Filtrar por categoría
  • Fitosanitarios y Plaguicidas 
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio



Breaker, Insecticidas Acaricida Certis

Breaker es un insecticida no sistémico que actúa por contacto y ofrece rápida penetración. su sitio de acción son los canales de sodio del sistema nervioso de los insectos. en condiciones normales el impulso nervioso es transmitido a través de una neurona (célula del sistema nervioso) por la formación de una diferencia de potencial creada por la apertura de los canales de sodio ubicados en la membrana celular.breaker contiene extracto de piretrina natural de máxima calidad y no contiene residuos de butóxido de piperonilo. está formulado con coadyuvantes que cumplen con la normativa reach y que están aceptados en agricultura ecológica. este producto se presenta en forma de concentrado emulsionable (ec).breaker posee un amplio espectro de acción sobre pulgones mosca blanca trips nezara hormigas coleópteros y cierta actividad acaricida. además presenta un efecto repelente sobre ciertos los insectos.formulación: piretrinas 4% (extr. de pelitre) [ec] p/v nº registro productos fitosanitarios: 24643ficha de registro:breakerleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud5,00 Uds

58,99 € / l (IVA incl.)

Ohayo, Fungicida Syngenta

Ohayofungicida indicado para el control del mildiu de la patata de fuerte acción preventiva y elevada resistencia al lavado, debido a su rápida y duradera adherencia a las hojas. formulación: 50% p/v de fluazinamnº registro productos fitosanitarios: 23139ficha de registro: ohayo cultivo enfermedad tipo de aplicación dosis recomendada patata mildiu pulverización foliar 300 – 400 cc/ha leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

98,00 € / l (IVA incl.)

Tizca, Fungicida Preventivo Cheminova

Fungicida preventivo de amplio espectro perteneciente a la familia de las piridaminas (grupo c5, frac). actua por contacto interfiriendo la germinación de esporas, la penetracion del hongo en el cultivo, el crecimiento del micelio y la esporulación, proporcionando una eficaz barrera contra la infección primaria y, gracias al último efecto, una supresión de la infección secundaria.formulación: fluazinam 50%nº registro productos fitosanitarios: 25530ficha de registro: tizcacultivotratamientodosispspatatamildiu(phytophtora infestans)0,3-0,4l/ha7diasleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.