Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta


Bermectine, Insecticida Acaricida Probelte

Insecticida de origen naturla. actúa por ingestión y contacto.formulación desarrollada para su empleo en el control de larvasminadoras de dípteros (liriomiza trifolii), psyla del peral, y formasmóviles de panonichus citri y otros tetraníquidos (arañas rojas yamarillas) en algodonero, peral, tomate, apio, y florales herbáceas.formulación: abamectina 1,8% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 21381ficha de registro:bermectineleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds1,00 Ud100,00 Uds500,00 Uds5,00 Uds5,00 Uds

0,03 € / ml (IVA incl.)

Skunk Acaricida con Actividad por Contacto de

Skunk acaricida con actividad por contacto skunk es un acaricida específico de contacto que, actuando fundamentalmente como ovicida, muestra cierta actividad de contacto sobre estados larvarios jóvenes y está dotado de un prolongado efecto residual. composición clofentezin 50% p/v (500 g/l) nº registro: 17.021 formulación: suspensión concentrada (sc) presentación: 1 l dosis algodonero: aplicar en pulverización foliar a razón de 0,3-1,0 l/ha. cítricos: aplicar en pulverización foliar a razón de 10-20 cc/hl al inicio del ataque, mezclado con un aceite parafínico. frutales de pepita, ciruelo y vid de vinificación: aplicar en pulverización foliar a razón de 20-60 cc/hl, siendo conveniente dar un primer tratamiento a la eclosión de huevos. fresal, frambueso, grosellero, melón y tomate: aplicar en pulverización foliar a razón de 20-40 cc/hl. platanera: aplicar en pulverización foliar una sola vez por campaña a razón de 30-40 cc/hl y un máximo de 1,2 l/ha. en todos los casos, en presencia de formas móviles, mezclar con un acaricida adulticida autorizado y compatible. beneficios respeta especies útiles como abejas, ácaros fitoseidos, coccinélidos, antocóridos, himenópteros parásitos y neurópteros (chrysopa sp.). para el control de ácaros tetraníquidos en los siguientes cultivos: algodonero, cítricos, frutales de pepita, ciruelo, vid de vinificación, fresal, frambueso, grosellero, melón y tomate, platanera.

Formatos: 1,00 Ud

91,00 € / l (IVA incl.)

Nissorun, Acaricida y Fungicida Sipcam

este fungicida ya no está a la venta. puedes ver otros fungicidas pinchando aquí el nissorun es un acaricida e insectivida compuesto por hexitiazox 10% [wp] p/p, y con un preparado en forma de polvo mojable [wp]. su ámbito de aplicación es cultivos, planationes agrícolas y jardinería exterior doméstica. aplicar en pulverización normal para controlar los ácaros, en todas sus fases se utilizará mezclado con un acaricida-adulticida. podemos encontrarlo en envases como bolsas de plástico o aluminio de 1 y 5 kg. y para jardinería exterior doméstica bolsas de plástico o aluminio de 25, 100, 250 y 500 g.formulación: hexitiazox 10% [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 24383ficha de registro:nissorunleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Belpron Especial Fluido 80, Acaricida y Fungi

Belpron especial fluído 80 es una fungicida y acaricida de la marca probelte, está compuesto por azufre presentado en forma de polvo para espolvoreo. puede ser utilizado en: frutales de hoja caduca: control de oídios y ácaros, 20-30 kg/ha. ps: np. frutales subtropicales/tropicales: control de oídios y ácaros, 20-30 kg/ha. ps: np. hortícolas: control de oídios y ácaros, 20-30 kg/ha. ps: np. jardinería exterior doméstica: producto autorizado, belpron especial fluido 80. lúpulo: control de oídios y ácaros, 20-30 kg/ha. ps: np. ornamentales leñosas: control de oídios y ácaros, 20-30 kg/ha. ps: np. vid: control de oídios y ácaros, 20-30 kg/ha. ps: np. aplique en espolvoreo, especialmente en las zonas en que por las bajas temperaturas resulte conveniente reforzar la acción del azufre. deben transcurrir 21 días entre la aplicación de estos productos y la de un aceite o viceversa. no aplicar a temperaturas demasiado elevadas. no aplicar en cultivos cuyos frutos sean destinados a conserva. no aplicar en alcachofa ni en variedades sensibles de frutales como albaricoquero, manzano y peral. toxicología: irritante xi.formulación: azufre 80% [dp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 13090ficha de registro:belpron especial fluido 80leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mitacid Plus, Acaricida Específico Sipcam Ibe

este acaricida ya no está a la venta. puedes ver otros acaricidas pinchando aquí nueva formulación para el control de ácaros tetraníquidos fitófagos, resultado de la asociación de dos acaricidas específicos de distinto modo de acción: hexitiazox y fenpiroximato.características nueva formulación para el control de ácaros tetraníquidos fitófagos, resultado de la asociación de dos acaricidas específicos de distinto modo de acción: hexitiazox y fenpiroximato. consejos para el empleo echar en el pulverizador la cantidad total de agua a emplear, disolviendo en ella la dosis necesaria a utilizar. se recomienda agitar el envase antes de su empleo. aplicar en pulverización foliar normal procurando un recubrimiento homogéneo de la plantación (al menos 2.000 – 2.500 l/ha de caldo), con un máximo de 2 aplicaciones por periodo vegetativo. en caso de necesitarse tratamientos adicionales, se emplearán otros acaricidas alternativos con modo de acción diferente. época de empleo presencia de primeras formas móviles de la plaga (a la eclosión de los primeros huevos, con menos de 2 formas móviles).formulación: fenpiroximato 6,24% p/v (62,4 g/l), hexitiazox 3,12% p/v (31,2 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 2496ficha de registro:mitacid plusleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.