Rep'clac Ahuyentador de Serpientes 450g

granulado sobre soporte alimentario a base de alquitrán de pino con gran poder disuasorio para alejar a serpientes, lagartos y otros reptiles similares en exteriores. el granulado repele a las serpientes, lagartos y similares por el olor que desprende, que les resulta desagradable (olor a madera calcinada). modo de usoesparcir el granulado manualmente sobre una banda de alrededor 50 cm alrededor de la parcela/zona a proteger.la cantidad a aplicar es de alrededor 100g para 5m lineales aproximadamente.por consecuencia, un bote entero permite crear una barrera odorífera de 25 metros lineales.eficacia:en lugares protegidos de la lluvia: 2 meses.bajo la lluvia sin protección: 1 mes.a conservar en embalaje original, en lugar seco, bien ventilado y fresco.

Pack Ahorro Repelente en Grano para Jabalíes Jabalex 5 X 2 Kg

jabalex ahuyentador de jabalíes repelente granulado de jabalíes.repelente granulado de lo más apropiado para ahuyentar jabalíes. eficaz hasta 2 meses en lugares protegidos de la lluvia y en suelos mojados o bajo la lluvia su eficacia es de 3 semanas. este producto es ideal para repeler a jabalíes de jardines, cultivos etc... sin provocar ningún tipo de daño al animal.propiedadesproducto eficaz durante 2 meses en zonas protegidas de la lluvia.ideal para ahuyentar jabalíes sin provocarles ningún daño.bajo lluvia o constante humedad su eficacia se reduce a 3 semanas.ventajasrepelente de excelente calidad de lo más apropiado para ahuyentar jabalíes de forma rápida y efectiva y sin provocarles ningún tipo de daño.composiciónaceite de pescado, harina de cereales y agente irritante natural sobre soporte vegetal.presentaciónpack ahorro de 5 unidades.

Aceite con Citronella Antimosquitos para Encendido de Lámparas y Antorchas 750Ml

aceite de citronella extra+ aceite de citronella antimosquitos para encendido de lámparas y antorchas.aceite con citronella anti mosquitos para encendido de lámparas y antorchas. este estupendo producto ayuda a mantener a los mosquitos alejados de cenadores, jardines y estancias exteriores. fragancia citronella.propiedadesaceite para encendido de lamparas y antorchas con acción repelente de mosquitos.ideal para mantener alejados a estos molestos insectos.ventajasaceite ideal para encendido de lámparas y antorchas, a la vez que, mantiene alejados a los molestos mosquitos de cenadores, jardines o estancias exteriores.composiciónaceite de citronella.presentaciónenvase de 750 ml.

Thermacell Difusor Anti Mosquitos para Exteriores, Patio y Camping Mosquiteras

thermacell difusor verdesistema anti mosquitos discreto y fácil de aplicar.para disfrutar de tu jardín, patio, porche, césped, alrededor de la piscina, barbacoa, y todos esos momentos de ocio al aire libre con tu familia y amigos sin las molestias de los mosquitos. fácil de usar, ligero, limpio y de alta eficacia. su diseño combina perfectamente con cualquier mobiliario de jardín.propiedadesanti mosquitos efecto barrera.fácil de utilizar.incluye disufor, 3 recargas y un cartucho de butano.cubre un área de 20 m².alternativa efectiva a aerosoles, rociadores y pulseras antimosquitos.presentación1 disufor, 3 recargas y 1 cartucho de butano.

Thermacell Repelente Portátil Anti Mosquitos para Exteriores y Camping Mr300

thermacell portátil mr300repelente anti mosquitos para acampadasrepelente de mosquitos portátil. repele eficazmente los mosquitos al crear una zona de protección de 15 pies. gracias a su buena portabilidad, se puede llevar prácticamente a cualquier lugar al aire libre para repeler a los molestos mosquitos, deteniéndolos antes de que puedan morderlo o molestarlo. propiedadesideal para repeler mosquitos al aire libre.portátil y ligero.sin spray ni perfume.discreto y sin humos.seguro.presentación1 difusor portátil, 3 pastillas de recarga y 1 cartucho de butano.

Pack Recarga Thermacell Anti Mosquitos (3 Pastillas Repelentes y 1 Cartucho Butano)

thermacell recambios anti mosquitosrecambio de protección anti mosquitos.los repuestos repelentes de mosquitos thermacell originales repelen eficazmente a los mosquitos al crear una zona de protección de 15 pies sin olor cuando se usan en los repelentes thermacell alimentados con combustible. ideal para usar mientras está acampando, pescando, haciendo jardinería etc.propiedadescompatibles con todos los repelentes, linternas y antorchas thermacell.cada pastilla repelente dura hasta 4 horas y cada cartucho de combustible hasta 12 horas.el ingrediente activo es la aletrina, una versión sintética de un repelente natural que se encuentra en las flores de crisantemo.composiciónprincipio activo: d-cis/trans allethrin 21,97%.presentacióncaja de 3 pastillas y 1 cartuchos de butano.

Pack Recarga Thermacell Anti Mosquitos (12 Pastillas Repelentes y 4 Cartucho Butano)

thermacell recambios anti mosquitosrecambio de protección anti mosquitos.los repuestos repelentes de mosquitos thermacell originales repelen eficazmente a los mosquitos al crear una zona de protección de 15 pies sin olor cuando se usan en los repelentes thermacell alimentados con combustible. ideal para usar mientras está acampando, pescando, haciendo jardinería etc.propiedadescompatibles con todos los repelentes, linternas y antorchas thermacell.cada pastilla repelente dura hasta 4 horas y cada cartucho de combustible hasta 12 horas.el ingrediente activo es la aletrina, una versión sintética de un repelente natural que se encuentra en las flores de crisantemo.composiciónprincipio activo: d-cis/trans allethrin 21,97%.presentacióncaja de 12 pastillas y 4 cartuchos de butano.

Neudorff Tiras Espantapájaros 10 Unidades

neudorff tirastiras espantapájaros.las tiras ofrecen una protección contra los pájaros para frutas en maduración, brotes y en semilleros. actúan mediante la emisión de unos ruidos especiales y que resultan desagradables para los pájaros, al mismo tiempo que la superficie de las tiras genera unos reflejos de luz que espantan a los pájaros.presentaciónenvase de 10 tiras.

Neudorff Repelente Olfativo de Perros 300 Gramos

neudorff repelenterepelente olfativo para perros.repelente para olfativo perros de lo más apropiado. hecho a base de granos minerales y de esencias extraídas de diversas plantas. eficacia de 3 a 4 semanas (en función de la meteorología). este producto irrita sensiblemente el olfato del perro. hace que estos abandonen la superficie tratada evitándola.presentacióncaja de 300 gramos.

Neudorff Repelente Natural de Gatos 200 Gramos

neudorff repelente naturalrepelente natural de gatos basado en sustancias aromáticas vegetales.hecho a base de extractos de plantas aromáticas junto con granos minerales de arcilla. eficacia de 3 a 4 semanas (en función de la meteorología). su olor persistente aleja eficazmente a los gatos de los patios, las terrazas y jardines. recubre los olores de otros gatos e impide al gato marcar su territorio. observe las advertencias y los símbolos indicados en el manual de instrucciones.presentacióncaja de 200 gramos.