Spray Antiácaros y Parásitos Zum 300Ml para C

Zum antiácaros mascotas interiores   composición cuantitativa por 100gr: tetrametrina:                                 0,10% permetrina:                                    0,10% butoxido de piperonilo:                    0,40% disolvente y propelente c.s.p.:      100,00%   aplicación: este producto está diseñado para combatir las plagas de nuestra mascota en sus lugares de descanso. para ello debemos aplicar el producto en las zonas de la casa frecuentadas por nuestros animales de compañía, así como en los lugares de descanso habituales (rincones, capazos, camas, sofás, sillones…) sin su presencia. dejar de transcurrir unas horas, ventilando adecuadamente. es recomendable pasar la aspiradora por las zonas aplicadas para retirar los parásitos destruidos. a continuación volver a acomodarse en los lugares tratados.   modo de empleo: ·no aplicar directamente sobre el animal. · a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso. · retirar los objetos que sean susceptibles de ser ingeridos o chupados por nuestra mascota. · aplicar el producto, rociando desde una distancia de 20-30 cm. · dejar actuar durante 1 ó 2 horas. · si es posible repetir el tratamiento cada 20-30 días. · no pulverizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. · no utilizar en presencia de personas ni animales domésticos. · ventilar adecuadamente antes de entrar en el recinto. · antes de proceder a la aplicación del producto probar primero sobre una pequeña superficie.

0,01 € / ml (IVA incl.)

Sofreval 80 WG, Acaricida IQV Agro España

Sofreval 80 wg es un acaricida e insecticida de la marca iqv agro españa para aplicación en cultivos y plantaciones agrícolas, está formado por azufres en un preparado de gránulos dispersables en agua para una pulverización foliar.esta formulación dispone de una aplicación de gran calidad debido a que es fácil de dosificar y da caldos de elevada homogeneidad. estos productos son eficaces en el control de araña roja, erinosis, oídios, oídiopsis y otros ácaros;también y pueden ser utilizados en el control de enfermedades y plagas variadas por su efecto acaricida y fungicida.envases:bolsa de papel multihoja con interior de polietileno de 1 kg.sacos de papel multihoja con bolsa interior de polietileno de 5, 10, 20 y 25 kgaplicar en pulverización normal, dependiendo de la temperatura ambiental, cultivo, época detratamiento, etc.no mezclar con aceites ni productos de reacción alcalina, ni efectuar tratamientos a temperaturasdemasiado elevadas.no aplicar aceites minerales durante los 21 días anteriores o posteriores a la aplicación del azufre.no aplicar en cultivos cuyos frutos sean destinados a conserva.no aplicar en alcachofa ni en algunas variedades de frutales sensibles, como albaricoquero,manzano y peral

Exitox, Acaricida IQV Agro España

Exitox es una acaricida e insecticida de la marca iqv agro españa para cultivos, plantaciones agrícolas y jardinería exterior doméstica.exitox es un producto formado por carboxamida no sistémica con actividad acaricida por contacto e ingestión, con buena actividad traslaminar y prolongado efecto residualcon un preparado en forma de polvo mojable. resulta efectiva en el control de huevos y larvas de araña roja y de otros tetraníquidos, y en el de fillocnistis en cítricos.lo podemos encontrar en envases de:bolsa de plástico de 1 kg.sacos de plástico de 5 y 25 kg.para jardinería exterior doméstica bolsas metálicas de aluminio o polietileno de 100, 250 y 500 gr.