Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Precio

En Oferta


Spray Antiácaros y Parásitos Zum 300Ml para C

Zum antiácaros mascotas interiores   composición cuantitativa por 100gr: tetrametrina:                                 0,10% permetrina:                                    0,10% butoxido de piperonilo:                    0,40% disolvente y propelente c.s.p.:      100,00%   aplicación: este producto está diseñado para combatir las plagas de nuestra mascota en sus lugares de descanso. para ello debemos aplicar el producto en las zonas de la casa frecuentadas por nuestros animales de compañía, así como en los lugares de descanso habituales (rincones, capazos, camas, sofás, sillones…) sin su presencia. dejar de transcurrir unas horas, ventilando adecuadamente. es recomendable pasar la aspiradora por las zonas aplicadas para retirar los parásitos destruidos. a continuación volver a acomodarse en los lugares tratados.   modo de empleo: ·no aplicar directamente sobre el animal. · a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso. · retirar los objetos que sean susceptibles de ser ingeridos o chupados por nuestra mascota. · aplicar el producto, rociando desde una distancia de 20-30 cm. · dejar actuar durante 1 ó 2 horas. · si es posible repetir el tratamiento cada 20-30 días. · no pulverizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. · no utilizar en presencia de personas ni animales domésticos. · ventilar adecuadamente antes de entrar en el recinto. · antes de proceder a la aplicación del producto probar primero sobre una pequeña superficie.

0,01 € / ml (IVA incl.)

Zeldox Acaricida - Insecticida Específico Syn

Es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto. información del producto etiqueta ficha de seguridad nº de registro: es-00235 envases: 1 l composición: hexitiazox 25,87 g/l (24 % p/p)   descripción zeldox es un potente acaricida que actúa por contacto e ingestión produciendo la parálisis y muerte de los ácaros afectados. inhibe la síntesis de la quitina en todos los estadios del ciclo biológico (huevo, larva, ninfa) y actúa como esterilizante de hembras adultas. no controla individuos adultos. usos autoizados albaricoquero, almendro, avellano, caqui, castaño, cerezo, ciruelo, nogal, pino piñonero, pistacho, cítricos, frutales de pepita, ornamentales florales o de flor y vid dosis y modo de empleo dosis: de 4 a 20 ml/hl según cultivo verter la cantidad de producto necesaria para una carga de la máquina de aplicación en el depósito de la misma, mediado de agua, con el agitador en funcionamiento y completar con el agua necesaria. mantener la agitación del caldo durante la aplicación. aplicar en pulverización normal, procurando una mojabilidad completa uniforme de toda la superficie vegetal sin superar el punto de goteo. debe ser aplicado en los primeros estadios larvarios, preferentemente de la primera generación. para evitar problemas de resistencia, alternar con acaricidas con diferente modo de acción y distinta familia química. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

69,30 € / l (IVA incl.)

Zolvis 80 WG (Azufre), Acaricida Fungicida Ma

Zolvis 80 wg (azufre)tipo de envase: sacos de papel multicapa de 25 y 10 kgs.formulación: azufre 80% p/pnº registro productos fitosanitarios: 24991ficha de registro:zolvis 80 wg (azufre)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.