre los cultivos. excelente mojabilidad, estabilidad y suspensibilidad del producto, que reduce el riesgo de sedimentación en caso de paradas durante el tratamiento. mejor compatibilidad en las mezclas en tanque. aplicaciones autorizadas achicoria, avellano, berenjena, brécol, cereales, col de bruselas, coliflor, cucurbitáceas, endibia, escarola, fresal, frutales de hueso, frutales de pepita, frutales tropicales, lechuga, lúpulo, olivo, ornamentales, pimiento, remolacha azucarera, repollo, tomate y vid. dosis y modo de empleo de 0,2 a 0,5 kg por 100 litros de agua según cultivo. verter el producto directamente en el depósito del pulverizador, mediado de agua y con el agitador en funcionamiento. cuando se desconozca la compatibilidad entre los productos a mezclar, recomendamos hacer un reducido ensayo previo sobre el cultivo a tratar, para observar la compatibilidad física y la reacción del cultivo en los días siguientes al ensayo, antes de hacer la aplicación prevista. recomendaciones de empleo fungicida con actividad acaricida secundaria que actúa por contacto. aplicar el producto mediante pulverización normal manual con lanza/mochila, no efectuar el tratamiento a temperaturas elevadas. debido a las altas temperaturas, el riesgo potencial de que ocurran efectos fitotóxicos es alto en algunas variedades sensibles de frutales, cucurbitáceas, solanáceas, fresa y vid. no aplicar en cultivos destinados a conserva. no aplicar azufre en mezcla con captan en variedades rojas de manzana. no mezclar con aceites ni con productos de reacción alcalina. no deberán efectuarse tratamientos con aceites minerales durante los 21 días anteriores o posteriores al del azufre.  leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Solución Potásica Spray Castalia Bio 750Ml (Listo para Aplicar)

solución potásica para uso agrícola. no perjudica la salud de la planta, de la fauna útil ni de las personas y animales de alrededor.además, corrige deficiencias de potasio en las plantas, ayudando al crecimiento del cultivo, mejorando la producción de la cosecha, y aportando resistencia a raíces frente a enfermedades, sequías o fríos intensos.utilizable también como mojante de otros tratamientos y como limpiador.es apto para todo tipo de cultivos (frutales, cítricos, hortícolas...) y plantas, tanto de exterior o interior.no compatible con tratamientos con metales y azufre.producto concentrado. biodegradable.certificado por sohiscert como insumo para agricultura ecológica.

Disebi Aceite de Neem 2 Litros.

disponible en envase ahorro de 2 litros de aceite de neem 3.000 ppm.disebi insecticida ecológico aceite de neemes un repelente, insecticida, obtenido a partir de extractos del azadirachta indica , gracias a las sustancias activas que contiene dicha planta, este extracto actúa como regulador de la vida del insecto, haciendo que las ovoposiciones que eclosionan no lleguen a la edad adulta, esteriliza a los insectos adultos, reduce la movilidad intestinal e inhibe la formación de quitina.actúa por contacto o ingestión e interfiere gravemente en los procesos de muda.su efecto aumenta con la dosis y temperaturadosis genérica de 1 a 3 cc. litro de agua, consultar dosis específicas

Rampastop Cola Anti Insectos 1L

cola atrapa insectos, ecológica, duradera y muy atrayente gracias a su color y su aroma. se trata de una goma pastosa marrón que se aplica a mano, directamente sobre el tronco de los frutales de hueso y de pepitas. crea una barrera "mecánica" que evita la subida de los insectos rastreros a las partes superiores del árbol.características:goma compacta, muy resistente en el tiempo.eficacia de 8 a 10 semanas.uso: contra hormigas, tijeretas, orugas, etc.goma resistente al agua.sin clasificación toxicológica.consejos en la temporada de aplicacióntijeretas (frutales de hueso): 4 a 8 semanas antes de recoger la fruta.hormigas: contra pulgón verde o negro: desde la formación de las primeras hojas.

Rotundo TOP Herbicida Sistémico No Residual de Postemergencia de Kenogard

rotundo top herbicida sistémico no residual de postemergencia de kenogard rotundo® top es un herbicida de absorción foliar, no selectivo, para el control de gramíneas y dicotiledóneas anuales y perennes. el producto se absorbe por las hojas y se transporta hacia el sistema radicular. por esta razón, es importante tratar las malas hierbas con sus hojas bien desarrolladas. aplicaciones autorizadas: tratamientos herbicidas para control de malas hierbas anuales y perennes en pre-siembra de cultivos herbáceos (trigo, avena y cebada), cultivos leñosos de porte no rastrero de más de 3-4 años, en aplicación dirigida, barbechos y parcelas agrícolas no cultivadas, renovación de praderas, márgenes de parcelas, muros de contención de arrozales y acequias. composición: glifosato (n-fosfonemetil glicina) en forma de sal potásica 36% p/v (360 g/l) concentrado soluble (sl) presentación: 1 l / 5 l / 20 l / 200 l inscrito en r.o.p.f. con el nº 25.778 modo de empleo: calibre el equipo correctamente, calcule el volumen de caldo que vaya a aplicar por hectárea, de acuerdo al caudal de la boquilla (l/min), la velocidad y ancho de trabajo, con especial cuidado en la uniformidad de la distribución del caldo. la cantidad de producto y el volumen de caldo de aplicación deberá ser el adecuado para él área de tratamiento, respetando las dosis indicadas. llenar hasta la mitad con agua el depósito donde se prepara el caldo de aplicación. añadir la cantidad necesaria de rotundo® top según la tabla siguiente. completar con el agua necesaria, agitando siempre. para reducir el riesgo de deriva evitar presiones superiores a 2 kg/cm2 y emplear boquillas anti-deriva. precauciones de empleo: tratar con agua limpia, en días sin viento, y dirigiendo la pulverización de forma que no alcance las plantas cultivadas y partes verdes del cultivo (hojas, ramas, o frutos, o las raíces en el caso de la platanera). en cultivos leñosos, dirigir la pulverización sobre las malas hierbas en plantaciones con más de 3-4 años y con troncos bien lignificados. no aplicar cuando se prevé lluvia en las 6 horas siguientes a la aplicación. para un buen control de las especies perennes no movilizar el suelo en la primera semana tras la aplicación, y para un buen control de las anuales durante las primeras 48 horas tras la aplicación. en acequias, aplicar sólo en los márgenes o, previo corte del agua en el cauce, dejando un plazo de al menos 7 días antes de hacer circular el agua de nuevo. en praderas o pastizales, usar sólo en aplicaciones puntuales contra malezas leñosas o cuando se pretenda la regeneración. en olivo de almazara, para facilitar la recolección se puede efectuar un único tratamiento en el ruedo del árbol a dosis de 3 l/ha realmente tratada y un plazo de seguridad de 14 días. no mezclar, almacenar o aplicar rotundo® top en recipientes galvanizados o de acero sin revestimiento. gestión de resistencias: se han identificado algunos biotipos de conyza y lolium resistentes a las dosis recomendadas de glifosato. las áreas con estos biotipos deben ser gestionadas adecuadamente -antes de que estas malezas produzcan semillas-, usando otros tipos de herbicidas autorizados o mediante labores o prácticas culturales. rogamos consulte a su distribuidor o a un representante de kenogard para mayor información. cultivo pulverizadores accionados por tractor pulverizadores manuales volumen del caldo 200 - 400 l/ha - dosis de rotundo top en l/ha volumen del caldo 400 l/ha(*) - dosis de rotundo top en ml/l de caldo aplicaciones en presiembra de cultivos herbáceos (trigo, avena y cebada) hierbas anuales de hoja estrecha en estado de crecimiento precoz 1,5 l/ha malas hierbas anuales 3,0 - 6,0 l/ha malas hierbas perennes 6,0 - 10,0 l/ha hierbas anuales de hoja estrecha en estado de crecimiento precoz 5 ml / l caldo malas hierbas anuales 7,5 ml - 15 ml / l caldo malas hierbas perennes 15 - 25 ml / l caldo barbechos y parcelas agrícolas no cultivadas hierbas anuales de hoja estrecha en estado de crecimiento precoz 1,5 l/ha malas hierbas anuales 3,0 - 6,0 l/ha malas hierbas perennes 6,0 - 10,0 l/ha hierbas anuales de hoja estrecha en estado de crecimiento precoz 5 ml / l caldo malas hierbas anuales 7,5 ml - 15 ml / l caldo malas hierbas perennes 15 - 25 ml / l caldo cultivos leñosos (cítricos, frutales de hueso y pepita, olivo, viñedo, platanera) hierbas anuales de hoja estrecha en estado de crecimiento precoz 1,5 l/ha malas hierbas anuales 3,0 - 6,0 l/ha malas hierbas perennes 6,0 - 10,0 l/ha hierbas anuales de hoja estrecha en estado de crecimiento precoz 5 ml / l caldo malas hierbas anuales 7,5 ml - 15 ml / l caldo malas hierbas perennes 15 - 25 ml / l caldo renovación de praderas hierbas anuales de hoja estrecha en estado de crecimiento precoz 1,5 l/ha malas hierbas anuales 3,0 - 6,0 l/ha malas hierbas perennes 6,0 - 10,0 l/ha hierbas anuales de hoja estrecha en estado de crecimiento precoz 5 ml / l caldo malas hierbas anuales 7,5 ml - 15 ml / l caldo malas hierbas perennes 15 - 25 ml / l caldo márgenes de parcelas, muros de contención de arrozales y acequias hierbas anuales de hoja estrecha en estado de crecimiento precoz 1,5 l/ha malas hierbas anuales 3,0 - 6,0 l/ha malas hierbas perennes 6,0 - 10,0 l/ha hierbas anuales de hoja estrecha en estado de crecimiento precoz 5 ml / l caldo malas hierbas anuales 7,5 ml - 15 ml / l caldo malas hierbas perennes 15 - 25 ml / l caldo (*) en caso de emplear otros volúmenes de caldo ajustar la dosis de producto formulado convenientemente. hierbas anuales de hoja estrecha en estado de crecimiento precoz 5 ml / l caldo malas hierbas anuales 7,5 ml - 15 ml / l caldo malas hierbas perennes 15 - 25 ml / l caldo

Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds

Plagas: Malas hierbas