Filtrar por categoría
Características del Producto
En Oferta


Bolsa de Lavanda Aeroxon Repele Polillas para Protección de Ropa

bolsa de lavanda aeroxon bolsa de lavanda repele polillas para protección de ropa.la fragancia de las flores de lavanda repele las polillas de la ropa y evita que entren en los armarios. las bolsas de lavanda de aeroxon protegen la ropa mediante la prevención eficaz de infestaciones de polillas durante 3 meses.propiedadesbolsa de lavanda que gracias a su fragancia es capaz de repeler las polillas de la ropa.por otro lado, también ayuda a evitar que las polillas no entren en los armarios. protección eficaz durante 3 meses.ventajasla fragancia de las flores de lavanda repele las polillas de la ropa y evita que entren en los armarios.composicióna base de hojas de lavanda.presentación1 bola de lavanda de 15 gramos.

Pack Ahorro Repelente en Grano para Jabalíes Jabalex 5 X 2 Kg

jabalex ahuyentador de jabalíes repelente granulado de jabalíes.repelente granulado de lo más apropiado para ahuyentar jabalíes. eficaz hasta 2 meses en lugares protegidos de la lluvia y en suelos mojados o bajo la lluvia su eficacia es de 3 semanas. este producto es ideal para repeler a jabalíes de jardines, cultivos etc... sin provocar ningún tipo de daño al animal.propiedadesproducto eficaz durante 2 meses en zonas protegidas de la lluvia.ideal para ahuyentar jabalíes sin provocarles ningún daño.bajo lluvia o constante humedad su eficacia se reduce a 3 semanas.ventajasrepelente de excelente calidad de lo más apropiado para ahuyentar jabalíes de forma rápida y efectiva y sin provocarles ningún tipo de daño.composiciónaceite de pescado, harina de cereales y agente irritante natural sobre soporte vegetal.presentaciónpack ahorro de 5 unidades.

Thermacell Difusor Anti Mosquitos para Exteriores, Patio y Camping Mosquiteras

thermacell difusor verdesistema anti mosquitos discreto y fácil de aplicar.para disfrutar de tu jardín, patio, porche, césped, alrededor de la piscina, barbacoa, y todos esos momentos de ocio al aire libre con tu familia y amigos sin las molestias de los mosquitos. fácil de usar, ligero, limpio y de alta eficacia. su diseño combina perfectamente con cualquier mobiliario de jardín.propiedadesanti mosquitos efecto barrera.fácil de utilizar.incluye disufor, 3 recargas y un cartucho de butano.cubre un área de 20 m².alternativa efectiva a aerosoles, rociadores y pulseras antimosquitos.presentación1 disufor, 3 recargas y 1 cartucho de butano.

Thermacell Repelente Portátil Anti Mosquitos para Exteriores y Camping Mr300

thermacell portátil mr300repelente anti mosquitos para acampadasrepelente de mosquitos portátil. repele eficazmente los mosquitos al crear una zona de protección de 15 pies. gracias a su buena portabilidad, se puede llevar prácticamente a cualquier lugar al aire libre para repeler a los molestos mosquitos, deteniéndolos antes de que puedan morderlo o molestarlo. propiedadesideal para repeler mosquitos al aire libre.portátil y ligero.sin spray ni perfume.discreto y sin humos.seguro.presentación1 difusor portátil, 3 pastillas de recarga y 1 cartucho de butano.

Pack Recarga Thermacell Anti Mosquitos (3 Pastillas Repelentes y 1 Cartucho Butano)

thermacell recambios anti mosquitosrecambio de protección anti mosquitos.los repuestos repelentes de mosquitos thermacell originales repelen eficazmente a los mosquitos al crear una zona de protección de 15 pies sin olor cuando se usan en los repelentes thermacell alimentados con combustible. ideal para usar mientras está acampando, pescando, haciendo jardinería etc.propiedadescompatibles con todos los repelentes, linternas y antorchas thermacell.cada pastilla repelente dura hasta 4 horas y cada cartucho de combustible hasta 12 horas.el ingrediente activo es la aletrina, una versión sintética de un repelente natural que se encuentra en las flores de crisantemo.composiciónprincipio activo: d-cis/trans allethrin 21,97%.presentacióncaja de 3 pastillas y 1 cartuchos de butano.

Pack Recarga Thermacell Anti Mosquitos (12 Pastillas Repelentes y 4 Cartucho Butano)

thermacell recambios anti mosquitosrecambio de protección anti mosquitos.los repuestos repelentes de mosquitos thermacell originales repelen eficazmente a los mosquitos al crear una zona de protección de 15 pies sin olor cuando se usan en los repelentes thermacell alimentados con combustible. ideal para usar mientras está acampando, pescando, haciendo jardinería etc.propiedadescompatibles con todos los repelentes, linternas y antorchas thermacell.cada pastilla repelente dura hasta 4 horas y cada cartucho de combustible hasta 12 horas.el ingrediente activo es la aletrina, una versión sintética de un repelente natural que se encuentra en las flores de crisantemo.composiciónprincipio activo: d-cis/trans allethrin 21,97%.presentacióncaja de 12 pastillas y 4 cartuchos de butano.

Neudorff Tiras Espantapájaros 10 Unidades

neudorff tirastiras espantapájaros.las tiras ofrecen una protección contra los pájaros para frutas en maduración, brotes y en semilleros. actúan mediante la emisión de unos ruidos especiales y que resultan desagradables para los pájaros, al mismo tiempo que la superficie de las tiras genera unos reflejos de luz que espantan a los pájaros.presentaciónenvase de 10 tiras.

Neudorff Repelente Olfativo de Perros 300 Gramos

neudorff repelenterepelente olfativo para perros.repelente para olfativo perros de lo más apropiado. hecho a base de granos minerales y de esencias extraídas de diversas plantas. eficacia de 3 a 4 semanas (en función de la meteorología). este producto irrita sensiblemente el olfato del perro. hace que estos abandonen la superficie tratada evitándola.presentacióncaja de 300 gramos.

Neudorff Repelente Natural de Gatos 200 Gramos

neudorff repelente naturalrepelente natural de gatos basado en sustancias aromáticas vegetales.hecho a base de extractos de plantas aromáticas junto con granos minerales de arcilla. eficacia de 3 a 4 semanas (en función de la meteorología). su olor persistente aleja eficazmente a los gatos de los patios, las terrazas y jardines. recubre los olores de otros gatos e impide al gato marcar su territorio. observe las advertencias y los símbolos indicados en el manual de instrucciones.presentacióncaja de 200 gramos.

Repelín Aves Repelente de Pájaros en Todo Tipo de Instalaciones 750 ML

repelín avesrepelente de pájaros en todo tipo de instalaciones.aplicación y repelente de pájaros en todo tipo de instalaciones. hecho de una combinación de extractos naturales y esencias. combinación de extractos y esencias naturales, en un medio hidroalcohólico y en presencia de un agente filmogeno.composicióncombinación de extractos y esencias naturales, en un medio hidroalcohólico y en presencia de un agente filmógeno.presentaciónbote de 750 ml.

Repelín Granulado Repelente de Mascotas 400 Gr

repelín granuladorepelente de mascotas granulado.repelín mascotas granulado modifica los habitos de conducta logrando desalojar los animales de las zonas tratadas y evitar su entorno, provoca su huida, resitente a la lluvia y humedad del suelo. protege unos 100m2 aproximadamente durante 4-6 semanas aplicaciones jardin, huerta patios, solares...presentaciónbote de 400 gramos.

Scare Rat Protect Aerosol Protector Frente a la Mordedura de Ratas y Ratones 500 Ml

scare rat protect aerosol protector frente a la mordedura de ratas y ratones.producto de lo más apropiado para la protección de cables, aislantes u otros materiales de la mordedura de roedores. este producto es aplicable por pulverización.composiciónagente filmógeno en combinación de solvente y propelente.presentaciónbote de 500 ml.

Repelín Mascotas Repelente Líquido de Mascotas 750 Ml

repelín mascotasrepelente líquido de mascotas.práctico ahuyentador y modificador de conducta de perros y gatos. efecto neuronal para ahuyentar a las mascotas de alguno de los puntos deseados. uso en exteriores.presentaciónbote de 750 ml.

Repelin Granulado Aves Bolsa 250 Gr (10 X 25 Gr)

repelin granuladorepelente granulado para aves.producto indicado para el control de aves, actuando a nivel neuronal modificando la conducta y con una persistencia de 1 a 2 meses. presentaciónbolsa de 250 gramos.

Repelin Granulado Aves Cubo de 1 Kg (40 X 25 Gr)

repelin granuladorepelente granulado para aves.producto indicado para el control de aves, actuando a nivel neuronal modificando la conducta y con una persistencia de 1 a 2 meses. presentacióncubo de 1 kg.

Repelin Granulado Cinegéticos Bolsa 400 Gr

repelin granulado repelente de especies cinegéticas. repelin cinegetico granulado con efecto neuronal (bolsa 400g). ahuyentador y modificador de conducta de especies cinegéticas cuentos como cérvidos, jabalíes, conejos ...). presentación bolsa de 400 gramos.

Detergente para Limpiar Mosquiteras de Citronela

detergente con aroma a citronela para limpiar mosquiteras, ideal para mantener las mosquiteras como el primer día.que vas a recibir:pulverizador de 750 ml

Tanzil Repelente Sonoro para Pájaros y Pequeños Animales 500 M

tanzil repelente sonorocinta que emite una vibración penetrante que ahuyenta a aves y pequeños animales. se puede aplicar en cualquier lugar donde los pájaros sean un problema.ventajasproducto ecológico, no tóxico, seguro y fácil de instalar. modo de empleoinstalar la cinta en postes u otro soporte, en tramos de entre 3 a 8 metros asegurándola con dos o tres vueltas en cada poste. se debe tensar bien para un mejor funcionamiento evitando espirales hasta completar la longitud necesaria.zonas de aplicaciónagricultura, ganadería, hostelería, restauración, edificios y monumentos, campos de golf, hospitales, centros de enseñanza, parques, piscinas, etc.presentacióncinta de 500 metros.

Thermacell Difusor Anti Mosquitos Exteriores, Patio y Camping Mosquiteras, Azul

thermacell difusor azulpara disfrutar de tu jardín, patio, porche, césped, alrededor de la piscina, barbacoa, y todos esos momentos de ocio al aire libre con tu familia y amigos sin las molestias de los mosquitos. fácil de usar, ligero, limpio y con una eficacia inigualable frente a otros productos de la competencia. su diseño combina perfectamente con cualquier mobiliario de jardín. ligero, inalámbrico y práctico. muy discreto, sin ruidos, velas humeantes, llamas abiertas u olores desagradables, crea una zona libre de mosquitos de 20 m2.característicasanti mosquitos efecto barrera.fácil de utilizar.incluye disufor, 3 recargas y un cartucho de butano.cubre un área de 20 m².alternativa efectiva a aerosoles, rociadores y pulseras antimosquitos.presentación1 difusor, 3 recargas y 1 cartucho de butano.

Thermacell Difusor Anti Mosquitos Exteriores, Patio y Camping Mosquiteras, Negro

thermacell difusor negropara disfrutar de tu jardín, patio, porche, césped, alrededor de la piscina, barbacoa, y todos esos momentos de ocio al aire libre con tu familia y amigos sin las molestias de los mosquitos. fácil de usar, ligero, limpio y con una eficacia inigualable frente a otros productos de la competencia. su diseño combina perfectamente con cualquier mobiliario de jardín. ligero, inalámbrico y práctico. muy discreto, sin ruidos, velas humeantes, llamas abiertas u olores desagradables, crea una zona libre de mosquitos de 20 m2.característicasanti mosquitos efecto barrera.fácil de utilizar.incluye disufor, 3 recargas y un cartucho de butano.cubre un área de 20 m².alternativa efectiva a aerosoles, rociadores y pulseras antimosquitos.presentación1 difusor, 3 recargas y 1 cartucho de butano.