Filtrar por categoría
  • Fitosanitarios y Plaguicidas 
Catacterísticas del Producto
Materia Activa


Harpo Z, Herbicida Bayer

Harpo - z es un producto en el que la asociación de clortoluron y diflufenican le confiere un amplio espectro de acción y excelente selectividad.aplicaciones autorizadas: tratamientos herbicidas en cultivos de trigo blando y duro y cebada de invierno de ciclo largo tanto en pre-emergencia como en post-emergencia precoz del cultivo y de las malas hierbas. el producto es eficaz contra gramíneas anuales como lolium spp. (vallico) y así como contra una gran variedad de dicotiledóneas anuales. posee efecto limitante sobre phalaris spp. (alpiste) y avena spp. (avena loca) y su acción sobre galium aparine (lapa) es interesante cuando se trata en el estadio de 2 - 4 hojas. en general las umbelíferas y perennes son malas hierbas resistentes.dosis y modo de empleo: aplicar en pulverización normal a la dosis de 1,75 a 2,5 l/ha en cebadas de invierno; 1,75 a 3 l/ha en trigo blando y 2 l/ha en trigo duro. en trigo aplicar en pre-emergencia o en post-emergencia precoz a partir del estadio de 3 hojas del cultivo. en cebada tratar preferentemente en post-emergencia precoz, ya que en pre-emergencia pueden presentarse síntomas de fitotoxicidad mayores que en el trigo sobre las primeras hojas, aunque en general desaparecen después de 3 ó 4 semanas. en todos los casos, las malas hierbas no deben sobrepasar el estadio de plántula. antes del tratamiento preparar cuidadosamente el suelo, aplicar el producto con un volumen de caldo de 200 - 400 l/ha y no trabajarlo después. no tratar en suelos muy arenosos, pedregosos o con un elevado contenido en materia orgánica. no aplicar tampoco sobre suelos saturados de agua, ni en períodos de heladas prolongadas o severas. para aumentar el control de dicotiledóneas, se recomienda la mezcla con oxytril-m. consultar sobre la selectividad varietal, principalmente en trigos duros y cebadas de dos carreras, antes de aplicar el producto.formulación: 2,5% diflufenican + 40% clortoluron. nº registro productos fitosanitarios: 19766ficha de registro:harpo zleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

11,50 € / l (IVA incl.)

Legacy Plus, Herbicida Adama

Herbicida para el control temprano de malas hierbas anualesnuestras soluciones herbicida selectivo de trigos y cebada de invierno para su uso en preemergencia o postemergencia precoz del cultivo y de las malas hierbas. la acción sinérgica de sus dos ingredientes activos permite un control eficaz de la mayoría de malas hierbas anuales gramíneas y dicotiledóneas.envases: 5 lformulación: clortoluron 40% p/v (400 g/l) + diflufenican 25% p/v (25 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 24004ficha de registro:legacy plusleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Trinity, Herbicida Adama

Siempre destaca por su control de malas hierbas dicotiledoneas incluso las más difícilesnuestras soluciones herbicida con un excelente control de malas hierbas dicotiledóneas incluso las más difíciles y gramíneas en preemergencia o postemergencia de las mismas. resulta selectivo en trigo cebada centeno y triticale. el producto combina tres materias activas con diferente modo de acción.envases: 5 lformulación: diflufenican 4% p/v (40g/l) + clortoluron 25% p/v (250g/l) + pendimentalina 30% p/v (300g/l)nº registro productos fitosanitarios: 25667ficha de registro:trinityleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Tordon 101, Herbicida Postemergencia Bayer

Producto fitosanitario cancelado, retirado de la venta el 13/01/2016. tordon es un herbicida total que une a la acción de contacto por vía foliar del 2 , 4 – d , la acción de translocación por vía radicular y foliar del picloram, que al mismo tiempo le dota de una gran persistencia. aplicaciones autorizadas tratamientos herbicidas de post-emergencia en: praderas de gramíneas. terrenos destinados a la formación o regeneración de pastizales. terrenos sin cultivo. contra malezas leñosas y malas hierbas de hoja ancha. también para la eliminación de tocones y árboles o arbustos no deseados. dosis y modo de empleo aplicar a la dosis de 5 l/ha en praderas de gramíneas y de 15 a 20 l/ha en terrenos sin cultivo. las malezas deben mojarse bien con un caldo al 1 - 1,5% ó también tratarse por inyección del producto en el floema. los tocones se pueden tratar embadurnando bien la superficie del corte en la parte periférica. la época más adecuada para el tratamiento de leñosas es la de la floración por ser la de mayor circulación de savia. la aplicación debe hacerse por pulverización a presión inferior a 4 atm. con un consumo mínimo de caldo de 200 l/ha para medios terrestres o de 20 l/ha para medios aéreos. no tratar con temperaturas superiores a 25ºc o cuando la velocidad del viento sea superior a 1,5 m/s. respetar franjas de seguridad con cultivos sensibles colindantes de 200 y 20 m, según la aplicación se realice por medios aéreos o terrestres respectivamente. no tratar en época lluviosa ni hasta la desaparición del rocío. guardar las precauciones inherentes por la gran persistencia del picloram. plazo de seguridad 21 días para la entrada de ganado. envases 250 cc, 1 l y 5l.

Formatos: 250,00 Uds1,00 Ud

0,09 € / cc (IVA incl.)