Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio
En Oferta
Envío
Producto Ecológico


Bacillus Thuringiensis (Var. Kurstaki)

Insecticida biologico a base de bacillus thuringiensis (var kurstaki), muy eficaz contra las orugas y especialmente, muy empleado contra la procesionaria del pino.

Imidacloprid 20 %

Imidacloprid 20 %muy efectivo contra pulgones, mosca blanca, escarabajo de la patata y minadores de hoja.

Fosetil al 50 %+ Cimoxanilo 4%+Folpet 25 %

Fungicida sistemico preventivo curativo.tratamientos fungicidas especificos con accion sistemica en:vid de vinificación, contra black-rot, excoriosis y mildiu, y acción complementaria contra oidio y botrytis.-patata, contra alternaria y mildiu-lechuga, contra mildiu

Glifosato 36 %

Glifosato 36 %.muy empleado en áreas no cultivadas, cultivos, plantaciones agrícolas, plantaciones forestales, praderas, redes viarias y de servicio agrícolas que se indican a continuación:-caminos (contra malas hierbas)-canales de riego (contra malas hierbas)-cortafuegos (contra malas hierbas)-herbaceas extensivas e intensivas (contra malas hierbas anuales y vivaces)-leñosas (contra malas hierbas anuales y vivaces)-linderos (contra malas hierbas)-márgenes de acequias (contra malas hierbas)-margenes de cultivos (contra malas hierbas)-praderas (contra malas hierbas)

Maneb,40,%

Belpron 40 la esta compuesto por maneb 40 %.muy empleado en tratamientos fungicos de simientos de trigo, cebada, avena, maiz, sorgo, judias, guisantes, lino, remolacha, colza y horticolas como desinfectante preventivo de carbon externo, fusariosis, septoriosis, antracnosis y podredumbres (phytium, phoma).

Limpieza Ambiental por Agentes Biológicos

El biorremediador cmr es de gran utilidad en - remediación de suelos agrícolas contaminados.- remediación de suelos degradados por malas practicas agrícolas.- mejoramiento de suelos contaminados por hidrocarburos.- tratamiento de pozos sépticos industriales y domésticos.- tratamiento de tuberías de aguas negras industriales y domesticas.- tratamiento de trampas de grasa en restaurantes y centros vacacionales - tratamiento de aguas de desechos industriales. - tratamiento de aguas contaminadas con plaguicidas e insecticidas.- tratamiento de aguas para agricultura o consumo humano. (acueductos)- tratamiento de aguas para acuacultura. (estanques, reservorios, lagos)- tratamiento biológico en basureros y rellenos sanitarios.- tratamiento biológico en taludes empradizados.- tratamiento biológico en construcciones contaminadas por inundaciones.- control de olores, moscas y patógenos en instalaciones pecuarias.- control de olores, zancudos y patógenos en aguas estancadas o inundaciones. el producto es totalmente orgánico, biodegradable, no es toxico, cáustico, radiactivo, inflamable ni corrosivo, no contiene patógenos, su utilización no afecta a personas, animales, plantas, ni al medio ambiente, siendo muy seguro de usar en cualquiera de los casos establecidos.

Biorremediador de Suelos y Aguas Contaminadas

El biorremediador cmr es de gran utilidad en - remediación de suelos agrícolas contaminados.- remediación de suelos degradados por malas practicas agrícolas.- mejoramiento de suelos contaminados por hidrocarburos.- tratamiento de pozos sépticos industriales y domésticos.- tratamiento de tuberías de aguas negras industriales y domesticas- tratamiento de trampas de grasa en restaurantes y centros vacacionales. - tratamiento de aguas de desechos industriales. - tratamiento de aguas contaminadas con plaguicidas e insecticidas.- tratamiento de aguas para agricultura o consumohumano.- tratamiento de aguas para acuacultura. (estanques, reservorios)- tratamiento biológico en basureros y rellenos sanitarios.- tratamiento biológico en taludes empradizados.- tratamiento biológico en construcciones contaminadas por inundaciones. - control de olores, moscas y patógenos en instalaciones pecuarias.- control de olores, zancudos y patógenos en aguas estancadas o inundaciones.el producto es totalmente orgánico, biodegradable, no es toxico, cáustico, radiactivo, inflamable ni corrosivo, no contiene patógenos, su utilización no afecta a personas, animales, plantas, ni al medio ambiente, siendo muy seguro de usar en cualquiera de los casos establecidos.

Dl Forte

Dl forte – eliminador de latex seco.especialmente formulado para la limpieza de bandejas, tinas, platos y toda herramienta empleada en las labores de post-cosecha, así como de toda superficie utilizada en el proceso de empaque.•no afecta el ecosistema, producto biodegradable.•dl forte es de alto rendimiento, pudiendo reutilizarse el producto.•no deja olores desagradables.

Dl 2000

Dl 2000 – dispersador de latex fresco.tensoactivo especialmente formulado para dispersar el látex fresco producido por las frutas durante su proceso de corte y empaque, evitando la adhesión de éste al fruto y mejorando magníficamente su apariencia.• no afecta el ecosistema, producto biodegradable.• de fácil manejo.• ph neutro, no afecta a las manos de sus colaboradores.por su alta concentración y eficaz poder dispersador, ud. puede diluir 1 litro de dl 2000 hasta en 20 litros de agua, alcanzando un rendimiento de hasta 1000 cajas procesadas por cada litro de producto.

Stevia

Estimados.señores proveemos platines de stevia morita ii, estamos en capacidad de producir 1 millón de platines mes, nuestros platines son de propagación invitro y manejo 100% orgánico.contacto.mas información:e-mail: adan@stevia.com.pewww.stevia.com.pecontacto: adan muñoz anextel (511) 94 710*2023

Insecthumus

Es el producto obtenido mediante un proceso biológico de emulsificación de el extracto del aceite de neem en humus de lombriz con todos los elementos orgánicos que la lombriz roja californiana aporta al humusfactores químicos: el insepthumus es una emulsión de un insecticida natural (aceite de neem) con humus de lombriz roja californiana, el cual tiene una gran solubilidad en agua, que además de el control de plagas e insectos, fortalece y vigoriza las plantas folialmente factores físicos: el insecthumus no solo actúa como insecticida folial si no que contribuye eficazmente en la estructura de los suelos sueltos y arenosos, mineralizándolos y proporcionado una mayor retención de agua, evitando el lixiviado de los nutrientes y controlando los hongos y bacterias propias de los excesos de humedad factores biológicos: el control de plagas, insectos y hongos se logra inhibiendo la capacidad de reproducción de las mismas causando su efecto una vez concluido el ciclo de vida. este producto por ser bio-organico no mata los hongos ni plagas al contacto si no que las esteriliza inhibiendo su capacidad de reproducción.

Control de Plagas

Fumigamos cereales y legumbres.

Gel Cutaneo Aloenia

Gel cutáneo 300 ml. aloenia ref: 3158características:- regenerador natural de los tejidos- hidrata, protege y proporciona elasticidad a la piel- cicatrizante- calmante- gran poder de penetración en la pielcomponentes:- aloe vera 100% naturalpara qué:- después de depilación con láser - quemaduras térmicas y solares- anti-inflamatorio- irritaciones de la piel: • rojeces • escamaciones • psoriasis • dermatitis alérgicas • acné- picaduras de insectos- tratamiento del cabello utilizándolo como mascarilla- después del afeitado, especialmente en pieles sensibles y delicadascuándo utilizarlo:- aplicar sobre la zona afectada 2 ó 3 veces al día- realizar ligeros movimientos circulares- una vez abierto, conservar bien cerrado en lugar fresco

Tetrametrina

Ingrediente activo: tetrametrinacas no.: 7696-12-0;tipo de producto: insecticida;target: vectores de enfermedades en salud pública.modo de acción: tetrametrin es un potente insecticida sintético en la familia de los piretroides. es comúnmente usado como insecticida, y afecta el sistema nervioso del insecto. se encuentra en muchos productos para el hogar insecticida.formulación: 95% tc;obtener más información, visite nuestro sitio web.

Paclobutrazol (Cas No.: 76738-62-0)

Nombre común / ingrediente activo: paclobutrazol;cas no.: 76738-62-0;tipo de producto: regulador de crecimiento;descripción:regulador de crecimiento, estimula mayor producción y crecimiento de frutos. modo de acción: paclobutrazol es un regulador de crecimiento que produce una disminución del crecimiento vegetal desviando los nutrientes asimilados hacia una mayor producción y crecimiento de frutos.propiedades biológicas:paclobutrazol, regulador de crecimiento cuyo modo de acción se traduce en la inhibición de las giberelinas.formulación: 95% tc, 25%sc;obtener más información, visite nuestro sitio web.

Ácido Giberélico(Ag3)

Nombre común / ingrediente activo: ácido giberélico(ag3);cas no.: 77-06-5;tipo de producto: regulador de crecimiento;modo de acción:el ácido giberélico (o giberelina a3, ag, y ag3 es una fitohormona hallable en plantas. su fórmula química es c19h22o6. cuando purificada, es un polvo cristalino blanco a pálido amarillo, soluble en etanol y algo soluble en agua. el ag, ácido giberélico es una simple giberelina, promoviendo crecimiento y elongación celular. afecta la descomposición vegetal y ayuda a su crecimiento si está en bajas proporciones, aunque eventualmente la planta desarrolle tolerancia al compuesto. este ácido estimula a las células de las semillas germinantes a producir moléculas de arn mensajero (arnm) que codifican las enzimas hidrolíticas. el ácido giberélico es una muy potente hormona cuya presencia natural en plantas controla su desarrollo. sabiéndose de su poder regulatorio, las aplicaciones de muy bajas concentraciones cpueden resultar en profundos efectos,mientras que muy altas pueden dar el efecto opuesto. se lo usa generalmente en concentraciones de 0,01 a 10 mg/l . formulación: 90% tc, 10%tb, 20%tb;obtener más información, visite nuestro sitio web.

Etofenprox (Cas No.:80844-07-1)

Ingrediente activo: etofenprox;tipo de producto: insecticida;target: vectores de enfermedades en salud pública.grupo químico: piretroides; modo de acción:el etofenprox es un insecticida de amplio espectro del tipo de los piretroides con alta actividad de contacto y residual en el control de un amplio grupo de zancudos, mosquitos y jejenes transmisores de agentes causales de enfermedades como la malaria, dengue, fiebre amarilla y otros. el etofenprox también controla moscas y cucarachas, y en todos los casos presenta muy buena residualidad del control en superficies tratadas como paredes y mallas contra zancudos. la rápida acción del etofenprox en el control de vectores en salud pública reside en su alta actividad en el bloqueo y parálisis del sistema nervioso de los insectos susceptibles.mecanismo de acción: el etofenprox controla los insectos susceptibles al interferir con el normal funcionamiento del canal de sodio en el sistema nervioso de los insectos, interrumpiendo la transmisión del impulso nervioso,lo cual resulta en parálisis y muerte del insecto.formulación: 95% tc, 10%ec, 20%ew;obtener más información, visite nuestro sitio web.

Beta Ciflutrin (Cas No: 68359-37-5)

Nombre común / ingrediente activo: beta cyflutrin; clase química: piretroide;modo de acción: interfiere en el intercambio iónico afectando la transmisión del impulso nervioso. insecticida con actividad de derribe por su mecanismo de acción una vez que el insecto ha ingerido ó ha entrado en contacto con el ingrediente activo.características biológicas: altamente efectivo, de rápida acción. excelente control de larvas de lepidópteros y picudos.formulación: 95% tc, 2.5%ec, 5%ec, 5%ew;obtener más información, visite nuestro sitio web.

Rotenona

Insecticida de origen botánico, biodegradable (no tiene efecto residual) que ataca sólo a los organismos de sangre fría, manteniendo a salvo los insectos benéficos como las abejas, gusanos, etc. y no es fitotóxico. por el contrario, desde el punto de vista ecológico, el pesticida químico es una sustancia tóxica que el hombre introduce en el ecosistema agrícola, afectando negativamente el organismo de los animales y al medio ambiente, incluyendo los insectos benéficos.la parte que se utiliza son las raíces donde se concentra la rotenona, sustancia natural biológicamente activa, con poder insecticida, que actúa por contacto o ingestión sobre el sistema nervioso de los insectos, impidiendo su desarrollo e inhibiendo la respiración celular, causando finalmente parálisis y muerte.

Capsaicina (Extracto de Ajies)

La capsaicina tiene un efecto repelente y fumigante sobre varios tipos de plagascon bastante incidencia en insectos picadores y chupadores. por ser un producto natural no presenta residualidad alguna