Filtrar por categoría
  • Fitosanitarios y Plaguicidas 
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta


Ridomil Gold SL, Fungicida Específico Syngent

Ridomil gold slfungicida sistémico, a base de mefenoxam (metalaxil-m), altamente eficaz contra las enfermedades de cuello y raíz producidas por hongos pertenecientes al género phytophthora en los cítricos, manzano, peral, fresal y pimiento en aplicaciones a través del riego por goteo.formulación: 48 % p/v de mefenoxam (equivalente a 465 g/l de metalaxil-m)nº registro productos fitosanitarios: 22151ficha de registro: ridomil gold sl cultivo enfermedad tipo de aplicación dosis recomendada cítricos podredumbre de raíz y cuello producida porphytophthoraspp. riego por goteo 1-1,2 l/ha. 2 aplicaciones por campaña. para una buena protección durante toda la temporada, se recomienda aplicar una vez en primavera y otra en otoño coincidiendo con las épocas de desarrollo de las raíces. en inyección al suelo, ridomil gold sl se aplicará, en plantaciones definitivas, a la dosis de 1 ml/m2 de sombra, repartiéndolo uniformemente por toda la zona de goteo del árbol. fresal 1-1,2 l/ha. 1 aplicación por campaña. la aplicación deberá realizarse en el transplante (inmediatamente antes o inmediatamente después). manzano y peral 1-1,2 l/ha. 2 aplicaciones por campaña. se aplicará, en plantaciones definitivas, a la dosis de 2ml/árbol, repartiéndolo uniformemente en la zona de goteo del árbol. para una buena protección durante toda la temporada, se recomienda aplicar una vez en primavera y otra en otoño coincidiendo con las épocas de desarrollo de las raíces. pimiento 1 l/ha. 2 aplicaciones por periodo vegetativo. realizar la primera aplicación en el transplante y la segunda antes de la floración. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud250,00 Uds250,00 Uds

0,29 € / ml (IVA incl.)

Breaker, Insecticidas Acaricida Certis

Breaker es un insecticida no sistémico que actúa por contacto y ofrece rápida penetración. su sitio de acción son los canales de sodio del sistema nervioso de los insectos. en condiciones normales el impulso nervioso es transmitido a través de una neurona (célula del sistema nervioso) por la formación de una diferencia de potencial creada por la apertura de los canales de sodio ubicados en la membrana celular.breaker contiene extracto de piretrina natural de máxima calidad y no contiene residuos de butóxido de piperonilo. está formulado con coadyuvantes que cumplen con la normativa reach y que están aceptados en agricultura ecológica. este producto se presenta en forma de concentrado emulsionable (ec).breaker posee un amplio espectro de acción sobre pulgones mosca blanca trips nezara hormigas coleópteros y cierta actividad acaricida. además presenta un efecto repelente sobre ciertos los insectos.formulación: piretrinas 4% (extr. de pelitre) [ec] p/v nº registro productos fitosanitarios: 24643ficha de registro:breakerleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud5,00 Uds

58,99 € / l (IVA incl.)

Ridomil Gold MZ, Fungicida Syngenta

Ridomil gold mzfungicida de alta eficacia para control de mildiu de la vid, con capacidad preventiva, curativa y erradicante.actúa desde el interior de la planta. alta y rápida absorción por la planta tras la aplicación.formulación: mefenoxam 4% p/p - equivalente a 3,9% p/p metalaxil-m (40 g/kg). mancozeb 64% p/p (640 g/kg).nº registro productos fitosanitarios: 22029ficha de registro: ridomil gold mz cultivo enfermedad tipo de aplicación dosis recomendada cebolla mildiu aplicar en pulverización foliar normal, mojando uniformemente la parte aérea del cultivo 200-300 g por 100 l de agua. max. 2,5 kg/ha lechuga mildiu pepino mildiu patata alternariosis y mildiu tabaco moho azul tomate alternariosis, mildiu y septoriosis viña mildiu leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ridomil Gold Plus, Fungicida Syngenta

el producto ha sido retirado de la venta. puedes consultar otros productos disponibles en http://www.agroterra.com/s/ridomil+gold ridomil gold plusfungicida de alta sistemia en la planta y eficacia contra el mildiu es ideal para las fases iniciales del cultivo.actúa desde el interior de la planta. alta y rápida absorción por la planta tras la aplicación. formulación: mefenoxam 2.5% p/p - equivalente a 2,4% p/p metalaxil-m (25 g/kg). cobre en forma de oxicloruro 40% p/p (400 g/kg).nº registro productos fitosanitarios: 22062ficha de registro: ridomil gold plus cultivo enfermedad tipo de aplicación dosis recomendada lechuga mildiu aplicar en pulverización foliar normal, mojando uniformemente la parte aérea del cultivo 400 g por 100 l de agua (0,4%)max. 4 kg/ha patata mildiu y alternaria pepino mildiu vid mildiu, podredumbre negra (black-rot) y bacteriosis tomate* mildiu cítricos aguado 250- 400 g por 100 l de agua (0,25-0,4%)max. 4 kg/ha leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.