Filtrar por categoría
  • Fitosanitarios y Plaguicidas 
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta


Thiovit Jet, Fungicida Syngenta

Thiovit jetfungicida contra oído y frenante de ácaros y eriófidos para uso en numerosos cultivos hortícolas, ornamentales, industriales, cereales, frutales, olivo y vid.formulación: 80% p/p azufre mojablenº registro productos fitosanitarios: 12901ficha de registro: thiovit jet cultivo enfermedad tipo de aplicación dosis recomendada cereales y lúpulo oídio pulverización foliar 4-5 kg/ha al principio del ataque del hongo o a la aparición de las primeras manchas. repetir a los 15 días si fuera necesario. remolacha oídio y araña roja pulverización foliar 4-5 kg/ha en 2 aplicaciones a. la primera al cubrirse la línea (8-16 hojas del cultivo), y la segunda 15 días después. frutales de pepita oídio, frenante de ácaros y eriófidos pulverización foliar 200-500 g/l00 l de agua en 2-3 tratamientos. utilizar volúmenes de agua superiores a 1000 l/ha. frutales de hueso y subtropicales oídio, frenante de ácaros y eriófidos pulverización foliar 200-500 g/100 l de agua. utilizar altos volúmenes de agua. hortícolas (salvo alcachofa) y ornamentales oídio, frenante de ácaros y eriófidos pulverización foliar 200-500 g/100 l de agua. olivo negrilla pulverización foliar 200-500 g/100 l de agua. vid y parral oídio, frenante de ácaros y eriófidos pulverización foliar 4-5 kg/ha. iniciar las aplicaciones inmediatamente después del desborre (sarmientos con 3-4 hojas) y continuar hasta el envero. a partir del envero, en tratamientos dirigidos al racimo (particularmente en variedades de mesa) con ambientes extremadamente secos (humedades inferiores al 40%), no es aconsejable utilizar azufres mojables. los daños por golpe de sol podrían incrementarse. utilizar las dosis inferiores en aplicaciones dirigidas (pistola, etc.), en zonas secas y calurosas, o en las poco afectadas por oidio. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud10,00 Uds25,00 Uds

2,38 € / kg (IVA incl.)

Shavit, Fungicida Sistémico Adama

Fungicida sistémico para el control de oidios oidiopsis y royasnuestras soluciones fungicida sistémico altamente eficaz contra oidios oidiopsis y royas. presenta efecto tanto preventivo como curativo y erradicante es decir controla el agente patógeno aún después de haberse efectuado la infección y manifestarse los primeros síntomas de la enfermedad.envases: 1 lformulación: triadimenol 25% p/v (250 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 21760ficha de registro:shavitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

41,64 € / l (IVA incl.)

Triadimenol 25% Agrofit, Fungicida Agrofit

Concentrado emulsionable contra el oidio, roya y oidiopsis en cultivos de alcachofa, cebada, cucurbitaceas, fresales, lupulo, manzano, pimiento, tomate, trigo triticale y vid.envases: 1 lt.formulación: triadimenol 25% p/vnº registro productos fitosanitarios: 21760ficha de registro:triadimenol 25% agrofitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.