Filtrar por categoría
  • Fitosanitarios y Plaguicidas 
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta


Basagran L, Herbicida de Postemergencia Basf

Herbicida selectivo contra malas hierbas de hoja ancha.aplicación en postemergencia del cultivo y las malas hierbas, excelente actividad sobre dicotiledóneas.formulación: 48.0 % bentazonanº registro productos fitosanitarios: 11317ficha de registro:basagran lcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s. (1) guisantes para granodicotiledoneas1,5-2 l/hanp(2) judías para granodicotiledoneas1,5-2 l/hanp(3) patatadicotiledoneas2 l/hanp(4) alfalfadicotiledoneas1,5-2 l/hanp(5) arrozdicotiledoneas2 l/hanp(6) cebadadicotiledoneas2 l/hanp(7) centenodicotiledoneas2 l/hanp(8) maízdicotiledoneas2 l/hanp(9) sojadicotiledoneas1,5-2 l/hanp(10) tréboldicotiledoneas1,5-2 l/hanp(11) trigodicotiledoneas2 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   usos protegidos hasta fecha: (4) , (5) , (6) , (7) , (8) , (9) , (10) , (11)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud5,00 Uds

47,00 € / l (IVA incl.)

Breaker, Insecticidas Acaricida Certis

Breaker es un insecticida no sistémico que actúa por contacto y ofrece rápida penetración. su sitio de acción son los canales de sodio del sistema nervioso de los insectos. en condiciones normales el impulso nervioso es transmitido a través de una neurona (célula del sistema nervioso) por la formación de una diferencia de potencial creada por la apertura de los canales de sodio ubicados en la membrana celular.breaker contiene extracto de piretrina natural de máxima calidad y no contiene residuos de butóxido de piperonilo. está formulado con coadyuvantes que cumplen con la normativa reach y que están aceptados en agricultura ecológica. este producto se presenta en forma de concentrado emulsionable (ec).breaker posee un amplio espectro de acción sobre pulgones mosca blanca trips nezara hormigas coleópteros y cierta actividad acaricida. además presenta un efecto repelente sobre ciertos los insectos.formulación: piretrinas 4% (extr. de pelitre) [ec] p/v nº registro productos fitosanitarios: 24643ficha de registro:breakerleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud5,00 Uds

58,99 € / l (IVA incl.)

Cerco, Herbicida Selectivo Sipcam Iberia

Herbicida selectivo para combatir las malas hierbas de hoja ancha (dicotiledóneas). para conseguir una máxima eficacia es aconsejable mojar abundantemente con el caldo de pulverización las hojas y el tallo de las malas hierbas.características herbicida selectivo para combatir las malas hierbas de hoja ancha (dicotiledóneas). para conseguir una máxima eficacia es aconsejable mojar abundantemente con el caldo de pulverización las hojas y el tallo de las malas hierbas. consejos para el empleo aplicar en pulverización normal con tractor. arroz: se utilizará la dosis más alta para el control de scirpus sp. cebada, centeno y trigo: en variedades de ciclo corto no sobrepasar la dosis de 1,5 l/ha. son resistentes entre los más comunes: papaver sp. (amapola), polygonum aviculare (cien nudos), taraxacum officinale (diente de león) y los géneros veronica sp. y cirsium sp. época de empleo alfalfa, soja y trébol: aplicar entre la 1ª y 3ª hoja trifoliada. guisantes y judías para grano: aplicar a partir de la 4ª hoja. patata: con el cultivo en postemergencia hasta la 4ª hoja. maíz: en postemergencia cuando tenga al menos 10 cm. de altura. cebada, centeno y trigo: en postemergencia desde el estado de 3 hojas hasta el encañado. arroz: aplicar en postemergencia o post-trasplante, 20 días después del trasplante o de 5 a 6 semanas después de la siembra, cuando el cultivo se encuentra ahijado, bajando el agua antes de la aplicación hasta 2-3 cm., y no se volverá a restablecer el nivel primitivo hasta 2-3 días después de la aplicación. es aconsejable que las malas hierbas tengan de 3 a 5 hojas y que no sobresalgan del nivel de agua, caso de que exista una cierta cantidad de ésta en el terreno.formulación: bentazona 48% p/v (480 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 11317ficha de registro:cercoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Bentador, Herbicida Tradecorp

Herbicida selectivo y de contacto.indicado para el control de malas hierbas ciperaceas y dicotiledóneas.autorizado en arroz y maíz.características técnicas:• familia quimica:• formulación: concentrado soluble (sl)• nº registro: 25.575• toxicologia: xn• eco-toxicologia: n• adr:• envases: 5ldosis e instrucciones de uso:en arroz, aplicar en post-emergencia del cultivo a la dosis de 3-4 l/ha, desde 3-4 hojas hasta el encañado y con las malas hierbas en estado de 3-5 hojas.en maíz, aplicar desde el estado de 5-6 hojas con las malas hierbas en estado de plántula a la dosis de 2,5-3 l/ha.en maíz, aplicar en pulverización, con un volumen de caldo de 50-100 l/ha en aplicaciones aéreas (avión dotado de cabina cerrada y navegador dgps; el tratamiento se realizará sin señaleros) y 200-400 l/ha en aplicaciones terrestres mediante tractor, para disminuir el riesgo de deriva evitar presiones superiores a 2kg/cm2 y el uso de atomizadores.compatibilidad:no aplicar el producto cuando las temperaturas sean inferiores a 19ºc o superiore a 32ºc.la aplicación de este producto puede causar daños si alcanza cultivos vecinos al área tratada. para proteger cultivos vecinos, dejar sin tratar una banda de seguridad de 5m de distancia hasta la zona no cultivada.formulación: bentazona (sal sódica) 48% p/v (sl)nº registro productos fitosanitarios: 25575ficha de registro:bentadorleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Basagran SG, Herbicida Basf

Basagran sg es el herbicida selectivo de post-emergenciabasagran sg es un herbicida selectivo para combatir las malas hierbas de hoja ancha y ciperáceas.beneficios eficaz contra las malas hierbas y ciperáceas fácil manejo y disolución en aguamodo de acciónbasagran sg es un herbicida selectivo para combatir las malas hierbas de hoja ancha y monocotiledóneas no gramíneas (ciperáceas) presentado bajo una formulación granulada de fácil manejo y disolución en agua. para conseguir una máxima eficacia es aconsejable mojar abundantemente con el caldo de pulverización las hojas y el tallo de las malas hierbas. los riesgos de fitotoxicidad por volatilidad del producto son mínimos para los cultivos vecinos.mezclaaplicar en pulverización dosificando según las malas hierbas que haya que combatir.formulación: 87.0 % bentazonanº registro productos fitosanitarios: 22056ficha de registro:basagran sgleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.