Filtrar por categoría
  • Fitosanitarios y Plaguicidas 
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio



Cosaco, Herbicida No Selectivo Adama

Herbicida no selectivo de contacto y uso como desecantenuestras soluciones herbicida no selectivo de contacto y sin efecto residual con acción muy rápida en diversos cultivos con un amplio espectro de acción sobre las malas hierbas principalmente las de hoja ancha. también se usa como desecante.envases: 1 l 5 lformulación: diquat (dibromuro) 20% p/v (200 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 12346ficha de registro:cosacoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Caña 20, Herbicida, Desecante Líquido a Base

Herbicida, desecante líquido a base de diquatcomposición: diquat 20% (dibromuro) p/v (200 g/l) formulación: concentrado solubleenvases: 5 litros - 20 litrosnº registro: 25.704característicasherbicida con acción desecante que actúa por contacto contra un amplio espectro de malas hierbas dicotiledóneas.consejos para el empleogenerales:aplicar en pulverización sólo mediante tractor, en una única aplicación por campaña, con un volumen de caldo de 300-800 l/ha.el producto no es compatible con otros productos fitosanitarios de reacción alcalina.es aconsejable utilizar el caldo de pulverización inmediatamente después de su preparación; emplear sólo agua limpia ya que se desactiva en agua muy turbia. específicos:en el caso de combinación con cualquier otro producto, respetar el plazo de seguridad más largo. debe observarse, además de las precauciones descritas, las de los productos más tóxicos. si usted experimenta síntomas de intoxicación, informe a su médico de la mezcla utilizada. para un buen control de las diferentes especies de malas hierbas se deberá aplicar cuando tengan menos de 15 cm.al ser un herbicida desecante la acción sobre la clorofila puede causar daños a todas las partes verdes o aún no bien lignificadas de cultivos de campo y a los árboles. por lo tanto, sólo se debe utilizar para los casos establecidos. época de empleocontrola malas hierbas en post-emergencia.aplicaciones autorizadas plazos de seguridad (días) malas hierbas dosisalgodonero  n.p. desecante (efecto) 1,6-2 l/haalgodonero n.p. dicotiledóneas 2 l/haarroz 30 desecante (efecto) 1,2–1,6 l/hacereales 30 desecante (efecto) 1,6–2 l/hahortícolas n.p. dicotiledóneas 2 l/haindustriales n.p.dicotiledóneas 2 l/halino n.p. desecante (efecto)1,6-2 l/hamaíz 30 desecante (efecto) 1,6–2 l/haornamentales herbáceas n.p. dicotiledóneas 2 l/haviveros n.p. dicotiledóneas 2 l/haen algodonero y lino utilizar como desecante para la obtención de la fibra. en arroz, cereales y maíz, sólo en cultivo destinado a la producción de simiente.en maíz en aplicaciones para desecar el cultivo no utilizar antes de que el grano haya alcanzado la madurez fisiológica.en algodonero, hortícolas, industriales y ornamentales herbáceas, aplicar en pre-emergencia o pre-trasplante del cultivo. no tratar malas hierbas acuáticas.en viveros, aplicar en pre-emergencia o pre-trasplante .

Caña P Desecante para Uso en Patata de Sipcam

Caña p desecante para uso en patatacomposición: diquat 20% (dibromuro) p/v (200 g/l) formulación: concentrado solubleenvases: 5 litros - 20 litrosnº registro: 25.574característicases una formulación a base de diquat, recomendada para su uso como desecante en patata. aplicado antes de la cosecha incrementa la calidad de los tubérculos y evita la transmisión del mildiu hacia los mismos. su acción es por contacto. actúa rápidamente sobre las partes verdes de la planta desecando las hojas y tallos, facilitando así la maduración de los tubérculos y su recolección.el producto resiste lluvias 15 minutos después de la aplicación. consejos para el empleoaplicar en pulverización foliar normal mediante tractor (a baja presión) con un volumen de caldo de 200-400 l/ha. época de empleola aplicación se debe realizar aproximadamente 1 mes antes de la cosecha (1 aplicación por campaña).aplicaciones  autorizadas plazos de seguridad (días) malas hierbas dosis patata 30 desecante (efecto) 2 l/ha

Tordon 101, Herbicida Postemergencia Bayer

Producto fitosanitario cancelado, retirado de la venta el 13/01/2016. tordon es un herbicida total que une a la acción de contacto por vía foliar del 2 , 4 – d , la acción de translocación por vía radicular y foliar del picloram, que al mismo tiempo le dota de una gran persistencia. aplicaciones autorizadas tratamientos herbicidas de post-emergencia en: praderas de gramíneas. terrenos destinados a la formación o regeneración de pastizales. terrenos sin cultivo. contra malezas leñosas y malas hierbas de hoja ancha. también para la eliminación de tocones y árboles o arbustos no deseados. dosis y modo de empleo aplicar a la dosis de 5 l/ha en praderas de gramíneas y de 15 a 20 l/ha en terrenos sin cultivo. las malezas deben mojarse bien con un caldo al 1 - 1,5% ó también tratarse por inyección del producto en el floema. los tocones se pueden tratar embadurnando bien la superficie del corte en la parte periférica. la época más adecuada para el tratamiento de leñosas es la de la floración por ser la de mayor circulación de savia. la aplicación debe hacerse por pulverización a presión inferior a 4 atm. con un consumo mínimo de caldo de 200 l/ha para medios terrestres o de 20 l/ha para medios aéreos. no tratar con temperaturas superiores a 25ºc o cuando la velocidad del viento sea superior a 1,5 m/s. respetar franjas de seguridad con cultivos sensibles colindantes de 200 y 20 m, según la aplicación se realice por medios aéreos o terrestres respectivamente. no tratar en época lluviosa ni hasta la desaparición del rocío. guardar las precauciones inherentes por la gran persistencia del picloram. plazo de seguridad 21 días para la entrada de ganado. envases 250 cc, 1 l y 5l.

Formatos: 250,00 Uds1,00 Ud

0,09 € / cc (IVA incl.)