Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
En Oferta


Repelin Granulado Aves Cubo 5 Kg (200 X 25 Gr)

producto indicado para el control de aves, actuando a nivel neuronal modificando la conducta y con una persistencia de 1 a 2 meses. nota importante: aplicar antes de la maduración de los frutos. formulación: granulado. composición: combinación de extractos y esencias naturales, adicionada de una sustancia de sabor amargo, sobre un soporte sólido granulado. el producto se presenta acondicionado en bolsitas de polipropileno microperforadas. aplicación: -plagas urbanas: colocar 1 bolsa por árbol. -techos y voladizos: 1 bolsa por cada 3 m lineales. -ventanas y aberturas de acceso en almacenes y locales: 1 bolsa por cada 0,5 m2. -protección de la huerta: 1 bolsa por cada 25 m2.-protección en el campo: 50 a 100 bolsas por hectárea. en el frente de vientos dominantes, 1 bolsa cada 5 m. presentación :cubo 5 kg (200 x 25 bolsitas)

Repelín Granulado Cinegéticos Cubo 1 Kg

disuasor y deshabituador de conejos, liebres, ciervos, corzos, jabalíes, etc., debido a su modo de acción creando una barrera neuronal, que modifica los hábitos de conducta, logrando desalojar los animales de las zonas tratadas y evitando su retorno. inofensivo para los animales. composición : combinación de extractos y esencias naturales sobre un soporte sólido granulado. características :aspecto: gránulos.color: verde. olor: característico. densidad aparente: 0,267 ± 0,03 g / ml. solubilidad: totalmente insoluble en agua. modificador de conducta de especies cinegéticas de aplicación en: - uso exterior: jardín, huerta, campo, etc. - protección de cultivos - impedir deposiciones en ciertos lugares - evitar el acceso o tránsito de los animales en determinadas zonas. - en zonas llanas, aplicar directamente, una razón de 400 g por cada 100 m lineales, extendiendo los gránulos formando una banda de 40 cm alrededor de la zona a proteger de la presencia de animales. en el caso de jabalíes, aumentar la anchura de la banda a 1 metro presentación: 1 cubo de 1 kg

Repelín Granulado Cinegéticos Cubo 5 Kg

el  repelente  natural  repelin cingético granulado  es un modificador de conducta para  animales cinegéticos  que tiene como objetivo proteger cultivos y zonas que queramos mantener libres de la presencia de animales salvajes como conejos, liebres, jabalíes, ciervos o corzos. este tipo de repelentes son inofensivos para los animales y actúan sobre el olfato de los animales para cambiar sus hábitos y evitar su presencia. para aumentar su efectividad es recomendable su aplicación antes de que los frutos maduros.presentación:1cubo de 5 kg

Repelin Aves, Repelente y Ahuyentador Aves Plaga, Spray Listo al Uso, 500 Ml

ahuyentador y disuasor de aves (palomas, gaviotas, estorninos, golondrinas, murciélagos).efecto neuronal. modifica los hábitos de conducta de las aves, provocando su huida. aplicación por pulverización directa sobre la superficie a tratar. efecto remanente. resistente a la lluvia. presentación: 1 bote de 500 ml.

Flower Ecofin Cinta Arborícola Antiplagas, 5 Metros

la cinta arborícola protege de forma efectiva los árboles frutales y ornamentales contra insectos, como orugas, hormigas,... éstos atacan los árboles subiendo y arrastrándose por el tronco. en primavera es el mejor momento para usar la cinta arborícola. la zona encolada de la cinta queda situada en su interior por lo que se protege de la humedad (lluvias) y suciedad (polvo). es efectiva incluso cuando soplan grandes ráfagas de viento. presentación1 unidad.

Flower Ecofin Ahuyentador Mecánico Anti Palomas y Aves Plaga de Alta Resistencia, 3 Metros

sistema anti-posamiento, en forma de pinchos, para ahuyentar todo tipo de aves. presentación caja de 3 metros.

Flower Ecofin Ahuyentador Mecánico Anti Palomas y Aves Plaga de Alta Resistencia, 5 Metros

sistema anti-posamiento, en forma de pinchos, para ahuyentar todo tipo de aves. presentacióncaja de 5 metros.

Flower Ecofin Ahuyentador Granulado Anti Palomas y Aves Plaga, 200 Gr

se trata de un ahuyentador de aves natural granulado a base de extractos y esencias naturales con efecto repelente. se puede aplicar en todo tipo de instalaciones. resiste a la lluvia, viento y nieve. presentación1 unidad.

Flower Ecofin Águila Vigilante Ahuyentadora de Aves

ahuyentador de aves en forma de águila para colocar en jardines, terrazas, balcones o cualquier área donde afecten los pájaros. posición vigilante. ojos y colores reales. máximo impacto. fabricado en pvc. con sujeción en la cabeza para colgar si se desea. composiciónpvc.presentación 1 unidad.

Flower Ecofin Águila Voladora Ahuyentadora de Aves

ahuyentador de aves en forma de águila con efecto vuelo, para colocar en jardines, ventanas, repisas, balcones o donde las aves suelen posarse. protege los árboles frutales, huertos y jardines. actúa como un medio eficaz de disuasión contra palomas, gorriones, estorninos, etc. ojos y colores muy reales para el máximo impacto. composiciónpvc. presentación1 unidad.