Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Precio

En Oferta


Metam Sodio 50, Acaricida de Contacto E Inges

Formulación: 50% metam sodionº registro productos fitosanitarios: 16471ficha de registro:metam sodio 50cultivoplaga/efectodosisplazo de seguridadfresales, hortícolas, ornamentales herbáceas, suelos de semilleros, suelos de viveros, tabaco, vidhongos del suelo, insectos del suelo, nematodos750-1200l/hanpfresales, hortícolas, ornamentales herbáceas, suelos de semilleros, suelos de viveros, tabaco, vidmalas hierbas anuales, oxalis2000l/hanppatata de siembrahongos del suelo, insectos del suelo, nematodos, oxalis750-1200l/hanppatata de siembramalas hierbas anuales2000l/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Milbeknock, Fungicida Belchim

Producto retirado de la venta. puedes ver otros fungicidas pinchando aquíactúa por contacto e ingestión.tiene un efecto translaminar.acción independiente de la temperatura.buena persistencia.actúa sobre la regulación del sistema nervioso del ácaro causando su parálisis y muerte.altamente efi caz sobre una gran variedad de especies de ácaros.formulación: 0,93 % milbemectinanº registro productos fitosanitarios: 24602ficha de registro:milbeknockcultivosdosisplazo de seguridadrecomendaciones de usofresales0.125 - 0.15%(125-150 ml/hl)1 diatratar al inicio de la infestación.manzano0.1 - 0.15%(100-150 ml/hl)14 díasen algunas variedades de manzano (golden, gala) deberá tenerse la precaución de evitar tratar en períodos previos de humedad prolongada y contraste térmico (debe transcurrir más de 1 semana entre tratamiento y condiciones climáticas adversas).ornamentales herbáceas *0.125 - 0.15%(125-150 ml/hl)no procedetratar al inicio de la infestación.rosas *0.125 - 0.15%(125-150 ml/hl)no procedetratar al inicio de la infestación.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds1,00 Ud

0,32 € / cc (IVA incl.)

Flash, Acaricida Específico Sipcam Iberia

Actúa sobre larvas, ninfas y adultos de los principales ácaros que atacan a los cultivos. posee excelente eficacia sobre panonychus y tetranychus y en especial sobre la araña roja de los frutales panonychus ulmi.características actúa sobre larvas, ninfas y adultos de los principales ácaros que atacan a los cultivos. posee excelente eficacia sobre panonychus y tetranychus y en especial sobre la araña roja de los frutales panonychus ulmi. consejos para el empleo aplicar en pulverización normal. en cultivo alto no emplear con equipos de aplicación con riesgo elevado de deriva, como difusores de chorro de aire instalados en tractor o mecanismos portátiles. en frutales, aplicar cuando se observen los primeros síntomas de infestación (2-3 formas móviles/hoja), asegurando un consumo de 2 l/ha cualquiera que sea el volumen de caldo utilizado. en peral, contra psila, realizar una única aplicación por campaña, dentro de un programa de tratamientos alternando con productos de diferente modo de acción. se recomienda emplear volúmenes de caldo de 1.000-1.200 l/ha para asegurar una buena cobertura y mojado de cultivo. época de empleo primeros síntomas de infestación (2-3 formas móviles/hoja).formulación: fenpiroximato 5% p/v (50 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 19241ficha de registro:flashleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud5,00 Uds

30,17 € / l (IVA incl.)

Nissorun, Acaricida y Fungicida Sipcam

este fungicida ya no está a la venta. puedes ver otros fungicidas pinchando aquí el nissorun es un acaricida e insectivida compuesto por hexitiazox 10% [wp] p/p, y con un preparado en forma de polvo mojable [wp]. su ámbito de aplicación es cultivos, planationes agrícolas y jardinería exterior doméstica. aplicar en pulverización normal para controlar los ácaros, en todas sus fases se utilizará mezclado con un acaricida-adulticida. podemos encontrarlo en envases como bolsas de plástico o aluminio de 1 y 5 kg. y para jardinería exterior doméstica bolsas de plástico o aluminio de 25, 100, 250 y 500 g.formulación: hexitiazox 10% [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 24383ficha de registro:nissorunleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mitacid Plus, Acaricida Específico Sipcam Ibe

este acaricida ya no está a la venta. puedes ver otros acaricidas pinchando aquí nueva formulación para el control de ácaros tetraníquidos fitófagos, resultado de la asociación de dos acaricidas específicos de distinto modo de acción: hexitiazox y fenpiroximato.características nueva formulación para el control de ácaros tetraníquidos fitófagos, resultado de la asociación de dos acaricidas específicos de distinto modo de acción: hexitiazox y fenpiroximato. consejos para el empleo echar en el pulverizador la cantidad total de agua a emplear, disolviendo en ella la dosis necesaria a utilizar. se recomienda agitar el envase antes de su empleo. aplicar en pulverización foliar normal procurando un recubrimiento homogéneo de la plantación (al menos 2.000 – 2.500 l/ha de caldo), con un máximo de 2 aplicaciones por periodo vegetativo. en caso de necesitarse tratamientos adicionales, se emplearán otros acaricidas alternativos con modo de acción diferente. época de empleo presencia de primeras formas móviles de la plaga (a la eclosión de los primeros huevos, con menos de 2 formas móviles).formulación: fenpiroximato 6,24% p/v (62,4 g/l), hexitiazox 3,12% p/v (31,2 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 2496ficha de registro:mitacid plusleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.