Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio
En Oferta
Novedades
Envío
Producto Ecológico


Venta de Herbicidas

Trabajamos con las casas comerciales punteras en este mercado. amplitud de herbicidas en stock. tenemos todas las soluciones (glifosato, , oxifluorfen,etc.)

Productos Fitosanitarios

Tengo productos fitosanitarios de todo tipo y para cualquier cultivo de las mejores marcas y a buen precio.

Diclofop-Metil 36%

Herbicida de postemergencia con actividad por contacto y traslocacion, tambien actua por via radicular cuando el suelo posee suficiente humedad. contra: avena loca, alpiste y vallico.

M5

M5 es un biofungicida compuesto por microorganismos eficientes cuya principal función es proteger los cultivos frente a los ataques de hongos, a la vez que fortifica la planta y respeta el medio ambiente. protege a los cultivos del ataque de enfermedades que se originan en el suelo. ejerce función tanto preventiva como curativa en todas las fases de desarrollo de la planta. promueve y estimula la germinación, floración y fructificación. tiene acción específica por lo que no destruye organismos beneficiosos. no deja residuos. no tiene efectos adversos sobre el suelo, plantas, animales y humanos. plazo de seguridad: 0 días. contiene los siguientes microorganismos: bacillus subtillis: es una bacteria antagonista que controla una gran variedad de patógenos del suelo, así como bacterias y hongos que causan daños en hojas. la bacteria actúa colonizando el sistema radicular y creando una barrera física en la superficie vegetal, impidiendo que el patógeno se adhiera a la planta, controlando hongos como rhizoctonia, fusarium, alternaria, etc. al instalarse en raíces y hojas, induce a la planta a formar fitoalexinas, aumentando su resistencia frente al ataque de patógenos. los metabolitos originados por las bacterias actúan como promotores del crecimiento, estimulando la germinación de las semillas, una temprana floración y fructificación. pseudomona fluorescents m5 contiene la bacteria pseudomona fluorescents. las esporas de esta bacteria controlan la podredumbre en raíces y tallos causados por schlerotina, rhizoctonia y pythium, causando el llamado damping off (marchitamiento fungico); deterioro y/o manchas de las hojas causadas por alternaria, ascochyta, cercospora, macrophomina, myrothecium y ramularia, mohos pilosos y oidio y otras enfermedades causadas por hongos en cultivos de algodón y cereales, legumbres y verduras, semillas oleaginosas, frutales y plantas ornamentales.

M10

M 10 es una solución de extracto de algas enriquecida con microorganismos eficientes, en forma de concentrado emulsionable de aplicación radicular cuyo objetivo es incrementar la tolerancia de la planta frente a diferentes clases de nemátodos, plagas y hongos del suelo. su riqueza en fitohormonas naturales, aminoácidos, carbohidratos, elementos minerales y vitaminas produce una mejora en el metabolismo de la planta, incrementado su vigor y producción. además, sus propiedades nutricionales favorecen el enriquecimiento del suelo estimulando el enraizamiento y generando una extensa masa radicular. composición algas marinas ricas en micronutrientes y extractos orgánicos naturales. paecilomyces lilacinus: hongo que controla y elimina nématodos en cualquier estado de la infección. trichoderma viride: promotor del enraizamiento y agente de control de enfermedades fúngicas y podredumbre de las raíces. metarhizum anisopliae: infecta y causa la muerte a más de 200 especies de insectos.

M15

Protege a la planta frente a diversas plagas mejora la respuesta de la planta tras el ataque de plagas m 15 es una solución de extracto de algas enriquecida con microorganismos eficientes, en forma de concentrado emulsionable de aplicación foliar y radicular. incrementa la producción de clorofila favoreciendo el rendimiento fotosintético de la planta, además de ayudar a su desarrollo celular. proporciona una mejora del crecimiento vegetativo, ayudando a la creación de un sistema de raíces más extenso. esto permite un mayor acceso a los nutrientes y al agua del suelo, aumentando la tolerancia de la planta frente a plagas. composición algas marinas sargassum wightii ricas en minerales y oligoelementos nutricionales. beauveria bassiana: hongo patógeno de varias especies de insectos sobre todo orugas lepidópteras y otros insectos chupadores y masticadores. verticillium lecanii: el hongo del "halo blanco" controla y elimina numerosas plagas como cochinillas, mosca blanca, pulgón, piojillos y ácaros. metarhizum anisopliae: hongo que infecta a 200 especies de insectos entre ellos gusanos de las raíce, escarabajos en estado larvario, gorgojos, insectos barrenadores, arañas...

Aceite de Neem Nanoemulsionado

El aceite de neem es un aceite vegetal extraído de las frutas y semillas del árbol azadirachta índica (árbol de neem o margosa) característico por su elevado contenido en terpenoides, entre los que destaca la azadiractina. propiedades gracias a su formulación nanoemulsionada, fortnutri neem se diluye perfectamente en agua, siendo completamente estable. puede ser aplicado en cualquier fase del cultivo, sin riesgo alguno de toxicidad en planta. no produce quemaduras. producto de acción sistémica. no genera resistencia. tiene actividad fungicida sin ser su principal función los efectos del tratamiento son visibles entre 5-8 días después. tras aplicar, el producto es absorbido por hojas y raíces proporcionando una protección duradera incluso tras una fuerte lluvia. tiene acción específica, de modo que no afecta a la fauna auxiliar beneficiosa. no produce efectos adversos sobre el suelo, plantas, animales y humanos. biodegradable, sin presencia de residuos. sin plazo de seguridad.

Venta de Todo Tipo de Productos Fitosanitario

Tenemos una amplia lista de productos fitosanitaris, todos ellos de la mejor calidad. si usted lo desea, no nos limitamos simplemente a la venta de nuestros productos, si no que además asesoramos técnicamente en cualquier cultivo, para ello contamos con un amplio equipo de técnicos especializados.

Fosetil al 80%

Fungicida sistémico para aplicación en plantaciones de citricos, frutales y hornamentales.

Cuba 1000 Litros

Cuba arrastrada a tractor con una bomba vertolini a 50 atmósferas. 50 litros, seminueva, marca fitosa

Productos Fitosanitarios

Encontrara todo tipo de tratamientos para sus plantas, desde funguicidas ... hasta herbicidas selectivos ...

Productos Fitosanitarios

Somos fabricantes de todo tipo de productos fitosanitarios, consulte nuestro catalogo

Productos Fitosanitarios

Disponemos de una gran variedad de productos fitosanitarios para su jardín, entre ellos:roundup plus: (glifosato 36%) herbicida total, no residual.roundup energy: (glifosato 45%) herbicida total no residual en forma de concentrado soluble en envase de 1, 5 y 20 lts autorizado su uso en parques y jardinesen envase de 500 cc autorizado su uso en jardineria exterior domestica.roundup transorb: (glifosato 68%) herbicida total, no residual en forma de granulos solubles

Fitosanitarios Olivar

Control de plagas y enfermedades en olivar: control preventivo y correctivo: insecticidas, fungicidas, herbicidas, abonos foliares y fertirrigacion, etc, primeras marca del mercado.