Filtrar por categoría
  • Fitosanitarios y Plaguicidas 
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio



Harpo Z, Herbicida Bayer

Harpo - z es un producto en el que la asociación de clortoluron y diflufenican le confiere un amplio espectro de acción y excelente selectividad.aplicaciones autorizadas: tratamientos herbicidas en cultivos de trigo blando y duro y cebada de invierno de ciclo largo tanto en pre-emergencia como en post-emergencia precoz del cultivo y de las malas hierbas. el producto es eficaz contra gramíneas anuales como lolium spp. (vallico) y así como contra una gran variedad de dicotiledóneas anuales. posee efecto limitante sobre phalaris spp. (alpiste) y avena spp. (avena loca) y su acción sobre galium aparine (lapa) es interesante cuando se trata en el estadio de 2 - 4 hojas. en general las umbelíferas y perennes son malas hierbas resistentes.dosis y modo de empleo: aplicar en pulverización normal a la dosis de 1,75 a 2,5 l/ha en cebadas de invierno; 1,75 a 3 l/ha en trigo blando y 2 l/ha en trigo duro. en trigo aplicar en pre-emergencia o en post-emergencia precoz a partir del estadio de 3 hojas del cultivo. en cebada tratar preferentemente en post-emergencia precoz, ya que en pre-emergencia pueden presentarse síntomas de fitotoxicidad mayores que en el trigo sobre las primeras hojas, aunque en general desaparecen después de 3 ó 4 semanas. en todos los casos, las malas hierbas no deben sobrepasar el estadio de plántula. antes del tratamiento preparar cuidadosamente el suelo, aplicar el producto con un volumen de caldo de 200 - 400 l/ha y no trabajarlo después. no tratar en suelos muy arenosos, pedregosos o con un elevado contenido en materia orgánica. no aplicar tampoco sobre suelos saturados de agua, ni en períodos de heladas prolongadas o severas. para aumentar el control de dicotiledóneas, se recomienda la mezcla con oxytril-m. consultar sobre la selectividad varietal, principalmente en trigos duros y cebadas de dos carreras, antes de aplicar el producto.formulación: 2,5% diflufenican + 40% clortoluron. nº registro productos fitosanitarios: 19766ficha de registro:harpo zleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

11,50 € / l (IVA incl.)

Jalisco , Acaricida Insecticida de Proplan

Registro: 23619 hexitiazox 10% p/p (wp)jalisco® es un acaricida específico de larga persistencia, que actúa fundamentalmente por contacto, con acción translaminar. su actividad se centra sobre huevos y larvas de ácaros fitófagos, actuando también sobre el minador de los cítricos. aplicaciones autorizadas: jalisco® está autorizado en tratamientos acaricidas en los siguientes cultivos: • cítricos: contra huevos y larvas de ácaros tetraníquidos y minador de los brotes (phyllocnistis citrella). • frutales de hoja caduca: contra huevos y larvas de ácaros tetraníquidos. • vid y parrales de vid: contra huevos y larvas de ácaros tetraníquidos • maíz: contra huevos y larvas de ácaros tetraníquidos. • algodonero: contra huevos y larvas de ácaros tetraníquidos. • cucurbitáceas: contra huevos y larvas de ácaros tetraníquidos. • fresales: contra huevos y larvas de ácaros tetraníquidos. • mora-frambueso: contra araña roja (huevos y larvas). dosis y modo de empleo: • aplicar en pulverización normal a las dosis de 0,05 - 0,075% (50 g/hl - 75 g/hl), a la aparición de las primeras formas móviles. • en cítricos aplicar al 0,01- 0,015% (10 g/hl - 15 g/hl) contra ácaros tetraníquidos y al 0,02% (20 g/hl) contra phyllocnistis (minador de los brotes). • para controlar los ácaros en todas sus fases se recomienda mezclarlo con un acaricida adulticida autorizado. plazo de seguridad: intervalo de tiempo, mínimo, que ha de transcurrir desde la última aplicación y la recolección de plantas o frutos con destino a consumo humano o ganadero, y, en caso, entrada de ganados. • 7 días en fresales, cucurbitáceas y mora-frambueso. • 14 días en el resto de cultivos. nota: “las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, clima,…etc.). la compañía garantiza la composición, formulación y contenido. el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos…etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta”.

Formatos: 100,00 g1,00 kg

25,75 € / kg (IVA incl.)

Mitacid Plus, Acaricida Específico Sipcam Ibe

este acaricida ya no está a la venta. puedes ver otros acaricidas pinchando aquí nueva formulación para el control de ácaros tetraníquidos fitófagos, resultado de la asociación de dos acaricidas específicos de distinto modo de acción: hexitiazox y fenpiroximato.características nueva formulación para el control de ácaros tetraníquidos fitófagos, resultado de la asociación de dos acaricidas específicos de distinto modo de acción: hexitiazox y fenpiroximato. consejos para el empleo echar en el pulverizador la cantidad total de agua a emplear, disolviendo en ella la dosis necesaria a utilizar. se recomienda agitar el envase antes de su empleo. aplicar en pulverización foliar normal procurando un recubrimiento homogéneo de la plantación (al menos 2.000 – 2.500 l/ha de caldo), con un máximo de 2 aplicaciones por periodo vegetativo. en caso de necesitarse tratamientos adicionales, se emplearán otros acaricidas alternativos con modo de acción diferente. época de empleo presencia de primeras formas móviles de la plaga (a la eclosión de los primeros huevos, con menos de 2 formas móviles).formulación: fenpiroximato 6,24% p/v (62,4 g/l), hexitiazox 3,12% p/v (31,2 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 2496ficha de registro:mitacid plusleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Hexitiazox 10%, Insecticida Agrofit

Polvo mojable con actividad acaricida e insecticida. efectivo en el control de huevos y larvas de araña roja. también actúa contra la fillocnistis, autorizado en citricos, algodón, frutales, cucurbitáceas, etc.envases: 100 grformulación: hexitiazox 10%nº registro productos fitosanitarios: 17014ficha de registro:hexitiazox 10%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Zeldox, Insecticida Syngenta Syngenta

Zeldox es un acaricida para controlar los huevos y larvas de ácaros tetraníquidos, además de su función minadora de cítricos.formulación: hexitiazox 10% [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 16997ficha de registro:zeldoxleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.