Diablo, Acaricida Insecticida Afrasa

Diablomodo de acción: acaricida insecticida específico ovicida larvicida.cultivos:algodonero, cítricos, cucurbitáceas, fresales, frutal de hoja caduca, maíz y vid: contra ácaros tetraniquidos. cítricos contra phyllocnistis citrella. mora-frambueso contra araña roja.dosis: 0,05-0,075% (50-75 g/100 l); excepto en cítricos contra phyllocnistis que será a dosis de 0,02% (20 g/100 l) y contra ácaros que será a dosis de 0,01-0,015 (10-15 g/100 l).plazos de seguridad: cucurbitáceas, frambuesa, fresales, mora 7 días algodón, cítricos, frutales de hueso, frutales de pepita, maíz, vid 14 díastransporte adr: un 3077almacenamiento: clase dformulación: 10% hexitiazox wpnº registro productos fitosanitarios: 24299ficha de registro:diabloleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 100,00 Uds

0,02 € / g (IVA incl.)

Nissorum 10 WP, Acaricida Certis

Acaricida inhibidor de la síntesis de la quitina en todos los estados del ciclo biológico (huevo, lava, ninfa y adulto) de los ácaros sensibles y otras arañas rojas y amarillas. actividad por contacto, eficaz para el control como ovicida. también presenta buena actividad translaminar y buena persistencia. usos autorizados: - frutales de hoja caduca. - vid. - maíz. - algodonero. - curcurbitáceas y fresales. - mora y frambuesa. - cítricos.formulación: hexitiazox 10% [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 24383ficha de registro:nissorum 10 wpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 100,00 Uds

0,03 € / g (IVA incl.)

Nissorun, Acaricida de Certis

Características.nissorun® es un acaricida que inhibe la síntesis de la quitina en todos los estados del ciclo biológico (huevo, lava, ninfa y adulto) de los ácaros sensibles y otras arañas rojas y amarillas. actividad por contacto, eficaz para el control como ovicida. también presenta buena actividad translaminar y buena persistencia.el uso de nissorun® está autorizado en los siguientes cultivos:frutales de hoja caduca. vid . maíz . algodonero . curcurbitáceas y fresales. mora y frambuesa. cítricos.nº de registro: 24.383