Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Envío
Producto Ecológico


Sencor 70 WG, Herbicida Selectivo Bayer

herbicida selectivo para el control de las malas hierbas anuales gramíneas y dicotiledóneas en preemergencia o postemergencia precoz.formulación: metribuzina 70% [wg] p/p (esp.)nº registro productos fitosanitarios: 15325ficha de registro:sencor 70 wgcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s. (1) alfalfmalas hierbas anuales0,75 kg/hanp(2) caña de azúcarmalas hierbas anuales0,75 kg/hanp(3) cebada ciclo largomalas hierbas anuales0,1 kg/hanp(4) espárragomalas hierbas anuales0,75 kg/hanp(5) gladiolomalas hierbas anuales0,75 kg/hanp(6) patatamalas hierbas anuales0,75 kg/hanp(7) tomatemalas hierbas anuales0,75 kg/hanp(8) trigo ciclo largomalas hierbas anuales0,1 kg/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 Uds 30,00 Uds 100,00 Uds

Cultivos: Alfalfa Caña de azúcar Espárrago +3

Plagas: Malas hierbas anuales

Picador, Insecticida Luqsa

insecticida piretroide de gran actividad, persistencia y efecto de choque a muy bajas dosis.formulación: cipermetrina 10% p/vnº registro productos fitosanitarios: 23090ficha de registro:picadorleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Acelga Alcachofa Alfalfa +20

Plagas: Carpocapsa Cuca Drosophila +9

Elite M, Herbicida Belchim

formulación: 4% nicosulfuronnº registro productos fitosanitarios: 19414ficha de registro:elite mcultivoplaga/efectodosisplazo de seguridadmaíz (grano y forrajero)malas hierbas anuales, sorghum halepense1-1,5 l/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Maíz

Plagas: Malas hierbas anuales Sorghum halepense

Fury 100Ew, Insecticida No Sistémico Belchim

fury 100ew - insecticida no sistémico, que actúan por contacto e ingestión. su materia activa, la zeta-cipermetrina, es una optimización isomérica de la cipermetrina, que se caracteriza por maximizar los isómeros potencialmente activos y minimizar la cantidad de isómeros poco activos o inactivos. fury 100ew posee más del doble de actividad comparado con la cipermetrina, en especial sobre lepidópteros y coleópteros. la opción más rentable para el control más eficaz de prays en olivarpiretroide de 3ª generación optimizado isoméricamente baja dosis de uso alta eficacia en 1ª y 2ª generación de prays efecto secundario sobre otras plagas del olivar incluido en producción integradaformulación líquida ew de última generaciónformulación: 10% zeta-cipermetrina nº registro productos fitosanitarios: 22660ficha de registro:fury 100ewcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s. alfalfapulgones, gusano verde0,2-0,4 l/ha14 díasalgodoneroheliothis y otras orugas, pulgones0,2-0,4 l/hanpespinaca y similar (espinaca, acelga)orugas, pulgones0,2-0,4 l/ha2 díascucurbitáceas (melón, sandía, pepino, calabacín y calabaza)orugas, pulgones, mosca blanca0,2-0,4 l/ha2 díaslechugaorugas, pulgones, mosca blanca0,2-0,4 l/ha2 díassolanáceas (tomate, pimiento y berenjena)orugas, pulgones, mosca blanca0,2-0,4 l/ha2 díaspatataescarabajo, pulgones0,2-0,4 l/ha7 díasremolacha azucareracleonus, orugas, pulgones, casida, lixus gusanos grises0,2-0,4 l/ha 0,15 l/ha21 díasolivoprays oleae (generación antófaga), prays oleae (generación filófaga)0,0025-0,01% (máximo 0,1 l/ha por aplicación)npfrutales de huesoorugas y pulgones0,1-0,2 l/ha7 díasfrutales de pepitaorugas y pulgones0,1-0,2 l/ha3 díashortalizas del género brassicaorugas y pulgones0,2-0,4 l/ha2 díasguisantes verdespulgones0,2-0,4 l/ha2 díasjudías verdespulgones0,2-0,4 l/ha2 díasornamentalesorugas y pulgones0,2-0,4 l/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 250,00 Uds

Cultivos: Berenjena Frutales de hueso Frutales de pepita +8

Plagas: Casida Escarabajo Gusanos grises +4

Mildicut, Fungicida Belchim

mildicut® es un fungicida con excelente actividad frente a hongos de la clase oomicetos, especialmente contra plasmopara viticola. la sustancia activa ciazofamida tiene un modo de acción único, inhibe la respiración de las mitocondrias de los hongos en un lugar específico que hasta ahora no se había descrito para otros fungicidas.mildicut® inhibe todos los estados de desarrollo en el ciclo vital de plasmopara viticola incluyendo la generación y formación de zoosporangios, germinación de citosporas, movilidad de las zoosporas y crecimiento micelial.mildicut® es un fungicida preventivo, con acción protectora, por lo que debe ser aplicado antes del ataque de la enfermedad. recomendaciones de uso general mildicut es un producto fl exible que en alternancia con otras materias activas proporciona una protección preventiva-curativa prolongada a lo largo de todo el ciclo del cultivo. la extraordinaria efi cacia, unida a la resistencia al lavado y a su efecto de sistemia, hacen de mildicut un excelente producto para el control del mildiu de la vid en brotes, hojas y especialmente en racimos. en caso de presiones moderadas de la enfermedad, 3,5 l/ha (350 ml/hl) proporcionan una protección adecuada en torno a los 10 días. al aumentar la presión de la enfermedad, se recomienda elevar la dosis hasta 4,5 l/ha (450 ml/hl) con lo que obtendremos una mayor persistencia en estas condiciones, hasta los 12-14 días.mildicut es compatible con los productos más comunes utilizados en viticultura.formulación: 2,5% ciazofamida nº registro productos fitosanitarios: 23583ficha de registro:mildicutcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s. vidmildiu (plasmopara viticola)3,5 - 4,5 l/ha (350 - 450 cc/100 l)21 díasleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 10,00 Uds

Cultivos: Vid

Ovitex, Aceite de Parafina Belchim

aceite de parafina.formulación: 83% aceite de parafinanº registro productos fitosanitarios: 13557ficha de registro:ovitexcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s. cerezopulgones0,75-1%npcítricoscochinilla, mosca blanca1-1,5%npfrutales de hueso, frutales de pepitacochinilla0,75-1%npolivo, ornamentales leñosascochinilla1-1,5%npplataneraaraña roja, cochinilla, mosca blanca, pulgones1-1,5%npleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 25,00 Uds 5,00 Uds

Cultivos: Cerezo Cítricos Frutales de hueso +4

Plagas: Pulgones

Glifochem, Herbicida de Spachem

tratamientos herbicidas contra malas hierbas en post-emergencia.formulación: glifosato (sal isopropilamina) 36% p/v (360 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 25556ficha de registro:glifochemleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds

Cultivos: Caminos Canales de riego Cortafuegos +7

Plagas: Malas hierbas Malas hierbas anuales Malas hierbas vivaces

Rhino, Herbicida de Spachem

tratamientos herbicidas contra malas hierbas en post-emergencia.formulación: glifosato (sal isopropilamina) 36% p/v (360 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 25556ficha de registro:rhinoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Caminos Canales de riego Cortafuegos +7

Plagas: Malas hierbas Malas hierbas anuales Malas hierbas vivaces

Alfil, Fungicida Sistémico Afrasa

alfilmodo de acción: fungicida sistémico con acción preventiva y curativa. es absorbido principalmente por hojas y también por raíces y se distribuye por toda la planta.cultivos:contra fitoftora en frutales de pepita. contra fitoftora (aguado y gomosis) en cítricos y contra mildiu en vid.dosis: citricos: gomosis, 250-300g /100l. citricos: aguado, 250g/100l , en caso de lluvias fuertes 300g/100l. frutales de pepita: fitoftora, 250-300g/100l. vid: mildiu, 250-300g/100l.plazos de seguridad: vid 0 días cítricos, frutales de pepita 15 díastransporte adr: no incluidoalmacenamiento: clase dformulación: 80% fosetil-al wpnº registro productos fitosanitarios: 21650ficha de registro:alfilleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 2,50 Uds 500,00 Uds

Atila, Herbicida Postemergencia Afrasa

atilamodo de acción: herbicida sistémico no selectivo, bien absorbido por vía foliar translocándose incluso hacia las raíces. actúa inhibiendo uno de los enzimas que controla la síntesis de aminoácidos aromáticos esenciales. se inactiva en contacto con el suelo.cultivos:canales de riego y márgenes de acequias contra malas hierbas. leñosas de porte no rastrero, de más de 3-4 años, en aplicaciones dirigidas contra malas hierbas anuales y vivaces. herbáceas intensivas y extensivas contra malas hierbas anuales y vivaces. caminos, cortafuegos, márgenes de cultivos y linderos de ámbito agricola contra malas hierbas. praderas contra malas hierbas.dosis: aplicar atila en pulverización a baja presión, a dosis de 5-10 % en caminos, canales de riego, linderos, márgenes de acequias, márgenes de cultivos, y praderas; 3-6 l/ha en herbáceas extensivas, herbáceas intensivas y en leñosas contra malas hierbas anuales; 6-10 l/ha en herbáceas extensivas, herbáceas intensivas y leñosas contra malas hierbas perennes; 3-10 l/ha en cortafuegos.plazos de seguridad: canales de riego, cortafuegos, herbáceas extensivas, herbáceas intensivas, leñosos de más de 4 años, linderos, márgenes de acequias, márgenes de caminos, márgenes de cultivos, praderas 7 díastransporte adr: un 3082almacenamiento: clase dformulación: 36% glifosato slnº registro productos fitosanitarios: 17118ficha de registro:atilaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds 5,00 Uds 1,00 Ud

Choke, Insecticida Organofosforado Afrasa

chokemodo de acción: insecticida activo por ingestión, contacto e inhalación. se caracteriza por su amplio campo de actividad y buena persistencia tras su aplicación.cultivos:cítricos, para combatir mosca blanca, cochinillas, prays y pulgones;platanera, contra cochinillas, lapillas, mosca blanca, orugas, picudo de la platanera y trips. fresales, frambuesa y grosellero contra rosquilla negra y otras orugas. vid, contra castañeta, gorgojos, gusanos grises, melazo, mosquito verde, piral, polilla y altica; patata, contra escarabajo y polilla; solanáceas, contra rosquilla negra, heliotis y otras orugas. maíz, contra rosquilla negra, heliotis , taladro y mytimna. alfalfa, algodonero, alcachofa, cebolla, coles de china, rábano, repollo, zanahoria, contra orugas. remolacha azucarera, contra orugas y cásida. cereales, contra zabro. palmaceas ornamentales contra taladros. eriales contra ortópteros (langosta africana).dosis: 0,15-0,20% (150-200 cm3/100 l)plazos de seguridad: palmaceas 0 días alcachofa, solanáceas 7 días alfalfa, algodón, cebolla, cereales, cítricos, col china, erial, frambuesa, fresales, grosellero, maíz, patata, platanera, rábano, remolacha, repollo, vid , zanahoria 21 díastransporte adr: 6.1 un 3017almacenamiento: clase b1formulación: 48% clorpirifos ecnº registro productos fitosanitarios: 21517ficha de registro:chokeleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Proximo, Insecticida Afrasa

proximomodo de acción: insecticida regulador del crecimiento.cultivos:cítricos contra caparreta, piojo gris, piojo rojo y serpeta. semilleros de hortícolas contra insectos chupadores. ciruelo, melocotonero y nectarino contra piojo de san josé. tomate contra mosca blanca. limonero contra piojo blanco.dosis: aplicar en pulverización normal a la dosis de 0,025-0,075% (25-75 cm3/100 l) para cítricos (incluido limonero). en semilleros de hortícolas y tomate aplicar a dosis de 0,050-0,075% (50-75 cm3/100 l). en ciruelo, melocotonero y nectarino a dosis de 0.0375-0.05% (37,5-50 cm3/100l).plazos de seguridad: ciruelo, melocotonero, nectarino, semilleros hortícolas 0 días tomate 3 días cítricos, limonero 30 díastransporte adr: un 3082almacenamiento: clase cformulación: 10% piriproxifen ecnº registro productos fitosanitarios: 24542ficha de registro:proximoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Song, Fungicida Sistémico Sipcam Iberia

fungicida antioídio sistémico de amplio espectro, con efecto preventivo, curativo y erradicante.características fungicida antioídio sistémico de amplio espectro, con efecto preventivo, curativo y erradicante. consejos para el empleo aplicar en pulverización normal. es conveniente la mezcla con otros fungicidas de acción y espectro complementario con la finalidad de evitar la aparición de resistencias que pudieran reducir la eficacia del producto. época de empleo los tratamientos deben comenzarse al observar los primeros síntomas o manifestaciones de la enfermedad. ajo y cebolla: aplicar inmediatamente después de la siembra en pulverización al suelo o incorporándolo al agua de riego a dosis de 2 l/ha.formulación: tebuconazol 25% [ew] p/vnº registro productos fitosanitarios: 24814ficha de registro:songleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Epik, Insecticida Sistémico Sipcam Iberia

características insecticida sistémico que actúa por contacto e ingestión sobre un amplio espectro de insectos perjudiciales para los cultivos, especialmente hemípteros (moscas blancas, pulgones, etc.), lepidópteros (minadores de hojas en frutales y cítricos) y coleópteros (escarabajo de la patata), alterando el funcionamiento de su sistema nervioso, aplicable tanto a los cultivos al aire libre como en invernadero. consejos para el empleo emplear en cultivos y plantaciones agrícolas, zonas deportivas y plantaciones forestales mediante pulverización foliar al inicio de la infestación. la duración de la protección es de 14 a 21 días. el volumen de caldo recomendado debe ajustarse al estado de desarrollo del cultivo en árboles y arbustos no frutales, emplear también mediante inyección al tronco (endoterapia) pudiéndose aplicar en el ámbito de parques y jardines. no aplicar el producto ni ningún otro que contenga acetamiprid más de 2 aplicaciones por campaña. no se debe mezclar con productos de reacción alcalina, para mezclas con otros productos, y más información acerda de las condiciones de empleo y del manejo integrado de resistencia, consultar con el servicio técnico de sipcam iberia época de empleo primeros síntomas de infestación.formulación: acetamiprid 20% p/p (200 g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 23377ficha de registro:epikleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 Uds 10,00 Uds 5,00 Uds 50,00 Uds 1,00 Ud 250,00 Uds

Align, Insecticida de Origen Vegetal Regulador de Crecimiento Sipcam Iberia

insecticida regulador del crecimiento (igr), cuyo principio activo es extraído de las semillas de los frutos de una planta (azadirachta indica a. juss), es pues un insecticida natural de origen vegetal. inhibe la formación de la ecdisona, principal hormona causante de la muda de los insectos, interfirendo en el proceso de cambio de estado poseyendo, además, un efecto antialimentario, repelente, de confusión sexual e inhibitorio de la ovoposición de las hembras. su modo de actuación es por contacto directo e ingestión.características insecticida regulador del crecimiento (igr), cuyo principio activo es extraído de las semillas de los frutos de una planta (azadirachta indica a. juss), es pues un insecticida natural de origen vegetal. inhibe la formación de la ecdisona, principal hormona causante de la muda de los insectos, interfirendo en el proceso de cambio de estado poseyendo, además, un efecto antialimentario, repelente, de confusión sexual e inhibitorio de la ovoposición de las hembras. su modo de actuación es por contacto directo e ingestión. es un producto compatible con el medio ambiente, no tóxico para las plantas ni para el hombre, aves, mamíferos y adultos de insectos predadores, parásitos y útiles (polinizadores). su espectro de acción es específico para insectos y otros artrópodos en estado larvario y pupal. consejos para el empleo realizar las aplicaciones a primeras horas de la mañana o a la caída de la tarde. utilizar equipos de tratamientos adecuados que permitan cubrir uniforme y completamente la vegetación. mojar bien toda la superficie foliar por el haz y el envés. evitar los tratamientos por encima del punto de goteo. el caldo de pulverización conviene que tenga un ph ácido (4-6) y un aceite parafínico adecuado. cuando los tratamientos se realicen con atomizadores, las dosis aconsejadas deberán aumentarse un 25-30%. para el control del minador de hojas (phyllocnistis), los plantones se pintarán en una superficie, al menos, de 15 cm de longitud inmediata- mente por encima del injerto (éste, en caso de que exista, puede, igualmente, pintarse). se repetirá el pintado a los 15 días. en ambos casos puede mezclarse con un aminoácido de reacción ácida (sipfol®) a 1-2 cc/plantón. ortopteros: dosis para tratamientos terrestres a volumen normal, para otros tratamientos consultar con el servicio técnico. época de empleo antes de la aparición de la plaga o cuando ésta se encuentre en sus primeros estados larvarios. judías para grano: aplicar hasta caída de pétalos.formulación: azadiractin 3,2% p/v (32 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 23291ficha de registro:alignleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 15,00 Uds 1,00 Ud 5,00 Uds 60,00 Uds

Buggy, Herbicida de Postemergencia Sipcam Iberia

herbicida de postemergencia para el control de numerosas malas hierbas monocotiledóneas (en especial gramíneas) y dicotiledóneas, tanto anuales como vivaces y perennes.características herbicida de postemergencia para el control de numerosas malas hierbas monocotiledóneas (en especial gramíneas) y dicotiledóneas, tanto anuales como vivaces y perennes. consejos para el empleo aplicar en pulverización a baja presión a dosis de 6-12 l/ha para control de perennes en cultivos leñosos, y a 3-6 l/ha para control de anuales en herbáceas y leñosas, pudiéndose, en el caso de herbáceas, rebajar la dosis hasta 1,5 l/ha cuando las infestaciones sean gramíneas en estado de crecimiento precoz. se deberá evitar mojar las hojas y partes verdes para evitar fitotozicidades. la lluvia o riego durante las 4 horas siguientes a la aplicación puede reducir la eficacia del producto. no mezclarlo con productos no recomendados, ya que podría reducirse su eficacia herbicida. tratar con agua limpia, en días sin viento y dirigiendo la pulverización de forma que no llegue a las hojas, heridas recientes (menos de 2 semanas) de poda, o partes no lignificadas (troncos menores de 4 años) de los cultivos. evitar el goteo por mojado excesivo, ya que el producto se inactiva en contacto con el suelo. en cultivos ernarenados no aplicarlo donde se hayan utilizado fumigantes del suelo durante el mismo año y no sobrepasar la dosis de 1 cc/m 2 . en aceitunas para producción de aceite, realizar un único tratamiento por campaña, con una dosis máxima de 6 l/ha. época de empleo el momento más adecuado para tratamiento de perennes suele ser después de la floración. tratamientos contra jopo deberán efectuarse en postemergencia del cultivo y bajo asesoramiento técnico.formulación: glifosato 36% p/v (360 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 19384ficha de registro:buggyleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 25,00 Uds

Cyperkill, Insecticida Sipcam Iberia

insecticida piretroide con gran efecto de choque y adecuada persistencia.características insecticida piretroide con gran efecto de choque y adecuada persistencia. consejos para el empleo aplicar en pulverización normal. en lechuga, max. de dos aplicaciones. puede inducir a la proliferación de ácaros, por lo que se recomienda vigilar los cultivos o plantaciones en que sean frecuentes los ataques de los mismos, por si fuera necesario aplicar un acaricida específico. incompatible con productos sulfurados o altamente alcalinos. época de empleo primeros síntomas de infestación.formulación: cipermetrina 10% p/v (100 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 19292ficha de registro:cyperkillleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Sufrevit, Fungicida Acaricida de Contacto Sipcam Iberia

fungicida-acaricida de contacto adecuado para combatir todas las formas de oídio. posee un excelente efecto secundario sobre ácaros en general (arañas rojas y eriófidos).características fungicida-acaricida de contacto adecuado para combatir todas las formas de oídio. posee un excelente efecto secundario sobre ácaros en general (arañas rojas y eriófidos). consejos para el empleo aplicar en pulverización normal según temperatura ambiental, cultivo, época de tratamiento, etc. no efectuar tratamientos a temperaturas demasiado altas. no aplicar el producto en alcachofa ni cultivos cuyos frutos sean destinados a conserva. árboles frutales: seguir un tratamiento postfloral de 300-400 cc/hl; en tratamientos sucesivos ir rebajando la dosis hasta un mínimo de 200 cc/hl. contra oídio de la vid: para un primer tratamiento, cuando la temperatura es baja, el producto se emplea a dosis de 200 a 250 cc/hl. con el aumento gradual de la temperatura, según la época, reducir la dosis a un mínimo de 200 cc/hl. el producto puede verterse directamente en el depósito de la cuba o depósito de pulverizar cuando esté lleno hasta la mitad con el agitador en marcha, llenándolo totalmente después. época de empleo los tratamientos deben comenzarse al observar los primeros síntomas o manifestaciones de la enfermedad. en árboles frutales: antes de floración.formulación: azufre 80% p/v (800 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 16419ficha de registro:sufrevitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 l 20,00 l

Citrol-Ina, Insecticida de Contacto Sipcam Iberia

formulado con alto contenido en complejos parafínicos, lo que le dota de un elevado residuo insulfonable (alrededor del 99%), pudiéndose aplicar sucesivas veces sin problemas de acumulación ni riesgos de fitotoxicidad.características formulado con alto contenido en complejos parafínicos, lo que le dota de un elevado residuo insulfonable (alrededor del 99%), pudiéndose aplicar sucesivas veces sin problemas de acumulación ni riesgos de fitotoxicidad. por sus características biodegradables es el aceite ideal para su uso conjunto (como surfactante) con todos los productos aconsejados para el control del minador de los brotes de los cítricos (phyllocnistis citrella, stainton), que requiere varios tratamientos con intervalos relativamente cortos. consejos para el empleo para reforzar su acción contra cochinillas es conveniente la adición de un insecticida organofosforado, autorizado para este fin, observando las precauciones y condiciones particulares. es incompatible y por lo tanto no se puede mezclar con azufre, captan, algunos acaricidas, antioídio, urea, correctores carenciales y dosis fuertes de determinados polvos mojables. no aplicar este producto hasta pasados 30 días después de haber tratado con clortaonil y 40 días después de haber dado un tratamiento con azufre, ni cuando se prevean heladas, ni en días calurosos y secos. como mojante utilícese a 0,2-0,3%. época de empleo cítricos: antes del cambio de color. frutales: primavera-verano. olivo: en verano.formulación: aceite parafínico 83% p/v (830 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 15173ficha de registro:citrol-inaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds 1,00 Ud 150,00 Uds 500,00 Uds 1.000,00 Uds

Araoil, Insecticidas Exclusivas Sarabia

araoil: insecticida contra hormigas e insectos rastreros. envases: 250cc/1 l/ 5 l/ 20 l

Formatos: 5,00 l