Filtrar por categoría
  • Fitosanitarios y Plaguicidas 
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta


Force, Insecticida Syngenta

Force es un insecticida para el control de insectos de suelo, tales como gusanos grises, de alambre, blancos, etc., y complementariamente contra pulguilla en remolacha. protege el cultivo desde la siembra ya que se aplica conjuntamente con la semilla.formulación: teflutrin 0,5 % p/pnº registro productos fitosanitarios: 17502ficha de registro: forcecultivo*plagatipo de aplicacióndosis recomendadaremolacha, girasol, espárrago, maíz, patata, algodón, tabaco, zanahorias, nabos, hortalizas del género brassica, judías, tomates, pimientos y guisantes.plagas que viven en zonas profundas del surco.interior del surco. se aconseja aplicar juntamente con la semilla, de modo que la rodee completamente una vez enterrada.10-15 kg/ha. (para el control de maripaca en remolacha, esta dosis se podrá aumentar hasta 20 kg/ha)plagas que ataquen también partes aéreas del cultivo.aplicación en t. los gránulos quedan en parte enterrados juntos a la semilla y otra parte en superficie en la banda, línea o surco. para conseguir esta forma de aplicación se pondrá la salida de los micro-gránulos delante de la rueda de presión que compacta la tierra sobre la semilla.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 10,00 Uds

4,00 € / kg (IVA incl.)

Force 1,5 G, Insecticida Syngenta

Force 1.5 g insecticida para el control de insectos de suelo (gusanos grises, gusanos blancos, gusanos de alambre, etc).formulación: 1,5 % p/p teflutrinnº registro productos fitosanitarios: 24883ficha de registro: force 1,5 gcultivo*plagatipo de aplicacióndosis recomendadaalgodonero, espárrago, girasol, guisantes verdes, hortalizas del género brassica, judías verdes, maíz, melón, nabo, patata, pimiento, remolacha azucarera, tabaco, tomate y zanahoria.gusanos grises (rosquillas, malduermes, dormilones, etc.), gusanos blancos, gusanos de alambre (doradillas, alfilerillos,etc.) otras plagas de diversos géneros comogryllotalpa (alacrán cebollero)aplicar directamente al suelo mediante maquinaria apropiada, bien antes o durante el momento de la siembra aplicando el producto en el interior del surco, de manera que rodee las semillas a proteger y que el producto quede incorporado completamente al suelo.3-5 kg/ha*. 1 tratamiento por campaña.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds300,00 Uds

0,02 € / g (IVA incl.)

Basamid Granulado, Fumigante Microgranulado B

Basamid® granulado (dazomet 98%) es un fumigante en formulación microgranulada para eltratamiento del suelo en pre-plantación utilizado para el control de plagas y enfermedadestransmitidas por el suelo. se trata, por tanto, de un fumigante capaz de combatir hongos,nematodos (formas móviles y formadores de nódulos), insectos así como malas hierbas (desemilla y de rizoma). el producto basamid® es totalmente respetuoso con el medio ambiente encajandoperfectamente entre las alternativas de desinfección de suelos al bromuro de metilo (bm),producto tradicionalmente utilizado pero retirado por su efecto en la reducción de ozono.formulación: dazomet 98% [gr] p/pnº registro productos fitosanitarios: 11736ficha de registro:basamid granuladoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds3,00 Uds

Demand 2.5Sc, Insecticida Syngenta

Insecticida piretroide sintético para control de insectos rastreros en industrias alimentarias y también insectos voladores (moscas, mosquitos, chinches) en locales públicos, áreas de alimento y recreación y otros lugares delicados.formulación: 2,5% p/v lambda cihalotrin (25 g/l)cultivo*plagatipo de aplicacióndosis recomendadamodo de empleotodos los usosinsectos rastreros y voladores (moscas, mosquitos, chinches)no utilizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. no podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos. se tomarán todas las medidas necesarias para que los alimentos, maquinarias o utensilios que sean manipulados en los locales o instalaciones tratadas previamente con el producto, no contengan residuos de ninguno de sus ingredientes activos. no se utilizará sobre superficies rugosas y/o moquetas. no utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. no aplicar en zonas de juego de niños, guarderías y colegios infantiles. evitar el contacto con las superficies tratadas. no mezclar con otros productos químicos. la aplicación del producto demand en la industria alimentaria habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos. no debe aplicarse de forma aérea ni mediante equipos de nebulización.50-100 ml por cada 5 litros de agua, para 100 m2. si la superficie es muy porosa, utilizar el doble de dilución.pulverizar localizadamente sobre superficies, zócalos y suelos. ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto. debido a la persistencia del producto, la repetición del tratamiento no deberá hacerse antes de transcurridos 6 meses.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.