Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Precio

En Oferta


Agrimec PRO Acaricida - Insecticida Syngenta,

Es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto. información del producto folleto ficha de seguridad nº de registro: 25.552 envases: 1 y 5 l composición: abamectina 1.8% p/v descripción acaricida-insecticida de acción translaminar, para el control de ácaros (tetraníquidos, tarsonemidos y eriófidos), minadores (liriomyza spp.  y phyllocnistis citrella) y psylla del peral. agrimec pro es un insecticida-acaricida, formulado como una disolución acuosa sin disolventes, de acción traslaminar y sistemia localizada, que actúa sobre las plagas por ingestión y contacto siendo mucho más activo en el primer caso. una vez aplicado sobre la superficie foliar, agrimec pro penetra rápidamente en el interior de las hojas y queda protegido de posibles lavados por la lluvia o posteriores riegos. además, agrimec pro posee una elevada persistencia en el control de plagas y bien aplicado su efecto es mínimo sobre insectos beneficiosos que acceden a los cultivos tratados una vez se ha secado la pulverización. aplicaciones autorizadas apio, cítricos, limonero, melocotonero, manzano, peral, vid, algodonero, berenjena, cucurbitáceas, fresal, haba verde, judía verde, pimiento, tomate, lechuga y ornamentales herbáceas. dosis y modo de empleo de 50 a 100 ml/hl según cultivo y con máximo de 0,75 a 1,20 l/ha según cultivo. aplicar el producto en pulverización foliar normal. no se recomienda el uso de agrimec pro en invernadero entre los meses de noviembre y febrero. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

30,25 € / l (IVA incl.)

Agrimec, Acaricida Insecticida Syngenta

Insecticida acaricidaformulación: abamectina 1,8% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 22649ficha de registro:agrimecleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud5,00 Uds

25,45 € / l (IVA incl.)

Nissorun, Acaricida y Fungicida Sipcam

este fungicida ya no está a la venta. puedes ver otros fungicidas pinchando aquí el nissorun es un acaricida e insectivida compuesto por hexitiazox 10% [wp] p/p, y con un preparado en forma de polvo mojable [wp]. su ámbito de aplicación es cultivos, planationes agrícolas y jardinería exterior doméstica. aplicar en pulverización normal para controlar los ácaros, en todas sus fases se utilizará mezclado con un acaricida-adulticida. podemos encontrarlo en envases como bolsas de plástico o aluminio de 1 y 5 kg. y para jardinería exterior doméstica bolsas de plástico o aluminio de 25, 100, 250 y 500 g.formulación: hexitiazox 10% [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 24383ficha de registro:nissorunleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mitacid Plus, Acaricida Específico Sipcam Ibe

este acaricida ya no está a la venta. puedes ver otros acaricidas pinchando aquí nueva formulación para el control de ácaros tetraníquidos fitófagos, resultado de la asociación de dos acaricidas específicos de distinto modo de acción: hexitiazox y fenpiroximato.características nueva formulación para el control de ácaros tetraníquidos fitófagos, resultado de la asociación de dos acaricidas específicos de distinto modo de acción: hexitiazox y fenpiroximato. consejos para el empleo echar en el pulverizador la cantidad total de agua a emplear, disolviendo en ella la dosis necesaria a utilizar. se recomienda agitar el envase antes de su empleo. aplicar en pulverización foliar normal procurando un recubrimiento homogéneo de la plantación (al menos 2.000 – 2.500 l/ha de caldo), con un máximo de 2 aplicaciones por periodo vegetativo. en caso de necesitarse tratamientos adicionales, se emplearán otros acaricidas alternativos con modo de acción diferente. época de empleo presencia de primeras formas móviles de la plaga (a la eclosión de los primeros huevos, con menos de 2 formas móviles).formulación: fenpiroximato 6,24% p/v (62,4 g/l), hexitiazox 3,12% p/v (31,2 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 2496ficha de registro:mitacid plusleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.