Filtrar por categoría
  • Fitosanitarios y Plaguicidas 
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa


Cuña Plus (S-Metolacloro+Terbutilazina), Herb

Combinación de dos sustancias activas que permiten combatir las gramíneas y dicotiledóneas anuales más frecuentes en el cultivo del maíz.características combinación de dos sustancias activas que permiten combatir las gramíneas y dicotiledóneas anuales más frecuentes en el cultivo del maíz. consejos para el empleo aplicar en pulverización en terreno correctamente desmenuzado. disolver la cantidad de producto necesaria previa agitación del envase en el caldo herbicida. una vez preparado este, se aplica mediante un aparato pulverizador accionado a baja presión y provisto de agitador que debe estar en funcionamiento durante la preparación del caldo y su aplicación. la humedad del suelo, debida a riego o lluvia, favorece la penetración del herbicida en la primera capa del suelo y por lo tanto su acción contra las malas hierbas. si no llueve en los días posteriores a la aplicación, es aconsejable dar un riego precoz. si el riego se produce con excesivo retraso, pueden derivarse resultados no tan buenos contra las malas hierbas, especialmente si la aplicación de ha hecho en postemergencia y predominan las gramíneas. se recomienda utilizar la dosis más baja en los suelos más arenosos o sueltos con poca invasión de malas hierbas y la más alta en suelos compactos o con fuertes problemas de gramíneas, efectuando un único tratamiento por campaña. en suelos muy ricos en materia orgánica se recomienda preferentemente el tratamiento postemergencia. para el tratamiento de líneas puras destinadas a semilla, consultar previamente con nuestro servicio técnico. época de empleo en pre-emergencia, es decir, inmediatamente después de la siembra y antes de que aparezcan las malas hierbas. también es posible la aplicación en post-emergencia precoz, con el maíz nacido y las malas hierbas gramíneas sin sobrepasar las 2 hojitas. en condiciones de sequedad se aconseja el tratamiento antes de sembrar, incorporando uniforme y superficialmente el producto en una profundidad de 4-7 cm aproximadamente.formulación: s-metolacloro 31,25% p/v (312,5 g/l), terbutilazina 18,75% p/v (187,5 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 22199ficha de registro:cuña plus (s-metolacloro+terbutilazina)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cottonex Neopro, Herbicida Adama

Dos materias activas para ampliar el espectro de acción frente a las malas hierbasnuestras soluciones herbicida selectivo del cultivo del algodón. se aplica en preemergencia del cultivo o en postemergencia del mismo en pulverización dirigida a la calle contra malas hierbas anuales gramíneas y dicotiledóneas en preemergencia o en sus primeros estados de desarrollo siendo especialmente eficaz su efecto contra tomatito (solanum nigrum).envases: 5 lformulación: fluometuron 25% p/v (250 g/l) + terbutilazina 208% p/v (208 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 24583ficha de registro:cottonex neoproleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Tordon 101, Herbicida Postemergencia Bayer

Producto fitosanitario cancelado, retirado de la venta el 13/01/2016. tordon es un herbicida total que une a la acción de contacto por vía foliar del 2 , 4 – d , la acción de translocación por vía radicular y foliar del picloram, que al mismo tiempo le dota de una gran persistencia. aplicaciones autorizadas tratamientos herbicidas de post-emergencia en: praderas de gramíneas. terrenos destinados a la formación o regeneración de pastizales. terrenos sin cultivo. contra malezas leñosas y malas hierbas de hoja ancha. también para la eliminación de tocones y árboles o arbustos no deseados. dosis y modo de empleo aplicar a la dosis de 5 l/ha en praderas de gramíneas y de 15 a 20 l/ha en terrenos sin cultivo. las malezas deben mojarse bien con un caldo al 1 - 1,5% ó también tratarse por inyección del producto en el floema. los tocones se pueden tratar embadurnando bien la superficie del corte en la parte periférica. la época más adecuada para el tratamiento de leñosas es la de la floración por ser la de mayor circulación de savia. la aplicación debe hacerse por pulverización a presión inferior a 4 atm. con un consumo mínimo de caldo de 200 l/ha para medios terrestres o de 20 l/ha para medios aéreos. no tratar con temperaturas superiores a 25ºc o cuando la velocidad del viento sea superior a 1,5 m/s. respetar franjas de seguridad con cultivos sensibles colindantes de 200 y 20 m, según la aplicación se realice por medios aéreos o terrestres respectivamente. no tratar en época lluviosa ni hasta la desaparición del rocío. guardar las precauciones inherentes por la gran persistencia del picloram. plazo de seguridad 21 días para la entrada de ganado. envases 250 cc, 1 l y 5l.

Formatos: 250,00 Uds1,00 Ud

0,09 € / cc (IVA incl.)