Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta


Flash, Acaricida Específico Sipcam Iberia

actúa sobre larvas, ninfas y adultos de los principales ácaros que atacan a los cultivos. posee excelente eficacia sobre panonychus y tetranychus y en especial sobre la araña roja de los frutales panonychus ulmi.características actúa sobre larvas, ninfas y adultos de los principales ácaros que atacan a los cultivos. posee excelente eficacia sobre panonychus y tetranychus y en especial sobre la araña roja de los frutales panonychus ulmi. consejos para el empleo aplicar en pulverización normal. en cultivo alto no emplear con equipos de aplicación con riesgo elevado de deriva, como difusores de chorro de aire instalados en tractor o mecanismos portátiles. en frutales, aplicar cuando se observen los primeros síntomas de infestación (2-3 formas móviles/hoja), asegurando un consumo de 2 l/ha cualquiera que sea el volumen de caldo utilizado. en peral, contra psila, realizar una única aplicación por campaña, dentro de un programa de tratamientos alternando con productos de diferente modo de acción. se recomienda emplear volúmenes de caldo de 1.000-1.200 l/ha para asegurar una buena cobertura y mojado de cultivo. época de empleo primeros síntomas de infestación (2-3 formas móviles/hoja).formulación: fenpiroximato 5% p/v (50 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 19241ficha de registro:flashleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Mitacid Plus, Acaricida Específico Sipcam Iberia

nueva formulación para el control de ácaros tetraníquidos fitófagos, resultado de la asociación de dos acaricidas específicos de distinto modo de acción: hexitiazox y fenpiroximato.características nueva formulación para el control de ácaros tetraníquidos fitófagos, resultado de la asociación de dos acaricidas específicos de distinto modo de acción: hexitiazox y fenpiroximato. consejos para el empleo echar en el pulverizador la cantidad total de agua a emplear, disolviendo en ella la dosis necesaria a utilizar. se recomienda agitar el envase antes de su empleo. aplicar en pulverización foliar normal procurando un recubrimiento homogéneo de la plantación (al menos 2.000 – 2.500 l/ha de caldo), con un máximo de 2 aplicaciones por periodo vegetativo. en caso de necesitarse tratamientos adicionales, se emplearán otros acaricidas alternativos con modo de acción diferente. época de empleo presencia de primeras formas móviles de la plaga (a la eclosión de los primeros huevos, con menos de 2 formas móviles).formulación: fenpiroximato 6,24% p/v (62,4 g/l), hexitiazox 3,12% p/v (31,2 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 2496ficha de registro:mitacid plusleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Vargas, Acaricida Exclusivas Sarabia

vargas es un insecticida-acaricida natural de acción translaminar y sistemia localizada, de amplio espectro.envases: 8 cc / 250 cc / 1 l / 5 l

Acrux, Acaricida Sapec Agro

acrux, acaricida sapec agro

Formatos: 250,00 Uds

Abamectina 1,8%, Insecticida Acaricida Sapec Agro

abamectina 18%, insecticida acaricida sapec agro

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Sultrin 40-0,5, Insecticida Acaricida Fungicida AJF

usos autorizadosalgodonero, melón y sandía: contra heliotis, oídio, orugas, pulgones, trips y acción frenante de ácaros.patata: contra escarabajo, heliotis, oídio, orugas, pulgones y acción frenante de ácaros.pimiento y tomate: contra heliotis, oidiopsis, orugas, pulgones, trips y acción frenante de ácaros.formulación: azufre 40 % p/p + cipermetrina 0,5 % p/pnº registro productos fitosanitarios: 22912ficha de registro:sultrin 40-0,5leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 4,00 Uds

Seryl Zipper, Medio de Defensa Fitosanitaria Frente a Ácaros Agrinature

medio de defensa fitosanitaria frente a ácarosmodo de acción: la efectividad de seryl zipper radica en el impecable formulado de extractos naturales extraídos por medios físicos a temperatura ambiente para aportar el mayor número de componentes activos a la mezcla y por tanto mayor eficiencia. estos extractos se caracterizan por su alto contenido en antioxidantes creando gran fortaleza y resistencia en la planta frente a la mayoría de ácaros y vasates.cultivos: la dosis media a aplicar es de 200-250 cc/ hl. dosis: recomendable su utilización en todo tipo de cultivos: hortícolas frutales cítricos ornamentales etc.composición: mezcla de diferentes extractos vegetales 100%.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Zolvis 80 WG (Azufre), Acaricida Fungicida Manica

zolvis 80 wg (azufre)tipo de envase: sacos de papel multicapa de 25 y 10 kgs.formulación: azufre 80% p/pnº registro productos fitosanitarios: 24991ficha de registro:zolvis 80 wg (azufre)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Nissorum 10 WP, Acaricida Certis

acaricida inhibidor de la síntesis de la quitina en todos los estados del ciclo biológico (huevo, lava, ninfa y adulto) de los ácaros sensibles y otras arañas rojas y amarillas. actividad por contacto, eficaz para el control como ovicida. también presenta buena actividad translaminar y buena persistencia. usos autorizados: - frutales de hoja caduca. - vid. - maíz. - algodonero. - curcurbitáceas y fresales. - mora y frambuesa. - cítricos.formulación: hexitiazox 10% [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 24383ficha de registro:nissorum 10 wpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 100,00 Uds

Agrimec, Acaricida Insecticida Syngenta

insecticida acaricidaformulación: abamectina 1,8% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 22649ficha de registro:agrimecleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Sento, Acaricida Masso

sento es un acaricida/ovicida de masso de contacto y con cierta acción translaminar que contiene una sustancia activa perteneciente al grupo de las tetrazinas. actuando sobre huevos y larvas y teniendo accion secundaria sobre formas moviles y jovenesformulación: clofentezin 50% [sc] p/vnº registro productos fitosanitarios: 17021ficha de registro:sentoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Algodonero Ciruelo Frambueso +7

Plagas: Anarsia Carpocapsa Ceratitis +15

Sofreval 80 WG, Acaricida IQV Agro España

sofreval 80 wg es un acaricida e insecticida de la marca iqv agro españa para aplicación en cultivos y plantaciones agrícolas, está formado por azufres en un preparado de gránulos dispersables en agua para una pulverización foliar.esta formulación dispone de una aplicación de gran calidad debido a que es fácil de dosificar y da caldos de elevada homogeneidad. estos productos son eficaces en el control de araña roja, erinosis, oídios, oídiopsis y otros ácaros;también y pueden ser utilizados en el control de enfermedades y plagas variadas por su efecto acaricida y fungicida.envases:bolsa de papel multihoja con interior de polietileno de 1 kg.sacos de papel multihoja con bolsa interior de polietileno de 5, 10, 20 y 25 kgaplicar en pulverización normal, dependiendo de la temperatura ambiental, cultivo, época detratamiento, etc.no mezclar con aceites ni productos de reacción alcalina, ni efectuar tratamientos a temperaturasdemasiado elevadas.no aplicar aceites minerales durante los 21 días anteriores o posteriores a la aplicación del azufre.no aplicar en cultivos cuyos frutos sean destinados a conserva.no aplicar en alcachofa ni en algunas variedades de frutales sensibles, como albaricoquero,manzano y peral

Cultivos: Cereales Frutales de hoja caduca Frutales subtropicales/tropicales +6

Plagas: Aguado Alternaria Antracnosis +10

Exitox, Acaricida IQV Agro España

exitox es una acaricida e insecticida de la marca iqv agro españa para cultivos, plantaciones agrícolas y jardinería exterior doméstica.exitox es un producto formado por carboxamida no sistémica con actividad acaricida por contacto e ingestión, con buena actividad traslaminar y prolongado efecto residualcon un preparado en forma de polvo mojable. resulta efectiva en el control de huevos y larvas de araña roja y de otros tetraníquidos, y en el de fillocnistis en cítricos.lo podemos encontrar en envases de:bolsa de plástico de 1 kg.sacos de plástico de 5 y 25 kg.para jardinería exterior doméstica bolsas metálicas de aluminio o polietileno de 100, 250 y 500 gr.

Cultivos: Algodonero Cítricos Cucurbitáceas +5

Plagas: Ácaros Araña roja Erinosis +3

Nissorun, Acaricida y Fungicida Sipcam

el nissorun es un acaricida e insectivida compuesto por hexitiazox 10% [wp] p/p, y con un preparado en forma de polvo mojable [wp]. su ámbito de aplicación es cultivos, planationes agrícolas y jardinería exterior doméstica. aplicar en pulverización normal para controlar los ácaros, en todas sus fases se utilizará mezclado con un acaricida-adulticida. podemos encontrarlo en envases como bolsas de plástico o aluminio de 1 y 5 kg. y para jardinería exterior doméstica bolsas de plástico o aluminio de 25, 100, 250 y 500 g.formulación: hexitiazox 10% [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 24383ficha de registro:nissorunleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Algodonero Cítricos Cucurbitáceas +5

Belpron Especial Fluido 80, Acaricida y Fungicida Probelte

belpron especial fluído 80 es una fungicida y acaricida de la marca probelte, está compuesto por azufre presentado en forma de polvo para espolvoreo. puede ser utilizado en: frutales de hoja caduca: control de oídios y ácaros, 20-30 kg/ha. ps: np. frutales subtropicales/tropicales: control de oídios y ácaros, 20-30 kg/ha. ps: np. hortícolas: control de oídios y ácaros, 20-30 kg/ha. ps: np. jardinería exterior doméstica: producto autorizado, belpron especial fluido 80. lúpulo: control de oídios y ácaros, 20-30 kg/ha. ps: np. ornamentales leñosas: control de oídios y ácaros, 20-30 kg/ha. ps: np. vid: control de oídios y ácaros, 20-30 kg/ha. ps: np. aplique en espolvoreo, especialmente en las zonas en que por las bajas temperaturas resulte conveniente reforzar la acción del azufre. deben transcurrir 21 días entre la aplicación de estos productos y la de un aceite o viceversa. no aplicar a temperaturas demasiado elevadas. no aplicar en cultivos cuyos frutos sean destinados a conserva. no aplicar en alcachofa ni en variedades sensibles de frutales como albaricoquero, manzano y peral. toxicología: irritante xi.formulación: azufre 80% [dp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 13090ficha de registro:belpron especial fluido 80leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Frutales de hoja caduca Frutales subtropicales/tropicales Hortícolas +3

Plagas: Botritis oidio

Azufre Liquido 82,50% P/V SC (10 Litros)

dosis, modo de empleo y autorizacionesuso agente dosis % nº aplic. intervalos vol. caldo forma y época de aplicación (condic. específico) arbustos ornamentales oidio *dosis 0,25 - 0,7% *nº aplicaciones máx. 8 *intervalos 7-14 días *500-1.000 l/ha aplicar desde el desarrollo de la sexta hoja hasta que los primeros pétalos son visibles o el final de la salida de las espigas o panículas (bbch 16-59). dosis de aplicación: máximo 7 l/ha.cereales oidio *dosis 0,25 - 1% *nº aplicaciones máx. 2 *intervalos mín. 14 *600-1.000 l/ha aplicar únicamente con tractor, desde que el primer nudo está por lo menos a 1cm del nudo del macollaje hasta el fin de espigado (bbch 31-59). dosis aplicación: 2,5-6 l/ha.coles oidio *dosis 0,25 - 0,6% *nº aplicaciones máx. 8 *intervalos 7-14 días *500-1.000 l/ha aplicar desde que la tercera hoja verdadera está desplegada hasta que el 50% de los frutos están maduros o el 50% de las semillas con el color típico, secas y duras (bbch 13- 85). dosis aplicación: máximo 4 l/ha.cucurbitáceas oidio *dosis 0,5 - 0,7% *nº aplicaciones máx. 8 *intervalos 7-14 días *500-1.000 l/ha uso al aire libre y en invernadero. aplicar desde que la tercera hoja del tallo principal está desplegada hasta que el 70% de los frutos muestran el color típico de la madurez completa (bbch 13-87). dosis de aplicación: máximo 7 l/ha. en invernadero, emplear una concentración 0,4-0,7%fresas oidio *dosis 0,25 - 0,7% *nº aplicaciones máx. 8 *intervalos 10-14 días *500-1.000 l/ha aplicar desde que las primeras yemas florales salidas (cerradas todavía) hasta la cosecha principal (la mayoría de frutos coloreados) (bbch 57-87). dosis de aplicación: máximo 7 l/hafrutales de hueso oidio eriofidos*dosis 0,25 - 0,65% *nº aplicaciones máx. 8 *intervalos 7-14 días *500-1.200 l/ha aplicar desde que los sépalos están abiertos hasta que todas las hojas están caídas, letargo invernal (bbch 57-97). dosis de aplicación: máximo 7,8 l/ha. frutales de pepita oidio eriofidos*dosis 0,25 - 0,65% *nº aplicaciones  máx. 8 *intervalos 7-14 días *500-1.200 l/ha aplicar desde el estadío de yema roja hasta madurez avanzada (bbch 57-85). dosis de aplicación: máximo 7,8 l/ha. frutales subtropicales/tropicales oidio *dosis 0,2 - 0,5% *nº aplicaciones máx. 8 *intervalos  7-14 días *500-1.200 l/ha aplicar desde bbch 57 (sépalos se abren) hasta bbch 97 (todas las hojas caídas, letargo invernal). en la etiqueta deberán figurar las instrucciones de uso del producto en cultivos sensibles.guisantes oidio *dosis 0,25 - 0,7% *nº aplicaciones máx. 8 *intervalos 7-14 días *500-1.000 l/ha aplicar desde que 9 o más nudos están alargados visiblemente, hasta que el 50% de las vainas están maduras y las semillas, de color final, secas y duras. (bbch 39-85). dosis de aplicación: máximo 7 l/ha.hortalizas de bulbo oidio *dosis 0,25 - 0,7% *nº aplicaciones máx. 8 *intervalos 7-14 días *500-1.000 l/ha aplicar desde que la sexta hoja es claramente visible hasta que se alcanza el 70% de la longitud y diámetro del bulbo o fuste esperado (bbch 16-47). dosis de aplicación: máximo 7 l/hahortícolas de hoja oidio *dosis 0,25 - 0,4% *nº aplicaciones máx. 8 *intervalos 7-14 días *500-1.000 l/ha uso en lechuga y espinaca. aplicar desde que la tercera hoja verdadera está desplegada hasta que el 50% de los frutos están maduros o el 50% de las semillas del color típico, secas y duras (bbch 13- 85). dosis aplicación: máximo 4 l/ha.judías oidio *dosis 0,25 - 0,7% *nº aplicaciones máx. 8 *intervalos  7-14 días *500-1.000 l/ha aplicar desde que 9 o más entrenudos están alargados visiblemente hasta que el 50% de las vainas están maduras (bbch 39-85). dosis de aplicación: máximo 7 l/ha.lúpulo oidio *dosis 0,25 - 0,7% *nº aplicaciones máx. 4 *intervalos 7-14 días *1.000- 2.000 l/ha aplicar desde que el tercer par de hojas está desplegado hasta antes de la aparición del órgano floral (bbch 13-49). dosis aplicación: máximo 7-14 l/haolivo negrilla *dosis 0,25 - 0,7% *nº aplicaciones máx. 3 *intervalos 7-14 días *500-1.200 l/ha aplicar desde que el tamaño de los frutos es en torno al 10% de su tamaño final hasta el final de la senescencia de los frutos (bbch 71-97). dosis aplicación: máximo 8,4 l/ha.otras raíces hortícolas oidio *dosis 0,25 - 0,7% *nº aplicaciones máx. 8 *intervalos 7-14 días *500-1.000 l/ha excepto remolacha. aplicar desde que la tercera hoja verdadera está desplegada hasta que el 70% de las semillas con el color típico o 70% frutos maduros (bbch 13-87). dosis de aplicación: máximo 7 l/ha.remolacha azucarera oidio *dosis 0,2 - 0,5% *nº aplicaciones máx. 2 *intervalos mín. 14 días *600-1.000 l/ha aplicar desde bbch 39 (cobertura del cultivo finalizada) hasta bbch 49 (la raíz ha alcanzado el tamaño de cosecha).tomate oidio *dosis 0,25 - 0,7% *nº aplicaciones máx. 8 *intervalos 7-14 días *500-1.000 l/ha aplicar desde que la tercera hoja verdadera del tallo principal está desplegada hasta que el 70% de los frutos muestra el color típico de la madurez (bbch 13-87). dosis de aplicación: máximo 7 l/havid oidio erinosis*dosis 0,25 - 0,8% *nº aplicaciones máx. 8 *intervalos 10-14 días *500-1.500 l/ha aplicar desde que tres hojas están desplegadas hasta comienzo de la maduración, las bayas comienzan a brillar (bbch 13- 81). dosis aplicación: máximo 12 l/ha. observaciones+fungicida no sistémico de acción preventiva con efecto secundario sobre ácaros. en cultivos al aire libre, aplicar el producto mediante pulverización normal con tractor o bien manual con mochila o lanza/pistola. en cultivos en invernadero, aplicar mediante pulverización manual con mochila o lanza/pistola. en cereales, aplicar al aire libre con tractor. aplicar en pulverización normal variando la dosis según temperatura ambiental, época de tratamiento, cultivo. no efectuar el tratamiento a temperaturas demasiado elevadas. no aplicar en cultivos cuyos frutos sean destinados a conserva. no aplicar en alcachofa ni en algunas variedades de frutales sensibles, como albaricoquero, manzano y peral. no deberán efectuarse tratamientos con aceites minerales durante los 21 días anteriores o posteriores al del azufre.

Shoshi Insecticida - Acaricida Específico Lainco, 100 GR

acaricida específico de contacto e ingestión. información del producto etiqueta ficha de seguridad nº de registro: 23.734 envases: 100 gr formulación: hexitiazox: 10% p/p (100 g/kg). descripción acaricida específico de contacto e ingestión contra huevos y larvas de ácaros tetraníquidos. aplicaciones autorizadas cultivo problema dosis plazo seguridad cítricos tetranychus urticae 0,01 – 0,015% 14 días cítricos panonychus citri 0,01 – 0,015% 14 días cítricos eotetranychus carpini 0,01 – 0,015% 14 días frutales de pepita tetranychus urticae 0,05 – 0,075% 28 días vid tetranychus urticae 0,05 – 0,075% 21 días dosis y modo de empleo aplicar mediante pulverización foliar normal con tractor al inicio de la infestación, recubriendo bien toda la vegetación, en especial el envés de las hojas. tratar huevos y larvas antes de que alcancen el estado adulto. para controlar ácaros en todas sus fases se utilizará mezclado con un acaricida adulticida. en cítricos aplicar de 10 a 15 gramos por 100 litros (0,01 a 0,015%) en un único tratamiento y con un volumen de caldo de 1000 a 2500 l/ha. en frutales de pepita aplicar de 50 a 75 gramos por 100 litros (0,05 a 0,075%) en un único tratamiento y con un volumen de caldo de 800 a 1000 l/ha. en vid aplicar de 50 a 75 gramos por 100 litros (0,05 a 0,075%) en un único tratamiento y con un volumen de caldo de 500 a 1000 l/ha. precauciones: no mezclar con insecticidas piretroides. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Jalisco Acaricida - Insecticida Específico Proplan, 1 KG

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto. información del producto etiqueta ficha de seguridad nº de registro: 23.619 envases: 100 gr y  1 kg composición: hexitiazox 10% p/p (100 g/kg) descripción jalisco® es un acaricida específico de larga persistencia, que actúa fundamentalmente por contacto, con acción translaminar. su actividad se centra sobre huevos y larvas de ácaros fitófagos, actuando también sobre el minador de los cítricos. usos autoizados cítricos, frutales de pepita y vid dosis y modo de empleo cítricos (tetranychus urticae, panonichus citri, eotetranychus carpini) – dosis: 0.01-0.015 % - volumen de caldo l/ha: 1000-2500frutales de pepita (tetranychus urticae) – dosis: 0.05-0.075 % - volumen de caldo l/ha: 800-1000viña (tetranychus urticae) – dosis: 0.05-0.075 % - volumen de caldo l/ha: 500-1000 condiciones generales de uso para controlar los ácaros en todas sus fases móviles se recomienda mezclarlo con un acaricida adulticida autorizado. plazos de seguridad intervalo de tiempo, mínimo, que ha de transcurrir desde la última aplicación y la recolección de plantas o frutos con destino a consumo humano o ganadero, y, en caso, entrada de ganados. cítricos: 14 díasvid: 21 días.frutales de pepita: 28 días. condiciones generales de uso aplicar en pulverización normal. para controlar los ácaros en todas sus fases se utilizará mezclado con un acaricida-adulticida. advertencia las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, clima, etc.). la compañía garantiza la composición, formulación y contenido. el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos...etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cormite Acaricida - Insecticida Especifico UPL, 1 L

información del producto etiqueta ficha de seguridad nº de registro: 24.574 envases: 1 l y 5 l composición: abamectina 1,8% [ec] p/v descripción cormite es un insecticida-acaricida natural de acción translaminar y sistemia localizada y de amplio espectro, formulado a base de abamectina, una pentaciclona producida por streptomyces avermitilis.  en términos generales, es un plaguicida de acción lenta y larga actividad residual contra los ácaros.tanto los ácaros como los insectos quedan inmovilizados poco después de ingerirla, dejan de alimentarse y acaban muriendopor su composición química y modo de acción no se preven resistencias cruzadas con otros plaguicidas.se fija fuertemente al suelo y se considera esencialmente inmóvil en él. es rápidamente degradada por los microorganismos y no se acumula.es fotosensible, degradándose rápidamente en el agua y sobre el sueloposee poco o ningún potencial de lixiviación. usos autoizados berenjena, cítricos, cucurbitáceas, fresal, lechuga, limonero, manzano, melocotonero, peral, tomate, vid y vid vinificación dosis y modo de empleo dosis: de 0,05 - 1 % según cultivo y de 300 a 2000 l/ha de caldo, indicaciones en etiqueta. actúa por ingestión y por contacto, siendo mucho más activa en el primer caso.actúa estimulando la liberación presináptica del inhibidor neurotransmisor ácido ã-aminobutírico desde las terminales nerviosas y potenciando su fijación a los receptores postsinápticos entre ellos el receptor glutamato.en los artrópodos impide la transmisión de señales en las conexiones neuromusculares por el mismo mecanismo de amplificación de la acción del ácido ã-aminobutírico, a través de un aumento de la permeabilidad de la membrana al calcio.a diferencia de la mayoría de los insecticidas no afecta al sistema colinérgico.aplicar en pulverización normal con tractor al aire libre y manual con lanza/pistola y mochila en invernadero. para evitar problemas de resistencias, no tratar más de 3 veces al año. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Chain Acaricida - Insecticida Especifico Adama, 5 L

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto. información del producto etiqueta ficha de seguridad nº de registro: 19.241 envases: 1 l y 5 l composición: fenpiroximato 5,12% [sc] p/v descripción actúa sobre las formas móviles de los principales ácaros que atacan a los cultivos, con excelente eficacia sobre las especies panonychus y tetranychus y en especial sobre la araña roja de los frutales panonychus ulmi. se aconseja aplicar el producto cuando se observen los primeros síntomas de infestación (2-3 formas móviles/hoja) en ácaros, y sobre los estados inmaduros de psila. realizar una única aplicación por cultivo y campaña. cuando sea necesario, emplear dentro de un programa de tratamiento alternando su uso con el de productos de diferente modo de acción. usos autoizados almendro, ciruelo, cítricos, melocotonero, nectarino, frutales de pepita, peral, vid, berenjena, calabacín, frambueso, fresal, grosellero, judías verdes, pepino, pimiento, tomate, zarzamoras, ornamentales herbáceas y ornamentales leñosas dosis y modo de empleo dosis: de 0,08 a 0,125 % según cultivo y de 1000 a 1600 l/ha de caldo, indicaciones en etiqueta. al aire libre pulverización normal con tractor y en el caso de vid también con pulverización manual con lanza y con mochila. en invernadero: instalaciones fijas automatizadas, carretilla de pulverización manual y pulverización manual con lanza y mochila (en cultivos de menos de 1 m de altura en ambos casos) en tomate, berenjena, pimiento, ornamentales, judías verdes, pepino y calabacín. en fresales en invernadero: pulverización manual con lanza y con mochila (en cultivos de menos de 1 m de altura en ambos casos) y carretilla de pulverización manual. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.