Filtrar por categoría
  • Fitosanitarios y Plaguicidas 
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta


Nemathorin 150 EC, Nematicida Syngenta

Nemathorin 150ecnematicida para el control de los nemátodos en tomate y berenjena de invernadero a través del riego por goteo en pre-trasplante.formulación: 15% p/v fostiazato (150 g/l). contienen nafta disolvente del petróleo nº cas: 64742-94-5 que contiene 1,2,4-trimetilbenceno nº registro productos fitosanitarios: 25364ficha de registro: nemathorin 150 eccultivoplagadosis y momentomodo de empleotomate y berenjena en invernaderonemátodos formadores de agallas (meloidogyne sp.)10 l/ha en una sóla aplicación a los 3-6 días antes del trasplante, haciendo coincidir la aplicación con el riego de trasplante necesario para el cultivo.a través de sistemas de riego localizado que estén bien equilibrados, diluyendo el producto en la cuba destinada a productos en el cabezal de riego, y aplicándolo por sistema de bomba o venturi. conviene aplicarlo al final del riego previo al trasplante, siendo conveniente que se distribuya en al menos 20m³ de agua para un reparto homogéneo. después de aplicarlo, el riego deberá prolongarse un poco más para lavar las tuberías. tras la aplicación, no conviene dar riegos abundantes para evitar que el producto se lave de la zona radicular. mantener la humedad del suelo con riegos cortos y frecuentes.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

72,00 € / l (IVA incl.)

Basamid Granulado, Fumigante Microgranulado B

Basamid® granulado (dazomet 98%) es un fumigante en formulación microgranulada para eltratamiento del suelo en pre-plantación utilizado para el control de plagas y enfermedadestransmitidas por el suelo. se trata, por tanto, de un fumigante capaz de combatir hongos,nematodos (formas móviles y formadores de nódulos), insectos así como malas hierbas (desemilla y de rizoma). el producto basamid® es totalmente respetuoso con el medio ambiente encajandoperfectamente entre las alternativas de desinfección de suelos al bromuro de metilo (bm),producto tradicionalmente utilizado pero retirado por su efecto en la reducción de ozono.formulación: dazomet 98% [gr] p/pnº registro productos fitosanitarios: 11736ficha de registro:basamid granuladoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds3,00 Uds

Demand 2.5Sc, Insecticida Syngenta

Insecticida piretroide sintético para control de insectos rastreros en industrias alimentarias y también insectos voladores (moscas, mosquitos, chinches) en locales públicos, áreas de alimento y recreación y otros lugares delicados.formulación: 2,5% p/v lambda cihalotrin (25 g/l)cultivo*plagatipo de aplicacióndosis recomendadamodo de empleotodos los usosinsectos rastreros y voladores (moscas, mosquitos, chinches)no utilizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. no podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos. se tomarán todas las medidas necesarias para que los alimentos, maquinarias o utensilios que sean manipulados en los locales o instalaciones tratadas previamente con el producto, no contengan residuos de ninguno de sus ingredientes activos. no se utilizará sobre superficies rugosas y/o moquetas. no utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. no aplicar en zonas de juego de niños, guarderías y colegios infantiles. evitar el contacto con las superficies tratadas. no mezclar con otros productos químicos. la aplicación del producto demand en la industria alimentaria habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos. no debe aplicarse de forma aérea ni mediante equipos de nebulización.50-100 ml por cada 5 litros de agua, para 100 m2. si la superficie es muy porosa, utilizar el doble de dilución.pulverizar localizadamente sobre superficies, zócalos y suelos. ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto. debido a la persistencia del producto, la repetición del tratamiento no deberá hacerse antes de transcurridos 6 meses.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.