Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio



Plenum, Insecticida Sistémico Syngenta

Plenum es un insecticida sistémico a base de pimetrozina que actúa frente a insectos con aparato chupador como pulgones y mosca blanca.buena selectividad sobre abejas y otros artrópodos beneficiosos.formulación: 50% p/p pimetrozina.nº registro productos fitosanitarios: 25047ficha de registro: plenumcultivoplagatipo de aplicacióndosis recomendadasandía, pepino, berenjena, melón, pimiento, patata, tomate, tabaco, calabacínarbustos ornamentales y ornamentales herbáceasaphis spp., aphis gossypii, macrosiphum euphorbiae, myzus nicotianae, myzus persicaepulverización normal, tratando a favor del viento40 g/hl (máx.0.5 kg/ha). 2 tratamientos por campaña. aplicar al inicio de la infestación.bemisia tabacitrialeurodes vaporariorumpulverización normal, tratando a favor del viento50 g/hl (máx. 1 kg/ha). 1 tratamiento por campaña. aplicar al inicio de la infestación.lechuganarsonovia ribis-nigrimyzus persicaehiperomyzus lactucaepulverización normal, tratando a favor del viento40 g/hl (máx. 0.5 kg/ha). 2 tratamientos por campaña. aplicar una semana después del trasplante o bien antes del cierre del cogollo.melocotonero y nectarinomyzus persicae, brachycaudus nigerpulverización normal, tratando a favor del viento40 g/hl (máx. 0.5 kg/ha). 2 tratamientos por campaña. aplicar al inicio de la infestación.naranjo, limonero, mandarinoaphis spp., aphis citricola, toxoptera aurantiipulverización normal, tratando a favor del viento40 g/hl (máx. 0.5 kg/ha). 2 tratamientos por campaña. aplicar al inicio de la infestación.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud1,00 Ud200,00 Uds

0,29 € / g (IVA incl.)

Shavit, Fungicida Sistémico Adama

Fungicida sistémico para el control de oidios oidiopsis y royasnuestras soluciones fungicida sistémico altamente eficaz contra oidios oidiopsis y royas. presenta efecto tanto preventivo como curativo y erradicante es decir controla el agente patógeno aún después de haberse efectuado la infección y manifestarse los primeros síntomas de la enfermedad.envases: 1 lformulación: triadimenol 25% p/v (250 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 21760ficha de registro:shavitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

41,64 € / l (IVA incl.)

Triadimenol 25% Agrofit, Fungicida Agrofit

Concentrado emulsionable contra el oidio, roya y oidiopsis en cultivos de alcachofa, cebada, cucurbitaceas, fresales, lupulo, manzano, pimiento, tomate, trigo triticale y vid.envases: 1 lt.formulación: triadimenol 25% p/vnº registro productos fitosanitarios: 21760ficha de registro:triadimenol 25% agrofitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.